Cosas que hacer en
La Sorbona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de La Sorbona

París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

1. París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

Este tour de tres horas en bicicleta comienza delante del ayuntamiento. En este tour guiado en grupo reducido, disfrutarás de un tranquilo recorrido en bicicleta por los barrios históricos de París. Tus guía local experto te llevarán a preciosos rincones del antiguo París y te contarán anécdotas sobre la ciudad. Comienza en la Isla de la Cité y dirígete hacia la Isla de San Luis, que apenas cambió desde el siglo XVII. Cruza el río Sena y adéntrate en el barrio medieval de Le Marais, famoso por sus zonas judías y LGTB. Pasando por casas medievales y rincones de moda, llegarás a la primera plaza de los reyes y sus magníficos edificios. Continúa hacia la plaza de la Bastilla y desmitifica su legendaria cárcel y el famoso día de la Bastilla. Evita el tráfico de la ciudad, pedalea por los carriles bici que rodean el Sena y disfruta de una parada para tomar algo cerca de la orilla. Después, descubrirás la orilla izquierda. Desde la empresa más antigua del mundo, con 1154 años de antigüedad, dirígete hacia el barrio literario de Saint Germain des Prés y descubre las cafeterías y galerías de arte preferidas por los parisinos. Odéon y Luxembourg te enseñarán cómo los reyes, reinas, revolucionarios y Napoleón se enfrentaron en una lucha sangrienta. Después de descansar en el jardín más famoso de este lado del río, llegarás a la universidad de la Sorbona y el Barrio Latino, con sus ruinas del antiguo Imperio romano mezcladas con los callejones medievales más oscuros. Únete a este tour al principio de tus vacaciones y  podrás ver muchos sitios de la ciudad y decidir dónde quieres volver.

París: clase de cocina de día completo, visita al mercado y almuerzo

2. París: clase de cocina de día completo, visita al mercado y almuerzo

Descubra algunos de los secretos de la cocina francesa en una clase de cocina para grupos pequeños en París. Celebrada en el Barrio Latino, la clase generalmente se limita a entre 3 y 7 personas para mantener las cosas íntimas y personales. Le daremos la bienvenida a las 09:00 con croissant, café y té. Después de conocerse, diríjase a un mercado al aire libre cercano para encontrar los ingredientes más frescos para su clase y experimente algo del color local del Barrio Latino. De regreso a la escuela a las 10:30, es hora de preparar su menú según los ingredientes disponibles. Esto incluirá un aperitivo, un plato principal y un postre centrado en técnicas francesas clásicas, como helado y salsa de vino. Aprenda a planificar una comida y qué se puede preparar con anticipación. Después de aproximadamente 2 horas de cocción, fortificada con una copa de vino o 2, es hora de disfrutar de una deliciosa comida, acompañada de vinos tintos y blancos y generosas porciones de queso. Sentado en el hermoso escenario, se le unirá un francés nativo cuyo dominio completo del idioma inglés lo ayudará a compartir historias sobre la comida y la cultura francesa. Por lo general, el almuerzo termina alrededor de las 15:00, ¡pero nadie te apresurará a salir por la puerta!

París: tour guiado de 4 horas en minibús

3. París: tour guiado de 4 horas en minibús

Descubra lo más destacado de París en un recorrido interactivo de 4 horas con un guía en vivo, disponible como opción privada o para grupos pequeños. Recorra las calles en minibús y vea más de lo que vería en un recorrido a pie. Reúnase con su guía en la Ópera Garnier (Palais Garnier) y salga a explorar el Barrio Latino, notable por el campus universitario de la Sorbona y su ambiente bohemio. Pase la pintoresca Place du Châtelet y el imponente Museo del Louvre, así como la Place de l'Opéra diseñada por Haussmann. Admira la triunfante Place Vendôme y la amplia Place de la Concorde al final de los Campos Elíseos. Vea las icónicas columnas de La Madeleine, el complejo de edificios de la Ecole Militaire y los museos y monumentos de Les Invalides. Experimente la cultura de los cafés al aire libre de St. Germain-des-Pres. Disfrute de amplias paradas para tomar fotos en el camino. Luego, continúe con una parada cerca de Notre-Dame de Paris y el distrito de Marais, incluida la famosa Place des Vosges. (Algunos accesos pueden estar sujetos a autorización policial). Traslado al artístico Montmartre para un recorrido a pie por la Place du Tertre. Mire a los artistas del pavimento en el trabajo y mire la basílica blanca del Sacré Coeur que parece un pastel de bodas. Conduzca de regreso al centro de la ciudad para dejarlo al pie de la Torre Eiffel.

Tour privado a pie por el París medieval

4. Tour privado a pie por el París medieval

Explorar la vida en París hace 800 años en un viaje de 2 horas de los sitios medievales más importantes de la ciudad, como el Hotel de Cluny, la catedral de Notre Dame, y Fuente de los Inocentes. Su guía le informará sobre la cultura, el arte y la arquitectura de la Edad Media, mientras caminaba por las calles medievales para descubrir fachadas que conservan sus símbolos medievales. En el camino, visitar el imponente Notre-Dame de París, el monumento más importante de París medieval. Vagar por el barrio latino para ver donde la vida medieval en la actualidad. Pasar el Hotel de Cluny, una antigua casa de abades de Cluny que es ahora el Museo de la Edad Media. Ir a la Sorbona para ver una de las universidades más antiguas de Europa, y maravillarse con la Torre de Santiago gótico flamígero, todo lo que queda de la iglesia de Saint-Jacques-de-la-Boucherie del siglo 16. Conozca la historia mercanitile de Les Halles, y ver la fuente intacto más antiguo de París a los Fuente de los Inocentes. Usted incluso aprender las sorprendentes conexiones de los ultra-moderno Centro Pompidou tiene con la Edad Media!

París: tour guiado a pie por el barrio latino en alemán

5. París: tour guiado a pie por el barrio latino en alemán

Junto con su guía turístico de habla alemana, descubra el animado Barrio Latino en el sur de París en este tour privado a pie. También conocido como el barrio estudiantil de la capital francesa, el Barrio Latino se encuentra principalmente en el distrito 5 de París. Este barrio tiene todo lo que tu corazón desea: ver lugares de interés mundial como la Universidad de Sorbonne de París de renombre internacional y el Panteón, un mausoleo neoclásico abovedado. En contraste con esto, también explorará lugares fuera de lo común, como pequeños cafés y plazas. Finalmente, descubra un parque particularmente impresionante, que contrasta con las avenidas y avenidas populares de este distrito. En este relajado paseo en idioma alemán por el Barrio Latino, su guía le enseñará todo sobre la historia del distrito y sus lugares de interés, así como la vida cotidiana de la ciudad de París.

París: Tour familiar de dinosaurios en el Museo de Historia Natural

6. París: Tour familiar de dinosaurios en el Museo de Historia Natural

Si está buscando una actividad familiar en su viaje a París, disfrutará de este tour privado de las exhibiciones de dinosaurios en el Museo de Historia Natural. Tu guía te llevará al mundo de los dinosaurios y otros animales del período prehistórico y compartirá muchas historias divertidas, anécdotas y enigmas a lo largo del camino. A su llegada al Museo de Historia Natural, su guía lo acompañará directamente a la Galería de Anatomía. Descubrirá una impresionante colección de esqueletos de animales, incluida la de una ballena de 20 metros de largo. También descubrirás los gigantescos esqueletos de Diplodocus, Allosaurus y Triceratops. Explore hace mucho tiempo en el mundo prehistórico de los dinosaurios y los mamuts, y vuelva al siglo XXI con un poco más de conocimiento sobre la historia de la vida en la tierra.

París: tour privado de inicio rápido de 1,5 horas con un local

7. París: tour privado de inicio rápido de 1,5 horas con un local

Reciba una cálida bienvenida a París con un tour privado que iniciará su estadía en la ciudad de la mejor manera posible. Descubra las principales atracciones y lugares de interés como Notre Dame y el Jardin du Luxembourg en solo 90 minutos. Obtenga consejos actualizados sobre dónde a los lugareños les gusta comer algo y relajarse, o ¿qué tal un restaurante familiar único en un punto de acceso local? En este tour privado, su guía local se asegurará de que vea París como un local. Su guía tendrá todas sus preguntas cubiertas y le dará una orientación de la ciudad para que se familiarice con París y lo ayude a disfrutar el resto de su estadía al máximo.

Barrio Latino de París: tour a pie de 2h privado o en grupo

8. Barrio Latino de París: tour a pie de 2h privado o en grupo

Explora el Barrio Latino, la parte más popular de la margen izquierda de París. Disfruta de un tour privado de 2 horas con un guía profesional y descubre los lugares destacados de una zona fascinante que ha inspirado a innumerables artistas y otros genios creativos, incluyendo a Hemingway, Woody Allen y Salvador Dalí, entre muchos otros.  En el Barrio Latino se encuentran la Universidad de la Sorbona, el Panteón, la librería mundialmente famosa Shakespeare and Co. y los impresionantes Jardines de Luxemburgo. Este tour privado te llevará al núcleo de la historia de París desde la época medieval hasta su cultura bohemia actual conservada en esta encantadora localidad de estudiantes. 

Tour privado a pie de 2 horas por el barrio latino de París

9. Tour privado a pie de 2 horas por el barrio latino de París

Esta visita guiada a pie de 2 horas por el Barrio Latino lo lleva al corazón del París medieval, y tendrá una idea de cómo era esta zona, ahora famosa por su elegancia y sofisticación. Mientras camina por las calles empedradas, se encontrará con muchos estudiantes que asisten a las diversas universidades del distrito, incluida la Sorbona, mundialmente famosa por sus altos estándares y tradiciones centenarias. El área irradia un espíritu juvenil de rebelión e ideas progresistas, que contrastan con las antiguas calles e iglesias de la época medieval. Aquí es París, donde la tradición realmente se encuentra con el futuro. Su recorrido lo lleva a través de las muchas capas del Barrio Latino. Junto con los monumentos históricos y la hermosa arquitectura del viejo mundo, encontrarás los mejores clubes de jazz de París, así como discotecas, bares de cócteles y restaurantes de moda. Los principales sitios visitados en el recorrido incluyen Shakespeare and Company, Rue Saint-Séverin, la Iglesia de Saint-Séverin, el Hôtel de Cluny, La Sorbonne, el Panthéon, la Iglesia de Saint-Étienne-du-Mont y los Jardines de Luxemburgo.

Preguntas frecuentes sobre La Sorbona

¿Qué tours en La Sorbona están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en La Sorbona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Sorbona? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Sorbona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 474 opiniones

¡Nuestro guía hizo todo lo posible para asegurarse de que la pasáramos de maravilla en París! La gira en sí fue excelente y sentimos que coincidió con nuestros intereses. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite París!

Esta actividad fue un regalo que le di a mis hijos. ¡Volvieron encantados! Eran solo ellos dos, pero supieron por su guía que, como máximo, el grupo habría sido de 8 personas, lo cual es una gran condición para pasar un buen rato.

El recorrido es muy recomendable. Frederic se tomó mucho tiempo para mostrarnos todo y explicarlo bien. Se nos mostraron principalmente lugares ocultos y no necesariamente puntos de acceso turístico. ¡Muchas gracias!

Una experiencia muy agradable, muy segura. Ella nos permitió descubrir París de manera diferente con un guía apasionado y fascinante (Yohan), lleno de humor y buen humor... ¡y siempre pendiente del grupo!

Guía muy agradable que se adapta espontáneamente al grupo, tiene un buen dominio del idioma holandés y tiene buen ojo para la interacción. ¡Muy recomendable!