Añadir fechas

La Spezia Excursiones costeras

La Spezia Excursiones costeras: lo más recomendado

Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

1. Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

Explora Pisa con esta excursión en tierra desde La Spezia. Al desembarcar, tomarás uno de los autobuses gratuitos desde el muelle hasta la terminal para reunirte con tu guía, fácilmente reconocible, fuera de la terminal. Tras admirar la Piazza Dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, elige la opción de paseo por la ciudad para tener la oportunidad de ver los tesoros ocultos de la ciudad medieval. Pasea por la Piazza Dei Cavalieri, el borgo stretto, conoce el lugar de nacimiento de Galileo Galilei, el mercado de Vettovaglie y mucho más. Elige la opción de entrada a la torre, para subir a lo alto de la famosa Torre Inclinada de Pisa y entrar en su espectacular Catedral con acceso prioritario. Al final de tu experiencia, regresarás a La Spezia para embarcar.

Desde La Spezia Traslado en autobús de ida y vuelta a Florencia

2. Desde La Spezia Traslado en autobús de ida y vuelta a Florencia

Aprovecha el tiempo que tu crucero estará en el puerto de La Spezia para explorar Florencia. Benefíciate de un cómodo transporte a la ciudad histórica, con una visita guiada opcional también disponible. Llega al punto de encuentro donde el personal te proporcionará un mapa de la ciudad, el código para utilizar el WiFi y el acceso prioritario para subir al autobús que te llevará a Florencia. Bájate en la zona de Santa Maria Novella, donde podrás empezar a explorar la ciudad. Durante las cinco horas de tiempo libre, puedes elegir visitar el mercado de San Lorenzo, la plaza del Duomo, la plaza de la Signoria, la plaza de la República o el famoso puente Vecchio que cruza el río Arno. Paséate por las callejuelas situadas entre palacios medievales y renacentistas o pasea por las calles comerciales, además de degustar los platos típicos de la zona. Optimiza tu tiempo, elige la opción de visita a pie para asegurarte de ver todos los principales monumentos.

Cinque Terre: Riomaggiore, Monterosso, Vernazza Crucero en barco

3. Cinque Terre: Riomaggiore, Monterosso, Vernazza Crucero en barco

Experimenta la costa de Cinque Terre en barco y admira las preciosas vistas de las terrazas de viñedos y los encantadores edificios desde el mar. Haz un alto en el camino en Riomaggiore, Monterosso y Vernazza. Comienza en el puerto de La Spezia y navega por el Golfo de los Poetas admirando desde el barco el magnífico pueblo de Portovenere y la isla de Palmaria. Llega al primer pueblo de Cinque Terre, Riomaggiore, pasando por la hipnotizante costa con su famoso paisaje de viñedos en terrazas y casas de colores. La ciudad está reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Aquí, visita la imponente iglesia de San Giovanni Battista con tu guía y disfruta de tiempo libre para pasear por sus estrechas callejuelas. En Monterosso al Mare, explora el centro histórico medieval y maravíllate ante la iglesia parroquial dedicada a San Juan Bautista. Luego continúa la navegación hacia Vernazza, la perla de las Cinque Terre. Vernazza se presenta a los visitantes como la proa de un barco: la mayor parte del pueblo está construido, de hecho, sobre un pequeño promontorio que termina en el mar con un imponente sistema de fortificaciones. Al final de la excursión, disfruta de tiempo libre y aprovecha para degustar el vino y la comida locales, o date un baño en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

La Spezia: tour en barco en Cinque Terre

4. La Spezia: tour en barco en Cinque Terre

Comienza el tour desde una plataforma flotante a mitad de camino de Passeggiata Morin, en La Spezia. Navega por la costa occidental del Golfo de los Poetas y admira los cuatro coloridos pueblos que forman el Borgate Marinare. Cuando llegues a Portovenere cruzarás "Le Bocche" (un estrecho marítimo entre la ciudad de Portovenere y la salvaje isla de Palmaria). Desde aquí se puede admirar la magnífica iglesia románica de San Pietro, una construcción enclavada entre las rocas y con vistas al mar. Después descubrirás las calas vírgenes de la costa, lugares completamente inaccesibles desde el mar: Le Rosse, Monesteroli, Punta Pineda. También tendrás la oportunidad de nadar en las aguas de ensueño del Parque Natural Cinque Terre. Desde el mar verás los 5 pueblos de Cinque Terre y explorarás en tierra Monterosso al Mare, el último de estos 5 pueblos y también el más animado. Disfruta de especialidades de la zona como la "focaccia" con anchoas o su rico "gelato". De regreso al punto de partida, pasarás por las famosas granjas de moluscos de La Spezia.

Desde La Spezia: excursión costera con crucero Cinque Terre

5. Desde La Spezia: excursión costera con crucero Cinque Terre

Cuando llegues al puerto de La Spezia, reúnete con tu guía en la terminal de cruceros. Realizarás un recorrido a pie de 20 minutos para llegar a la estación de tren desde donde comenzarás tu aventura. Durante el paseo, descubrirás la preciosa ciudad de La Spezia. El tren es sin duda el medio de transporte ideal para explorar la zona: en solo 15 minutos, pasando por las alturas del mar de Liguria, llegarás a Vernazza, uno de los pueblos más alegres de la zona. Aquí podrás disfrutar de algo de tiempo libre en este pintoresco pueblo que se caracteriza por las casas color pastel con preciosas vistas de las aguas cristalinas. La segunda parada será en Monterosso, el pueblo más grande de Cinque Terre, que también contiene una preciosa playa de arena fina y blanca y mar transparente. Aquí habrá una sorpresa reservada para ti, una cata del delicioso limoncino en una tienda tradicional. Este licor exquisito es ideal para hacer un brindis por el estupendo día que estás pasando sumergido en la naturaleza, colores y sabores de esta fascinante tierra única. Después de algo de tiempo libre en Monterosso, toma el tren a Riomaggiore, la última parada antes de volver a La Spezia. Este pueblecito, igual que los otros cuatro, ofrece vistas espectaculares de la costa, así como un vistazo a la vida diaria de los pescadores con sus barcos tradicionales que verás amarrados en el puerto. Además, si tealojas en La Spezia, elige el mejor punto de partida para ti: el puerto de cruceros o la estación de tren.

Desde La Spezia: crucero por la costa de Florencia y Pisa

6. Desde La Spezia: crucero por la costa de Florencia y Pisa

Descubre Florencia y Pisa con un traslado de ida y vuelta desde La Spezia. Explora Florencia, conocida como la cuna del Renacimiento, por tu cuenta o conoce la ciudad en un tour a pie opcional. Dirígete a Pisa y admira sus famosos monumentos antes de volver a La Spezia. Sigue las instrucciones facilitadas para llegar al punto de encuentro. Aquí te recibirá un miembro del personal que te proporcionará el mapa de la ciudad, el código para utilizar el wifi y acceso prioritario al autobús que te llevará a la zona de Santa Maria Novella en Florencia. Cuando llegues, comienza a explorar la cuna del Renacimiento y su gran cantidad de obras maestras. La ciudad está considerada un museo al aire libre. Aprovecha 3,5 horas de tiempo libre para visitar el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Republica y el Ponte Vecchio. Adéntrate en los pequeños callejones que separan los palacios medievales y renacentistas o pasea por las calles comerciales y prueba algunos platos típicos locales. También puedes seleccionar la opción que incluye el tour a pie para aprovechar tu visita al máximo. El tour a pie te llevará por los monumentos principales. La segunda para del tour es en Pisa. Aprovecha 1,5 horas de tiempo libre para contemplar las maravillas de la Plaza de los Milagros. Inmortaliza tu mejor pose junto a la torre inclinada de Pisa. Selecciona la opción con torre para entrar dentro de este emblemático lugar antes de regresar al punto de encuentro en La Spezia.

La Spezia: Excursión en barco por el Golfo de los Poetas

7. La Spezia: Excursión en barco por el Golfo de los Poetas

Navega por la costa occidental del Golfo de los Poetas y admira los pueblos que conforman Borgate Marinare. Cruza el estrecho de Le Bocche y detente en las calas del Archipiélago de Portovenere. Detente en la Gruta Azul, la Stella Maris y la Cantera de Mármol de Portoro, y pasa por una granja de mejillones. Inicia el viaje en velero siguiendo la costa occidental del Golfo de los Poetas hasta llegar a Portovenere. Admira el pueblo de Portovenere y la salvaje Isla Palmaria antes de parar en una cala del Archipiélago de Portovenere, donde tendrás la oportunidad de darte un baño. Vuelve a subir a bordo y dirígete a la Gruta Azul. Después de ver la Gruta Azul, visita Stella Maris y las Canteras de Mármol de Portoro. Visita la Gruta de Byron, donde, según cuenta la leyenda, vivió Lord Byron y nadaba por la bahía. Descubre la pequeña ciudad de Lerici, donde vivieron Mary y Percy Shelley, y otras joyas, como Tellaro y la Bahía de Fiascherino. Detente en la bahía y date un baño detrás del Castillo Medieval de Lerici. En el camino de vuelta, pasa por las granjas locales de mejillones.

Desde La Spezia: Excursión en tierra privada a Pisa y Florencia

8. Desde La Spezia: Excursión en tierra privada a Pisa y Florencia

Conozca a su conductor / guía privado para el viaje de 2 horas a Florencia, acercándose a la ciudad a través de viñedos en las afueras de la región de Chianti y llegando a Piazzale Michelangelo, que ofrece hermosas vistas del Ponte Vecchio, el Duomo y el campanario de Giotto. Una vez en el centro de la ciudad, descubra los lugares destacados de la ciudad sin caminar demasiado mientras su conductor le brinda información histórica y cultural. Visite la espléndida iglesia gótica de Santa Croce con las tumbas de artistas y escritores famosos como Miguel Ángel, Galileo y Dante, así como su famosa escuela de cuero. Disfruta de un paseo por el animado y colorido mercado de San Lorenzo, donde también encontrarás las capillas de los Medici y la Loggia dei Mercanti. Descubra las espléndidas plazas de Piazza del Duomo con la catedral de Santa Maria del Fiore y el campanario de Giotto, Piazza della Repubblica, una animada zona comercial y la hermosa Piazza della Signoria con el Palazzo Vecchio. Pasee por la enorme Galería de los Uffizi y cruce el Ponte Vecchio con sus exquisitas joyerías hacia el Palazzo Pitti y los Jardines de Boboli. Descanso para el almuerzo (a su cargo). Su conductor le hará sugerencias y le indicará la dirección correcta. Incluso puede tener la tentación de saborear el auténtico mercado central de alimentos rebosante de quesos, salami, prosciutto, pan, pasta, aceite de oliva, vino y helado. Alrededor de las 14:30, será el momento de llevarte en un relajante y cómodo viaje a Pisa, a la poderosa república marítima del siglo XI. Disfrute de un recorrido en automóvil por la ciudad que lo llevará al corazón de uno de los monumentos más importantes de Italia, la impresionante Piazza dei Miracoli con su baptisterio, la catedral, el cementerio de Campo Santo y, por supuesto, la Torre inclinada. Alrededor de las 16:00, su minivan lo estará esperando para llevarlo en un viaje relajante y cómodo de regreso a su barco en el puerto de La Spezia con llegada alrededor de las 18:00.

Desde La Spezia: tour de Cinque Terre con limoncino

9. Desde La Spezia: tour de Cinque Terre con limoncino

El punto de partida de esta maravillosa aventura es la estación central de La Spezia, situada cerca del centro histórico de esta ciudad menos conocida que se caracteriza por el encanto único de tiempos pasados. La primera parada será Vernazza, una de las cinco joyas de Cinque Terre. Esta localidad es una de las que cuenta con vistas más coloridas. Durante la excursión por Vernazza, disfrutarás de tiempo libre para descubrir la localidad.  La segunda parada será Monterosso, donde disfrutarás de una cata de limoncino, el famoso licor de la zona. Después tendrás tiempo libre para descubrir la localidad y comer en uno de sus restaurantes locales. La última parada antes de regresar a La Spezia será Riomaggiore. Allí tendrás tiempo libre para pasear por las estrechas calles de la ciudad. Visita el puerto pesquero y una terraza panorámica para admirar las vistas.

Traslado de ida y vuelta de Florencia a Cinque Terre

10. Traslado de ida y vuelta de Florencia a Cinque Terre

Cinque Terre toma su nombre de los cinco pintorescos pueblos pesqueros de Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso, caracterizados por sus inconfundibles colores pastel. Gracias a su aislamiento, las Cinque Terre han mantenido hasta hoy su encanto incontaminado y se han convertido en Patrimonio de la Humanidad protegido y en Parque Nacional. Tu experiencia comienza con un cómodo viaje en autobús, donde un guía turístico profesional multilingüe te dará información útil sobre los lugares que visitarás y un mapa que te ayudará a orientarte cuando llegues al destino. Visita Cinque Terre con total libertad utilizando el medio de transporte que prefieras: los pueblos están conectados por varios tipos de transporte, siendo el tren y el barco las mejores opciones. Después de haber explorado todos los rincones de los pueblos, admirado las hermosas vistas y descubierto caminos secretos, coge tu autobús para regresar a Florencia.

  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en La Spezia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Spezia? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Spezia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 11 opiniones

La excursión estuvo perfectamente organizada desde el primer hasta el último minuto y, gracias al muy agradable y buen guía Alessandro y al conductor del autobús Luca, fue más que su (razonable) dinero. La recogida justo a la salida de la terminal de cruceros y el final del servicio de autobús en La Spezia funcionó sin problemas. El viaje a Florencia y también la etapa intermedia a Pisas fueron utilizados por el guía turístico para obtener información detallada sobre el programa y, en particular, para obtener información detallada sobre ambas ciudades. Todo estaba en inglés, pero se hablaba despacio y con claridad. El guía turístico acompañó al grupo a pie desde el estacionamiento en ambas ciudades hasta las principales atracciones de la catedral y la Torre Inclinada, desde donde todos tuvieron tiempo suficiente para explorar los principales lugares de interés por su cuenta (con el buen mapa del operador turístico). ¡El organizador y especialmente Alessandro son muy recomendables!

¡Tuvimos un día súper agradable en Florencia y Pisa! El traslado entre el barco y el punto de encuentro se realizó sin problemas (un servicio de transporte va directamente al punto de encuentro). Desde allí llegamos rápidamente a nuestro primer destino, Florencia. Durante el viaje recibimos detalles interesantes sobre la región del guía de habla inglesa (Alessandro). La distancia entre Florencia y Pisa también se cubrió rápidamente. Si había algún problema, existía la posibilidad de comunicarse con la guía por teléfono. Los mapas de la ciudad que se entregaron fueron marcados por Google Maps para los puntos de encuentro para que uno no se pierda. Después de la emocionante excursión, regresamos al puerto a tiempo para tomar el autobús de regreso al barco. ¡Vale la pena reservar esta excursión! Muchas gracias a todo el equipo de GetYourGuide y en especial a Alessandro y Georgio ;-)

Si está familiarizado con el transporte público, probablemente no necesite este recorrido, ya que el sistema de trenes es muy simple y eficiente. A pesar de eso, no nos arrepentimos de haber hecho este recorrido. Sonia fue paciente y nos dio buena información sobre las diferentes ciudades. La degustación de Limoncino es innecesaria en mi opinión. Tuvimos una hora en Riomaggiore, 2 horas en Monterosso y una hora en Vernazza y pensé que era mucho tiempo para explorar, tomar algunas fotos y comer algo.

la mejor decisión para conocer las costas de cinque terre. al final nos dieron un na hora para conocer uno de los pueblos. vale la pena

Muy recomendable. La guía destacaba de las ganas que ponía para que todo saliera bien.