Lago de Como Actividades para días de lluvia

Lago de Como Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

1. Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

Escapa del ajetreo de Milán para hacer un relajante tour por el campo del norte de Italia y del sur de Suiza, viajando con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado en grupos de no más de 25 personas. Relájate mientras disfrutas de vistas de los Alpes y contemplas los impresionantes lagos y villas.  En menos de una hora, pasarás la frontera italiana y llegarás a Suiza por una carretera panorámica hacia las estribaciones de los Alpes. El primer destino de la escapada es Lugano, la llamada “Montecarlo de Suiza”. Con impresionantes panorámicas y excelentes oportunidades de compras, es un destino que no te querrás perder.  Si te apetece conocer algo de su cultura artística, da un relajante paseo por la ciudad hasta la iglesia de Santa Maria degli Angioli. Para hacer una terapia de compras, dirígete a la bonita zona comercial del centro, lleno de tiendas, repleto de atractivas tiendas, rico chocolate suizo y exclusivos artículos de lujo.  Después llegarás a la famosa ciudad de Bellagio, la "Perla del lago Como". Una vez en Bellagio tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad y hacer algunas compras, o simplemente relajarte y comer algo de comida típica en los bares y restaurantes más nostálgicos de la ciudad. Después de hacer algunas fotos y disfrutar del encantador ambiente de la ciudad, continúa tu viaje hasta el lago de Como en autocar.  Al llegar, disfrutarás de un crucero en barco de 2 h por el lago y tendrás una oportunidad única para admirar los impresionantes paisajes y contemplar las casas de los ricos y famosos. El lago Como es un destino turístico famoso por las estrellas y celebridades y, durante el crucero, tu guía te señalará la villa de George Clooney, además de las casas donde tuvieron lugar los sets de rodaje de Star Wars y James Bond. Después, el autobús te llevará de vuelta al centro de Milán, a tiempo para la cena.

  • Tours privados
  • Excursiones de un día
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

¡El viaje fue una experiencia única en la vida y valió la pena cada centavo! Oleg era un guía turístico muy ingenioso y conocedor que conocía muchos datos sobre cada área que visitamos. El recorrido estuvo muy bien organizado y muy puntual en cada lugar al que fuimos. Si se hacían preguntas, ¡siempre se respondían! Solo asegúrese de llegar a tiempo, si llega tarde por 5 minutos más o menos al llegar, ¡es posible que se pierda el recorrido!

Viaje muy bien organizado. Sentimos que teníamos la cantidad justa de tiempo en Lugano, Bellagio y Coma al final del día. Nuestra guía, Claudia, fue muy amable y nos contó muchos datos interesantes. Definitivamente recomendaría el viaje.

El guía turístico fue genial. Ojalá hubiéramos pasado menos tiempo en Bellergio y más tiempo en Lugano, sin embargo, el viaje valió la pena.

Excelente recorrido, muy agradable. Vale la pena... simplemente triste porque es demasiado corto, ¡hace que quieras quedarte más tiempo!

Una buena experiencia, buena organizacion, excelente guia, buenos lugares, puntualidad