Cosas que hacer
La Rochelle

Lo más recomendado de La Rochelle

La Rochelle: crucero de vela al atardecer de 2 horas

1. La Rochelle: crucero de vela al atardecer de 2 horas

Embárcate en un viaje en barco en un maxi-catamarán de 16 metros. Reúnase en el muelle ubicado frente a las 2 torres históricas de la Rochelle. Después de un discurso de bienvenida, navegarás por el canal, mirando por última vez la ciudad a plena luz del día. Admire la Torre Richelieu y el puerto de Les Minimes en el camino. Una vez en el mar, la tripulación parará el motor y abrirá las velas cuando caiga el sol. Organice su picnic si trajo uno y disfrute de las vistas del océano mientras el sol se pone en el horizonte. Charle con la tripulación para aprender más sobre los paisajes locales y la historia, o para hacer preguntas sobre el barco. Inicie una conversación para conocer a los otros pasajeros. Una vez que se haya puesto el sol, comenzará lentamente el camino de regreso, disfrutando de las luces de la ciudad por la noche. Llegarás al muelle después de pasar entre las dos torres del puerto viejo.

La Rochelle: Excursión en barco al Fuerte Boyard (2h00)

2. La Rochelle: Excursión en barco al Fuerte Boyard (2h00)

Te esperamos a la salida del Puerto Viejo de La Rochelle - un puerto famoso por sus 2 torres (la Torre de San Nicolás y la Torre de la Cadena) Vamos a dar un paseo marítimo guiado de 2 horas hacia el legendario Fuerte Boyard y las costas de la isla de Aix, admirando las vistas más bellas de nuestro litoral (las costas de La Rochelle, la isla de Ré y la isla de Oléron). A bordo de un barco espacioso y con calefacción, nuestra tripulación te dará la bienvenida y estará a tu disposición para cualquier pregunta. Los comentarios también se traducirán al inglés.

Desde La Rochelle: crucero de vela a Fort Boyard

3. Desde La Rochelle: crucero de vela a Fort Boyard

Sube a bordo de un crucero en catamarán de vela desde La Rochelle con un capitán y una tripulación cualificados y sal a explorar Fort Boyard. Navega por las islas mientras el viento sopla y las mareas suben y bajan. Sube a bordo de tu magnífico catamarán de vela de 16 metros en el puerto viejo de La Rochelle. Tras el briefing de bienvenida, cruza la bahía de La Rochelle admirando la Torre Richelieu y el puerto de vela de Les Minimes. Una vez fuera del canal, la tripulación establecerá las velas y dirigirá el catamarán a través de las islas hasta el legendario Fuerte Boyard. Siéntate y disfruta de las vistas o come tu picnic si has traído uno. Una vez en el Fuerte, navegarás a su alrededor, tratando de acercarte lo más posible para obtener las mejores vistas y oportunidades fotográficas. A la vuelta, relájate en los grandes trampolines bajo el cielo. Disfruta del suave balanceo del mar. Charla con la tripulación para saber más sobre los paisajes locales, la historia o el barco. Llega de vuelta al muelle con la cabeza llena de recuerdos y un álbum de fotos repleto de maravillosas imágenes.

La Rochelle: Entrada a las 3 Torres

4. La Rochelle: Entrada a las 3 Torres

Obtenga acceso a las 3 torres medievales de La Rochelle con un solo boleto: Saint Nicolas, de la Lanterne y de la Chaîne. Aprende sobre su tumultuosa historia y su pasado real. Obtenga su boleto de entrada para las principales atracciones en el Puerto Viejo de La Rochelle: las 3 Torres. Remontándose a la época medieval, aprende sobre la tumultuosa historia de cada una de estas torres. Desde prisiones para hugonotes y marineros extranjeros en los siglos XVI-XVIII hasta prisiones militares en el siglo XIX, en La Rochelle sucedieron muchas cosas en tiempos pasados. Descubre la Torre de San Nicolás que data del siglo XIV. Vea cómo se equipó con viviendas reales, así como una capilla, mientras funcionaba como una torre de defensa. Pasee por la Torre De La Chaîne, que también data del siglo XIV. Sede de exposiciones desde 1998, solía ser un lugar de cobro de impuestos a los barcos que llegaban y la entrada al puerto. Aprende cómo la torre fue dañada y reconstruida en el siglo XIX. Explore la Torre De La Lanterne, el antiguo faro, desarmador de barcos y, más tarde, prisión durante muchos siglos. Cuente los 600 prisioneros de graffiti dejados en las paredes a lo largo de los años.

La Rochelle: crucero en catamarán

5. La Rochelle: crucero en catamarán

Realice un viaje en barco en un maxi-catamarán de 16 metros y admire la costa de La Rochelle. Su tripulación podrá contarle sobre los paisajes y la historia locales y también un poco más sobre el barco en sí. Reúnase en el muelle ubicado frente a las 2 torres históricas de La Rochelle. Después de una introducción, navegarás por el canal, admirando la Torre Richelieu y el puerto de Les Minimes en el camino. Una vez en el mar, la tripulación detendrá el motor y abrirá las velas para que te relajes y disfrutes de las vistas. Disfrute de un aperitivo si trajo uno y disfrute de las vistas del océano, disfrutando de las luces del final de la tarde.

La Rochelle: crucero en velero por la costa

6. La Rochelle: crucero en velero por la costa

Comience el día con un soplo de aire fresco y salado en un tour en velero. Reúnete en el muelle, justo enfrente de las dos torres del antiguo puerto. Una vez a bordo del maxi-catamarán de 16 metros, la tripulación dará una breve charla de seguridad antes de zarpar. Sube por el canal, admirando los diferentes puntos de referencia de la bahía como la Torre Richelieu, el puerto de vela de Les Minimes o el faro del "fin del mundo". Una vez en la bahía, la tripulación desplegará las velas y detendrá los motores. Generalmente por la mañana, el mar está tranquilo y pocos veleros deambulan por el mar. Sumérjase en el ambiente tranquilo, recuéstese en los trampolines y deje que las olas lo mecen suavemente. Charle con la tripulación para aprender más sobre el entorno local, la historia y el estilo de vida náutico. Regresará al muelle justo antes del almuerzo, después de un último desfile entre las antiguas torres.

La Rochelle: crucero de vela de 3 horas

7. La Rochelle: crucero de vela de 3 horas

Reúnase en el pontón Kapalouest, justo en frente del antiguo puerto, y comience su excursión en velero. Una vez a bordo del Columbus, la tripulación dará una breve charla de seguridad antes de zarpar. Navegue a lo largo del canal admirando varios monumentos en la bahía, incluida la torre Richelieu y el faro bout du monde. Una vez en la bahía, la tripulación desplegará las velas y apagará los motores. Disfruta del ambiente tranquilo y deja que las olas te mezan suavemente. Chatea con la tripulación y aprende sobre el entorno local, la historia y la forma de vida náutica. Estarás de vuelta en el muelle después de 3 horas, después de un paso final entre las dos torres. El Columbus es un velero lleno de historia y herencia marítima. Este gran monocasco de 18 metros fue construido en La Rochelle en los astilleros PINTA. Su primera vocación fueron las regatas oceánicas desde que participó en la Vendée Globe con el patrón y armador del Rochelais Jean-Yves Terlain en 1992. A principios de la década de 2000, el barco se transformó en un velero de expedición dedicado a salvaguardar el medio ambiente marino. Es mejor conocido por sus numerosas misiones en defensa del medio ambiente y los océanos con Sea Shepherd, WWF y BLOOM. Hoy continúa encantando y sensibilizando al público en general al recibir a sus pasajeros en La Rochelle.

La Rochelle : Excursión en barco al Fuerte Boyard (2h00)

8. La Rochelle : Excursión en barco al Fuerte Boyard (2h00)

Te esperamos a la salida de St-Jean-d'Acre de La Rochelle - un puerto famoso por sus 2 torres (la Torre de San Nicolás y la Torre de la Cadena) Vamos a dar un paseo marítimo guiado de 2 horas hacia el legendario Fuerte Boyard y las costas de la isla de Aix, admirando las vistas más bellas de nuestro litoral (las costas de La Rochelle, la isla de Ré y la isla de Oléron). A bordo de un barco espacioso y con calefacción, nuestra tripulación te dará la bienvenida y estará a tu disposición para cualquier pregunta. Los comentarios también se traducirán al inglés.

La Rochelle: Excursión en barco por Les Minimes y la bahía

9. La Rochelle: Excursión en barco por Les Minimes y la bahía

Experimenta un paseo en barco por el puerto marítimo de La Rochelle, famoso por sus acantilados de piedra caliza. Disfruta de un recorrido en un pequeño barco con un máximo de 12 personas, y maravíllate con el puerto deportivo de Les Minimes. Aprende por qué la Torre Richelieu es tan importante para la historia de la ciudad y muchos otros datos interesantes. Reúnete con tu capitán en el muelle y sube a bordo para iniciar un emocionante recorrido por la bahía. Primero, descubre el puerto viejo, famoso por sus numerosos restaurantes frente al mar. Después, descubre el puerto deportivo de Les Minimes, que tiene espacio para albergar hasta 3.500 embarcaciones de recreo. Después, pasa junto a la Torre Richelieu, un famoso faro rojo y negro que data de 1627, y conoce la historia de la ciudad. Si quieres, haz algunas preguntas al capitán. Descubre el canal y la bahía. Siente la fresca brisa marina, y termina regresando al puerto donde empezaste.

La Rochelle: Excursión en barco al Fuerte Boyard (2h00)

10. La Rochelle: Excursión en barco al Fuerte Boyard (2h00)

Te esperamos a la salida del Puerto Viejo de La Rochelle - un puerto famoso por sus 2 torres (la Torre de San Nicolás y la Torre de la Cadena) Vamos a dar un paseo marítimo guiado de 2 horas hacia el legendario Fuerte Boyard y las costas de la isla de Aix, admirando las vistas más bellas de nuestro litoral (las costas de La Rochelle, la isla de Ré y la isla de Oléron). A bordo de un barco espacioso y con calefacción, nuestra tripulación te dará la bienvenida y estará a tu disposición para cualquier pregunta. Los comentarios también se traducirán al inglés.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre La Rochelle

La Rochelle, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en La Rochelle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Rochelle? Pincha aquí para ver la lista completa.