La Spezia
Yates y barcos

Yates y barcos
82 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

La Spezia Yates y barcos: lo más recomendado

Desde Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre por la belleza del mar

1. Desde Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre por la belleza del mar

Visita uno de los destinos más encantadores de Italia, Cinque Terre, en una excursión de un día en autobús, tren y barco. Cada una de estas pequeñas e inolvidables ciudades te dejará sin aliento al ver cómo sus casas parecen desafiar la gravedad colgando sobre el mar celeste. Esta excursión de un día te permitirá conocer esta joya costera de una forma inolvidable y divertida. Comienza el tour por estos sitios de la Unesco al amanecer con la llegada a La Spezia. A continuación, sube a un tren hacia Riomaggiore, una pintoresca ciudad medieval que data del siglo XIII. Maravíllate ante las sinuosas calles de este pueblo y sus encantadoras casas apoyadas unas contra otras. A continuación, dirígete a Manarola para disfrutar de unas vistas panorámicas. Continúa hasta Monterosso, un antiguo pueblo pesquero considerado la perla de Cinque Terre. Por último, toma un barco por Vernazza, cuyo puerto natural lo ha mantenido a salvo de los invasores durante siglos.

Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre con excursión opcional

2. Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre con excursión opcional

Prueba "la dolce vita" en este completo tour de un día de Cinque Terre, una serie de ciudades italianas repartidos por la costa de la Toscana. Reúnete con tu guía en el centro de Florencia y escucha una detallada introducción sobre Cinque Terre durante el trayecto de 2 h en autobús hasta La Spezia. Después de un breve descanso para ir al aseo, sube al primer tren del día. Llega a Manarola, el primero de los pueblos de Cinque Terre que visitarás. Aquí participarás en una pequeña caminata guiada a través de los viñedos y luego disfrutarás de un poco de tiempo libre para explorar el lugar a tu propio ritmo. A continuación, toma el tren a Corniglia. Sube las escaleras que llevan al centro de este pintoresco pueblo y disfruta de tiempo libre para pasear por sus calles. A continuación, elige entre una caminata guiada a Vernazza o, si prefieres tomártelo con calma, sigue a tu guía y haz el trayecto en tren. Una vez que llegues a Vernazza, siéntate en una de las cafeterías locales o date un chapuzón en el mar. Después, sube a bordo de un tren a Monterosso, un pueblo famoso por sus hermosas playas y tiendas de artesanías. Si el tiempo lo permite, subirás a un barco para navegar por el litoral de las Cinque Terre. Entonces llegarás a Riomaggiore, un antiguo pueblo de pescadores y el más meridional de los 5 pueblos. Tras explorarlo, sube al tren de regreso a La Spezia y, después, toma el autobús hacia Florencia.

La Spezia: Cinque Terre Tour en barco

3. La Spezia: Cinque Terre Tour en barco

Experimenta la costa de Cinque Terre en barco y admira las preciosas vistas de las terrazas de viñedos y los encantadores edificios desde el mar. Haz tiempo para parar en Riomaggiore o Portovenere, y luego en Monterosso y Vernazza por el camino. Comienza en el puerto de La Spezia y navega por el Golfo de los Poetas . Navega hasta la primera parada: Riomaggiore o Portovenere ( depende de la disponibilidad del tour ) y maravíllate con la belleza del Pueblo. En Monterosso al Mare, explora el centro histórico medieval y maravíllate con la iglesia parroquial dedicada a San Juan Bautista. Luego continúa la navegación hacia Vernazza, la perla de las Cinque Terre. Vernazza se presenta a los visitantes como la proa de un barco: la mayor parte del pueblo está, de hecho, construido sobre un pequeño promontorio que termina en el mar con un imponente sistema de fortificaciones. Al final de la excursión, disfruta de tiempo libre y aprovecha para degustar el vino y la comida locales, o date un baño en las aguas cristalinas del Mediterráneo antes de regresar a La Spezia.

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre

4. Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre

Explora los hermosos acantilados, playas y coloridos pueblos de las Cinque Terre en una excursión en barco desde La Spezia. Verás los cinco pintorescos pueblos caracterizados por sus casas de colores pastel en un tour en barco de 5,5 horas. Inicia tu excursión desde Passeggiata Morin en La Spezia y navega por la costa occidental del Golfo de los Poetas. Admira el hermoso paisaje de los cuatro pueblos que forman la Borgate Marinare. Continúa navegando hacia Portovenere, donde cruzarás Le Bocche, un estrecho entre la ciudad de Portovenere y la salvaje isla de Palmaria. Contempla la magnífica iglesia románica de San Pietro, enclavada entre las rocas y con vistas al mar. Descubre una de las calas vírgenes como Le Rosse, Monesteroli o Punta Pineda a lo largo de la costa. Aprovecha la oportunidad de zambullirte en las prístinas aguas del Parque Natural de Cinque Terre. Maravíllate ante la belleza de Monterosso al Mare, el último y más vibrante de los cinco pueblos. Aquí podrás disfrutar en tierra de especialidades locales como la focaccia con anchoas o el delicioso helado. Pasa por los criaderos locales de mejillones mientras regresas a La Spezia.

Desde La Spezia: Crucero Florencia & Pisa Excursión en Tierra

5. Desde La Spezia: Crucero Florencia & Pisa Excursión en Tierra

Descubre Florencia y Pisa con un traslado de ida y vuelta desde La Spezia. Explora Florencia, conocida como la Cuna del Renacimiento, a tu propio ritmo o visita la ciudad en un recorrido a pie opcional. Dirígete a Pisa y admira sus famosos monumentos antes de regresar a La Spezia. Después de llegar fácilmente al punto de encuentro siguiendo las instrucciones proporcionadas, serás recibido por un miembro del personal fácilmente identificable que te proporcionará el mapa de la ciudad, el código para utilizar el Wi-Fi y el acceso prioritario al autobús que te llevará a la zona de Santa Maria Novella de Florencia. Una vez que llegues, empieza a explorar la ciudad, cuna del Renacimiento, considerada un museo al aire libre, y sus numerosas obras maestras. Con 3,5 horas de tiempo libre, visita el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Republica y el puente viejo. Elige explorar las callejuelas entre palacios medievales y renacentistas o pasear por las calles comerciales, así como degustar algunos platos típicos locales. Aprovecha al máximo tu tiempo eligiendo la opción de visita guiada a pie. Este recorrido a pie cubre los principales monumentos. Continúa hasta la segunda parada en Pisa para disfrutar de 1,5 horas de tiempo libre en las que podrás contemplar las maravillas de la Pradera de los Milagros. Selecciona la mejor pose para inmortalizar tu tiempo en la torre inclinada de Pisa. Regreso puntual garantizado.

Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

6. Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

Explora Pisa con esta excursión en tierra desde La Spezia. Al desembarcar, tomarás uno de los autobuses gratuitos desde el muelle hasta la terminal para reunirte con tu guía, fácilmente reconocible, fuera de la terminal. Tras admirar la Piazza Dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, elige la opción de paseo por la ciudad para tener la oportunidad de ver los tesoros ocultos de la ciudad medieval. Pasea por la Piazza Dei Cavalieri, el borgo stretto, ve el lugar de nacimiento de Galileo Galilei, el mercado de Vettovaglie y mucho más. Elige la opción de entrada a la torre, para subir a lo alto de la famosa Torre Inclinada de Pisa y entrar en su espectacular Catedral con acceso prioritario. Al final de tu experiencia, regresarás a La Spezia para embarcar con garantía de puntualidad.

Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

7. Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

Explora Cinque Terre, uno de los paisajes más impresionantes de Italia en una excursión guiada de un día en autobús desde Milán. Contempla Cinque Terre desde diferentes perspectivas desde un barco y un tren. Tras abandonar Milán en autobús, llegarás a Monterosso al Mare, el más grande de los 5 pueblos de Cinque Terre. Cerrada al tráfico, sigue siendo un auténtico pueblo pesquero de la riviera italiana. Los restaurantes, bares y alojamientos son increíblemente acogedores. En Monterosso emprenderás la etapa final de tu viaje: un crucero en barco en el que podrás disfrutar de las increíbles vistas de Cinque Terre y del encantador pueblo de Portovenere desde el mar. Llegarás a La Spezia, donde un autobús te estará esperando para llevarte de vuelta a Milán. Estos 5 encantadores pueblos medievales se asoman a la costa ofreciendo una impresionante vista del mar y forman parte de un parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde La Spezia: tour de Cinque Terre en tren con Limoncino

8. Desde La Spezia: tour de Cinque Terre en tren con Limoncino

Cuando llegues al puerto de La Spezia, reúnete con tu guía en la terminal de cruceros. Realizarás un recorrido a pie de 20 minutos para llegar a la estación de tren desde donde comenzarás tu aventura. Durante el paseo, descubrirás la preciosa ciudad de La Spezia. El tren es sin duda el medio de transporte ideal para explorar la zona: en solo 15 minutos, pasando por las alturas del mar de Liguria, llegarás a Vernazza, uno de los pueblos más alegres de la zona. Aquí podrás disfrutar de algo de tiempo libre en este pintoresco pueblo que se caracteriza por las casas color pastel con preciosas vistas de las aguas cristalinas. La segunda parada será en Monterosso, el pueblo más grande de Cinque Terre, que también contiene una preciosa playa de arena fina y blanca y mar transparente. Aquí habrá una sorpresa reservada para ti, una parada para catar el delicioso limoncino en una tienda tradicional. Este licor exquisito es ideal para hacer un brindis por el estupendo día que estás pasando sumergido en la naturaleza, colores y sabores de esta fascinante tierra única. Después de algo de tiempo libre en Monterosso, toma el tren a Riomaggiore, la última parada antes de volver a La Spezia. Este pueblecito, igual que los otros cuatro, ofrece vistas espectaculares de la costa, así como un vistazo a la vida diaria de los pescadores con sus barcos tradicionales que verás amarrados en el puerto. Además, si tealojas en La Spezia, elige el mejor punto de partida para ti: el puerto de cruceros o la estación de tren.

Portovenere: paseo en barco por Isola Palmaria, Tino y Tinetto

9. Portovenere: paseo en barco por Isola Palmaria, Tino y Tinetto

Viaje en bote a tres islas diferentes, todas ubicadas en el majestuoso Golfo de los Poetas. Nade en el mar de Liguria y visite Palmaria, Tino y Tinetto, y experimente la naturaleza virgen en un entorno completamente único. Practique snorkel y descubra el mundo submarino, y relájese en el barco para un verdadero día en el mar. Conozca a su capitán y salga de Portovenere para un día de turismo y relajación. Respira el aire salado y experimenta la Torre Scola, una ruina histórica que pide ser fotografiada y discutida. Luego, haz una parada para nadar en La Maiella y explora el mundo marino mientras practicas esnórquel. Luego, dirígete al faro de la isla de Tino, donde puedes ver la Madonnina emerger del mar TInetto. Encuéntrese a continuación en la Cueva Azul y tómese un tiempo para aprender sobre la Iglesia de San Pietro. Observe la naturaleza a su alrededor y sienta cómo calma los nervios de un estilo de vida ajetreado. Antes de regresar al puerto, descubra la Iglesia de San Pedro, que se dice que es una de las más bellas del mundo.

Desde La Spezia: Excursión a Cinque Terre en tren

10. Desde La Spezia: Excursión a Cinque Terre en tren

Únete a una excursión en tierra desde La Spezia a las Cinque Terre con un anfitrión del tour que te contará todo sobre esta zona costera. Viaja en tren y disfruta de una aventura que mezcla la rica historia, las impresionantes vistas y los auténticos sabores de Cinque Terre. Atraviesa los pintorescos paisajes para descubrir el encanto de Vernazza, una pintoresca joya costera y la perla de las Cinque Terre. Contempla el puerto rodeado de casas típicas de Liguria y la encantadora plaza repleta de restaurantes y bares. A continuación, sumérgete en los vibrantes tonos de Manarola, un pueblo de postal. Pasea por las encantadoras calles de Riomaggiore, conocido por sus coloridas casas que caen en cascada por los acantilados hasta encontrarse con las aguas cristalinas del mar de Liguria. Por último, explora Monterosso, el mayor de los cinco pueblos costeros de las Cinque Terre. Visita playas de arena y pasea por calles medievales. Deléitate con las exquisiteces locales, desde marisco fresco hasta deliciosos vinos.

La Spezia

La Spezia

La Spezia Yates y barcos: lo más recomendado

Desde Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre por la belleza del mar

Desde Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre por la belleza del mar

Visita uno de los destinos más encantadores de Italia, Cinque Terre, en una excursión de un día en autobús, tren y barco. Cada una de estas pequeñas e inolvidables ciudades te dejará sin aliento al ver cómo sus casas parecen desafiar la gravedad colgando sobre el mar celeste. Esta excursión de un día te permitirá conocer esta joya costera de una forma inolvidable y divertida. Comienza el tour por estos sitios de la Unesco al amanecer con la llegada a La Spezia. A continuación, sube a un tren hacia Riomaggiore, una pintoresca ciudad medieval que data del siglo XIII. Maravíllate ante las sinuosas calles de este pueblo y sus encantadoras casas apoyadas unas contra otras. A continuación, dirígete a Manarola para disfrutar de unas vistas panorámicas. Continúa hasta Monterosso, un antiguo pueblo pesquero considerado la perla de Cinque Terre. Por último, toma un barco por Vernazza, cuyo puerto natural lo ha mantenido a salvo de los invasores durante siglos.

Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre con excursión opcional

Florencia: Excursión de un día a Cinque Terre con excursión opcional

Prueba "la dolce vita" en este completo tour de un día de Cinque Terre, una serie de ciudades italianas repartidos por la costa de la Toscana. Reúnete con tu guía en el centro de Florencia y escucha una detallada introducción sobre Cinque Terre durante el trayecto de 2 h en autobús hasta La Spezia. Después de un breve descanso para ir al aseo, sube al primer tren del día. Llega a Manarola, el primero de los pueblos de Cinque Terre que visitarás. Aquí participarás en una pequeña caminata guiada a través de los viñedos y luego disfrutarás de un poco de tiempo libre para explorar el lugar a tu propio ritmo. A continuación, toma el tren a Corniglia. Sube las escaleras que llevan al centro de este pintoresco pueblo y disfruta de tiempo libre para pasear por sus calles. A continuación, elige entre una caminata guiada a Vernazza o, si prefieres tomártelo con calma, sigue a tu guía y haz el trayecto en tren. Una vez que llegues a Vernazza, siéntate en una de las cafeterías locales o date un chapuzón en el mar. Después, sube a bordo de un tren a Monterosso, un pueblo famoso por sus hermosas playas y tiendas de artesanías. Si el tiempo lo permite, subirás a un barco para navegar por el litoral de las Cinque Terre. Entonces llegarás a Riomaggiore, un antiguo pueblo de pescadores y el más meridional de los 5 pueblos. Tras explorarlo, sube al tren de regreso a La Spezia y, después, toma el autobús hacia Florencia.

La Spezia: Cinque Terre Tour en barco

La Spezia: Cinque Terre Tour en barco

Experimenta la costa de Cinque Terre en barco y admira las preciosas vistas de las terrazas de viñedos y los encantadores edificios desde el mar. Haz tiempo para parar en Riomaggiore o Portovenere, y luego en Monterosso y Vernazza por el camino. Comienza en el puerto de La Spezia y navega por el Golfo de los Poetas . Navega hasta la primera parada: Riomaggiore o Portovenere ( depende de la disponibilidad del tour ) y maravíllate con la belleza del Pueblo. En Monterosso al Mare, explora el centro histórico medieval y maravíllate con la iglesia parroquial dedicada a San Juan Bautista. Luego continúa la navegación hacia Vernazza, la perla de las Cinque Terre. Vernazza se presenta a los visitantes como la proa de un barco: la mayor parte del pueblo está, de hecho, construido sobre un pequeño promontorio que termina en el mar con un imponente sistema de fortificaciones. Al final de la excursión, disfruta de tiempo libre y aprovecha para degustar el vino y la comida locales, o date un baño en las aguas cristalinas del Mediterráneo antes de regresar a La Spezia.

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre

Desde La Spezia: Tour en barco por Cinque Terre

Explora los hermosos acantilados, playas y coloridos pueblos de las Cinque Terre en una excursión en barco desde La Spezia. Verás los cinco pintorescos pueblos caracterizados por sus casas de colores pastel en un tour en barco de 5,5 horas. Inicia tu excursión desde Passeggiata Morin en La Spezia y navega por la costa occidental del Golfo de los Poetas. Admira el hermoso paisaje de los cuatro pueblos que forman la Borgate Marinare. Continúa navegando hacia Portovenere, donde cruzarás Le Bocche, un estrecho entre la ciudad de Portovenere y la salvaje isla de Palmaria. Contempla la magnífica iglesia románica de San Pietro, enclavada entre las rocas y con vistas al mar. Descubre una de las calas vírgenes como Le Rosse, Monesteroli o Punta Pineda a lo largo de la costa. Aprovecha la oportunidad de zambullirte en las prístinas aguas del Parque Natural de Cinque Terre. Maravíllate ante la belleza de Monterosso al Mare, el último y más vibrante de los cinco pueblos. Aquí podrás disfrutar en tierra de especialidades locales como la focaccia con anchoas o el delicioso helado. Pasa por los criaderos locales de mejillones mientras regresas a La Spezia.

Desde La Spezia: Crucero Florencia & Pisa Excursión en Tierra

Desde La Spezia: Crucero Florencia & Pisa Excursión en Tierra

Descubre Florencia y Pisa con un traslado de ida y vuelta desde La Spezia. Explora Florencia, conocida como la Cuna del Renacimiento, a tu propio ritmo o visita la ciudad en un recorrido a pie opcional. Dirígete a Pisa y admira sus famosos monumentos antes de regresar a La Spezia. Después de llegar fácilmente al punto de encuentro siguiendo las instrucciones proporcionadas, serás recibido por un miembro del personal fácilmente identificable que te proporcionará el mapa de la ciudad, el código para utilizar el Wi-Fi y el acceso prioritario al autobús que te llevará a la zona de Santa Maria Novella de Florencia. Una vez que llegues, empieza a explorar la ciudad, cuna del Renacimiento, considerada un museo al aire libre, y sus numerosas obras maestras. Con 3,5 horas de tiempo libre, visita el mercado de San Lorenzo, la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, la Piazza della Republica y el puente viejo. Elige explorar las callejuelas entre palacios medievales y renacentistas o pasear por las calles comerciales, así como degustar algunos platos típicos locales. Aprovecha al máximo tu tiempo eligiendo la opción de visita guiada a pie. Este recorrido a pie cubre los principales monumentos. Continúa hasta la segunda parada en Pisa para disfrutar de 1,5 horas de tiempo libre en las que podrás contemplar las maravillas de la Pradera de los Milagros. Selecciona la mejor pose para inmortalizar tu tiempo en la torre inclinada de Pisa. Regreso puntual garantizado.

Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

Desde La Spezia: Crucero de ida y vuelta a Pisa Excursión en tierra

Explora Pisa con esta excursión en tierra desde La Spezia. Al desembarcar, tomarás uno de los autobuses gratuitos desde el muelle hasta la terminal para reunirte con tu guía, fácilmente reconocible, fuera de la terminal. Tras admirar la Piazza Dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, elige la opción de paseo por la ciudad para tener la oportunidad de ver los tesoros ocultos de la ciudad medieval. Pasea por la Piazza Dei Cavalieri, el borgo stretto, ve el lugar de nacimiento de Galileo Galilei, el mercado de Vettovaglie y mucho más. Elige la opción de entrada a la torre, para subir a lo alto de la famosa Torre Inclinada de Pisa y entrar en su espectacular Catedral con acceso prioritario. Al final de tu experiencia, regresarás a La Spezia para embarcar con garantía de puntualidad.

Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

Explora Cinque Terre, uno de los paisajes más impresionantes de Italia en una excursión guiada de un día en autobús desde Milán. Contempla Cinque Terre desde diferentes perspectivas desde un barco y un tren. Tras abandonar Milán en autobús, llegarás a Monterosso al Mare, el más grande de los 5 pueblos de Cinque Terre. Cerrada al tráfico, sigue siendo un auténtico pueblo pesquero de la riviera italiana. Los restaurantes, bares y alojamientos son increíblemente acogedores. En Monterosso emprenderás la etapa final de tu viaje: un crucero en barco en el que podrás disfrutar de las increíbles vistas de Cinque Terre y del encantador pueblo de Portovenere desde el mar. Llegarás a La Spezia, donde un autobús te estará esperando para llevarte de vuelta a Milán. Estos 5 encantadores pueblos medievales se asoman a la costa ofreciendo una impresionante vista del mar y forman parte de un parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde La Spezia: tour de Cinque Terre en tren con Limoncino

Desde La Spezia: tour de Cinque Terre en tren con Limoncino

Cuando llegues al puerto de La Spezia, reúnete con tu guía en la terminal de cruceros. Realizarás un recorrido a pie de 20 minutos para llegar a la estación de tren desde donde comenzarás tu aventura. Durante el paseo, descubrirás la preciosa ciudad de La Spezia. El tren es sin duda el medio de transporte ideal para explorar la zona: en solo 15 minutos, pasando por las alturas del mar de Liguria, llegarás a Vernazza, uno de los pueblos más alegres de la zona. Aquí podrás disfrutar de algo de tiempo libre en este pintoresco pueblo que se caracteriza por las casas color pastel con preciosas vistas de las aguas cristalinas. La segunda parada será en Monterosso, el pueblo más grande de Cinque Terre, que también contiene una preciosa playa de arena fina y blanca y mar transparente. Aquí habrá una sorpresa reservada para ti, una parada para catar el delicioso limoncino en una tienda tradicional. Este licor exquisito es ideal para hacer un brindis por el estupendo día que estás pasando sumergido en la naturaleza, colores y sabores de esta fascinante tierra única. Después de algo de tiempo libre en Monterosso, toma el tren a Riomaggiore, la última parada antes de volver a La Spezia. Este pueblecito, igual que los otros cuatro, ofrece vistas espectaculares de la costa, así como un vistazo a la vida diaria de los pescadores con sus barcos tradicionales que verás amarrados en el puerto. Además, si tealojas en La Spezia, elige el mejor punto de partida para ti: el puerto de cruceros o la estación de tren.

Portovenere: paseo en barco por Isola Palmaria, Tino y Tinetto

Portovenere: paseo en barco por Isola Palmaria, Tino y Tinetto

Viaje en bote a tres islas diferentes, todas ubicadas en el majestuoso Golfo de los Poetas. Nade en el mar de Liguria y visite Palmaria, Tino y Tinetto, y experimente la naturaleza virgen en un entorno completamente único. Practique snorkel y descubra el mundo submarino, y relájese en el barco para un verdadero día en el mar. Conozca a su capitán y salga de Portovenere para un día de turismo y relajación. Respira el aire salado y experimenta la Torre Scola, una ruina histórica que pide ser fotografiada y discutida. Luego, haz una parada para nadar en La Maiella y explora el mundo marino mientras practicas esnórquel. Luego, dirígete al faro de la isla de Tino, donde puedes ver la Madonnina emerger del mar TInetto. Encuéntrese a continuación en la Cueva Azul y tómese un tiempo para aprender sobre la Iglesia de San Pietro. Observe la naturaleza a su alrededor y sienta cómo calma los nervios de un estilo de vida ajetreado. Antes de regresar al puerto, descubra la Iglesia de San Pedro, que se dice que es una de las más bellas del mundo.

Desde La Spezia: Excursión a Cinque Terre en tren

Desde La Spezia: Excursión a Cinque Terre en tren

Únete a una excursión en tierra desde La Spezia a las Cinque Terre con un anfitrión del tour que te contará todo sobre esta zona costera. Viaja en tren y disfruta de una aventura que mezcla la rica historia, las impresionantes vistas y los auténticos sabores de Cinque Terre. Atraviesa los pintorescos paisajes para descubrir el encanto de Vernazza, una pintoresca joya costera y la perla de las Cinque Terre. Contempla el puerto rodeado de casas típicas de Liguria y la encantadora plaza repleta de restaurantes y bares. A continuación, sumérgete en los vibrantes tonos de Manarola, un pueblo de postal. Pasea por las encantadoras calles de Riomaggiore, conocido por sus coloridas casas que caen en cascada por los acantilados hasta encontrarse con las aguas cristalinas del mar de Liguria. Por último, explora Monterosso, el mayor de los cinco pueblos costeros de las Cinque Terre. Visita playas de arena y pasea por calles medievales. Deléitate con las exquisiteces locales, desde marisco fresco hasta deliciosos vinos.

Preguntas frecuentes sobre Yates y barcos en La Spezia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en La Spezia? (a parte de Yates y barcos)

Las otras cosas que no te puedes perder en La Spezia son:

Las mejores atracciones en La Spezia

Qué hacer en La Spezia

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en La Spezia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Spezia? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Spezia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6
(14 reseñas)

¡Maravilloso día completo para explorar Cinque Terre! Fuimos a 3 pueblos con MUCHO tiempo para explorar cada uno de forma independiente (1-2 horas en cada uno) y regresamos exactamente con 8 horas de duración. El punto de encuentro estaba claramente marcado y a menos de 5 minutos de la terminal de cruceros. El barco era de mayor tamaño (mejor para mi marido, que tiende a marearse y mejor para las duras olas del mar) y tenía mucha sombra. ¡Mucho menos concurrido y menos concurrido que el ferry público! ¡Realmente disfrutamos nuestro tiempo con esta gira!

Estaba bien organizado y decía muy claramente lo que se iba a incluir. La guía fue informativa. Las paradas fueron geniales y el tiempo suficiente. El barco estaba limpio, ¡incluso el baño! El día transcurrió sin contratiempos, a pesar de que mi marido no pudo venir porque se rompió un dedo.

Equipo muy profesional! Los horarios de las citas se respetaron en todo momento. 64€ no es barato pero el embarque fue rápido y el barco estaba mucho menos lleno que los demás. Hicimos el viaje con nuestro perro que fue muy bien recibido lo recomiendo.

Muy bien organizado. Se ha podido ver todo sin prisas. Los guías (Stefano y Toni) han estados perfectos, todo muy profesional.

muy bonita excursión con paisajes muy bonitos y pueblecitos muy bonitos...