La tienda del tren, Warner Bros. Studio Londres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

La tienda del tren, Warner Bros. Studio Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 22.442 opiniones

El viaje en bus fue un poco tortuoso, debido al tráfico y al calor humano, ventanas cerradas por temperatura exterior. El parque es espectacular, si eres fan de harry potter, sin duda lo disfrutaras. El salón donde comían, el banco gringotts y el bosque prohibido superaron nuestras expectativas. Las tiendas son carísimas, y no nos atrevemos con la cerveza de mantequilla por opiniones leídas, el precio y la cara de asco que ponía la gente cuando la probaban. En resumen, muy recomendable.

Lo mejor de todos los estudios Warner la verdad es que impresionantes, Lo peor que nadie hablaba en español hubo un problema con el autobús llego tarde porque se estropeó nadie nos avisó que después la visita se retrasaba al haber llegado tarde tuvimos que ir corriendo casi sin poder comer para luego tener que estar esperando 3/4 de hora

Todo muy bien indicado en el Bono, lo único que no coincidió y nos despitó a la salida mientras esperabamos el autobús , no había nadie de GetyourGuide y tuvimos que preguntar si era éste nuestro autobús, puesto que el autobus no tenía ninguna identificación de que se dirigiera al Tour de Harry Potter.

la actividad ha sido genial es divertido el único pero es que para enterarte un poco de la historia tienes que coger un audioguia y encima cuesta dinero ya habiendo pagado la entrada tampoco vendría mal alguna traducción en otro idioma

Excelente servicio, salida y llegada en hora, coches muy confortables. Los estudios son impresionantes, sean fanáticos de las películas o no, quedan maravillados tanto chicos, como grandes. Sin dudas una experiencia inolvidable.