Añadir fechas

La Spezia Transporte

La Spezia Transporte: lo más recomendado

Desde La Spezia Traslado en autobús de ida y vuelta a Florencia

1. Desde La Spezia Traslado en autobús de ida y vuelta a Florencia

Aprovecha el tiempo que tu crucero estará en el puerto de La Spezia para explorar Florencia. Benefíciate de un cómodo transporte a la ciudad histórica, con una visita guiada opcional también disponible. Llega al punto de encuentro donde el personal te proporcionará un mapa de la ciudad, el código para utilizar el WiFi y el acceso prioritario para subir al autobús que te llevará a Florencia. Bájate en la zona de Santa Maria Novella, donde podrás empezar a explorar la ciudad. Durante las cinco horas de tiempo libre, puedes elegir visitar el mercado de San Lorenzo, la plaza del Duomo, la plaza de la Signoria, la plaza de la República o el famoso puente Vecchio que cruza el río Arno. Paséate por las callejuelas situadas entre palacios medievales y renacentistas o pasea por las calles comerciales, además de degustar los platos típicos de la zona. Optimiza tu tiempo, elige la opción de visita a pie para asegurarte de ver todos los principales monumentos.

Desde La Spezia: crucero por la costa de Florencia y Pisa

2. Desde La Spezia: crucero por la costa de Florencia y Pisa

Descubre Florencia y Pisa con un traslado de ida y vuelta desde La Spezia. Explora Florencia, conocida como la cuna del Renacimiento, por tu cuenta o conoce la ciudad en un tour a pie opcional. Dirígete a Pisa y admira sus famosos monumentos antes de volver a La Spezia. Sigue las instrucciones facilitadas para llegar al punto de encuentro. Aquí te recibirá un miembro del personal que te proporcionará el mapa de la ciudad, el código para utilizar el wifi y acceso prioritario al autobús que te llevará a la zona de Santa Maria Novella en Florencia. Cuando llegues, comienza a explorar la cuna del Renacimiento y su gran cantidad de obras maestras. La ciudad está considerada un museo al aire libre. Aprovecha 3,5 horas de tiempo libre para visitar el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Republica y el Ponte Vecchio. Adéntrate en los pequeños callejones que separan los palacios medievales y renacentistas o pasea por las calles comerciales y prueba algunos platos típicos locales. También puedes seleccionar la opción que incluye el tour a pie para aprovechar tu visita al máximo. El tour a pie te llevará por los monumentos principales. La segunda para del tour es en Pisa. Aprovecha 1,5 horas de tiempo libre para contemplar las maravillas de la Plaza de los Milagros. Inmortaliza tu mejor pose junto a la torre inclinada de Pisa. Selecciona la opción con torre para entrar dentro de este emblemático lugar antes de regresar al punto de encuentro en La Spezia.

Traslado de ida y vuelta de Florencia a Cinque Terre

3. Traslado de ida y vuelta de Florencia a Cinque Terre

Cinque Terre toma su nombre de los cinco pintorescos pueblos pesqueros de Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso, caracterizados por sus inconfundibles colores pastel. Gracias a su aislamiento, las Cinque Terre han mantenido hasta hoy su encanto incontaminado y se han convertido en Patrimonio de la Humanidad protegido y en Parque Nacional. Tu experiencia comienza con un cómodo viaje en autobús, donde un guía turístico profesional multilingüe te dará información útil sobre los lugares que visitarás y un mapa que te ayudará a orientarte cuando llegues al destino. Visita Cinque Terre con total libertad utilizando el medio de transporte que prefieras: los pueblos están conectados por varios tipos de transporte, siendo el tren y el barco las mejores opciones. Después de haber explorado todos los rincones de los pueblos, admirado las hermosas vistas y descubierto caminos secretos, coge tu autobús para regresar a Florencia.

Desde Florencia: traslado de ida y vuelta a Cinque Terre

4. Desde Florencia: traslado de ida y vuelta a Cinque Terre

Vive una aventura de día completo lejos de Florencia en el lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Cinque Terre. Una serie de 5 aldeas aisladas construidas en acantilados junto al mar y únicamente conectadas entre sí mediante barcos y trenes, Cinque Terre es uno de los tesoros nacionales de Italia. Tu viaje comienza a primera hora de la mañana, cuando te reunirás con tu guía en Florencia para comenzar tu trayecto paisajístico de 2,5 horas hasta La Spezia. Por el camino, tu guía te hará una introducción en profundidad a la región. Cuando llegues, el resto de las actividades del día dependerán de ti. Con todo el día libre, tu decides a dónde ir. Las otras cuatro localidades, Riomaggiore, Vernazza, Monterosso y Corniglia, son fácilmente accesibles en barco o tren. Pasea por las calles adoquinadas y maravíllate con las numerosas casas de color pastel que se elevan desde las aguas de color azul cobalto. Baja a una de las muchas playas impresionantes de arena blanca y agua cristalina. Disfruta de una exquisita comida italiana, con vistas a los enormes acantilados.  Después de todo un día recorriendo los pintorescos pueblos, volverás a La Spezia para regresar a Florencia.

Desde Florencia: Traslado privado de ida y vuelta a Cinque Terre

5. Desde Florencia: Traslado privado de ida y vuelta a Cinque Terre

Coge un autobús privado o un coche privado desde Florencia y disfruta de un cómodo traslado a Cinque Terre. Visita los cinco pueblos costeros centenarios de la zona y descubre el antiguo encanto por el que es conocida Italia. Empieza con una parada en Manarola, seguida de Vernazza y Riomaggiore, donde tendrás tiempo libre antes de dirigirte a Monterosso. Mientras estés en Monterosso, aprovecha para darte un chapuzón rápido en el mar o saborear un delicioso almuerzo local. Dirígete a Manarola a tu aire para contemplar los impresionantes paisajes. Dirígete a La Spezia para hacer un poco de turismo y donde te estará esperando el traslado de vuelta. Completa tu viaje con un relajante viaje de vuelta a Florencia con hora de llegada a las 19:30.

Preguntas frecuentes sobre La Spezia

La Spezia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Monterosso al Mare

Más actividades y cosas que hacer en La Spezia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Spezia? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Spezia: opiniones de otros viajeros

La excursión estuvo perfectamente organizada desde el primer hasta el último minuto y, gracias al muy agradable y buen guía Alessandro y al conductor del autobús Luca, fue más que su (razonable) dinero. La recogida justo a la salida de la terminal de cruceros y el final del servicio de autobús en La Spezia funcionó sin problemas. El viaje a Florencia y también la etapa intermedia a Pisas fueron utilizados por el guía turístico para obtener información detallada sobre el programa y, en particular, para obtener información detallada sobre ambas ciudades. Todo estaba en inglés, pero se hablaba despacio y con claridad. El guía turístico acompañó al grupo a pie desde el estacionamiento en ambas ciudades hasta las principales atracciones de la catedral y la Torre Inclinada, desde donde todos tuvieron tiempo suficiente para explorar los principales lugares de interés por su cuenta (con el buen mapa del operador turístico). ¡El organizador y especialmente Alessandro son muy recomendables!

¡Tuvimos un día súper agradable en Florencia y Pisa! El traslado entre el barco y el punto de encuentro se realizó sin problemas (un servicio de transporte va directamente al punto de encuentro). Desde allí llegamos rápidamente a nuestro primer destino, Florencia. Durante el viaje recibimos detalles interesantes sobre la región del guía de habla inglesa (Alessandro). La distancia entre Florencia y Pisa también se cubrió rápidamente. Si había algún problema, existía la posibilidad de comunicarse con la guía por teléfono. Los mapas de la ciudad que se entregaron fueron marcados por Google Maps para los puntos de encuentro para que uno no se pierda. Después de la emocionante excursión, regresamos al puerto a tiempo para tomar el autobús de regreso al barco. ¡Vale la pena reservar esta excursión! Muchas gracias a todo el equipo de GetYourGuide y en especial a Alessandro y Georgio ;-)

Fue un viaje increíble a cinq terre, realmente es un lugar mágico. Lo recomiendo altamente. Roberto fue extremadamente amable y muy servicial durante todo el viaje. Claramente super bien informado también! El tiempo bajo mi punto de vista fue justo para ver los diferentes pueblos, pero terminamos quedándonos un poco más en el segundo y reuniéndonos con el grupo después. Solo tenga en cuenta que el precio estándar no incluye los boletos de tren y solo hay un tren por hora. Cuando llegamos a la estación de tren había una fila de personas para comprar boletos y solo teníamos diez minutos para el próximo tren. Fue estresante pero lo logramos. Así que mi consejo sería comprar el billete diario con antelación. ¡Disfruta tu tiempo!

Recorrido bien planificado. El tiempo en Pisa es un poco corto pero suficiente para un recorrido fotográfico por la Torre Inclinada…..

Traslado muy bien organizado. Guía muy amigable con clara pronunciación en inglés.