Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

La Spezia: tour privado a pie de 2,5 horas con guía local

Proveedor de la actividad: Faberest

La Spezia: tour privado a pie de 2,5 horas con guía local

Proveedor de la actividad: Faberest

Desde 129,24 US$ por persona

En este recorrido a pie, explorarás la bonita ciudad de La Spezia. Hogar de la base naval más grande de Italia, las sinuosas calles de su casco antiguo son atmosféricas y hay muchas trattorias acogedoras y pequeñas tiendas que muestran el mejor sabor de Liguria.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de una visita guiada de inmersión total a la antigua La Spezia, sus principales monumentos y edificios históricos
  • Explore el antiguo pueblo de pescadores, organizado alrededor del Castillo de San Jorge y las fortificaciones genoveses
  • Descubre los signos del pasado medieval de la ciudad, que se entrelazan con elementos modernos como la libertad, el futurismo y los estilos contemporáneos.
  • Observa el famoso Museo Técnico Naval de la Armada, una colección extraordinaria relacionada con la historia de la navegación y la Armada italiana.
En detalle
Únase a este recorrido a pie privado dirigido por un guía local para descubrir la hermosa ciudad de La Spezia. Situada a minutos al este de Cinque Terre en tren, esta ciudad portuaria trabajadora se pasa por alto habitualmente. Pero definitivamente vale la pena visitar La Spezia: es el hogar de la base naval más grande de Italia, las calles sinuosas del casco antiguo son realmente particulares y hay muchas trattorias acogedoras, restaurantes, cafeterías y pequeños lugares que muestran la mesa y el sabor de Liguria en su máxima expresión. . La Spezia es al mismo tiempo una ciudad antigua y moderna, históricamente marcada por la vocación marinera. Durante esta visita guiada de 2.5 horas, tendrá la oportunidad de ver los lugares y atracciones más importantes y hermosos de la ciudad, como el Castillo de San Jorge, la pintoresca Piazzetta del Bastione y la Catedral de Cristo Re. Camine por la hermosa "Passeggiata Costantino Morin" y disfrute de la relajante vista de los espacios verdes, el puerto y el mar. No olvide que La Spezia también alberga algunos museos importantes y famosos, como el Museo Técnico Naval de la Marina (Museo Tecnico Navale della Marina Militare) y el Museo de Amedeo Lia, con sus extraordinarias colecciones. Pasee por los callejones típicos del casco antiguo, admire las casas de colores y la hermosa plaza que lo rodea, como la Piazza Giuseppe Garibaldi de estilo Liberty. Solo un consejo: no olvides llevar tu cámara contigo.
Qué incluye
  • Tour privado dirigido por un guía experto
  • Alimentos y bebidas
  • Entrada a museos, iglesias y palacios (en caso de que decida visitar alguno de ellos, puede comprar su entrada en el acto)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuentra a tu guía junto a la oficina de correos, cerca de la parada de autobús.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que este tour no incluye la entrada a los sitios que requieren una tarifa de entrada
  • El recorrido se realizará incluso cuando esté lloviendo. En el caso de una lluvia excepcionalmente fuerte, el recorrido puede cancelarse y se le reembolsará el importe total.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 1 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Interesante la exposición sobre la historia de La Spezia.

30 de agosto de 2021

Referencia de producto: 97635