Lago de Como Actividades en pareja

Lago de Como Actividades en pareja: lo más recomendado

Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

1. Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

Explore el lago de Como a bordo de su lancha rápida de madera Cadenazzi privada. Conozca a su amable capitán y disfrute de un increíble viaje a la parte más fascinante del lago. Vea la famosa Villa Balbianello, donde se presentaron las películas de James Bond y Star Wars. Pasarás por la Isla Comacina y si quieres disfrutarás de un agradable baño entre sus aguas limpias y puras. Continúe hasta Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Deténgase a nadar y relájese con sus amigos y familiares. Dirígete a Tremezzo, donde tu capitán te mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana.

Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

2. Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

Saca el mayor partido de dos países con este tour de un día por Suiza e Italia. Comienza el viaje en Como y pon rumbo a la ciudad suiza de Lugano en un cómodo autocar. Allí dispondrás de tiempo libre para visitar el centro de esta encantadora ciudad, probar chocolate suizo y almorzar. Después del almuerzo, continúa hasta llegar al pueblecito de Cadenabbia, lugar que recibía frecuentes visitas de la reina Victoria de Inglaterra y del zar Nicolás de Rusia. Desde allí, disfruta de un crucero panorámico que te llevará a Bellagio, también conocida como la "perla del lago Como". Al desembarcar en Bellagio, disfruta de tiempo libre para sumergirte en la relajada atmósfera de este idílico y tranquilo pueblo italiano. Después, sube a bordo de un ferry para tener la oportunidad de admirar unas vistas increíbles del lago Como desde una perspectiva diferente. Durante este crucero, disfruta de magníficos paisajes y descubre la armonía creada entre naturaleza y arquitectura al pasar los hermosos jardines de las villas escondidas entre la naturaleza intacta del lugar.

Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

3. Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

Difícilmente hay un lugar en Europa que evoque imágenes de belleza, glamour y tranquilidad más que el lago de Como en Italia. Durante cientos de años ha sido un destino popular entre los ricos y famosos, pero también hay muchas cosas que hacer en el lago de Como para el turista humilde. Este tour le permite disfrutar de los increíbles panoramas de su espectacular costa, pintorescos pueblos y su glorioso sol desde sus increíbles y lujosos helicópteros. Estrellas como George Clooney, Madonna y Richard Branson han sido dueños de casas famosas en esta región, sin mencionar que sigue siendo un firme favorito de las celebridades para pasar unas vacaciones. Además de su tour clásico, puede organizar (a pedido): viajes exclusivos con almuerzo en restaurantes ubicados directamente en el lago, vuelos para el día de la boda o declaraciones de matrimonio, viajes de un día a Venecia o Florencia y traslado al aeropuerto de Malpensa. .

Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

4. Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

Descubre la magia del Lago de Como en esta excursión guiada de un día desde Milán. Relájate a bordo de un autocar con aire acondicionado, haz un crucero por el lago, disfruta de las vistas de la ciudad en una visita guiada a pie y compra un billete para el funicular de Brunate para disfrutar de unas vistas asombrosas del lago desde arriba. Contempla la puesta de sol sobre el lago. Elige entre dos opciones de puntos de encuentro céntricos. Súbete a un amplio autocar y relájate en el viaje a Como. Sigue a tu guía en un recorrido a pie por la ciudad de Como. Descubre dónde comer y beber en la ciudad. Da un paseo por el paseo marítimo y admira la catedral gótica de Como. Sube en el funicular hasta la ciudad de Brunate, que domina Como y el lago y te da la oportunidad de sacar unas fotos asombrosas. Deslízate por las aguas del lago de Como en una visita guiada en barco a bordo de una embarcación privada. Contempla las villas junto al lago y admira la ciudad desde la perspectiva del agua. Maravíllate con la puesta de sol sobre el lago antes de regresar a tu punto de encuentro en Milán a bordo del autocar.

Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

5. Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

Olvídate de las villas o de los restaurantes de alta cocina, la mejor y más romántica forma de vivir el lago de Como es una experiencia de navegación al atardecer para dos. Flota en las tranquilas aguas del lago y acurrúcate mientras admiras los hermosos paisajes del atardecer a tu alrededor. Durante el viaje en velero, un bistrot local te servirá especialidades gourmet. Bebe Franciacorta y relájate en este entorno mágico.

Bellagio: Experiencia de remo en barco de madera antiguo en el lago de Como

6. Bellagio: Experiencia de remo en barco de madera antiguo en el lago de Como

Sube a bordo de un barco de madera de época y vive el día como un remero local durante esta experiencia en el Lago de Como. Disfruta del agua prístina y contempla las montañas de la torre antes de disfrutar de una copa de vino y focaccia (pan plano italiano) o pizza. Inicia tu viaje desde la pintoresca bahía de Pescallo, rodeada por la majestuosa propiedad de la Fundación Rockefeller. Deja que tus preocupaciones se desvanezcan mientras remas en el agua clara, rodeado de montañas y pueblos encantadores. Al final de la tarde, relájate y haz unas fotos memorables. Termina tu experiencia con tu vino y comida local de cortesía.

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

Este viaje fue una forma brillante de pasar un día y ver el paisaje más hermoso posible en un corto período de tiempo. Andrea, la guía del día, estaba muy bien informada y conoció a cada persona en el recorrido individualmente para dirigir sus explicaciones y conocimientos hacia sus intereses o antecedentes, etc. Incluso hizo todo lo posible para asegurarse de que practicara mi italiano. con él y brindó recomendaciones en el área local sobre lugares para comer en el cumpleaños de mi pareja. Una guía magnífica. A pesar de tener un día desafortunado en el que llovió a mediados de agosto (lleva un paraguas por si acaso, el clima puede cambiar rápidamente), disfrutamos mucho todo el viaje y hubo suficiente tiempo libre tanto en Lugano como en Bellagio. Tanto el viaje en autocar como los viajes en barco ofrecen un paisaje impresionante. Un viaje muy recomendable si está buscando maximizar su experiencia durante un período corto en esta hermosa parte del mundo.

El guía que nos tocó fue muy simpático y educativo , se manejaba en muchos temas sobre el lugar y su historia además de hablar en varios idiomas lo que nos ayudó a todos La mejor de las voluntades para ayudar a todo el mundo

Valentina fue una extraordinaria guía. El tour es muy completo; te permite disfrutar y conocer con tiempo suficiente cada punto indicado en el itinerario.

Excelente tour de día completo, con tiempo suficiente para disfrutar de cada lugar visitado.

Todo excelente. Hermoso tour y muy bonito viaje por el lago hasta Como al regreso