Cosas que hacer
Lacock

Lo más recomendado de Lacock

Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

1. Londres: Stonehenge, Castillo de Windsor, Bath, Lacock y comida en pub

Explora las atracciones históricas del Oeste de Inglaterra en esta excursión de un día completo en autobús desde Londres. Detente en el Castillo de Windsor, Stonehenge, el pueblo de Lacock y la ciudad de Bath. Saborea los sabores locales con un almuerzo tradicional en un pub. Te recogeremos en el céntrico punto de encuentro de Londres. Viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado hasta el Castillo de Windsor, hogar de la realeza inglesa desde hace más de 900 años. Encaramado en lo alto del río Támesis, el castillo guarda secretos reales desde los tiempos de Guillermo el Conquistador hasta los de la actual reina. Descubre el castillo de ocupación continua más grande del mundo mientras admiras el esplendor de la Capilla de San Jorge y los suntuosos Apartamentos de Estado. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Conduce hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y conoce los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero a día de hoy sigue confundiendo a historiadores y arqueólogos. Intenta desvelar por ti mismo algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes. (Entrada incluida si se selecciona la opción) Viaja al pintoresco pueblo de National Trust de Lacock. Pasea por sus calles empedradas bordeadas de casas de campo. Comprueba por ti mismo por qué se utiliza para rodajes de producciones como "Harry Potter". Disfruta de un suculento almuerzo inglés en un pub del siglo XIV. Dirígete a la ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana en medias lunas y terrazas. Dispón de tiempo libre para visitar la Abadía de Bath y el romántico Puente Pulteney, o para tomar el té en las históricas Pump Rooms, mientras te da una serenata un cuarteto de cuerda. Regresa al punto de encuentro en Londres al final de tu excursión.

Desde Bristol Excursión de un día a Stonehenge y los pueblos de Cotswold

2. Desde Bristol Excursión de un día a Stonehenge y los pueblos de Cotswold

Hoy nos espera un día lleno de maravillas. Saliendo de Bristol, tu primera parada del día es el monumento prehistórico Stonehenge. Muchas leyendas rodean a estas increíbles piedras erguidas que pesan unas 25 toneladas cada una y llevan años atrayendo a gentes de todo el mundo. Quizá creas que fueron creadas por Merlín, que las transportó mágicamente desde Irlanda. Tal vez creas que Stonehenge es un lugar de aterrizaje de naves espaciales extraterrestres. Puede que te recuerden a las ruinas de un templo romano. No puedes negar su magnificencia, creas lo que creas. Avebury es tu siguiente parada. Disfruta de tu tiempo libre aquí: come algo, pasea por la zona y, por supuesto, ve los tres círculos de piedra. El henge de Avebury ostenta el mayor círculo de piedra de Gran Bretaña, tan grande que cabe todo el pintoresco pueblo inglés en su interior. Así que puedes tomar una pinta y comer algo mientras estás rodeado por un círculo de piedra. Bastante mágico, ¿verdad? Tu viaje continúa hacia el pintoresco pueblo de Lacock. Si tienes tiempo libre aquí, quizá te interese visitar la Abadía. Los fans de Harry Potter se obsesionarán con ver los Claustros de la Abadía de Lacock, utilizados como pasillos de Hogwarts en las películas. Los visitantes también pueden explorar las salas medievales y el patio del claustro, antes de echar un vistazo al Museo Fox Talbot, que explora la historia de la fotografía. Castle Combe es nuestra última parada, a menudo calificado como uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Los fans de películas como War Horse y Stardust de Neil Gaiman quizá reconozcan este lugar, así que prepara tu cámara. Desde aquí, sólo queda un corto trayecto de vuelta a Bristol.

Desde Bath: Excursión de un día a Stonehenge y los Cotswolds con entrada

3. Desde Bath: Excursión de un día a Stonehenge y los Cotswolds con entrada

Despidiéndote temporalmente de la bella Bath, tu primer destino es uno del que la mayoría ha oído hablar, muchos han anhelado presenciar y un sinfín se han maravillado. Las piedras erguidas de Stonehenge son uno de los lugares más grandiosos que se conocen hoy en día. Quienes las visitan se apartan del mundo moderno durante unos instantes y se transportan a un mundo olvidado hace mucho tiempo, un mundo en el que la espiritualidad, el paganismo y el culto definían a las personas. Pero éstas no son las únicas piedras que deben maravillarte. En el dulce pueblo de Avebury, los visitantes vienen a pasear entre el mayor círculo de piedras prehistóricas del mundo. Mezclado entre casas solariegas y naturaleza, este sitio realmente merece una visita. Después de comer, adéntrate en el Wiltshire rural hasta el pueblo de Lacock, famoso por sus pintorescas calles, sus edificios históricos y su papel como escenario de televisión y cine. La Abadía, en el corazón del pueblo, tiene sus propios terrenos arbolados y una peculiar casa de campo con estilos arquitectónicos fascinantes. La última parada de tu excursión de un día es Castle Combe, a menudo llamado uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Los fans de películas como War Horse y Stardust de Neil Gaiman quizá reconozcan este lugar, así que prepara tu cámara. Desde aquí, sólo queda un corto trayecto de vuelta a Bath.

Desde Londres: Excursión de un día a Bath, Avebury y el pueblo de Lacock

4. Desde Londres: Excursión de un día a Bath, Avebury y el pueblo de Lacock

Te diriges al oeste de Londres para llegar al pueblo de Avebury. Aquí puedes pasear entre el círculo de piedra prehistórico más grande del mundo y admirar las casas señoriales. Después de comer, nos adentramos en el Wiltshire rural hasta el pueblo de Lacock, famoso por sus pintorescas calles, sus edificios históricos y su papel como escenario de televisión y cine. La Abadía, en el corazón del pueblo, tiene sus propios terrenos arbolados, y es una peculiar casa de campo con fascinantes estilos arquitectónicos. Nuestra última parada del día es en la antigua ciudad balneario romana de Bath. Esta ciudad lleva habitada unos 2.000 años. Puedes disfrutar de la Abadía de Bath y de la hermosa arquitectura georgiana a tu ritmo, o incluso visitar los Baños Romanos*. Es una ciudad fascinante para explorar, así que te damos tiempo de sobra para que la recorras a tu ritmo antes de regresar a Londres a primera hora de la tarde. *Ten en cuenta que no se puede garantizar tu visita opcional a las Termas Romanas, ya que a veces se agotan las entradas.

Desde Londres: Visita guiada privada a Stonehenge y Bath

5. Desde Londres: Visita guiada privada a Stonehenge y Bath

¡Acércate a las piedras más que nunca con este paquete turístico de Stonehenge y Bath! Podrás adentrarte en el legendario círculo interior durante esta visita privada, lejos de las multitudes, y disfrutar de una experiencia realmente fascinante mientras se pone el sol. Esta excursión de un día incluye también una visita a la hermosa ciudad romana de Bath. Amada en su día por los romanos, Bath ha sido durante siglos un lugar de placer, relajación y bienestar. También es innegablemente una de las ciudades más bonitas del Reino Unido y está declarada Patrimonio de la Humanidad en su totalidad. Contempla su hermosa arquitectura georgiana de color miel, empápate de su ambiente apacible pero vibrante, maravíllate ante la impresionante Abadía de Bath y conoce el rico patrimonio de este lugar único. Comida de dos platos Después de pasear por Bath, disfruta de una deliciosa comida de dos platos: un plato principal seguido de un delicioso postre. Visita privada a Stonehenge y entrada al Círculo Interior Después de la comida, la excursión saldrá de Bath para tu visita extra especial al misterioso Stonehenge. Llegarás a Stonehenge, situado en el exuberante condado de Wiltshire, a primera hora de la tarde. ¡Esta es tu oportunidad de ver un lado de las mundialmente famosas piedras que la mayoría de la gente no tiene ocasión de ver! Experimenta el inolvidable misterio de esta atracción de 5.000 años de antigüedad y pasa un rato en medio de un lugar emblemático del Patrimonio Mundial mientras paseas por las rocas de 40 toneladas y sus alrededores. No hay mejor manera de visitar Stonehenge: ¡te sorprenderá el tamaño y la posición de este monumento mágico! Tras tu visita a Stonehenge, la excursión regresa a Londres a una hora de llegada en torno a las 22:00. (23:00 en julio y agosto debido a las puestas de sol más tardías).

Stonehenge Tour Privado al Atardecer con Lacock y Bath

6. Stonehenge Tour Privado al Atardecer con Lacock y Bath

Tras llegar al punto de encuentro, dirígete a la ciudad de Bath, una de las ciudades más históricas y visitadas de Inglaterra y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de algunas de las vistas más impresionantes de esta atractiva e histórica ciudad mientras caminas por sus pintorescas calles. Visita los notables baños romanos y la estupenda Sala de Bombas georgiana. Un tour a pie opcional te permitirá ver donde vivió y trabajó Charles Dickens y podrás probar algunos de los deliciosos quesos de la zona. Desde aquí irás a la villa de Lacock, otro lugar histórico de los tiempos de Saxon. Este pintoresco pueblo ha sido el escenario de muchas películas y producciones importantes, como por ejemplo, partes de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen y 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Tómate tu tiempo para ver el pueblo antes de parar para disfrutar de una cena típica inglesa en uno de los pubs más antiguos de Inglaterra, The George Inn, construido en 1361. Dejarás Lacock y te dirigirás a Stonehenge mientras se pone el sol, donde disfrutarás de dramáticas vistas de este monumento increíble.Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Eñ guía te explicará la historia de este lugar de 5.000 años de antigüedad, el monumento prehistórico más famoso del mundo, y también te hablará sobre las muchas teorías misteriosas de cómo pudo haber sido construido. Alejado de las multitudes, maravíllate ante esta antigua construcción y comprueba por ti mismo por qué es uno de los lugares más visitados del mundo, antes de subir a tu autobús para volver a Londres

Londres: Stonehenge, Bath, Lacock y Avebury Tour en grupo reducido

7. Londres: Stonehenge, Bath, Lacock y Avebury Tour en grupo reducido

Sal de Londres por la mañana temprano y sé uno de los primeros visitantes del día en Stonehenge. Cuando llegues a Stonehenge, tu guía te contará los hechos y teorías que se esconden tras esta famosísima estructura de la Edad de Piedra. ¿Fue un templo, un reloj, un lugar de culto o un lugar de enterramiento para la élite? Luego sigue hasta Bath, que ha recibido visitantes desde la época de los celtas. Siglos más tarde, en el siglo I d.C. llegaron los romanos, que llamaron a este lugar Aqua Sulis. Incluso más tarde, durante la época georgiana del siglo XVIII, los ricos y adinerados llegaban de Londres para ver y ser vistos y acudían a las aguas para librarse de la rigidez articular y la gota. Haz una parada en el encantador pueblo de Lacock. Aparentemente intacto por los tiempos modernos, este encantador lugar ha servido de escenario en muchas películas, como Cranford, Moll Flanders, Orgullo y Prejuicio y Harry Potter. Disfruta de una visita guiada por este encantador pueblo antes de dirigirte a Avebury, un bonito pueblo de casitas con tejado de paja enclavado en medio de un enorme círculo de piedra. Tras un paseo guiado por Avebury, parte de regreso a Londres.

Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

8. Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

Visita el excepcional monumento prehistórico de Stonehenge al amanecer con un tour de un día completo desde Londres. Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Deja la ciudad antes del alba y escapa del ajetreo dirigiéndote hacia el oeste en un autocar con aire acondicionado. A tu llegada a Stonehenge, disfrutarás de un acceso exclusivo al interior del círculo de piedra para contemplar un amanecer espectacular antes de que llegue la multitud de turistas. Construido hace casi 5.000 años, Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más populares del mundo. Disfruta de una visita privada a los misteriosos monolitos y las poderosas rocas sarsen. El guía te contará historias sobre el sitio y te mostrará los altares, las piedras donde se ejecutaban los sacrificios y el lugar por donde sale el sol en el solsticio de verano. Continúa hasta el pequeño pueblo de Lacock, fundado en la época sajona. Muchos de los edificios formaban parte de un extenso monasterio. Actualmente propiedad de la National Trust, el bonito pueblo fue escenario de "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, y de "Harry Potter y la piedra filosofal". Tendrás tiempo para dar un paseo antes de disfrutar del desayuno en un clásico pub inglés. A continuación, dirígete a la ciudad romana de Bath, famosa por la elegante arquitectura georgiana de lugares como el Royal Crescent y Circus. Disfruta de la belleza de las calles perfectamente proporcionadas de la ciudad, y descubre el muy fotografiado puente Pulteney, sobre el río Avon. Termina en los baños romanos, el balneario romano mejor conservado del mundo clásico. Los baños, cuya construcción se remonta al año 60 d. C., todavía se alimentan de las aguas termales y los acuíferos de piedra caliza de las colinas de Mendip. El museo alberga artefactos de la época romana, incluidos objetos y ofrendas arrojadas a la fuente sagrada.

Londres: Lacock y los Cotswolds Tour en grupo reducido Harry Potter

9. Londres: Lacock y los Cotswolds Tour en grupo reducido Harry Potter

Sumérgete en el encantador mundo de Harry Potter en el Pueblo de Lacock y la Abadía de Lacock, escenarios reales de la serie de películas. Explora calles históricas y cámaras medievales, y luego viaja a la catedral de Gloucester, donde la arquitectura gótica da vida a Hogwarts. Adéntrate en el encantador mundo de Harry Potter mientras recorres Lacock Village y Lacock Abbey, lugares emblemáticos de la vida real de las películas que han cautivado la imaginación de millones de personas. Explora el pueblo de Lacock, una joya atemporal con casitas con entramado de madera y calles históricas congeladas en el tiempo. Sé testigo de la magia de la Abadía de Lacock, en cuyos antiguos muros resuenan los secretos de Hogwarts. Adéntrate en los claustros y cámaras medievales que sirvieron de telón de fondo a momentos clave de la franquicia cinematográfica de Harry Potter. Desde los inquietantes pasillos hasta las majestuosas salas, cada rincón guarda un trozo de historia cinematográfica. Embárcate en una visita hechizante por los majestuosos salones de la Catedral de Gloucester. Maravíllate ante la intrincada arquitectura gótica mientras exploras los pasillos que sirvieron como el emblemático Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Asómbrate bajo los altísimos techos abovedados que sirvieron de telón de fondo a numerosas escenas de la entrañable serie cinematográfica. Desde los inquietantemente bellos claustros hasta la grandeza de la Catedral, sumérgete en la magia del cine llevada a la vida.

Desde Bath: Tour privado a los Serenos Cotswolds con servicio de recogida

10. Desde Bath: Tour privado a los Serenos Cotswolds con servicio de recogida

El día comienza en Castle Combe, que es seguramente uno de los pueblos más fotografiados de toda Inglaterra. Poco ha cambiado aquí desde el siglo XV: ni farolas ni antenas de televisión. Esta joya medieval es famosa por sus pintorescas casitas y su arroyo balbuceante. La excursión continúa hacia el pueblo conservacionista de Lacock, que data del siglo XIII y donde los coches son el único signo de vida moderna. No es de extrañar que también se haya utilizado como lugar de rodaje de Downton Abbey, Harry Potter y varias producciones de la BBC, entre ellas Orgullo y Prejuicio. La cercana Corsham es una ciudad mercantil inglesa por excelencia, que cuenta con numerosos edificios bellos e históricos. Admira los exóticos pavos reales residentes mientras se pavonean por las calles adoquinadas. Disfruta aquí de una comida tradicional en un pub. Bradford-on-Avon es famosa por la industria de la lana y el tejido que se extendió durante seis siglos: las casitas medievales de los tejedores se ven empequeñecidas por los grandes molinos victorianos que siguen dejando una impresión arquitectónica duradera. El gigantesco Tithe Barn es aquí uno de los mayores de Inglaterra. Pasea por el histórico canal de principios de 1800, con sus esclusas accionadas a mano. Ten en cuenta que en esta excursión no se permiten niños menores de 12 años debido a las restricciones de la ley británica sobre asientos infantiles. Tu conductor-guía no está asegurado ni tiene licencia por debajo de este umbral.

Todas las actividades

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Lacock

Lacock, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Bath

Más actividades y cosas que hacer en Lacock

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lacock? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lacock: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(448 reseñas)

Realmente disfruté el sentido del humor de Leon y lo atractivo e informativo que era; teníamos mucho que cubrir y de alguna manera logró que todo avanzara sin problemas. Excelente uso del tiempo de inactividad en el autobús para brindar contexto e historia de los sitios que visitábamos, así como consejos para obtener mejores puntos de vista y tomas. Fantástica gira, grandes muchachos definitivamente lo harían de nuevo.

Nicolas y Florian hicieron que este viaje fuera placentero. Nicolas tiene un buen sentido del humor que hizo que el viaje fuera divertido (sin momentos aburridos). Nicolas es un aficionado a la historia y aprendimos mucho sobre los lugares que hemos visto, más de lo esperado. Recomiendo este dúo a quienes visitan Londres por primera vez y a aquellos que quieran ver lugares fuera de Londres. ¡Dos pulgares arriba!

Nuestro guía turístico, Clive, y nuestro conductor de autobús, Gary, fueron absolutamente increíbles. Se propusieron establecer una conexión personal con nosotros durante todo el día y fueron extremadamente amables y divertidos todo el tiempo. ¡Hicieron que la experiencia fuera más allá para nosotros y no podríamos haber pedido mejores personas con quienes pasar el día!

Excelente, el guía muy bueno, divertido y con mucho entusiasmo siempre, nos dio la información e indicaciones muy exactas. El transporte muy bien, el conductor excelente. Llegamos a muy buena hora para ser de los primeros grupos y el trato siempre adecuado.

Muchos lugares y cosas fascinantes se descubren en un día, imposibles de lograr en tan poco tiempo sin la invaluable ayuda de nuestro experto guía Nicholas y el atento conductor Lamar. ¡Muchas gracias por la memorable experiencia!