Añadir fechas

Cosas que hacer
La Romana

Lo más recomendado de La Romana

Isla Saona: Playas y Piscina Natural Crucero con Almuerzo

1. Isla Saona: Playas y Piscina Natural Crucero con Almuerzo

Ambárcate en un viaje fantástico que comienza con una recogida y un viaje en coche hasta Bayahibe, el punto de partida de tu aventura. En Bayahibe, embarcarás en una lancha de alta velocidad que te transportará al impresionante Parque Nacional de Cotubanama. Por el camino, tendrás la oportunidad de hacer varias paradas fascinantes: Comienza con una breve visita al impresionante Peñón, donde un experto guía de habla inglesa compartirá sus conocimientos sobre este imponente acantilado y la historia de los nativos taínos, que fueron los primeros habitantes de la isla. A continuación, harás una parada en los encantadores manglares, donde podrás ver árboles que crecen directamente en el agua del mar, creando un paisaje único y pintoresco. Tu primer destino en la isla Saona será Catuano, un lugar perfecto para practicar snorkel. Sumérgete en las aguas cristalinas desde los muelles del barco y explora la vibrante vida marina, incluidos peces tropicales y corales, de este paraíso tropical. Tras tu exploración submarina, dirígete a una prístina playa de arena blanca, donde podrás relajarte con una bebida refrescante, saborear un delicioso almuerzo buffet dominicano y desconectar mientras contemplas las impresionantes vistas panorámicas. Para rematar tu increíble aventura, visitarás la famosa piscina natural, hogar de grandes estrellas de mar. Aquí, podrás disfrutar de un aperitivo en las aguas turquesas del Caribe, añadiendo un toque final perfecto a tu día. Cuando tu viaje llegue a su fin, regresarás a Bayahibe con recuerdos entrañables de esta excursión inolvidable.

Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

2. Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

Vive una aventura inolvidable con un equipo de buceo certificado de PADI en un tour de esnórquel con almuerzo y guía. Relájate con acceso a un bar con barra libre y al llegar tendrás todo el equipo listo y esperando a que lo utilices. Comienza tu viaje con una refrescante bebida tropical mientras subes a bordo del barco "Paraíso". El equipo proporcionará instrucciones de salud y seguridad y una sesión informativa de esnórquel para garantizar tu seguridad mientras practicas esnórquel en Isla Catalina. Practica esnórquel en "La Muralla", un lugar de buceo tanto para principiantes como para expertos. Hay chalecos salvavidas disponibles para quienes los necesiten. Explora las cristalinas aguas turquesas, presencia el asombroso ecosistema submarino y mantente alerta para ver criaturas marinas como pulpos, peces león y caballitos de mar. Después del esnórquel, dirígete al lado oeste de Isla Catalina, donde te llevarán a una playa privada para disfrutar de un festín dominicano preparado por un chef. Si eliges el paquete VIP, el almuerzo incluirá pescado fresco capturado esa misma mañana, junto con cerdo, pollo, ensaladas, pasta y frutas locales. Relájate con una variedad de refrescos con y sin alcohol mientras escuchas las olas romper en la orilla o practicas esnórquel cerca de la playa. Luego relájate y disfruta de las impresionantes vistas. Antes de regresar a tu hotel, disfruta de refrescos ligeros y música durante los paseos en barco de vuelta al puerto deportivo.

Punta Cana: Traslado Privado desde o hacia el Aeropuerto de Punta Cana

3. Punta Cana: Traslado Privado desde o hacia el Aeropuerto de Punta Cana

Disfruta de un excelente y elegante servicio de transporte, entre los que puedes elegir nuestro servicio privado y nuestro servicio vip. Nuestro transporte cubre rutas por todo el territorio dominicano, Santo Domingo, La Romana, Cap Cana, Punta Cana, Cabeza de Toro, Bávaro, Uvero Alto, tú decides donde ir y nosotros te ofrecemos el servicio que necesitas. Nuestro representante te recogerá en el lugar establecido por ti, que estará debidamente identificado con el logotipo de la empresa y con tu nombre escrito en un cartel. Te llevaremos a tu destino, mientras disfrutas de tu recorrido y de la hermosa vista del Caribe. También puedes elegir entre una amplia variedad de bebidas que puedes incluir opcionalmente en el servicio con un coste adicional. Funciona todos los días, las 24 horas.

Desde La Romana: Excursión a la Isla Saona con almuerzo

4. Desde La Romana: Excursión a la Isla Saona con almuerzo

Un vehículo estará preparado para ti en la zona de taxis, cerca de la salida de la terminal de cruceros, donde se reunirán todos los de tu crucero. A continuación, el conductor te llevará a nuestra oficina en Bayahibe, que es donde comienza nuestra aventura. Únete a nosotros en Bayahibe para vivir una aventura familiar en nuestro barco que te espera. ¡Prepárate para un viaje especial a la Isla Saona! Empezaremos explorando Peñón, donde nuestro guía nos hablará de su historia y del pueblo taíno. Después, navegaremos por los manglares, pasando junto a prósperos árboles Palétuvier. Cuando lleguemos a la isla Saona, visitaremos la aldea de Mano Juan, donde veremos la vida local entre casas de colores y pequeñas tiendas. También nos detendremos en un vivero de tortugas gestionado por lugareños, lo que demuestra sus esfuerzos de conservación, aunque es posible que no veamos recién nacidos debido a los cambios estacionales. Para comer, podrás degustar la cocina dominicana mientras disfrutas de unas vistas impresionantes de la playa Saona. Durante la temporada de la langosta (del 1 de julio al 29 de febrero), está disponible por 25 $ por persona. Más tarde, nos dirigiremos al Canto de la Playa, una hermosa playa perfecta para relajarse o practicar snorkel. Nuestra última parada es una piscina natural donde podrás ver grandes estrellas de mar (por favor, evita tocarlas). Los huéspedes podrán nadar en las aguas poco profundas y disfrutar de refrescantes bebidas, terminando el viaje con recuerdos inolvidables cuando regresemos al puerto de Bayahibe. La excursión termina en Bayahibe, donde te estará esperando tu transporte para llevarte de vuelta al puerto de La Romana.

Isla Saona: Excursión de un día en crucero por las playas vírgenes en grupo reducido

5. Isla Saona: Excursión de un día en crucero por las playas vírgenes en grupo reducido

Crucero al Parque Nacional de Cotubanama y Saona Sur con esta excursión con opciones de salida desde las zonas de Bayahibe Village, Dominicus, Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto, Juan Dolio y Boca Chica. Selecciona la opción en grupo o privada. Detente en el Parque Nacional de Cotubanama y navega frente a El Peñón, donde el guía de habla inglesa te dará información sobre la historia de este acantilado y de los indígenas taínos, los primeros habitantes de la isla. Sigue navegando para ver los manglares. Deslízate por el mar hasta la isla Saona para ver el encantador pueblo pesquero de Mano Juan. Pasea por las coloridas casas y tiendas del pueblo antes de ir al vivero de tortugas. Aprende sobre las tortugas y observa las crías si han abandonado su caparazón. Disfruta de una auténtica comida dominicana en un restaurante con una espléndida vista de la playa Saona. Después de comer, sal hacia el Canto de La Playa para relajarte y bucear durante dos horas. Termina, en una piscina natural para ver enormes estrellas de mar, nadar y beber ron.

Bayahibe: Paseo por la Selva del Parque Nacional y Buceo en Cenotes

6. Bayahibe: Paseo por la Selva del Parque Nacional y Buceo en Cenotes

Descubre la forma etérea en que la luz juega con el agua de un azul sorprendente y se refleja en las paredes de los Cenotes Chicho en este tour guiado que incluye servicio de recogida y regreso del hotel en Bayahibe. Explora el mundo submarino con el equipo de buceo incluido. La recogida es directamente en tu hotel de Dominicus (los turistas de Bayahibe o del Hotel Hilton irán andando a nuestro centro de buceo ~10') y podrás relajarte durante el traslado en taxi. Comienza una caminata por un sendero señalizado del Parque Nacional de Cotubanama, admirando la brillante flora y fauna a lo largo del camino hacia los cenotes. Enciende tu linterna y desciende a la cueva que tiene una amplia entrada. Al final de la escalera, refréscate en un agua a 25°C (77°F). Disfruta de la belleza del lugar, con sus estalactitas, estalagmitas y columnas. Asómate bajo las olas de este manantial de agua dulce que es un lugar sagrado para los antiguos habitantes de La Española. Una vez que te hayas refrescado, vuelve a pasear por la selva hasta el aparcamiento. Disfruta de un aperitivo antes de regresar a tu alojamiento en Bayahibe.

Ron Barcerló: Visita a la fábrica de ron con degustación de ron

7. Ron Barcerló: Visita a la fábrica de ron con degustación de ron

Visita la Fábrica de Ron Barceló, donde podrás ver el proceso de producción en directo, conocer su historia y degustar excelentes productos. Disfruta de una experiencia única proporcionada por una empresa respetuosa con el medio ambiente que se caracteriza por fabricar rones de primera calidad. Primero, observa todo el proceso de producción donde visitarás la bodega de añejamiento para que puedas apreciar el proceso de evaporación, después el taller de barricas donde se prepara el raspado y quemado antes del añejamiento, y por último el proceso de embotellado y envasado. Por último, ve al centro de visitantes, contempla el museo que detalla la historia del ron, y encuentra el bar de degustación y la tienda de recuerdos. Alternativamente, elige la opción Imperial y disfruta de una degustación en el interior de la Bodega de Envejecimiento. Se trata de una visita de 90 minutos que te da acceso a un ron de primera calidad: el Ron Barceló Imperial. Tendrás un guía privado apasionado que te enseñará a apreciar mejor el ron. Importante: Esta tarifa sólo incluye la visita al interior de la fábrica, no proporcionamos transporte desde tu ubicación.

Isla Saona: Playas y Piscina Natural Crucero con Almuerzo

8. Isla Saona: Playas y Piscina Natural Crucero con Almuerzo

Visita Isla Saona, actualmente la excursión más popular ofrecida en la República Dominicana. Explora esta playa tropical por excelencia, con palmeras que se mecen, arena blanca como el hueso y aguas turquesas que chapotean. La excursión gira en torno a la naturaleza, con la sensación de una auténtica excursión de aventura. Visitaremos las tres playas más remotas de Saona. Cálidas aguas turquesas, ondulantes palmeras verdes e interminables playas de arena blanca. Estrellas de mar, tortugas marinas y corales. Visitaremos el pequeño y colorido pueblo de pescadores de Mano Juan para hacer un viaje en el tiempo.

Desde Punta Cana: Tour en grupo reducido de snorkel en la Isla Catalina

9. Desde Punta Cana: Tour en grupo reducido de snorkel en la Isla Catalina

Pasa un día estupendo en la Isla Catalina, buceando en varios lugares y visitando la playa. Empieza parando en ''el Muro", un lugar para bucear a unos 9 metros de profundidad y que alberga una gran variedad de peces de colores. A continuación, detente en otro punto de buceo con tubo, ''el Acuario'', que tiene unos 4 metros de profundidad. Para más diversión, aprovecha la oportunidad de saltar desde el barco. Por último, almuerza en la playa Catalina, donde dispondrás de unas dos horas y media para relajarte, descansar, nadar y bucear un poco más. Más tarde, vuelve al barco y continúa hacia el río Chavón, un lugar único y tranquilo donde se rodaron escenas de "Anaconda" y otras películas. Para regresar, navega en el barco por la costa y disfruta de una hermosa vista de las mansiones y villas antes de llegar de nuevo a Bayahibe.

Punta Cana: Excursión de snorkel de día completo en la Isla Catalina

10. Punta Cana: Excursión de snorkel de día completo en la Isla Catalina

Esta excursión a la Isla Catalina es la oportunidad perfecta para desconectar en sus playas y practicar snorkel. Pasarás un día de ensueño en este paraíso del Caribe dominicano. Tras recogerte en tu hotel de Punta Cana entre las 7:00 y las 8:00 horas, nos dirigiremos al punto de encuentro desde donde partiremos en autobús hacia el puerto de La Romana. Allí embarcaremos en un barco o catamarán hacia nuestro destino. A bordo de esta embarcación haremos una parada en un arrecife de coral donde podremos practicar snorkel. Te sorprenderá la variedad de fauna del fondo marino caribeño: peces tropicales, algas y coloridas formaciones coralinas. Tras esta parada, nos dirigiremos a la Isla Catalina, un islote protegido situado dentro del Parque Nacional de Cotubanamá. Una vez que lleguemos, tendrás el resto del día libre para disfrutar de las playas de la isla a tu aire. Si eres más de disfrutar de la tranquilidad tumbado en la arena, éste es el momento de hacerlo. Por la tarde, regresaremos al puerto de La Romana en barco. Al llegar al puerto, tomaremos de nuevo el autobús para dejarte en tu hotel aproximadamente a las 18:00 h.

Todas las actividades

114 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre La Romana

¿Cuáles son las mejores atracciones de La Romana?

La Romana, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Isla Saona

La Romana, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en La Romana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Romana? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Romana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9
(635 reseñas)

¡Me gustó! Isla Catalina era mejor que Isla Saona… súper limpia y pasamos tiempo de calidad, tumbonas y comida incluida y buena! El guía fue muy bueno, buscaba animales marinos para que viéramos… realmente me encantó. En la repetición

¡Personal fantástico! son muy simpáticos y tienen corazón latino, bailan y cantan todo el tiempo. siempre disponible. Fantásticas y hermosas actividades acuáticas en la isla.

La gira fue increíble. Estábamos solos y nuestro guía nos dio las mejores explicaciones sobre la tela y cómo se produce el ron.

me gusto muchissimo la isla y el viaje en el barco. Tambien muy lindo el snorkelling

Maravilloso, el guía excepcional, se aprende muchísimos y se disfruta de un gran ron