Añadir fechas

La última cena

La última cena: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

1. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

Admira de cerca la obra maestra que es "La última cena" en un tour guiado y aprende sobre su fascinante historia de la mano de tu guía. La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio, donde se exhibe "La última cena", están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Eran parte de un gran complejo monástico que pertenecía a los monjes dominicos. Contempla "La última cena" con este tour donde aprenderás sobre las pinturas murales más fantásticas del Renacimiento. Un guía local profesional te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

2. Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

Aprovecha tu tiempo al máximo con este tour guiado sin colas para ver "La última cena" de Leonardo da Vinci. Este famoso cuadro está en el antiguo refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Una vez dentro, quedarás cautivado por la belleza del fresco. Conoce la historia y los secretos que hay detrás de esta obra y aprende sobre la época que pasó Leonardo da Vinci en Milán mientras trabajaba en el proyecto. Un guía con experiencia te contará historias fascinantes y detalles sobre la vida y el trabajo da Vinci. Si el horario del templo lo permite, el guía también te acompañará durante la visita por la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Milán: tour guiado de "La última cena" de Leonardo da Vinci

3. Milán: tour guiado de "La última cena" de Leonardo da Vinci

Contempla en persona el legendario mural de "La última cena" en una visita guiada a la iglesia de Santa Maria delle Grazie, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con entradas sin colas. Admira la belleza de la creación de la pintura y la vida de Leonardo da Vinci. Queda con tu guía autorizado y evita las colas para entrar directamente a la iglesia. Escucha al experto mientras te presenta brevemente la vida de Leonardo da Vinci, destacando sus obras de arte. Prepárate para entrar en la sala que contiene el mundialmente famoso mural de "La última cena", pintado por el propio da Vinci. Pasa unos quince minutos admirando esta obra de arte histórica, aprendiendo sobre los personajes expuestos en la mesa y las técnicas utilizadas para darles vida.

Milán: tour guiado de "La última cena"

4. Milán: tour guiado de "La última cena"

Únete a una visita guiada y descubre una obra maestra del Renacimiento milanés en la iglesia de Santa Maria delle Grazie en Milán. Dedica al menos 15 minutos a admirar la magistral "Última cena" de Da Vinci También conocido como el "Cenacolo Vinciano", el mural está escondido en un muro del refectorio de la basílica. Escucha una breve introducción al arte del Renacimiento en Italia de la mano de tu guía y escucha cómo se convirtió en uno de los periodos más fértiles de la pintura en el mundo. Aprende por qué Ludovico il Moro, duque de Milán, encargó esta obra a Leonardo y su importancia en este relevante periodo del Renacimiento en Milán. A continuación, evita las colas para admirar "La última cena" y pasa al menos 15 minutos contemplando una de las imágenes de Jesús más conocidas en todo el mundo.

Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

5. Milán: tour histórico a pie y entrada para "La última cena"

Descubre los lugares de interés de Milán en este tour histórico a pie que incluye una entrada sin colas para ver "La última cena", la obra maestra de Leonardo da Vinci. Encuentra a tu guía en frente de la iglesia de Santa Maria delle Grazie, plaza Santa Maria delle Grazie, Milán Las visitas están limitadas a solo 15 minutos para estudiar la obra de Da Vinci. A continuación, admira el castillo Sforzesco y el parque que lo rodea. Construido en el siglo XIV por las familias más importantes de Milán, esta fortaleza alberga en la actualidad importantes exposiciones y museos. Camina por la Via Dante hasta la Piazza dei Mercanti, donde se celebraba el mercado medieval de la ciudad. Continúa hasta el opulento teatro de La Scala, construido en 1776 en Piazza della Scala. Entra en la galería de Víctor Manuel II, con su impresionante techo de cristal, para ver el milagro de la ingeniería del siglo XIX. Termina el tour frente al Duomo y maravíllate ante la fachada del edificio más simbólico de Milán.

Milán: Última Cena y S. Maria delle Grazie Entrada y Visita

6. Milán: Última Cena y S. Maria delle Grazie Entrada y Visita

Si visitas Milán, la Última Cena de Leonardo da Vinci es una visita obligada. La sublime obra del genio italiano se conserva ahora en el monumental complejo patrimonial de la Unesco de la Basílica de Santa Maria delle Grazie. Es una de las obras maestras más estudiadas e imitadas del mundo, pero también una de las pinturas más misteriosas y discutidas del Renacimiento italiano. Acompáñanos en esta visita guiada para descubrir la historia y los secretos que se esconden tras el cuadro de la Última Cena y la hermosa Basílica de Santa Maria delle Grazie. Tendrás la oportunidad de captar todos los "movimientos del alma" de Da Vinci ocultos en su lienzo, desde sus pinceladas hasta los personajes representados. Una pintura perfecta, una narración de fuertes emociones...

Milán: La última cena y Santa María delle Grazie

7. Milán: La última cena y Santa María delle Grazie

Sigue las huellas de Leonardo da Vinci y maravíllate con la obra maestra de su mural "La última cena", situado en el convento e iglesia dominicos de Santa María delle Grazie. Aprende la historia del mural con ayuda de un guía experto hispano o angloparlante y descubre las técnicas innovadoras que da Vinci usó cuando lo pintó en el siglo XV. Descubre otras características notables de esta iglesia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, cuyas atracciones principales incluyen un ábside que se le atribuye a Donato Bramante y frescos de Gaudenzio Ferrari en la capilla de la Santa Cruz. Escucha la historia de los duques de Milán del siglo XV durante el Renacimiento antes de finalizar en la plaza de Santa María delle Grazie.

Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

8. Milán: tour guiado sin colas del Duomo y "La última cena"

Disfruta de un día en Milán con un guía en directo. Entra al Duomo de Milán con un ticket de acceso sin colas, contempla "La última cena", obra de Da Vinci, maravíllate ante el Castello Sforzesco, un castillo medieval, y visita el animado distrito de Brera. Reúnete con el guía y tus compañeros amantes del arte en el Duomo o en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en función de la opción que reserves. Escucha cómo el guía te cuenta sobre la historia y la cultura de Milán. Consigue un ticket sin colas para el Duomo de Milán y visita una de las iglesias más grandes de Europa. Pasea, descubre otra parte de Milán acompañado de tu guía y no te olvides de hacer fotos al Castello Sforzesco, un castillo que data del siglo XV . Disfruta también con un ticket de acceso sin colas a la iglesia Santa Maria delle Grazie, donde contemplarás la famosa obra de Da Vinci, "La última cena". Tu guía de contará todos los detalles sobre la obra y podrás observar el fresco durante 15 minutos. Explora las calles adoquinadas del distrito de Brera, el corazón de la vida social y cultural de Milán. Deja que te cuenten sobre los famosos artistas y pensadores que consideran Brera su hogar. 

Milán: ticket de acceso y tour guiado de "La última cena"

9. Milán: ticket de acceso y tour guiado de "La última cena"

Contempla "La última cena" de Leonardo Da Vinci en un tour guiado en grupo reducido. Aprenda con un guía local profesional y experto. Disfruta de 15 minutos de acceso garantizado al famoso fresco en un ambiente íntimo. Reúnete con tu guía en la Piazza Santa Maria delle Grazie para una breve introducción y explicación del cuadro y de la iglesia en la que se encuentra, la Santa Maria delle Grazie del siglo XV, ahora declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dirígete al interior sin esperar en la entrada y contempla una de las obras de arte más importantes del mundo en este tour familiar. Aprende secretos sobre ojos perdidos, la estructura de la pintura y las teorías de conspiración que la rodean.

Milán: Visita exprés a la Última Cena

10. Milán: Visita exprés a la Última Cena

Contempla la obra maestra más famosa de Leonardo da Vinci, La Última Cena, y aprende todo sobre su increíble historia, y cuentos sin distracción. Descubre la obra de arte de renombre internacional y conoce de cerca esta obra maestra. Reúnete con tu pequeño grupo y tu guía justo fuera del refectorio que alberga la Última Cena. Escucha, de boca de tu guía experto, los detalles del genio que hay detrás de esta obra maestra. Disfruta de una vista exclusiva y pasa todo el tiempo posible admirando el cuadro sin distracciones. Únete a un grupo reducido para tener acceso expreso y directo a esta increíble obra de arte y luego, ten el resto del día libre para vivir Milán como desees.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en La última cena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La última cena? Pincha aquí para ver la lista completa.

La última cena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 19.462 opiniones

Una experiencia muy interesante el poder estar frente a una obra de arte tan importante. La guía turística estuvo muy bien preparada. Relató con mucha seguridad y entusiasmo todo el tour

Es verdad que es algo caro por tan solo 15 minutos que dura entrar a ver la Última Cena, Pero lo vale al 100% es impactante estar ahí presente y poder admirarla aunque sea unos minutos.

Vale la pena visitar esta iglesia y poder apreciar la última cena, y además conocer su historia.

Súper puntuales, amable y explicaciones de todo súper claras.

MUY INTERESANTE, SOBE TODO SI LA HACES EL PRIMER DÍA