Lago de Como
1 día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lago de Como 1 día: lo más recomendado

  • Desde Milán: tour de 1 día del lago Como, Bellagio y Varenna

    1. Desde Milán: tour de 1 día del lago Como, Bellagio y Varenna

    Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna, y pasea por las estrechas calles empedradas mientras disfrutas de los alrededores. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

    La excursión ha sido estupenda, muy completa para el precio que tiene. Da tiempo de sobra a visitar los tres pueblos.

  • Desde Milán: excursión de 1 día al Lago di Como y Bellagio

    2. Desde Milán: excursión de 1 día al Lago di Como y Bellagio

    Lago di Como es el tercer lago más grande de Italia, y es conocido por su increíble paisaje mediterráneo y alpino, además de ser un lugar favorito entre las estrellas de Hollywood. Esta excursión de un día desde Milán te mostrará la belleza y majestuosidad de este complejo turístico italiano. En sus orillas, especialmente entre Cernobbio y Gravedona y Bellagio, verás impresionantes mansiones y jardines con infinidad de flores, así como plantas raras y exóticas. En Como, podrás visitar el centro de la ciudad con tu guía, y explorar las pintorescas calles, la hermosa arquitectura y el impresionante paisaje. Disfruta de un viaje en funicular a la localidad de Brunate durante el invierno y, en verano, dirígete hacia el lago para hacer un crucero panorámico de dos horas hasta la isla de Bellagio, sin duda, el centro turístico más famoso del lago. Situada en el lugar en el que el lago de Co...

    Buenas excursión para conocer superficialmente las afueras de Milan y los alrededores del Lago de Como. Sabrina es una guía magnífica y muy agradable. Si no tienes mucho tiempo disponible y quieres hacerte una idea de como son esos pueblillos que bordean el lago, es una buena forma de hacerlo.

  • Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

    3. Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

    Escapa del ajetreo de Milán para hacer un relajante tour por el campo del norte de Italia y del sur de Suiza, viajando con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado en grupos de no más de 25 personas. Relájate mientras disfrutas de vistas de los Alpes y contemplas los impresionantes lagos y villas.  En menos de una hora, pasarás la frontera italiana y llegarás a Suiza por una carretera panorámica hacia las estribaciones de los Alpes. El primer destino de la escapada es Lugano, la llamada “Montecarlo de Suiza”. Con impresionantes panorámicas y excelentes oportunidades de compras, es un destino que no te querrás perder.  Si te apetece conocer algo de su cultura artística, da un relajante paseo por la ciudad hasta la iglesia de Santa Maria degli Angioli. Para hacer una terapia de compras, dirígete a la bonita zona comercial del centro, lleno de tiendas, repleto de atractivas tien...

  • Lago Como: experiencia de crucero y paisajes desde Milán

    4. Lago Como: experiencia de crucero y paisajes desde Milán

    Explora una de las regiones más pintorescas del norte de Italia en este tour de un día completo al lago Como, el destino favorito de los famosos. Durante el viaje en autobús desde Milán, se ofrecerán comentarios informativos sobre los monumentos históricos y el espectacular paisaje que verás por el camino. Al llegar a Como podrás hacer un recorrido turístico a pie por el maravilloso centro de la ciudad en el que se mezclan naturaleza, arte y tradiciones locales. Conoce a los grandes poetas y escritores que se han dejado embelesar e inspirar por la belleza de las villas, los jardines y la atmósfera de cuento de hadas. Después, súbete a un barco para navegar hasta Bellagio, conocida como la "perla del lago" por los entendidos. El almuerzo se puede comprar a bordo. Después, dirígete al santuario de Madonna del Ghisallo, el patrón de los ciclistas. Este  es uno de los lugares más famosos ...

    Hicimos esta excursión con Andrea. Es un apasionado de su trabajo y lo demostró en esta oportunidad.

  • Milán: tour de 1 día al lago Como y a Lugane

    5. Milán: tour de 1 día al lago Como y a Lugane

    Saldrás de Milán en un autobús con aire acondicionado. Solo una hora después, ya habrás llegado a Como. Visitarás su centro histórico y disfrutarás de tiempo libre para explorar el casco antiguo, ir de compras por las tiendas locales y hacer un crucero en barco de una hora. Admirarás las villas a orillas del lago y los majestuosos paisajes montañosos antes de cruzar la frontera suiza. A continuación, llegarás a Lugano, donde descubrirás los lugares más elegantes y populares de la ciudad. Explora el centro peatonal con tu guía. Pasea por Via Nassa, donde las mujeres de la ciudad solían tejer las redes para los pescadores y que actualmente es una sofisticada calle comercial. Visita el Casino Lugano, a orillas del lago. Disfruta de las vistas de la cima de las montañas, praderas verdes y aguas azules y resplandecientes: el paisaje alpino perfecto.

  • Desde Como: recorrido turístico por el lago de Como

    6. Desde Como: recorrido turístico por el lago de Como

    El lago de Como es el tercer lago más grande de Italia y es famoso por su increíble paisaje alpino y mediterráneo, además de por ser uno de los lugares favoritos de las estrellas de Hollywood. Este tour de un día te mostrará la belleza y la majestuosidad de este resort italiano. En sus orillas, especialmente entre Cernobbio y Gravedona y Bellagio, verás impresionantes mansiones y jardines con infinidad de flores, así como plantas raras y exóticas. En Como, visita el centro de la ciudad con tu guía y explora sus pintorescas calles, su bella arquitectura y sus impresionantes vistas. Durante el verano, visita el centro histórico de Como, haz una salida por el lago para disfrutar de un crucero panorámico de dos horas hasta la isla de Bellagio y a continuación explora la localidad de Bellagio. Situada en el lugar en el que el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrec...

  • Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

    7. Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

    Vaya de compras de alimentos como un local, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Luego, sumérjase en una clase de cocina en una casa local, aprenda los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y pruebe el fruto de su trabajo acompañado de vinos locales. Durante la lección, el cocinero revelará los trucos del oficio para tres auténticas recetas locales. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Tendrás una estación de trabajo equipada con los utensilios y todos los ingredientes para hacer los platos. Luego, prueba todo lo que has preparado acompañado de una selección de vinos tintos y blancos de la zona. En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa habilidades culinarias italianas que se quedarán con usted de por vida.

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 3 opiniones

A pesar que no estaba disponible el tour en español para la fecha que necesitabamos, decidimos elegir este tour en inglés y nuestra guía Mara hizo un excelente trabajo en cuanto a las instrucciones, los comentarios y el manejo del tiempo; transporte cómodo y punto de encuentro central i Milano! 100% anbefaling :)

Una excursión muy bonita al lago de Como. Organización perfecta y fluida. Sin esperar los dos cruceros. Tiempo libre para disfrutar de los pueblos y hacer fotografías. El guía fue muy amable y transmitió su pasión por la región. Una excursión que recomendamos encarecidamente :)

Excursion muy bien organizada. Con tiempo libre para visitar Como, Bellagio y Varona. El guía Franco muy atento y agradable nos hizo el tour muy ameno. Totalmente recomendable para visitar el lago Como.

La excursión ha sido estupenda, muy completa para el precio que tiene. Da tiempo de sobra a visitar los tres pueblos.

dinámica, buenas vistas y buen guía. 100% recomendable