Añadir fechas

La Vega Central de Santiago

La Vega Central de Santiago: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: Ruta en bici por los Mercados

1. Santiago: Ruta en bici por los Mercados

Tu recorrido comenzará pedaleando por el colorido y bohemio barrio de Bellavista para conocer el arte callejero y la vida nocturna. Aprende más sobre el famoso poeta Premio Nobel, Pablo Neruda en su renombrada propiedad de Santiago, La Chascona. A continuación, visitarás los vibrantes mercados de Santiago para hablar de la comida tradicional y la cultura chilenas con tu guía experto. Recibe algunas recomendaciones de platos locales y los favoritos de tu guía, que son de obligada degustación, durante tu estancia en Santiago. Después, dirígete por el río Mapocho al Mercado Central de Marisco, una parada necesaria cuando se está en un país con más de 6.000 kilómetros de costa. A los chilenos les encanta compartir la comida y las costumbres locales del país.

Santiago: Excursión de un día en bicicleta

2. Santiago: Excursión de un día en bicicleta

Disfruta de este último recorrido en bicicleta por la ciudad para descubrir todo Santiago en un día repleto de diversión. En este paseo de aventura, conocerás la cultura que se esconde tras las calles boho de Bellavista, seguida del sabor y los colores de los famosos mercados de abastos de Santiago (los 3). Podrás visitar la antigua casa del famoso poeta chileno Pablo Neruda entre tu recorrido en bicicleta por las calles y parques de Santiago. Se te indicarán los lugares favoritos para tomar una comida clásica chilena, y una vez que hayas disfrutado plenamente de tu comida, te adentrarás en las maravillas de Santiago que han puesto a esta ciudad en los libros de historia y de viajes. Podrás hablar de la importante historia reciente sobre el régimen de Pinochet fuera de La Moneda. Todo esto sin dejar de tener tiempo para ver los principales lugares del centro de la ciudad y disfrutar de la vida en el parque. Estos tours están diseñados para ser un crucero cultural sin abrumarte con información, fechas y hechos irrelevantes.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en La Vega Central de Santiago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Vega Central de Santiago? Pincha aquí para ver la lista completa.