Añadir fechas

Cosas que hacer La Romana

Lo más recomendado de La Romana

La Romana: tour de esnórquel de 1 día por Isla Catalina

1. La Romana: tour de esnórquel de 1 día por Isla Catalina

Sube a bordo del catamarán blanco Paradise para un día completo de diversión al sol de Isla Catalina y descubre el ecosistema marino más bello de la República Dominicana. Sal del puerto deportivo sobre as 10:00 y dirígete a la parte este de Isla Catalina para practicar esnórquel en las aguas turquesas de El Muro, que ofrece una visibilidad increíble de la rica vida submarina del Caribe. Un equipo de aventura estará a mano para ayudarte con los requisitos del equipo de esnórquel. A continuación, navega hasta una playa en la parte oeste de la isla, donde encontrarás el lugar ideal para el resto de la tarde. Un aclamado chef de Isla Catalina te habrá preparado un increíble festín dominicano, que se servirá sobre las 13:00. Disfruta de platos de pollo y cerdo a la barbacoa, así como abundantes ensaladas, pasta y fruta local. Aquellos que tengan el paquete vip contarán con un plato de langosta a la barbacoa, servido con una copa de vino blanco bien frío. El resto de la tarde podrás dedicarlo a explorar la isla a tu gusto. Da un paseo por las playas de arena blanca o relájate bajo las palmeras escuchando las olas romper en la playa. El bar de la playa está en una posición que te permitirá disfrutar de la brisa fresca del océano mientras pruebas la selección de refrescantes bebidas con y sin alcohol. Sobre las 15:15, sube a bordo del catamarán, donde recibirás refrescos ligeros en el bar y los animadores ofrecerán un espectáculo de baile. Vuelve al puerto deportivo de La Romana sobre las 16:00. Un autobús estará esperándote para llevarte de vuelta al hotel.

Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

2. Punta Cana: tour de 1 día de esnórquel en Isla Catalina

Viaja hasta el puerto deportivo tras la recogida en tu hotel de Punta Cana o Bávaro. El equipo te dará la bienvenida a bordo del catamarán Paradise con bebidas tropicales. A continuación, el personal de buceo con certificación PADI te informará sobre los procedimientos de salud y seguridad, y te dará una charla sobre esnórquel para asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable y segura. Deja el puerto deportivo y dirígete a la zona este de la isla Catalina a un sitio conocido como el Muro, donde practican esnórquel tanto principiantes como expertos. Habrá disponibles chalecos salvavidas para quien los necesite. Durante la excursión también habrá bebidas y música. Después de unos 30 minutos llegaras al sitio en que podrás practicar esnórquel durante casi una hora. Estate preparado para disfrutar de las aguas turquesas, una visibilidad increíble y un sorprendente ecosistema submarino. Después del esnórquel, sube a bordo del barco y dirígete al lado oeste de la isla Catalina. Cuando llegues, te llevarán a una playa privada. Aquí podrás disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas mientras te relajas. En el bar tienen equipo de esnórquel, por lo que podrás aprovechar los sitios cercanos a la playa. Hacia las 13:00 servirán el almuerzo: un banquete dominicano preparado por un conocido chef local. Saborea un bogavante recién pescado (opción VIP únicamente), cerdo, pollo, ensaladas, pasta y fruta local, todo ello preparado en una higiénica cocina. Después de comer podrás aprovechar el resto de la tarde por tu cuenta. Relájate mientras escuchas el sonido de las olas en la costa, practica esnórquel en las aguas turquesas y disfruta de la barra libre. Por último, sube a bordo del barco y vuelve al puerto deportivo a las 16:00. Aquí cogerás el autobús que te llevará de regreso a tu hotel en Punta Cana o Bávaro.

Punta Cana: tour de 1 día a isla Saona y Altos de Chavón

3. Punta Cana: tour de 1 día a isla Saona y Altos de Chavón

Dirígete a Altos de Chavón para ver una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI construido en altura sobre el río Chavón. Admira el trabajo de los artesanos de la República Dominicana que diseñaron el pueblo al detalle. Sube a bordo de un catamarán, navega hacia la Isla Saona y conecta con la naturaleza en la reserva protegida por el gobierno. Relájate en la playa, toma el sol o date un baño. Explora el entorno tropical a tu ritmo y descubre una de las playas más hermosas del Caribe. Maravíllate ante la arena blanca y los cocoteros antes de un almuerzo bufé de barbacoa con comida típica isleña. Disfruta de la barra libre y prueba las bebidas locales antes de regresar a Punta Cana.

Altos de Chavón: Visita guiada a pie

4. Altos de Chavón: Visita guiada a pie

Descubre los hermosos Altos de Chavón, un modelo de pueblo mediterráneo del siglo XVI, en un recorrido a pie con un guía. Observa el famoso anfiteatro, la iglesia de San Estanislao y el Museo Arqueológico, mientras admiras las vistas del río Chavón. Disfruta de la recogida en tu hotel antes de comenzar tu visita a la aldea medieval modelo de Altos de Chavón. Esculpida totalmente en piedra caliza, la aldea ofrece vistas panorámicas del río Chavón. Visita el anfiteatro de estilo griego y escucha las legendarias actuaciones que han tenido lugar allí. A continuación, entra en la encantadora Iglesia de San Estanislao y admira las inmejorables vistas sobre el río. Visita el Museo Arqueológico, que alberga una de las exposiciones más completas sobre la cultura indígena de la República Dominicana. Disfruta de las vistas del impresionante complejo turístico de lujo de Casa de Campo. Por último, tómate tu tiempo para recorrer las tiendas, restaurantes y bares de la ciudad, con refrescos y dos cervezas incluidos.

Isla Saona: Crucero por las Playas Vírgenes y la Guardería de Tortugas

5. Isla Saona: Crucero por las Playas Vírgenes y la Guardería de Tortugas

Descubra la magia de la isla Saona en esta excursión guiada de un día con recogida y regreso al hotel desde ubicaciones seleccionadas. Toma el sol con tiempo libre en la playa de Canto. Saborea un delicioso almuerzo dominicano en la playa y visita un criadero de tortugas. Sumérgete en una piscina natural en busca de estrellas de mar gigantes. Déjate recoger desde la comodidad de tu alojamiento y relájate en el traslado a la lancha rápida en Bayahibe. Siente el viento en tu cabello mientras te deslizas hacia el Parque Nacional Cotubanama para una breve parada frente al acantilado de Peñón. Escuche sobre los nativos taínos, los primeros habitantes de la isla. Navega hasta los manglares cuyas raíces llegan hasta el agua del mar creando un ecosistema único. Llega a las arenas blancas de Canto de la Playa. Tenga tiempo libre para ver el agua cristalina en la orilla bordeada de cocoteros. Cruce el agua hasta el pueblo de Mano Juan para un almuerzo dominicano con platos abundantes como pescado, pollo, arroz, pasta y fruta. Una vez que haya terminado con el almuerzo, visite el pueblo de Mano Juan con su guía y eche un vistazo a cómo es la vida local. Deténgase en un criadero de tortugas donde una familia local se encarga de la incubación de los huevos durante el período de puesta y libera a las tortugas bebés en el mar. Una vez finalizada la visita tendréis un poco de tiempo para disfrutar de la playa o buscar gangas en las tiendas locales. Termina tu viaje con un chapuzón en una famosa piscina natural donde puedes ver las enormes estrellas de mar o tomar un aperitivo mientras contemplas las aguas turquesas del Caribe. Regrese a Bayahibe con hermosos recuerdos y traslado de regreso a su alojamiento.

La Romana: Traslado privado de ida

6. La Romana: Traslado privado de ida

Hacer cola con el equipaje en la parada de taxis del aeropuerto puede ser una experiencia tan estresante como intentar navegar por el sistema de transporte público de una nueva ciudad por primera vez, pero, afortunadamente, ¡no necesitas hacer ninguna de las dos cosas! Tanto si estás en el aeropuerto/terminal de cruceros de La Romana como en tu alojamiento, puedes reservar con antelación tu transporte a los hoteles de toda la República Dominicana. El conductor te recogerá para que disfrutes de un viaje tranquilo en una minivan nueva con aire acondicionado. Ahórrate las molestias y la incertidumbre de encontrar un taxi local fiable y trasládate con comodidad, ¡y llega con estilo!

Punta Cana: Excursión de snorkel a la Isla Catalina con Cataraman

7. Punta Cana: Excursión de snorkel a la Isla Catalina con Cataraman

Experimenta un gran día en la Isla Catalina, practicando snorkel en varios lugares y golpeando la playa. Empieza parando en ''el Muro", un lugar para bucear a unos 9 metros de profundidad y que alberga una gran variedad de peces de colores. A continuación, detente en otro punto de buceo con tubo, ''el Acuario'', que tiene unos 4 metros de profundidad. Para más diversión, aprovecha la oportunidad de saltar desde el barco. Por último, almuerza en la playa Catalina, donde dispondrás de unas dos horas y media para relajarte, descansar, nadar y bucear un poco más. Más tarde, vuelve al catamarán de vela y continúa hacia el río Chavón, un lugar único y tranquilo donde se rodaron escenas de "Anaconda" y otras películas. Para regresar, navega en el catamarán por la costa y disfruta de una hermosa vista de las mansiones y villas antes de llegar de nuevo a Bayahibe.

San Pedro De Macoris: tour por la fábrica de Ron Barceló

8. San Pedro De Macoris: tour por la fábrica de Ron Barceló

Visita la fábrica de Ron Barceló , allí podrás observar el proceso de producción en vivo, aprenderás todo sobre su historia y probarás sus excelentes productos. Disfruta de esta experiencia única de la mano de una compañía ecológica y que se caracteriza por la elaboración de rones de primera calidad. En primer lugar, sé testigo de todo el proceso de producción: visita la bodega de añejamiento donde se da el proceso de evaporación, después pasa por el taller donde se preparan las barricas raspándolas y quemándolas antes del añejamiento y concluye con los procesos de embotellamiento y de envasado. Tras todo esto, pasa por el centro de visitantes, entra al museo donde tendrás detallada toda la historia del ron y encuentra la tienda de recuerdos y el bar para la cata. Como alternativa, puedes elegir la opción de un tour privado para disfrutar de una cata privada dentro de la bodega de añejamiento. Este es un tour de 90 minutos que te da acceso a un ron superior: el Barceló Imperial. Gozarás de la compañía de un apasionado guía que te enseñará la mejor manera de apreciar el ron.

La Romana: curso de buceo de medio día con recogida en el hotel

9. La Romana: curso de buceo de medio día con recogida en el hotel

Prueba una nueva experiencia con el buceo durante tus vacaciones en República Dominicana. Realice un recorrido en bote de medio día con un instructor de buceo y explore la flora y fauna submarina. Echa un vistazo a la vida marina local, así como a un famoso naufragio. Comience su medio día con una breve orientación del programa con una sesión teórica y luego una sesión práctica en aguas confinadas. Observe cómo su instructor le muestra cómo bucear de manera segura, respirar bajo el agua y cómo usar su equipo de buceo correctamente. Ahora prepárate para una aventura submarina. Acompañado por tu instructor PADI, explora el famoso sitio conocido como Atlantic Princess, hogar de un naufragio de 30 metros de largo. Maravíllate con la rica vida marina de esta parte del mundo. Descienda a una profundidad de hasta 12 metros según su nivel de comodidad y disfrute de una maravillosa aventura en el mar antes de que concluya el recorrido al mediodía.

Punta Cana: Excursión de día completo en barco a la Isla Catalina con almuerzo

10. Punta Cana: Excursión de día completo en barco a la Isla Catalina con almuerzo

Descubre la belleza de la Isla Catalina en esta excursión de un día desde Punta Cana. Disfruta de la recogida en el hotel y la vuelta a casa sin complicaciones desde lugares seleccionados. Realiza una excursión guiada de snorkel en el Muro de Catalina y degusta los sabores locales con un almuerzo tradicional dominicano. Relájate en la playa con barra libre. Que te recojan en tu hotel de Punta Cana y viaja en autobús con aire acondicionado a Bayahibe. Sube a bordo de un catamarán para realizar un crucero panorámico a la Isla Catalina. Disfruta de una bebida de bienvenida mientras tu guía te cuenta un poco sobre la historia y las características naturales de la isla, que forma parte del Parque Nacional del Este. Practica snorkel con un guía certificado PADI en el Muro de Catalina, donde podrás avistar corales de colores, peces tropicales y quizá tortugas marinas o rayas. Pasa por la Playa de las Minitas, uno de los tramos de arena más exclusivos de la isla. Dirígete hacia el norte, hacia la desembocadura del río Chavón. Navega entre villas de lujo, campos de golf y selva tropical. Llega a una playa privada de la isla Catalina. Tómate una copa de la barra libre y empápate de las vibraciones tropicales de la isla. Participa en actividades emocionantes como bucear en alta mar o relajarte en la playa de arena blanca. Saborea un almuerzo dominicano y disfruta del resto de la tarde en la isla antes de regresar a Punta Cana para terminar tu excursión.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
22 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre La Romana

¿Cuáles son las mejores atracciones de La Romana?

La Romana, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en La Romana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Romana? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Romana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 635 opiniones

El recorrido fue muy divertido, el snorkel fue muy agradable! Había algunos peces para ver. La comida era deliciosa, simple, pero buena... El traslado en la mañana fue puntual, pero tuvimos que esperar más de una hora para algunos invitados en el viaje de regreso... Las acciones de transferencia inesperadas también fueron un poco extrañas...?!?! Esa es una acción extraña para nuestros estándares... Sin embargo, es una excursión hermosa y valiosa y solo podemos recomendarla...

Todo fue perfecto para el traslado. La actividad en sí también fue perfecta, vimos muchos peces, la Isla Catalina era paradisíaca, entre agua turquesa y arena blanca, todo fue magnífico, ¡nos quedamos maravillados! Pequeña nota positiva para Pedro, nuestro guía, que fue muy acogedor y muy atento con nosotros. ¡Esta es una de las mejores actividades para hacer durante las vacaciones en Punta Cana!

El viaje en autocar fue largo pero valió la pena. Grandes personas que te cuidan en el barco y trabajan muy duro. Bucear fue increíble y la isla aún más impresionante. Recomiendo completamente esto a cualquiera. ¡Solo tenga en cuenta que es un día completo!

Fue un hermoso recorrido de un día con un gran equipo, buena comida, una excelente parada para bucear.

Es un viaje al paraiso... con muy buena gente y gran atención...