Cosas que hacer Lacock

Lo más recomendado de Lacock

Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

1. Londres: tour de Stonehenge, castillo Windsor, Bath y Lacock

Sal desde Londres para hacer un tour de un día completo a algunas de los lugares con más historia del oeste de Inglaterra, con parada en el Castillo de Windsor, hogar de la familia real inglesa desde hace más de 900 años. Situado por encima del río Támesis, el castillo retrata historias de la realeza desde la época de Guillermo el Conquistador hasta la reina actual, lo que lo convierte en el castillo que ha estado habitado de forma ininterrumpida durante más tiempo en todo el mundo. Serás de los primeros en admirar el esplendor de la Capilla de San Jorge, así como los lujosos apartamentos de estado. Continúa hasta Stonehenge, en la llanura de Salisbury, y aprende los misterios del monumento prehistórico más famoso del mundo. Sus orígenes se remontan a hace casi 5.000 años, pero actualmente sigue siendo algo desconcertante para historiadores y arqueólogos. Trata de descubrir algunos de sus secretos por ti mismo en el nuevo y modernísimo centro de visitantes. A continuación, haz una parada para almorzar en un pub tradicional, en el pintoresco pueblo Lacock pertenciente al National Trust. Pasea por las calles adoquinadas, bordeadas de casas antiguas, para descubrir por qué a menudo es elegida para rodajes de películas, incluida "Harry Potter". Al final del paseo, se servirá la comida en un pub del siglo XIV. La última parada del día es la histórica ciudad de Bath, repleta de arquitectura georgiana, entre encantadoras callejuelas y terrazas. Haz un tour panorámico por la ciudad, con tiempo libre para visitar la abadía de Bath y el romántico puente de Pulteney, sobre el río Avon, y disfruta del clásico té de la tarde en las históricas Pump Rooms mientras escuchas la música de un cuarteto de cuerda.

Desde Londres: excursión de un día a Bath, Avebury y Lacock

2. Desde Londres: excursión de un día a Bath, Avebury y Lacock

Saldrás de Londres a bordo de un minibús de lujo rumbo a la antigua ciudad de Bath, habitada durante unos 2.000 años y llena de muestras de arquitectura georgiana. Visita los famosos baños romanos de la época del Imperio romano y admira la abadía de Bath. Aprovecha mucho tiempo libre para recorrer a tu ritmo. Deléitate con un almuerzo a tu cargo y después adéntrate más en el condado rural de Wiltshire hasta la villa de Lacock, famosa por sus calles pintorescas, sus edificios históricos y su papel como lugar de rodaje para el cine y la televisión. Visita la abadía situada en una zona de bosques y mírala de cerca para descubrir sus increíbles estilos arquitectónicos. Continúa hasta el bonito pueblo de Avebury y recorre el círculo de piedras prehistórico más grande del mundo. Siente cómo la historia te envuelve a medida que exploras los misteriosos monumentos. 

Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

3. Desde Londres: tour de 1 día Stonehenge, Bath y Lacock

Visita el excepcional monumento prehistórico de Stonehenge al amanecer con un tour de un día completo desde Londres. Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Deja la ciudad antes del alba y escapa del ajetreo dirigiéndote hacia el oeste en un autocar con aire acondicionado. A tu llegada a Stonehenge, disfrutarás de un acceso exclusivo al interior del círculo de piedra para contemplar un amanecer espectacular antes de que llegue la multitud de turistas. Construido hace casi 5.000 años, Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más populares del mundo. Disfruta de una visita privada a los misteriosos monolitos y las poderosas rocas sarsen. El guía te contará historias sobre el sitio y te mostrará los altares, las piedras donde se ejecutaban los sacrificios y el lugar por donde sale el sol en el solsticio de verano. Continúa hasta el pequeño pueblo de Lacock, fundado en la época sajona. Muchos de los edificios formaban parte de un extenso monasterio. Actualmente propiedad de la National Trust, el bonito pueblo fue escenario de "Orgullo y prejuicio", de Jane Austen, y de "Harry Potter y la piedra filosofal". Tendrás tiempo para dar un paseo antes de disfrutar del desayuno en un clásico pub inglés. A continuación, dirígete a la ciudad romana de Bath, famosa por la elegante arquitectura georgiana de lugares como el Royal Crescent y Circus. Disfruta de la belleza de las calles perfectamente proporcionadas de la ciudad, y descubre el muy fotografiado puente Pulteney, sobre el río Avon. Termina en los baños romanos, el balneario romano mejor conservado del mundo clásico. Los baños, cuya construcción se remonta al año 60 d. C., todavía se alimentan de las aguas termales y los acuíferos de piedra caliza de las colinas de Mendip. El museo alberga artefactos de la época romana, incluidos objetos y ofrendas arrojadas a la fuente sagrada.

Londres: tour en grupo pequeño de Stonehenge, Bath, Lacock y Avebury

4. Londres: tour en grupo pequeño de Stonehenge, Bath, Lacock y Avebury

Salga de Londres temprano en la mañana y sea uno de los primeros visitantes del día en Stonehenge. Cuando llegue a Stonehenge, su guía le contará los hechos y las teorías detrás de la estructura más famosa de la Edad de Piedra. ¿Fue un templo, un reloj, un lugar de culto o un lugar de entierro para la élite? Luego sigue hacia Bath, que ha recibido visitantes desde la época de los celtas. Siglos después, en el siglo I d.C. llegaron los romanos, llamando a este lugar Aqua Sulis. Incluso más tarde, durante la era georgiana del siglo XVIII, los ricos y adinerados llegaron desde Londres para ver y ser vistos y se sumergieron en las aguas para deshacerse de la rigidez en las articulaciones y la gota. Haz una parada para descansar en el encantador pueblo de Lacock. Aparentemente intacto por los tiempos modernos, este encantador lugar se ha utilizado como escenario en muchas películas, incluidas Cranford, Moll Flanders, Pride and Prejudice y Harry Potter. Disfrute de una visita guiada por este encantador pueblo antes de dirigirse a Avebury, un bonito pueblo de cabañas con techo de paja enclavado en medio de un enorme círculo de piedra. Después de una caminata guiada en Avebury, emprende tu viaje de regreso a Londres.

Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

5. Desde Londres: Stonehenge, Bath y Lacock con cena

Acércate más que nunca a las piedras con esta excursión por Stonehenge y Bath. Entra al legendario Círculo Interior durante este visionado privado alejado de las multitudes y disfruta de una experiencia realmente fascinante mientras se pone el sol. El día incluye una visita a la hermosa ciudad romana de Bath con entrada a los baños y tiempo para explorar el pueblo virgen de Lacock. En Lacock, sal del centro de Londres y viaja hacia el oeste hasta llegar al pintoresco pueblo de Lacock. Este bonito lugar se remonta al siglo XIII y su floreciente industria de lana lo convirtió en una próspera ciudad durante la Edad Media. Con sus pintorescas calles, edificios históricos y una abadía en el corazón del pueblo, Lacock es un encantador paso atrás en el tiempo. Más recientemente, Lacock ha servido de escenario para muchas producciones modernas de televisión y cine, como Orgullo y Prejuicio y Harry Potter. Deja que tu guía te cuente la variada historia de este pueblo durante una parada breve. A continuación, llegarás a Bath. Adorada por los romanos, Bath ha sido durante siglos un lugar de placer, relajación y bienestar. También es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más bonitas del Reino Unido y designada Patrimonio de la Humanidad en su totalidad. Contempla su hermosa arquitectura georgiana de color miel, disfruta de su ambiente tranquilo y a la vez vibrante, admira la impresionante abadía de Bath y conoce el rico patrimonio de este lugar único. Saborea una deliciosa cena de dos platos en un pub histórico y disfruta de una vista privada de Stonehenge y de la entrada al Círculo Interior. Después de la cena, la excursión partirá de Bath para realizar una visita especial al misterioso Stonehenge. Llegarás a Stonehenge, ubicado en el exuberante condado de Wiltshire, a primera hora de la tarde. Esta es tu oportunidad de ver un lado de las piedras mundialmente famosas que la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de ver. Disfruta del inolvidable misterio de este lugar de 5.000 años de antigüedad y pasa un rato en un sitio emblemático del Patrimonio Mundial mientras te adentras en las rocas de 40 toneladas y las rodeas. Tras la visita a Stonehenge, la excursión regresa a Londres a última hora de la tarde.

Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

6. Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

Tras llegar al punto de encuentro, dirígete a la ciudad de Bath, una de las ciudades más históricas y visitadas de Inglaterra y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de algunas de las vistas más impresionantes de esta atractiva e histórica ciudad mientras caminas por sus pintorescas calles. Visita los notables baños romanos y la estupenda Sala de Bombas georgiana. Un tour a pie opcional te permitirá ver donde vivió y trabajó Charles Dickens y podrás probar algunos de los deliciosos quesos de la zona. Desde aquí irás a la villa de Lacock, otro lugar histórico de los tiempos de Saxon. Este pintoresco pueblo ha sido el escenario de muchas películas y producciones importantes, como por ejemplo, partes de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen y 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Tómate tu tiempo para ver el pueblo antes de parar para disfrutar de una cena típica inglesa en uno de los pubs más antiguos de Inglaterra, The George Inn, construido en 1361. Dejarás Lacock y te dirigirás a Stonehenge mientras se pone el sol, donde disfrutarás de dramáticas vistas de este monumento increíble.Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Eñ guía te explicará la historia de este lugar de 5.000 años de antigüedad, el monumento prehistórico más famoso del mundo, y también te hablará sobre las muchas teorías misteriosas de cómo pudo haber sido construido. Alejado de las multitudes, maravíllate ante esta antigua construcción y comprueba por ti mismo por qué es uno de los lugares más visitados del mundo, antes de subir a tu autobús para volver a Londres

Desde Bath: viaje privado a Bowood House, Castle Combe y más

7. Desde Bath: viaje privado a Bowood House, Castle Combe y más

El día comienza en Castle Combe, que es seguramente uno de los pueblos más fotografiados de toda Inglaterra. Poco ha cambiado aquí desde el siglo XV: no hay farolas ni antenas de televisión. Esta joya medieval es famosa por sus pintorescas casas de campo y sus murmullos del arroyo. Ubicado en un valle boscoso de Cotswold, Castle Combe ha sido un lugar de rodaje favorito de Hollywood a lo largo de los años para películas como War Horse, Stardust y Doctor Dolittle. El recorrido continúa más hacia el corazón de Wiltshire y hacia Bowood House & Gardens. Esta encantadora casa de campo georgiana del siglo XVIII es famosa por sus suntuosos interiores de Robert Adam y sus icónicos jardines diseñados por Lancelot "Capability" Brown. Esta es su oportunidad de compartir el sueño inglés: Bowood es una de las principales casas señoriales de Inglaterra y ha sido propiedad privada de la familia Lansdowne desde 1754. Disfrute de un delicioso almuerzo en el restaurante Stables o en el Treehouse Cafe. A partir de entonces, su viaje continúa hacia el pueblo inglés por excelencia de Lacock, que data del siglo XIII y donde los automóviles son el único signo de la vida moderna. No es de extrañar que también se haya utilizado como lugar de rodaje de Downton Abbey, Harry Potter y varias producciones de la BBC, como Orgullo y prejuicio. La antigua abadía cuenta con una historia fascinante y un pequeño museo que celebra la invención del negativo fotográfico por William Henry Fox Talbot en 1839. Alternativamente, piérdase en las atemporales calles laterales, compre un poco de miel o mermelada casera en las tiendas de honestidad de los lugareños, o entre en uno de los pubs del pueblo para probar una pinta refrescante de cerveza local. Viaje de regreso a la encantadora ciudad georgiana de Bath al final de este día memorable, donde lo dejarán en su alojamiento o en el centro de la ciudad.

Desde Londres: castillo Windsor, Stonehenge, Lacock y Bath

8. Desde Londres: castillo Windsor, Stonehenge, Lacock y Bath

Descubre algunos de los lugares más impresionantes al oeste de Inglaterra en una estupenda excursión de un día desde Londres. Visita el palacio favorito de la reina, investiga los misterios del círculo de piedras de Stonehenge, recorre la ciudad de Bath en un tour a pie y disfruta de una parada para hacer fotos en el pintoresco pueblo de Lacock. Visita el castillo de Windsor, encaramado con orgullo en una exuberante colina boscosa que domina el río Támesis. Esta fortaleza, que data de la época de los normandos, cuenta con bellísimos jardines y una torre redonda con pequeños torreones. Echa un vistazo a los espléndidos Apartamentos de Estado y contempla valiosísimas obras de arte de Rembrandt y Da Vinci. Visita también la capilla de San Jorge para descubrir el lugar en el que se encuentra enterrado Enrique VIII. Sorpréndete con la casa de muñecas de la reina María, con ascensores en funcionamiento, agua corriente, electricidad y botellas de vino en miniatura.  Después, continúa hacia Stonehenge, en Salisbury Plain, y maravíllate con la imagen del círculo monolítico a medida que las rocas se elevan sobre el paisaje. Existen muchas teorías sobre el círculo de piedras respecto a su utilidad, desde que servía como templo religioso o como reloj astronómico, hasta que era un cementerio de la Edad de Bronce. Descúbrelo por ti mismo mientras exploras este lugar único que ha desconcertado al mundo durante 5.000 años.  Cuando termines de comer, visita el pintoresco pueblo inglés de Lacock, admira sus calles adoquinadas y sus edificios históricos en medio de un paisaje natural. Aprovecha para estirar las piernas y hacer algunas fotos. Después, pon rumbo a la histórica ciudad de Bath, situada a orillas del río Avon. Haz un tour a pie para ver la abadía de Bath del siglo XV, el romántico puente Pulteney, que está inspirado en el Ponte Vecchio de Florencia, y la famosa arquitectura georgiana, entre muchos otros lugares.  Para terminar, viaja de regreso a Londres y llega a tu hotel sobre las 20:00, dependiendo del tráfico.

Desde Londres: Windsor, Stonehenge, Lacock y Bath

9. Desde Londres: Windsor, Stonehenge, Lacock y Bath

Visite algunos de los lugares más impresionantes del Reino Unido en esta brillante excursión de un día con salida desde Londres Victoria. Recorrerás la ciudad de Windsor, visitarás Stonehenge, disfrutarás de tiempo libre para relajarte y comer algo, descubrirás un pintoresco pueblo inglés y marcarás un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en tu lista de visitas obligadas. Primero, explorará la ciudad de Windsor, hogar de la morada de fin de semana favorita de la reina y llena de pintorescas tiendas, restaurantes y pubs. Luego, continúe hacia uno de los sitios más famosos del Reino Unido, Stonehenge. Nunca olvidará su primer vistazo de sus rocas monolíticas que se elevan contra el horizonte en Salisbury Plain. ¡Abundan las teorías sobre esta misteriosa formación rocosa! A continuación, se dirige a Lacock para una parada fotográfica y luego a Bath, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Harás un recorrido a pie por la ciudad, durante el cual visitarás la Abadía de Bath del siglo XV. El recorrido terminará aproximadamente a las 8:00 p.m. en Londres.

Más actividades y cosas que hacer en Lacock

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lacock? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lacock: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 397 opiniones

Esta gira definitivamente valió la pena el tiempo y el dinero. Nuestro guía Leon estaba bien informado y era divertido, y el conductor Richard nos llevó a todas partes de manera segura y puntual. La primera parada en Bath fue encantadora, aunque no es posible obtener la experiencia completa de los baños romanos y una buena visita al pueblo. El pub de Lacock sirvió una comida deliciosa. Lo más destacado, por supuesto, fue el recorrido del círculo interno de Stonehenge. Pagar por el recorrido del círculo interior definitivamente valió la pena. Llovió durante nuestro recorrido, pero eso solo se sumó a la experiencia. Chris en Stonehenge es un narrador encantador.

Un día precioso. El guía turístico fue muy agradable y bien informado. Mucho tiempo libre incorporado, para explorar por su cuenta si lo desea. No vimos el amanecer en Stonehenge (llegamos mucho después), pero teníamos acceso privado y podíamos caminar entre las ruinas. Permitió una hermosa meditación en solitario. Empaca tu traje de baño y dinero extra si quieres ir a las aguas termales del hotel privado mientras estás en Bath. Elegimos hacer eso en lugar de ver el sitio. En general, un hermoso recorrido y bien vale la pena la hora temprana.

Maravilloso viaje, Carol, nuestra guía, brindó la cantidad justa de información, ¡realmente lo disfrutamos! Si lo hiciera de nuevo, habría eliminado la parte del pueblo de Lacock. El almuerzo de pub fue divertido, pero realmente no tuvimos tiempo de ver mucho de la pequeña ciudad. Por lo tanto, preferiría más tiempo en Bath, fue mágico y hermoso, todo decorado para Navidad.

Fue grandioso. Al principio no sabía nada sobre Lacock y Bath. Ahora sé que Harry Potter fue filmado en el pequeño pueblo. Y el baño con el baño romano se convirtió en mi punto culminante del día. Todo salió genial. Conseguí una audioguía alemana en Stonehenge y el Castillo de Windsor. Realmente valió la pena pasar el día así. solo para recomendar

¡Zozo (nuestro fuide) lo hizo genial! Debe tener una guía para el recorrido: un conocimiento increíble y mantuvo a todos comprometidos, ya que es un día largo pero excelente. Todas las vistas eran geniales y Bath era una gran ciudad.