Lago de Como Actividades acuáticas

Lago de Como Actividades acuáticas: lo más recomendado

Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

1. Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

Explore el lago de Como a bordo de su lancha rápida de madera Cadenazzi privada. Conozca a su amable capitán y disfrute de un increíble viaje a la parte más fascinante del lago. Vea la famosa Villa Balbianello, donde se presentaron las películas de James Bond y Star Wars. Pasarás por la Isla Comacina y si quieres disfrutarás de un agradable baño entre sus aguas limpias y puras. Continúe hasta Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Deténgase a nadar y relájese con sus amigos y familiares. Dirígete a Tremezzo, donde tu capitán te mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana.

Lago de Como: Excursión en kayak para grupos pequeños

2. Lago de Como: Excursión en kayak para grupos pequeños

Antes de la salida, el guía te informará para garantizar las máximas condiciones de seguridad. A continuación, sal al lago para comenzar tu aventura con tu kayak de cubierta abierta. En un grupo reducido, verás las vistas desde el agua y disfrutarás de fantásticas vistas de los alrededores desde tu kayak. Navegarás en kayak alrededor de la península de Bellagio, que ofrece una vista abierta del paisaje al norte del lago y de los Alpes. A tu izquierda estarán la Villa Serbelloni y el Parque de la Fundación Rockefeller. También llegarás a Punta Spartivento, el centro del lago de Como. Tu guía turístico te proporcionará narración y asistencia durante todo el recorrido.

Como: Excursión privada de 2 horas en barco por el Lago de Como y visitas turísticas

3. Como: Excursión privada de 2 horas en barco por el Lago de Como y visitas turísticas

La excursión dura una hora y media, nos encontraremos en el muelle "Sant'Agostino, en via Lungo Lario Trieste". Salimos y volvemos a Como. En el camino tendremos la oportunidad de admirar algunas de las principales villas y atracciones de la primera cuenca del Lario. El capitán acompañará al turista a descubrir las maravillas del Lago de Como y le dará explicaciones (ITA -INGL) sobre todas las bellezas del Lago. Cada excursión es para un número limitado de personas (máximo 5). ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Puede haber variaciones en la hora de salida seleccionada para permitir que haya un número adecuado de personas para la excursión. De hecho, en caso de que el barco esté lleno, existe la posibilidad de prolongar la excursión durante 30 minutos para llegar a las famosas cascadas de Nesso, y el capitán te ofrecerá un vino para brindar juntos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Paré, lago de Como: experiencia en velero

4. Paré, lago de Como: experiencia en velero

Experimenta la libertad de navegar por la impresionante parte oriental del Lago de Como. Elige entre las opciones de excursión diurna o al atardecer. En la opción de excursión al atardecer, disfruta de una cena ligera a bordo además de tu copa de Prosecco. Sube a bordo de una excursión guiada en velero desde Malgrate, cerca de Lecco, para descubrir aguas azules y transparentes, una vegetación exuberante, montañas por encima de ti y hermosos pueblecitos a orillas del lago. Disfruta de una copa de prosecco para brindar por tu viaje. Admira las vistas de Baia di Parè, Malgrate, Lecco, Abbadia y las altas montañas de esta zona salvaje. Sumérgete en las aguas cristalinas para darte un baño, o toma el timón y prueba a ser capitán. El viento y tu patrón te guiarán, mientras te relajas y disfrutas de esta maravillosa aventura en el lago de Como.

Lago de Como: Experiencia de navegación al atardecer con cena en el barco

5. Lago de Como: Experiencia de navegación al atardecer con cena en el barco

Experimenta la aventura, la relajación y la naturaleza mientras contemplas la impresionante puesta de sol en el lado oriental del lago de Como. Flota a lo largo del lago con las piernas balanceándose fuera de la barca, tocando ligeramente el agua, con una copa de Prosecco en la mano, y admira los colores del horizonte transformándose a tu alrededor. Disfruta de una cena con especialidades locales y contempla las vistas de Baia di Parè, Malgrate, Lecco, Abbadia y las montañas que rodean esta zona salvaje. Báñate en las aguas cristalinas y haz espectaculares fotos de la puesta de sol. Desconecta y relájate mientras el viento te guía por el lago más hermoso de Italia.

Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

6. Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

Descubre la magia del Lago de Como en esta excursión guiada de un día desde Milán. Relájate a bordo de un autocar con aire acondicionado, haz un crucero por el lago, disfruta de las vistas de la ciudad en una visita guiada a pie y compra un billete para el funicular de Brunate para disfrutar de unas vistas asombrosas del lago desde arriba. Contempla la puesta de sol sobre el lago. Elige entre dos opciones de puntos de encuentro céntricos. Súbete a un amplio autocar y relájate en el viaje a Como. Sigue a tu guía en un recorrido a pie por la ciudad de Como. Descubre dónde comer y beber en la ciudad. Da un paseo por el paseo marítimo y admira la catedral gótica de Como. Sube en el funicular hasta la ciudad de Brunate, que domina Como y el lago y te da la oportunidad de sacar unas fotos asombrosas. Deslízate por las aguas del lago de Como en una visita guiada en barco a bordo de una embarcación privada. Contempla las villas junto al lago y admira la ciudad desde la perspectiva del agua. Maravíllate con la puesta de sol sobre el lago antes de regresar a tu punto de encuentro en Milán a bordo del autocar.

Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

7. Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

Olvídate de las villas o de los restaurantes de alta cocina, la mejor y más romántica forma de vivir el lago de Como es una experiencia de navegación al atardecer para dos. Flota en las tranquilas aguas del lago y acurrúcate mientras admiras los hermosos paisajes del atardecer a tu alrededor. Durante el viaje en velero, un bistrot local te servirá especialidades gourmet. Bebe Franciacorta y relájate en este entorno mágico.

Lago de Como cerca de Milán: Coffee Break en un velero

8. Lago de Como cerca de Milán: Coffee Break en un velero

Relájese mientras navega en el hermoso lago de Como, que no está lejos de Milán. Sienta la tranquilidad mientras se desliza sobre aguas cristalinas y a través de paisajes idílicos. Caliéntese con bebidas calientes y deliciosas golosinas recién horneadas. Después de partir, navegará por la bahía o se dirigirá hacia el norte, dependiendo de los vientos del día. Deténgase en medio del lago y le sirvan un café o té caliente con algunos pasteles de una pastelería local. Relájate en el velero con tu bebida caliente y deja que la armonía de un día de invierno en el lago de Como te revitalice.

Lago de Como: La hora de oro: excursión guiada en kayak

9. Lago de Como: La hora de oro: excursión guiada en kayak

Tras una sesión informativa de seguridad, sal al lago para comenzar tu aventura en kayak de cubierta abierta. Tu guía turístico te proporcionará narración y asistencia durante todo el recorrido. Circunnavega la península de Bellagio, admirando las vistas del paisaje hacia el norte en dirección a los Alpes. A tu izquierda estará la Villa Serbelloni y el Parque de la Fundación Rockefeller, que es un parque bien conservado y lleno de vegetación. A tu derecha estará la costa de Varenna. Después de rodear el borde de la península, encontrarás el Gran Hotel Villa Serbelloni, donde comenzarás a regresar a Pescallo. En el camino de vuelta al punto de partida, disfruta de las fantásticas vistas del campo desde tu kayak.

Bellagio: Experiencia de remo en barco de madera antiguo en el lago de Como

10. Bellagio: Experiencia de remo en barco de madera antiguo en el lago de Como

Sube a bordo de un barco de madera de época y vive el día como un remero local durante esta experiencia en el Lago de Como. Disfruta del agua prístina y contempla las montañas de la torre antes de disfrutar de una copa de vino y focaccia (pan plano italiano) o pizza. Inicia tu viaje desde la pintoresca bahía de Pescallo, rodeada por la majestuosa propiedad de la Fundación Rockefeller. Deja que tus preocupaciones se desvanezcan mientras remas en el agua clara, rodeado de montañas y pueblos encantadores. Al final de la tarde, relájate y haz unas fotos memorables. Termina tu experiencia con tu vino y comida local de cortesía.

  • Actividades acuáticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.