Lago de Como
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lago de Como Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Desde Milán: excursión de un día al lago de Como con crucero y cata de vinos

1. Desde Milán: excursión de un día al lago de Como con crucero y cata de vinos

Experimente un lado más idílico de Italia en esta excursión de un día al lago de Como. Admire la encantadora costa salpicada de villas históricas y pueblos refinados que son los favoritos de los ricos y famosos. Reúnase con su grupo en Milán y deleite los cinco sentidos con un día de lujo. Llegue a la ciudad de Como en una minivan Mercedes, conducida por su guía, quien le indicará las mejores escenas en el camino. A su llegada, disfrute de un recorrido a pie por las elegantes calles, mientras admira los monumentos históricos. Aprende sobre las raíces católicas de la zona en la basílica de San Fedele y la catedral de Como. Después de sumergirte en la cultura local, emprende tu crucero. Disfrute del vaivén de las vastas y tranquilas aguas del lago de Como, suavemente agitadas por la suave brisa. Descubra las mejores vistas de la región de Lombardía, ya que el horizonte está enmarcado por montañas, incluidos los Alpes nevados. Haz una parada en los encantadores pueblos de Bellagio y Varenna para dar un agradable paseo y degustar productos locales. Deléitese con un almuerzo relajado y una degustación de vinos, antes del viaje de regreso a Milán.

Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

2. Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

Difícilmente hay un lugar en Europa que evoque imágenes de belleza, glamour y tranquilidad más que el lago de Como en Italia. Durante cientos de años ha sido un destino popular entre los ricos y famosos, pero también hay muchas cosas que hacer en el lago de Como para el turista humilde. Este tour le permite disfrutar de los increíbles panoramas de su espectacular costa, pintorescos pueblos y su glorioso sol desde sus increíbles y lujosos helicópteros. Estrellas como George Clooney, Madonna y Richard Branson han sido dueños de casas famosas en esta región, sin mencionar que sigue siendo un firme favorito de las celebridades para pasar unas vacaciones. Además de su tour clásico, puede organizar (a pedido): viajes exclusivos con almuerzo en restaurantes ubicados directamente en el lago, vuelos para el día de la boda o declaraciones de matrimonio, viajes de un día a Venecia o Florencia y traslado al aeropuerto de Malpensa. .

Desde Milán: pueblos del lago de Como con tour privado en barco

3. Desde Milán: pueblos del lago de Como con tour privado en barco

Deje atrás el ajetreo y el bullicio de Milán en un viaje al lago de Como y al lago de Lugano. Siéntese y relájese en un tranquilo crucero en barco, explore encantadores pueblos junto al lago con su guía autorizado y diríjase a Suiza en un solo día. Después de tu pintoresco viaje en autobús desde Milán, súbete a un autobús y dirígete a Varenna, un pequeño pueblo de pescadores. Varenna se encuentra en el lado este del lago de Como y desde sus orillas se puede admirar claramente el cabo de Bellagio, una de las ciudades más hermosas del lago. En Varenna, siga a su guía en un paseo para descubrir y experimentar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Maravíllate con el famoso paseo cercado de rojo, el Paseo de los Enamorados, con sus callejones empinados y rincones encantadores; las vistas a la montaña; y las coloridas casas de pueblo. Suba a bordo de un bote para un viaje de 15 minutos a Bellagi o. Aquí, tómese el tiempo para explorar y caminar por la ciudad a su propio ritmo con las recomendaciones de su guía sobre restaurantes y tiendas locales. A continuación, realice un recorrido panorámico en barco privado hasta el centro del lago de Como. Admire las aguas azules del lago rodeado de villas tradicionales, como Villa Carlotta y Villa Balbianello; coloridos pueblos lacustres; y montañas circundantes. Luego, atraca en Tremezzo, donde tu autobús te estará esperando para llevarte a Lugano en la vecina Suiza. Relájese y disfrute del paseo panorámico mientras contempla las cadenas montañosas alpinas desde su autobús. En menos de una hora estás en Suiza, donde podrás admirar el segundo lago del día. Descubra la belleza del lago de Lugano y su elegancia y limpieza con sus pintorescas vistas. Deléitese con algunos famosos chocolates suizos y disfrute de algunas compras antes de regresar a Milán.

Área de Bellagio: aprende a hacer pasta casera

4. Área de Bellagio: aprende a hacer pasta casera

Imagínese si pudiera mostrar a su familia y amigos en casa, no solo sus fotos del lago de Como, sino también sus nuevas habilidades culinarias. Este recorrido le ofrecerá una experiencia de inmersión total en las tradiciones culinarias gastronómicas italianas y regionales. A través de la tutela de su chef/instructor experto, tendrá la oportunidad práctica de comprender cómo cocinar y presentar uno de los platos más típicos del norte de Italia, la pasta recién hecha. Aprenda a cocinar con ingredientes sanos y de alta calidad que provienen de productores locales que forman parte de la red del Lago de Como. Esta clase se lleva a cabo en un lugar muy acogedor y cálido, y al final podrás disfrutar de tu propia pasta.

Como: clase de cocina casera de pasta

5. Como: clase de cocina casera de pasta

Únase a esta clase de cocina y aprenda a hacer pasta casera y muestre sus nuevas habilidades culinarias en casa. Participe en esta experiencia totalmente inmersiva en las tradiciones y cultura gastronómicas italianas y regionales en la hermosa zona de Como. Obtenga una oportunidad práctica de comprender cómo cocinar y presentar uno de los platos más típicos del norte de Italia: la pasta fresca. La mayoría de sus ingredientes saludables y de alta calidad provienen de productores locales. La clase se lleva a cabo en un lugar muy acogedor y cálido y termina disfrutando de su propia pasta fresca.

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en Lago de Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lago de Como? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lago de Como son:

Accesible con silla de ruedas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Lago de Como?

¿Qué Accesible con silla de ruedas de Lago de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Accesible con silla de ruedas de Lago de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.