Añadir fechas

La Spezia Cruceros y tours en barco

La Spezia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Cinque Terre: Riomaggiore, Monterosso, Vernazza Crucero en barco

1. Cinque Terre: Riomaggiore, Monterosso, Vernazza Crucero en barco

Experimenta la costa de Cinque Terre en barco y admira las preciosas vistas de las terrazas de viñedos y los encantadores edificios desde el mar. Haz un alto en el camino en Riomaggiore, Monterosso y Vernazza. Comienza en el puerto de La Spezia y navega por el Golfo de los Poetas admirando desde el barco el magnífico pueblo de Portovenere y la isla de Palmaria. Llega al primer pueblo de Cinque Terre, Riomaggiore, pasando por la hipnotizante costa con su famoso paisaje de viñedos en terrazas y casas de colores. La ciudad está reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Aquí, visita la imponente iglesia de San Giovanni Battista con tu guía y disfruta de tiempo libre para pasear por sus estrechas callejuelas. En Monterosso al Mare, explora el centro histórico medieval y maravíllate ante la iglesia parroquial dedicada a San Juan Bautista. Luego continúa la navegación hacia Vernazza, la perla de las Cinque Terre. Vernazza se presenta a los visitantes como la proa de un barco: la mayor parte del pueblo está construido, de hecho, sobre un pequeño promontorio que termina en el mar con un imponente sistema de fortificaciones. Al final de la excursión, disfruta de tiempo libre y aprovecha para degustar el vino y la comida locales, o date un baño en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

2. Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

Explora Cinque Terre, uno de los paisajes más impresionantes de Italia en una excursión guiada de un día en autobús desde Milán. Contempla Cinque Terre desde diferentes perspectivas desde un barco y un tren. Tras abandonar Milán en autobús, llegarás a Monterosso al Mare, el más grande de los 5 pueblos de Cinque Terre. Cerrada al tráfico, sigue siendo un auténtico pueblo pesquero de la riviera italiana. Los restaurantes, bares y alojamientos son increíblemente acogedores. En Monterosso emprenderás la etapa final de tu viaje: un crucero en barco en el que podrás disfrutar de las increíbles vistas de Cinque Terre y del encantador pueblo de Portovenere desde el mar. Llegarás a La Spezia, donde un autobús te estará esperando para llevarte de vuelta a Milán. Estos 5 encantadores pueblos medievales se asoman a la costa ofreciendo una impresionante vista del mar y forman parte de un parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde La Spezia: tour de un día completo por Cinque Terre

3. Desde La Spezia: tour de un día completo por Cinque Terre

Pasa un día completo navegando por el hermoso paisaje de Cinque Terre de cerca con un relajante paseo en barco por la costa. Encuéntrate con el guía y sal desde el puerto Mirabello de La Spezia. Durante el tour, visita Golfo della Spezia, Portovenere, la isla de Palmaria, Le Rosse, Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso. Aprovecha la oportunidad de sumergirte en las refrescantes aguas para nadar o hacer esnórquel. Para tantas veces como quieras donde quieras.  Llegada a Monterosso al mediodía y disfruta de una parada de 1 hora y media para explorar la ciudad y encontrar un lugar para comer. Tras el descanso, conoce a la tripulación de vuelta en el barco y zarpa de nuevo hacia La Spezia. 

La Spezia: Excursión de un día en velero por las Cinque Terre

4. La Spezia: Excursión de un día en velero por las Cinque Terre

Admira los dinámicos acantilados, playas y pueblos de las Cinque Terre en esta excursión en velero desde La Spezia. Navega por los pintorescos pueblos de Portovenere y Lerici y por las islas Palmaria y Tino. Relájate mientras bebes agua y vino mientras navegas. Reúnete con tu patrón en el muelle de La Spezia. Sube a bordo y siente el viento en tu pelo mientras navegas en un moderno velero. Cruza el Golfo de los Poetas y contempla las casas de colores vibrantes que abrazan las colinas y las orillas de los pueblos de Portovenere y Lerici. Admira los paisajes rocosos de las pequeñas islas de Palmaria y Tino. Recorre los pueblos de las Cinque Terre con una parada frente a Vernazza, donde podrás ver la iglesia de Santa Margherita di Antiochia desde el agua. Tómate un refrescante baño en el mar en las aguas de una prístina zona marina protegida. Si quieres aprender a capitanear un velero, tu patrón puede darte una clase de navegación. Regresa al muelle de La Spezia al final de tu excursión.

La Spezia: Porto Venere y 3 Islas Excursión Privada en Barco

5. La Spezia: Porto Venere y 3 Islas Excursión Privada en Barco

Navega por Porto Venere, Patrimonio Mundial de la Unesco, en esta excursión privada en yate desde La Spezia. Haz una excursión de día completo o de medio día. Sube a bordo de tu yate de lujo en el puerto de La Spezia y zarpa. Siéntate y relájate con una copa de Prosecco y productos locales italianos. Visita Porto Venere, un asentamiento establecido por los Ligures en el siglo VI a.C. Explora el pueblo y sumérgete en su historia. En la excursión de día completo, también visitarás las islas de Palmaria, Tino y Tinetto. Echa un vistazo a los pueblos de Lerici y Tellaro, donde tendrás la oportunidad de hacer snorkel en cuevas. En la excursión de medio día, no bajarás del barco para visitar a pie Porto Venere y Lerici, y el almuerzo no está incluido.

Desde La Spezia: crucero privado Portofino con almuerzo y bebidas

6. Desde La Spezia: crucero privado Portofino con almuerzo y bebidas

Embárcate en una relajante aventura por la costa de Liguria y admira sus encantadores pueblos desde el agua. Tome un crucero privado que salga de La Spezia, luego diríjase a Portofino, Porto Venere y San Fruttoso. Dese un chapuzón en el océano, practique esnórquel y disfrute del almuerzo y las bebidas a bordo. Suba a bordo de su lujoso barco en La Spezia y navegue hacia Portofino, un elemento básico del estilo de vida elegante de Italia. Disfruta de sus vibraciones mediterráneas antes de navegar hacia Porto Venere y San Fruttoso. Visite la Grotta di Lord Byron y aproveche la oportunidad para nadar y bucear. Siéntese y beba una copa de Prosecco o un refresco mientras viaja a lo largo de la costa. Pruebe un delicioso almuerzo de productos locales a bordo en una de sus paradas.

Desde La Spezia: Excursión Privada en Barco por las 5 Tierras (Comida y Bebidas)

7. Desde La Spezia: Excursión Privada en Barco por las 5 Tierras (Comida y Bebidas)

Viaja a través del fascinante paisaje montañoso de Cinque Terre en un viaje guiado en barco. Contempla las luces y los colores de cada encantador pueblo y, si tienes suerte, observa algunos delfines saltando en la superficie del mar. Siéntese y beba un poco de Prosecco mientras prueba la deliciosa comida local. Suba a bordo de su barco en Porto Mirabello y navegue a lo largo de la vibrante costa. Conozca cinco pueblos centenarios: Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, todos parte del Parque Nacional Cinque Terre. Admira las pintorescas casas desde el agua. Aproveche al máximo su tiempo en Italia con un viaje por este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfrute de foccacia y charcutería de fabricación local si tiene hambre. Disfrute de las vistas con una copa de Prosecco o un refresco antes de regresar a Porto Mirabello.

Desde La Spezia: Cinque Terre Yacht Tour con almuerzo y bebidas

8. Desde La Spezia: Cinque Terre Yacht Tour con almuerzo y bebidas

Comenzando en Porto Mirabello en La Spezia a las 10 am, nos abrimos paso a través del histórico Golfo Dei Poeti hacia el Parque Natural Regional de Portovenere y las islas de Palmaria y Tino y Tinetto. Haz una parada para disfrutar de un almuerzo ligero y bebidas en este impresionante lugar. Visite áreas prístinas secretas para nadar y haga equipo con peces de colores. El yate viaja a través de un impresionante paisaje de camino a Cinque Terre. Una vez dentro de 5 Terre, disfrute de la vista de las casas de colores dramáticos y los viñedos antiguos que se aferran a las empinadas terrazas. Vea los cinco pueblos, Riomaggiore, Manarola, Corneglia, Vernazza y Monterosso desde la perspectiva única del mar Tirreno. Regreso a Porto Mirabello alrededor de las 17:00 horas.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre La Spezia

La Spezia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Monterosso al Mare

Más actividades y cosas que hacer en La Spezia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Spezia? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Spezia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 6 opiniones

Estábamos un poco preocupados por el viaje en autobús, pero no fue tan malo. Llegando a la primera parada realmente tienes algo de donde terminé hasta que visitas el primer pueblo. Después de una breve visita (disfrute de la vista y tome muchas fotos hermosas, no pierda el tiempo comiendo/bebiendo) después de un corto viaje en tren a la siguiente parada donde tendrá suficiente tiempo para visitar el área y comer. El viaje de vuelta en barco es una forma agradable de volver al punto de embarque. visto lugares muy hermosos

Cinque Terre es increíble. Fue una experiencia maravillosa. La facilidad de este viaje es principalmente no tener que pensar en la logística y los viajes. Por supuesto, espere pasar algún tiempo en el autobús, pero personalmente creo que vale la pena. Hay tiempo suficiente para almorzar en uno de los pueblos y sumergir los dedos de los pies en las orillas de la playa. También conocí a nuevos amigos maravillosos durante la gira. Recomendaría esto si tiene un horario apretado pero aún desea explorar más allá de Milán.

Muy bien organizado, gran guía turístico. La excursión merece absolutamente la pena. Terminará antes de que te des cuenta y eso es lo único triste al respecto. No demasiado cansado, porque hay suficientes descansos y variedad. ¡Se tiene muy en cuenta el bienestar de los pasajeros!

Un recorrido de un día en autobús, tren y varios barcos, cada uno de los cuales ofrece diferentes perspectivas de la hermosa costa italiana. Me encantó ver los pueblos desde el barco.

Día fantástico. Pero no hay asientos en el bote... solo cojines. Guía hablaba muy poco inglés. Así que información mínima sobre cada ciudad.