Cosas que hacer en
La Rochelle

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de La Rochelle

Desde La Rochelle: crucero en velero a Fort Boyard

1. Desde La Rochelle: crucero en velero a Fort Boyard

Suba a bordo de su magnífico catamarán de vela de 16 metros en el antiguo puerto de La Rochelle. Después de la sesión informativa de bienvenida, cruzará la bahía de La Rochelle admirando la Torre Richelieu y el Puerto de Vela de Les Minimes. Una vez fuera del canal, la tripulación establecerá las velas y dirigirá el catamarán a través de las islas hasta el legendario Fort Boyard. Siéntese y disfrute de las vistas o coma su picnic si trajo uno. Una vez en el Fuerte, navegará alrededor de él, tratando de acercarse tanto como sea posible para obtener las mejores vistas y oportunidades para tomar fotografías. En el camino de regreso, relájese en las grandes camas elásticas bajo el cielo. Disfruta del suave balanceo del mar. Charle con la tripulación para aprender más sobre los paisajes locales, la historia o el barco. Regrese al muelle 4 horas después de la salida con la cabeza llena de recuerdos y un álbum de fotos lleno de imágenes maravillosas.

...
La Rochelle: ticket de entrada a las 3 torres

2. La Rochelle: ticket de entrada a las 3 torres

Obtenga la entrada a las 3 tres torres medievales de La Rochelle con un boleto: Saint Nicolas, de la Lanterne y de la Chaîne. Aprenda sobre su tumultuosa historia y su pasado real. Obtenga su boleto de entrada para las principales atracciones del Puerto Viejo de La Rochelle: las 3 torres. Desde la época medieval, aprenda sobre la tumultuosa historia de cada una de estas torres. Desde las cárceles para hugonotes y marineros extranjeros en los siglos XVI-XVIII, hasta las cárceles militares en el siglo XIX, en La Rochelle sucedían muchas cosas en el pasado. Descubra la Torre de San Nicolás que data del siglo XIV. Vea cómo estaba equipado con viviendas reales, así como una capilla, mientras funcionaba como una torre de defensa. Mosey alrededor de la Torre De La Chaîne, también del siglo XIV. Hogar de exposiciones desde 1998, solía ser un lugar de recaudación de impuestos de los barcos entrantes y la entrada al puerto. Descubra cómo la torre fue dañada y reconstruida en el siglo XIX. Explore la Torre De La Lanterne, el antiguo faro, desarmador de barcos y, más tarde, prisión durante muchos siglos. Cuente los 600 prisioneros de graffiti que quedaron en las paredes a lo largo de los años. El Tour de la Chaîne se abre con la exposición "Pasó mañana" Del 28 de septiembre al 3 de mayo de 2021, la exposición ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar diferentes mundos del cómic de ciencia ficción a través del encuentro de tres autores-dibujantes: Marion Montaigne con el disco Dans la combi de Thomas Pesquet; Mathieu Bablet con el álbum Shangri-La; Denis Bajram con el álbum Universal War One, así como creadores de nuevas formas de imágenes y sonidos, ya sean artistas, investigadores o industriales.

...
La Rochelle: crucero en barco al atardecer de 2 horas

3. La Rochelle: crucero en barco al atardecer de 2 horas

Embárcate en un viaje en barco en un maxi-catamarán de 16 metros. Reúnase en el muelle ubicado frente a las 2 torres históricas de la Rochelle. Después de un discurso de bienvenida, navegará por el canal, mirando por última vez la ciudad a plena luz del día. Admire la Torre Richelieu y el puerto de Les Minimes en el camino. Una vez en el mar, la tripulación parará el motor y abrirá las velas cuando se ponga el sol. Organice su picnic si trajo uno y disfrute de las vistas del océano mientras el sol se pone en el horizonte. Charle con la tripulación para aprender más sobre los paisajes y la historia locales, o para hacer preguntas sobre el barco. Inicie una conversación para conocer a los demás pasajeros. Una vez que se haya puesto el sol, comenzará lentamente su camino de regreso, disfrutando de las luces de la ciudad por la noche. Llegará al muelle después de pasar entre las dos torres del antiguo puerto.

...
La Rochelle: crucero en velero por la costa

4. La Rochelle: crucero en velero por la costa

Comience el día con un soplo de aire fresco y salado en un tour en velero. Reúnete en el muelle, justo enfrente de las dos torres del antiguo puerto. Una vez a bordo del maxi-catamarán de 16 metros, la tripulación dará una breve charla de seguridad antes de zarpar. Sube por el canal, admirando los diferentes puntos de referencia de la bahía como la Torre Richelieu, el puerto de vela de Les Minimes o el faro del "fin del mundo". Una vez en la bahía, la tripulación desplegará las velas y detendrá los motores. Generalmente por la mañana, el mar está tranquilo y pocos veleros deambulan por el mar. Sumérjase en el ambiente tranquilo, recuéstese en los trampolines y deje que las olas lo mecen suavemente. Charle con la tripulación para aprender más sobre el entorno local, la historia y el estilo de vida náutico. Regresará al muelle justo antes del almuerzo, después de un último desfile entre las antiguas torres.

...
La Rochelle: tour privado a pie guiado

5. La Rochelle: tour privado a pie guiado

Reúnase con su guía y emprenda un recorrido a pie por La Rochelle, recorriendo el casco antiguo, el centro de la ciudad y el puerto viejo. Conocida como " La Ville Blanche " (la ciudad blanca), conozca este popular destino turístico que tiene una larga historia y un rico patrimonio cultural. Descubra la fantástica arquitectura medieval de la ciudad, incluida la famosa Torre de los Faroles y la Torre de San Nicolás. Escuche historias de Leonor de Aquitania, las travesuras de Enrique IV y el cardenal de Richelieu. Conozca los desarrollos modernos de la ciudad con su pintoresco puerto deportivo, terrazas y tranquilos parques de estilo inglés.

...

Más actividades y cosas que hacer en La Rochelle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Rochelle? Pincha aquí para ver la lista completa.