Añadir fechas

Cosas que hacer
La Sabana Park

La Sabana Park

La Sabana Park: nuestros tours y actividades más recomendados

San José: Visita guiada en autobús con almuerzo y bebida de bienvenida

1. San José: Visita guiada en autobús con almuerzo y bebida de bienvenida

Conoce la bulliciosa capital de Costa Rica, San José, en un recorrido en autobús con un guía local. Haz paradas en el Parque Metropolitano de La Sabana, el Museo de Arte Costarricense, el Teatro Nacional y mucho más. Completa tu día lleno de diversión con un almuerzo en un restaurante local, y luego te llevarán de vuelta a tu hotel. Comienza la excursión recogiéndote directamente en tu hotel. Sube a bordo del autobús de dos pisos al son de música folclórica en directo y disfruta de un refrescante cóctel de bienvenida. Siéntate y déjate entretener por tus encantadores guías, que comenzarán con una breve historia de la ciudad. Haz tu primera parada en el Parque Metropolitano de La Sabana, donde podrás dar un rápido paseo y echar un vistazo al interior del Museo de Arte Costarricense. Sube de nuevo al autobús y dirígete al Mercado Central, al aire libre. Disfruta del ambiente y compra productos y alimentos locales (no incluidos en el precio). A continuación, visita el Parque Central de la ciudad para contemplar el Monumento Nacional, una estatua de bronce de cinco mujeres. Escucha a tu guía hablarte del significado de la estatua y de la historia de la resistencia centroamericana a la colonización. Continúa hasta el Teatro Nacional. Sigue a tu guía por el fastuoso vestíbulo de diseño europeo, que se construyó con dinero procedente de los impuestos sobre las exportaciones de café. Tras otro breve trayecto en autobús, haz una parada en el Museo del Oro Precolombino, y maravíllate ante la impresionante colección de oro. Al final de la excursión, haz una parada en un restaurante cercano para almorzar y degustar algunos platos tradicionales costarricenses. Aprovecha para preguntar a tu guía cualquier duda que tengas sobre la historia y la cultura de la ciudad. Por último, deja que el autobús te lleve a tu hotel.

San José: Tour de la ciudad

2. San José: Tour de la ciudad

Conoce la rica cultura e historia de Costa Rica en un tour guiado nocturno por la ciudad de San José. Comienza la visita con la recogida en tu hotel y dirígete al Parque de La Sabana, donde te reunirás con tu guía. Aquí obtendrás una visión general de la historia de la capital de Costa Rica. Conoce la historia y el clima político actual de Costa Rica mientras paseas por la ciudad con tu guía. Detente en lugares de interés histórico como el Teatro Nacional, un monumento construido en 1897 conocido como "la Joya de San José". Visita el Museo del Oro Costarricense, varias embajadas nacionales, el Estadio Nacional y la Universidad de Costa Rica. Al final del recorrido, disfruta de un delicioso almuerzo o cena tradicional en una de las zonas más de moda de la ciudad.

San José: Visita guiada por la ciudad

3. San José: Visita guiada por la ciudad

Este recorrido te sumerge en la rica cultura e historia costarricenses visitando algunos museos y lugares históricos de la ciudad de San José. Durante este recorrido visitarás el Teatro Nacional, también conocido como "La joya de San José", una obra maestra del arte y la arquitectura construida por costarricenses y terminada en 1897. A continuación visitarás el Museo del Oro (un lugar de interés arqueológico), y después el Mercado Central, lugar lleno de patrimonio cultural y tradiciones costarricenses, donde podrás curiosear y comprar artesanía local. También visitarás la Catedral Metropolitana. Mientras recorremos la ciudad, te indicaremos varios edificios históricamente importantes o principales de nuestra ciudad, por ejemplo La Universidad de Costa Rica, La Antigua Estación de Trenes, La Fábrica Nacional de Licores, La Junta Nacional Suprema de Elecciones, la Asamblea Legislativa (equivalente al Congreso), El Edificio Metálico, algunos parques y varios sitios de interés. Será una introducción a nuestra Ciudad Capital, e información sobre nuestra economía, cultura, política, religión y actualidad en general. Además, visitaremos una Galería de Arte, donde podrás conseguir algunos recuerdos para llevarte a casa.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en La Sabana Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Sabana Park? Pincha aquí para ver la lista completa.