Laberinto de Borges, Venecia

Laberinto de Borges, Venecia: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: entrada al laberinto de Borges y tour con audioguía

1. Venecia: entrada al laberinto de Borges y tour con audioguía

Por primera vez, visite el interior del Laberinto de Borges, un camino de 300 metros de largo. Coge tu audioguía y escucha una banda sonora original creada específicamente para el sitio por el compositor Antonio Fresa, interpretada por la Orquesta del Teatro La Fenice. Comience con una visita a New Manica Lunga, el antiguo dormitorio benedictino transformado en un centro de biblioteca con una renovación por parte del arquitecto Michele De Lucchi. Continúe con un recorrido por el laberinto, accesible por primera vez, con una audioguía. Pasee por el sendero bordeado de 3200 plantas de boj, diseñado por Randoll Coate e inspirado en la historia de Jorge Luis Borges "El jardín de senderos que se bifurcan". Opte por agregar el almuerzo para completar la experiencia.

Venecia: My Special Venice Art & Music Card para 4 atracciones

2. Venecia: My Special Venice Art & Music Card para 4 atracciones

Descubra los tesoros artísticos y musicales de Venecia con facilidad con la tarjeta digital My Special Venice. Válida por 365 días, la tarjeta ofrece acceso único a cada una de las 4 atracciones, así como descuentos y concesiones en librerías y cafés en el lugar. Disfrute del acceso al Teatro La Fenice, Querini Stampalia, el Laberinto de Borges y el Teatro Verde en la isla de San Giorgio Maggiore. Ahorre tiempo esperando en la fila y use su tarjeta para reservar la entrada anticipada a cada una de las atracciones. Simplemente siga las instrucciones en su correo electrónico.

Más actividades y cosas que hacer en Laberinto de Borges, Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laberinto de Borges, Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.