Añadir fechas

Lacock Abbey

Lacock Abbey: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Bristol Excursión de un día a Stonehenge y los pueblos de Cotswold

1. Desde Bristol Excursión de un día a Stonehenge y los pueblos de Cotswold

Hoy nos espera un día lleno de maravillas. Saliendo de Bristol, tu primera parada del día es el monumento prehistórico Stonehenge. Muchas leyendas rodean a estas increíbles piedras erguidas que pesan unas 25 toneladas cada una y llevan años atrayendo a gentes de todo el mundo. Quizá creas que fueron creadas por Merlín, que las transportó mágicamente desde Irlanda. Tal vez creas que Stonehenge es un lugar de aterrizaje de naves espaciales extraterrestres. Puede que te recuerden a las ruinas de un templo romano. No puedes negar su magnificencia, creas lo que creas. Avebury es tu siguiente parada. Disfruta de tu tiempo libre aquí: come algo, pasea por la zona y, por supuesto, ve los tres círculos de piedra. El henge de Avebury ostenta el mayor círculo de piedra de Gran Bretaña, tan grande que cabe todo el pintoresco pueblo inglés en su interior. Así que puedes tomar una pinta y comer algo mientras estás rodeado por un círculo de piedra. Bastante mágico, ¿verdad? Tu viaje continúa hacia el pintoresco pueblo de Lacock. Si tienes tiempo libre aquí, quizá te interese visitar la Abadía. Los fans de Harry Potter se obsesionarán con ver los Claustros de la Abadía de Lacock, utilizados como pasillos de Hogwarts en las películas. Los visitantes también pueden explorar las salas medievales y el patio del claustro, antes de echar un vistazo al Museo Fox Talbot, que explora la historia de la fotografía. Castle Combe es nuestra última parada, a menudo calificado como uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Los fans de películas como War Horse y Stardust de Neil Gaiman quizá reconozcan este lugar, así que prepara tu cámara. Desde aquí, sólo queda un corto trayecto de vuelta a Bristol.

Desde Bath: Excursión de un día a Stonehenge y los Cotswolds con entrada

2. Desde Bath: Excursión de un día a Stonehenge y los Cotswolds con entrada

Despidiéndote temporalmente de la bella Bath, tu primer destino es uno del que la mayoría ha oído hablar, muchos han anhelado presenciar y un sinfín se han maravillado. Las piedras erguidas de Stonehenge son uno de los lugares más grandiosos que se conocen hoy en día. Quienes las visitan se apartan del mundo moderno durante unos instantes y se transportan a un mundo olvidado hace mucho tiempo, un mundo en el que la espiritualidad, el paganismo y el culto definían a las personas. Pero éstas no son las únicas piedras que deben maravillarte. En el dulce pueblo de Avebury, los visitantes vienen a pasear entre el mayor círculo de piedras prehistóricas del mundo. Mezclado entre casas solariegas y naturaleza, este sitio realmente merece una visita. Después de comer, adéntrate en el Wiltshire rural hasta el pueblo de Lacock, famoso por sus pintorescas calles, sus edificios históricos y su papel como escenario de televisión y cine. La Abadía, en el corazón del pueblo, tiene sus propios terrenos arbolados y una peculiar casa de campo con estilos arquitectónicos fascinantes. La última parada de tu excursión de un día es Castle Combe, a menudo llamado uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Los fans de películas como War Horse y Stardust de Neil Gaiman quizá reconozcan este lugar, así que prepara tu cámara. Desde aquí, sólo queda un corto trayecto de vuelta a Bath.

Desde Londres: Excursión de un día a Bath, Avebury y el pueblo de Lacock

3. Desde Londres: Excursión de un día a Bath, Avebury y el pueblo de Lacock

Te diriges al oeste de Londres para llegar al pueblo de Avebury. Aquí puedes pasear entre el círculo de piedra prehistórico más grande del mundo y admirar las casas señoriales. Después de comer, nos adentramos en el Wiltshire rural hasta el pueblo de Lacock, famoso por sus pintorescas calles, sus edificios históricos y su papel como escenario de televisión y cine. La Abadía, en el corazón del pueblo, tiene sus propios terrenos arbolados, y es una peculiar casa de campo con fascinantes estilos arquitectónicos. Nuestra última parada del día es en la antigua ciudad balneario romana de Bath. Esta ciudad lleva habitada unos 2.000 años. Puedes disfrutar de la Abadía de Bath y de la hermosa arquitectura georgiana a tu ritmo, o incluso visitar los Baños Romanos*. Es una ciudad fascinante para explorar, así que te damos tiempo de sobra para que la recorras a tu ritmo antes de regresar a Londres a primera hora de la tarde. *Ten en cuenta que no se puede garantizar tu visita opcional a las Termas Romanas, ya que a veces se agotan las entradas.

Lacock y los Cotswolds Tour en grupo reducido de Harry Potter

4. Lacock y los Cotswolds Tour en grupo reducido de Harry Potter

Sumérgete en el encantador mundo de Harry Potter en el Pueblo de Lacock y la Abadía de Lacock, escenarios reales de la serie de películas. Explora las calles históricas y las cámaras medievales, y luego viaja a la catedral de Gloucester, donde la arquitectura gótica da vida a Hogwarts. Experimenta la magia de estas localizaciones cinematográficas y su impresionante arquitectura en este fascinante tour en grupo reducido. Pueblo de Lacock y Abadía de Lacock Adéntrate en el encantador mundo de Harry Potter mientras recorremos el pueblo de Lacock y la abadía de Lacock, lugares emblemáticos de la vida real que han cautivado la imaginación de millones de personas. Explora Lacock Village, una joya atemporal con casitas con entramado de madera y calles históricas congeladas en el tiempo, donde cobraron vida escenas de la serie de películas de Harry Potter. Sé testigo de la magia de la Abadía de Lacock, en cuyos antiguos muros resuenan los secretos de Hogwarts. Adéntrate en los claustros y cámaras medievales que sirvieron de telón de fondo a momentos clave de la franquicia cinematográfica de Harry Potter. Desde los espeluznantes pasillos hasta las majestuosas salas, cada rincón guarda un trozo de historia cinematográfica. Catedral de Gloucester Embárcate en un fascinante recorrido por los majestuosos salones de la catedral de Gloucester. Maravíllate con la intrincada arquitectura gótica mientras exploras los pasillos que sirvieron como el emblemático Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Asómbrate bajo los altísimos techos abovedados que sirvieron de telón de fondo a numerosas escenas de la entrañable serie cinematográfica. Desde los inquietantemente bellos claustros hasta la grandeza de la Catedral, sumérgete en la magia del cine llevada a la vida. Tanto si eres un fan incondicional como si simplemente aprecias la impresionante arquitectura, la Catedral de Gloucester promete una experiencia inolvidable en este mágico recorrido.

Desde Bath: Tour privado a los Serenos Cotswolds con servicio de recogida

5. Desde Bath: Tour privado a los Serenos Cotswolds con servicio de recogida

El día comienza en Castle Combe, que es seguramente uno de los pueblos más fotografiados de toda Inglaterra. Poco ha cambiado aquí desde el siglo XV: ni farolas ni antenas de televisión. Esta joya medieval es famosa por sus pintorescas casitas y su arroyo balbuceante. La excursión continúa hacia el pueblo conservacionista de Lacock, que data del siglo XIII y donde los coches son el único signo de vida moderna. No es de extrañar que también se haya utilizado como lugar de rodaje de Downton Abbey, Harry Potter y varias producciones de la BBC, entre ellas Orgullo y Prejuicio. La cercana Corsham es una ciudad mercantil inglesa por excelencia, que cuenta con numerosos edificios bellos e históricos. Admira los exóticos pavos reales residentes mientras se pavonean por las calles adoquinadas. Disfruta aquí de una comida tradicional en un pub. Bradford-on-Avon es famosa por la industria de la lana y el tejido que se extendió durante seis siglos: las casitas medievales de los tejedores se ven empequeñecidas por los grandes molinos victorianos que siguen dejando una impresión arquitectónica duradera. El gigantesco Tithe Barn es aquí uno de los mayores de Inglaterra. Pasea por el histórico canal de principios de 1800, con sus esclusas accionadas a mano. Ten en cuenta que en esta excursión no se permiten niños menores de 12 años debido a las restricciones de la ley británica sobre asientos infantiles. Tu conductor-guía no está asegurado ni tiene licencia por debajo de este umbral.

Maravillas de Wiltshire (Guía interactiva)

6. Maravillas de Wiltshire (Guía interactiva)

Esta guía de viajes en línea te ayuda a crear un viaje por carretera a medida para ayudarte a planificar tu escapada antes de viajar y cuando estés de viaje. Explora las maravillas de los lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Stonehenge y Avebury, donde antiguos círculos de piedra y misterios históricos esperan ser descubiertos. Descubre la rica historia de Devizes, sede de atracciones como el Museo de Wiltshire y bulliciosos mercados, así como cervecerías cercanas y otras joyas locales. Experimenta las maravillas del Canal Kennet y Avon, incluidas las impresionantes esclusas de Caen Hill, testimonio de la ingeniería y la historia del canal. Sumérgete en el encanto de las ciudades y pueblos con mercado de Wiltshire, que ofrecen bulliciosos mercados, arquitectura histórica y pintorescos paisajes callejeros. Date un capricho comprando en boutiques independientes y tiendas artesanales, y luego relájate en acogedores pubs o cafés mientras disfrutas de la cocina y el ambiente locales. Embárcate en pintorescos paseos por pueblos pintorescos y a lo largo de la Ridgeway, o explora la tranquila campiña del Área de Extraordinaria Belleza Natural de North Wessex Downs. Visita Swindon para disfrutar de una mezcla de comodidades modernas, atracciones culturales como el Museo STEAM, y fácil acceso a impresionantes aventuras en la campiña. Maravíllate con los emblemáticos caballos blancos de Wiltshire, antiguas figuras de las colinas grabadas en las laderas de tiza, que muestran diseños estilizados y patrimonio cultural. Descubre la belleza intemporal de Salisbury, con su majestuosa catedral, sus calles históricas y su encanto medieval, que ofrece una experiencia cautivadora a los visitantes. Accede a este viaje por carretera de Wonder of Wiltshire en línea en 2 dispositivos (móvil, tableta o escritorio) durante 12 meses para ayudarte a planificar tu escapada antes de viajar, así como en tus vacaciones. Wiltshire: - La ruta cartografiada sugerida en la guía en línea es totalmente flexible, lo que significa que te ayudará a planificar tu viaje con lugares a los que ir y cosas que ver y hacer, ya sea de 3 a 14 días - Se trata de una ruta totalmente flexible que te permite explorar Wiltshire Occidental y Oriental por separado o juntos, según tus preferencias y limitaciones de tiempo. Cubriendo una distancia total de 128 millas (207 km), la ruta combinada ofrece aproximadamente 6 horas y media de conducción. - Sin embargo, dependiendo de las paradas, puedes ajustarlo a entre 3 y 14 noches. Por supuesto, puedes modificar esta ruta tanto como quieras para hacer tu propia ruta perfecta. Guía de Destinos Online e Interactiva: - Ahorra horas utilizando nuestra inspiración y señalización para planificar tu ruta perfecta en coche por Wiltshire. - La guía de destinos incluye 22 guías de destinos y lugares esenciales, como Stonehenge, Salisbury y muchas de las ciudades con mercados tradicionales. El mapa Descubre Más incluye: - 20+ Miradores - 100+ Lugares de interés - 30+ Gemas ocultas El mapa de pernoctaciones incluye: - 30+ Campings - 55+ Paradas para autocaravanas y lugares casi salvajes - 50+ Hoteles - 30+ B&B, pensiones y albergues

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Lacock Abbey

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lacock Abbey? Pincha aquí para ver la lista completa.