La Rochelle
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La Rochelle Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Desde La Rochelle: crucero en velero a Fort Boyard

1. Desde La Rochelle: crucero en velero a Fort Boyard

Suba a bordo de su magnífico catamarán de vela de 16 metros en el antiguo puerto de La Rochelle. Después de la sesión informativa de bienvenida, cruzará la bahía de La Rochelle admirando la Torre Richelieu y el Puerto de Vela de Les Minimes. Una vez fuera del canal, la tripulación establecerá las velas y dirigirá el catamarán a través de las islas hasta el legendario Fort Boyard. Siéntese y disfrute de las vistas o coma su picnic si trajo uno. Una vez en el Fuerte, navegará alrededor de él, tratando de acercarse tanto como sea posible para obtener las mejores vistas y oportunidades para tomar fotografías. En el camino de regreso, relájese en las grandes camas elásticas bajo el cielo. Disfruta del suave balanceo del mar. Charle con la tripulación para aprender más sobre los paisajes locales, la historia o el barco. Regrese al muelle 4 horas después de la salida con la cabeza llena de recuerdos y un álbum de fotos lleno de imágenes maravillosas.

...
La Rochelle: crucero en barco al atardecer de 2 horas

2. La Rochelle: crucero en barco al atardecer de 2 horas

Embárcate en un viaje en barco en un maxi-catamarán de 16 metros. Reúnase en el muelle ubicado frente a las 2 torres históricas de la Rochelle. Después de un discurso de bienvenida, navegará por el canal, mirando por última vez la ciudad a plena luz del día. Admire la Torre Richelieu y el puerto de Les Minimes en el camino. Una vez en el mar, la tripulación parará el motor y abrirá las velas cuando se ponga el sol. Organice su picnic si trajo uno y disfrute de las vistas del océano mientras el sol se pone en el horizonte. Charle con la tripulación para aprender más sobre los paisajes y la historia locales, o para hacer preguntas sobre el barco. Inicie una conversación para conocer a los demás pasajeros. Una vez que se haya puesto el sol, comenzará lentamente su camino de regreso, disfrutando de las luces de la ciudad por la noche. Llegará al muelle después de pasar entre las dos torres del antiguo puerto.

...
La Rochelle: crucero en velero por la costa

3. La Rochelle: crucero en velero por la costa

Comience el día con un soplo de aire fresco y salado en un tour en velero. Reúnete en el muelle, justo enfrente de las dos torres del antiguo puerto. Una vez a bordo del maxi-catamarán de 16 metros, la tripulación dará una breve charla de seguridad antes de zarpar. Sube por el canal, admirando los diferentes puntos de referencia de la bahía como la Torre Richelieu, el puerto de vela de Les Minimes o el faro del "fin del mundo". Una vez en la bahía, la tripulación desplegará las velas y detendrá los motores. Generalmente por la mañana, el mar está tranquilo y pocos veleros deambulan por el mar. Sumérjase en el ambiente tranquilo, recuéstese en los trampolines y deje que las olas lo mecen suavemente. Charle con la tripulación para aprender más sobre el entorno local, la historia y el estilo de vida náutico. Regresará al muelle justo antes del almuerzo, después de un último desfile entre las antiguas torres.

...

Más actividades y cosas que hacer en La Rochelle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Rochelle? Pincha aquí para ver la lista completa.