Añadir fechas

Cosas que hacer La Valeta

Lo más recomendado de La Valeta

Gozo: tour de 1 día en jeep con almuerzo y paseo en lancha

1. Gozo: tour de 1 día en jeep con almuerzo y paseo en lancha

Explora la isla de Gozo en jeep y descubre las atracciones más bellas en un solo día. Aprovecha la recogida por tu hotel de Malta y toma el ferri a Gozo, donde te recibirá un representante. Después ve al mirador de Qala para admirar las vistas panorámicas del mar. Regresa a la naturaleza en el valle de Simar y visita la bonita ciudad turística de Ramla. Contempla las ruinas de una fortaleza construida por los caballeros de Malta en la cueva de Calipso. Recorre el templo de Ġgantija haciéndote cargo de los gastos. Descubre el típico pueblo pesquero de Xlendi, visita Kerċem, uno de los asentamientos más antiguos de la isla y maravíllate con las formaciones rocosas de Dwejra, cerca del mar interior. Acércate a los salares de la costa norte, cerca del popular centro turístico de la bahía de Marsalforn. Visita la ciudadela en Victoria, la capital, compra productos artesanales en el centro de artesanías de Gozo y aprovecha un poco de tiempo para nadar en el mar. Para finalizar, regresa a Malta en lancha por el Lago Azul y las grutas de Comino.

Malta: lo más destacado y tour de día a Mdina con almuerzo

2. Malta: lo más destacado y tour de día a Mdina con almuerzo

Conoce algunos de los sitios más interesantes de Malta en un tour guiado en grupo de un día. Descubre la ciudad medieval de Mdina, las catacumbas de San Cataldo y la rotonda de Mosta. Pasea por el Jardín Botánico de San Antón, contempla las vistas al mar desde los acantilados de Dingli y compra vidrio a los artesanos locales. Tras la recogida en el hotel, comenzarás el tour de la antigua ciudad de Mdina, conocida por sus opulentos palacios, fortificaciones, arquitectura y patrimonio antiguo. Pasea por las estrechas calles de la antigua capital de la isla y contempla uno de los mejores ejemplos de ciudad fortificada de Europa. Durante el tour podrás viajar en el tiempo, ya que las calles no han cambiado demasiado en los últimos 1000 años. Admira los magníficos palacios e iglesias de la ciudad, una mezcla única de estilos medieval y barroco, así como las espectaculares vistas desde las altas murallas del baluarte. Abandona Mdina por la Puerta de los Griegos. Dirígete a las catacumbas de San Cataldo, en Rabat, a las afueras de Mdina. Descubre las catacumbas, que originalmente eran un pozo funerario púnico, y algunas de las primeras pruebas arqueológicas del cristianismo en Malta. Algunas tumbas son preciosas tumbas con dosel y otras están excavadas en la roca. Continúa hasta los acantilados de Dingli, frente al pueblo de Dingli. Situados en la costa occidental de Malta son el punto más alto de la isla, a unos 253 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de unas vistas impresionantes sobre los campos en terrazas que hay debajo y del paisaje del mar extenso y la pequeña isla deshabitada de Filfla. Después de almorzar podrás visitar el Jardín Botánico de San Antón. Fue construido a principios del siglo XVII por el Gran Maestre Antoine de Paule para complementar su residencia de verano, el Palacio de San Antón, situado en el perímetro de los jardines y que ahora sirve de residencia al presidente maltés. A continuación, harás una parada en el pueblo artesanal de Ta' Qali, un antiguo aeródromo de las Fuerzas Aéreas Británicas en tiempos de guerra que ha sido restaurado como centro de artesanía. Observe cómo los artesanos locales crean elaboradas obras de arte en vidrio utilizando antiguas técnicas de soplado. Compra objetos genuinos confeccionados localmente para recordar tu visita a Malta. Termina el tour con la mayor iglesia de Malta, la basílica santuario de la Asunción de Nuestra Señora, más conocida como la Rotonda de Mosta. Construida entre 1833 y 1860 con diseños neoclásicos, la iglesia actual está inspirada en el Panteón de Roma. Descubre su cúpula, la tercera más grande del mundo sin soporte. Regresa a tu hotel para terminar el tour.

Malta: Excursión de un día en quad por Gozo con comida y paseo en barco

3. Malta: Excursión de un día en quad por Gozo con comida y paseo en barco

Disfruta de un subidón de adrenalina en una excursión de aventura única para los amantes de las emociones fuertes. Te llevaremos a la hermosa isla de Gozo en lancha motora, y recorrerás la isla en quad en compañía de guías muy experimentados. Contempla los lugares más destacados de la isla desde una perspectiva diferente, desde el impresionante mirador del Belvedere de Qala y los escarpados paisajes del Valle de Ramla. Ve a la Cueva de Calipso y al pueblo de Marsalforn. A continuación, maravíllate con las salinas tradicionales y conduce por el valle de Ghasri. Descubre el increíble Mar Interior de Dwejra y el pequeño islote de Roca Hongo. Tómate un descanso para nadar y disfruta de algo de tiempo para ir de compras. Después, toma una lancha motora de vuelta a Malta pasando por la Laguna Azul y las Cuevas de Comino.

Malta: tour en autobús de paradas ilimitadas

4. Malta: tour en autobús de paradas ilimitadas

Conoce los increíbles lugares y la historia de Malta a tu propio ritmo con este tour en autobús turístico de dos pisos. Durante el viaje podrás hascer parada en cualquiera de las siguientes atracciones turísticas de la ciudad siguiendo estas rutas: Durante tu tour, puedes parar en cualquiera de las siguientes atraccioens destacadas de la ciudad, en estas rutas: Ruta Sur de Malta (Ruta Roja) • Valletta • Tarxien • Los Templos y el Hypogeum • Tres Ciudades • El pueblo de pescadores de Marsaxlokk • Museo Ghar Dalam • Gruta azul • Templos de Hagar Qim y Mnajdra • The Limestone Heritage • El Centro de Cetrería • Sliema Ruta Norte de Malta (Ruta Azul) • Valletta • Jardines de San Antón • Pueblo de artesanía • Museo de Aviación • Iglesia de Mosta • Mdina • Villa Romana • Iglesia de Mgarr • Bahía Dorada • Plaza de Bugibba • Parque acuático "Splash and Fun" •Parque marino "Mediterráneo" • Bahía de San Jorge • Bahía de Spinola El transporte hasta el punto de comienzo del tour es gratuito. La recogida se puede llevar a cabo en cualquier hotel de Malta.

La Valeta: tour a pie por la ciudad

5. La Valeta: tour a pie por la ciudad

Reúnete con el guía a la entrada de La Valeta, justo al lado del nuevo edificio del parlamento, en la plaza de la Libertad. Tu guía hará una breve introducción sobre la ciudad y entonces comenzarás el tour de 2 horas por el centro histórico de La Valeta. Durante el tour, descubrirás todo sobre esta ciudad fortaleza: cómo se fundó, cómo evolucionó a lo largo de los siglos y qué sucesos le dieron forma hasta llegar a ser La Valeta que conocemos hoy. Tanto si la visitas por primera vez, como si quieres profundizar más en la historia de la ciudad, este tour completamente guiado no te decepcionará. Pasearás por las principales plazas de la ciudad, por el albergue de los Caballeros, palacios, iglesias y visitarás jardines que ofrecen unas vistas asombrosas del Gran Puerto de Malta. Además de los aspectos más culturales e históricos, también aprenderás todo tipo de anécdotas e historias que solo los lugareños conocen. El tour concluirá en la plaza de San Jorge, al lado del palacio del Gran Maestre y el guía te ayudará a orientarte y te podrá dar consejos sobre cómo continuar explorando la ciudad por tu cuenta.

Malta en Segway: Experiencia en La Valeta

6. Malta en Segway: Experiencia en La Valeta

Disfruta de La Valeta, incluida en la lista de la Unesco, deslizándote en un Segway que te llevará por toda la capital de Malta, con visitas a las principales plazas y jardines de la ciudad y paradas regulares para que puedas explorar los principales lugares y hacer fotos. El recorrido va seguido de un espectáculo audiovisual que cuenta la dramática historia de los 7.000 años de las islas. Educativo, informativo y entretenido, el espectáculo recorre la turbulenta historia de una pequeña nación insular que ha superado obstáculos casi inimaginables para sobrevivir y prosperar.

La Valeta: Comida callejera y visita cultural a pie

7. La Valeta: Comida callejera y visita cultural a pie

Experimenta la comida callejera de La Valeta con un guía turístico local, que pondrá al alcance de tu mano los manjares más sabrosos de la isla. Conoce la historia y la cocina de Malta durante esta experiencia. Reúnete con tu guía en la entrada de La Valeta, junto al Nuevo Edificio del Parlamento. Tras una breve introducción a la ciudad, comienza tu experiencia gastronómica. Prueba platos tradicionales como el pastizzi por el camino. Pasea por los principales lugares de interés, como la calle de la República, la plaza de Castilla, la calle de los Mercaderes, los Jardines Upper Barracca y el antiguo mercado. Contempla los bares típicos y las calles laterales mientras saboreas especialidades maltesas, antipasti locales, Kinnie y cerveza rubia.

Malta: Mdina, Acantilados de Dingli y Jardín Botánico de San Antón

8. Malta: Mdina, Acantilados de Dingli y Jardín Botánico de San Antón

Comienza visitando la antigua ciudad medieval de Mdina, famosa por sus opulentos palacios y fortificaciones, su arquitectura medieval y barroca y su patrimonio antiguo. Esta majestuosa ciudad es sin duda uno de los destinos más evocadores de la isla. Sirviendo como la ciudad capital de la isla desde la antigüedad hasta el período medieval, Mdina es verdaderamente una ciudad encantadora. Un paseo por sus estrechas calles, que no han cambiado mucho en los últimos 1000 años, es una visita obligada para cualquiera que visite las islas maltesas. Sin duda, es uno de los mejores ejemplos de Europa de una antigua ciudad amurallada/fortificada. Explore esta ciudad histórica con un guía local experimentado y adéntrese en el rico pasado de la ciudad mientras explora sus calles medievales. Realice un viaje en el tiempo admirando los magníficos palacios e iglesias en la mezcla única de estilos medieval y barroco de la ciudad, así como las espectaculares vistas panorámicas desde los altos muros de los bastiones. Saliendo de Mdina a través de la 'Puerta griega', se dirige a los acantilados de Dingli, ubicado frente al pueblo de Dingli en la costa occidental de Malta, a unos 253 metros sobre el nivel del mar. Estos acantilados representan el punto más alto de las islas maltesas. Los acantilados proponen una vista majestuosa; ¡Las vistas de los campos en terrazas debajo y el panorama de los vastos mares abiertos con la pequeña isla deshabitada de Filfla como telón de fondo son realmente impresionantes! Dada su impresionante altura, los acantilados pueden considerarse fuertes naturales, ya que ningún atacante puede acercarse a la isla desde el oeste. Encaramado en el borde, marcando el punto más alto de las islas maltesas, se encuentra una pequeña y hermosa capilla construida en 1646, dedicada a Santa María Magdalena. El recorrido finaliza con una visita al Jardín Botánico de San Antón, ubicado en el pueblo de Attard. Estos hermosos jardines fueron construidos a principios del siglo XVII por el Gran Maestre Antoine de Paule para complementar su residencia de verano; Palacio de San Antón, que se encuentra en el perímetro de los jardines y que hoy sirve como residencia del presidente maltés. Abierto al público desde 1882, los jardines tienen varios senderos rodeados de fuentes y estanques habitados por familias de patos, cisnes, pavos reales, pavas y tortugas y abarcan una gran variedad de árboles y flores de todo el mundo, incluida una variedad de palmeras. árboles, cipreses, jacarandas, araucarias y otras plantas exóticas, algunas de ellas con más de tres siglos de antigüedad. Durante todo el recorrido, guías expertos y experimentados le brindarán información fascinante y mejorarán su experiencia a través de narraciones y narraciones interesantes.

Malta: Visita guiada a Marsaxlokk, Gruta Azul y Qrendi

9. Malta: Visita guiada a Marsaxlokk, Gruta Azul y Qrendi

Descubre lugares emblemáticos de la isla de Malta, como la famosa Gruta Azul, en esta excursión de un día desde La Valeta. Disfruta de la fascinante información y la atractiva narración de tu guía. Echa un vistazo a los tesoros del mercado de Marsaxlokk y haz una visita guiada a pie por Qrendi. Te recogerán en tu hotel de La Valeta y subirás a bordo de un autobús con aire acondicionado. Relájate en el trayecto por el campo hasta el pintoresco pueblo pesquero de Marsaxlokk. Admira el mayor puerto pesquero de Malta, en funcionamiento desde la antigüedad. Captura imágenes de los brillantes barcos pesqueros tradicionales de luzzu. Pasea por sus calles para descubrir deliciosos restaurantes y agradables cafés apiñados a lo largo de todo su paseo marítimo. Sumérgete en el ambiente de su gran mercado al aire libre, donde se vende una gran variedad de pescado, miel local, mermeladas de frutas y dulces tradicionales. Echa un vistazo a los vinos y licores locales, recuerdos, ropa, zapatos, encajes tradicionales, joyería personalizada y accesorios artesanales. Continúa hacia el Wied Iz-Zurrieq (Valle de Zurrieq) para visitar las fantásticas cavernas marinas de la Gruta Azul. Haz fotos del impresionante arco principal, de unos 30 metros de altura. Maravíllate con las vistas de la Cueva de la Luna de Miel, la Cueva del Gato y la Cueva del Reflejo. Aprecia estos lugares que aparecieron en películas como "Cutthroat Island" (1995), "El Conde de Montecristo" (2002) y "Troya" (2004). Si el tiempo lo permite, ten tiempo para comprar un paseo opcional en barco por la gruta. Dirígete al pueblo de Qrendi para realizar una visita guiada a pie por uno de los pueblos tradicionales de Malta. Camina hasta la plaza principal, el centro neurálgico del pueblo, contempla su iglesia parroquial y déjate guiar por un laberinto de calles estrechas y sinuosas. Regresa a tu alojamiento en La Valeta al final de la excursión.

Malta: Templos prehistóricos y lugares destacados del sur

10. Malta: Templos prehistóricos y lugares destacados del sur

Vea lo mejor de la isla sur de Malta en solo un día con un recorrido completo por sus puntos de referencia. Explore una antigua cantera, magníficos sitios prehistóricos, la mundialmente famosa Gruta Azul y un pueblo tradicional. Disfrute de mucho tiempo en cada sitio y sumérjase en la cultura y la historia locales. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete a una de las canteras más antiguas de Malta. Recorre Limestone Heritage Park & Gardens, una atracción innovadora que destaca la belleza de la piedra maltesa y sus increíbles 22 millones de años de historia. Disfruta de una fascinante presentación audiovisual. Visite el complejo de templos megalíticos de Hagar Qim, ubicado en el extremo sur de la isla en una colina con vista al mar. Descubra un sitio majestuoso que data del 3600-3200 a. C. y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúe hasta Zurrieq Valley para una parada emocionante. Llegue a la majestuosa Gruta Azul y aproveche la oportunidad de apreciar vistas impresionantes mientras contempla las siete cuevas costeras. Admira el color azul intenso del océano y las imponentes formaciones rocosas. Si el clima lo permite, puede optar por hacer un viaje en barco por la zona por una tarifa adicional. Almuerce, luego pasee por el pintoresco pueblo pesquero de Marsaxlokk y explore el encantador mercado. Finalmente, diríjase a Ghar Dalam, el sitio prehistórico más antiguo de Malta, que data del 5200 a. Entra en la cueva de 144 metros de largo para ver los restos óseos de elefantes, hipopótamos y más.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Tarjetas turísticas
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
72 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre La Valeta

¿Cuáles son las mejores atracciones de La Valeta?

Las atracciones imprescindibles de La Valeta son:

Más actividades y cosas que hacer en La Valeta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Valeta? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Valeta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2838 opiniones

Muy buena relación calidad-precio. El comentario fue en vivo y en inglés. Bar y aseos a bordo. El barco estaba limpio. Nos dijeron que reserváramos el crucero nocturno para ver todas las luces, lo cual hicimos y si eso es todo lo que quieres, es una buena opción. Sin embargo, el buen comentario se perdió en parte porque estaba oscuro y no era fácil ver todo lo que se estaba cubriendo. Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría a la luz del día.

Había comprado los billetes online, salí a las 14.00 del domingo y visité la zona norte de Malta en minibús, a la mañana siguiente visité la zona sur. Logré recorrer casi toda Malta en 24 horas. ¡Lo recomiendo!

Recogida puntual, barco moderno, excelente vista, mucha información y excelente relación calidad-precio. ¡Nosotros recomendamos!

Un día bien aprovechado. La visita fue interesante y bien presentada por la guía. El almuerzo también fue bueno.

Ahorro de tiempo y selección óptima de atracciones para que puedas experimentar todo lo posible durante 2 días