Añadir fechas
Lago de Como

Alquileres

Lago de Como Alquileres: lo más recomendado

Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna, y pasea por las estrechas calles empedradas mientras disfrutas de los alrededores. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Desde Milán: excursión guiada lago Como, Bellagio y Varenna

2. Desde Milán: excursión guiada lago Como, Bellagio y Varenna

Maravíllate con los impresionantes paisajes montañosos que rodean el lago de Como en un tour guiado de un día desde Milán. Navega en ferri por el lago para descubrir los pintorescos pueblos de Varenna y Bellagio y la ciudad de Como. Disfruta de una experiencia guiada por Como para ver los principales lugares de interés. Comienza tu viaje en autobús y dirígete directamente de Milán a Como. Acompaña a tu guía en un tour a pie para descubrir la catedral de Como y otras joyas históricas. Después de explorar la ciudad, sube a un ferri en el lago y escucha las explicaciones en directo sobre las mejores villas, jardines y otros puntos de interés. Baja en Bellagio, considerada una de las ciudades más bonitas e idílicas de la región, y disfruta de 2 h de tiempo libre. Relájate y disfruta de una comida regional en uno de los restaurantes locales antes de embarcar en otro ferri hacia la colorida Varenna. Pasea por los callejones empedrados de esta pintoresca localidad y siente el encanto de sus tranquilas calles. Después de disfrutar de tiempo libre, sube a tu autobús de vuelta a Milán, donde podrás sentarte y aprovechar el wifi a bordo para compartir tus fotos de los inolvidables recuerdos del día.

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

3. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Sube a bordo de un autobús de lujo y diríjete a la histórica ciudad de Lecco antes de ir a las orillas del lago de Como. Sube a un barco privado y navegua por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pintorescos pueblos como Bellagio y Varenna y de algunas villas famosas. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del tren rojo para realizar un espectacular recorrido por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

4. Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

Saca el mayor partido de dos países con este tour de un día por Suiza e Italia. Comienza el viaje en Como y pon rumbo a la ciudad suiza de Lugano en un cómodo autocar. Allí dispondrás de tiempo libre para visitar el centro de esta encantadora ciudad, probar chocolate suizo y almorzar. Después del almuerzo, continúa hasta llegar al pueblecito de Cadenabbia, lugar que recibía frecuentes visitas de la reina Victoria de Inglaterra y del zar Nicolás de Rusia. Desde allí, disfruta de un crucero panorámico que te llevará a Bellagio, también conocida como la "perla del lago Como". Al desembarcar en Bellagio, disfruta de tiempo libre para sumergirte en la relajada atmósfera de este idílico y tranquilo pueblo italiano. Después, sube a bordo de un ferry para tener la oportunidad de admirar unas vistas increíbles del lago Como desde una perspectiva diferente. Durante este crucero, disfruta de magníficos paisajes y descubre la armonía creada entre naturaleza y arquitectura al pasar los hermosos jardines de las villas escondidas entre la naturaleza intacta del lugar.

Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

5. Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

Explore el lago de Como a bordo de su lancha rápida de madera Cadenazzi privada. Conozca a su amable capitán y disfrute de un increíble viaje a la parte más fascinante del lago. Vea la famosa Villa Balbianello, donde se presentaron las películas de James Bond y Star Wars. Pasarás por la Isla Comacina y si quieres disfrutarás de un agradable baño entre sus aguas limpias y puras. Continúe hasta Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Deténgase a nadar y relájese con sus amigos y familiares. Dirígete a Tremezzo, donde tu capitán te mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana.

Desde Como: crucero y excursión de un día a Lugano y Bellagio

6. Desde Como: crucero y excursión de un día a Lugano y Bellagio

Déjese encantar por un panorama maravilloso mientras visita dos países y dos lagos durante esta experiencia de viaje de un día desde Como a Lugano, Cadenabbia y Bellagio. Disfrute de comentarios informativos y un crucero por el lago de Como. Tome un autobús desde Como y, después de aproximadamente 1 hora en coche, llegue a Lugano. Disfrute de tiempo libre para visitar el encantador centro de la ciudad y disfrute de un romántico paseo por la orilla del lago. Traslado en autobús a Cadenabbia, un pequeño pueblo en la orilla del lago de Como y un destino de vacaciones popular para muchos aristócratas como la reina Victoria de Inglaterra y Zar Nicholas de Rusia. Desde Cadenabbia, aborde un crucero para llegar al Bellagio, también conocido como la perla del lago de Como. Pase un poco de tiempo libre en este pintoresco pueblo. Más tarde, maravíllese con el increíble paisaje desde el agua mientras toma otro paseo en bote por el lago. Admire las fascinantes villas con sus maravillosos jardines mientras regresa a Como.

Como: tour privado en barco de 2 horas por el lago de Como y visitas turísticas

7. Como: tour privado en barco de 2 horas por el lago de Como y visitas turísticas

El Tour tiene una duración de una hora y media, nos encontraremos en el muelle “Sant'Agostino, en via Lungo Lario Trieste”. Salimos y regresamos a Como. En el camino tendremos la oportunidad de admirar algunas de las principales Villas y Atractivos de la primera cuenca del Lario. El Capitán acompañará al turista a descubrir las maravillas del Lago de Como y brindará explicaciones (ITA -INGL) sobre todas las bellezas del Lago. Cada tour es para un número limitado de personas (máximo 5). -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Puede haber variaciones en la hora de salida seleccionada para permitir que se llegue a un número adecuado de personas para el recorrido. De hecho, en el caso de un barco completo, existe la posibilidad de extender el recorrido por 30 minutos para llegar a las famosas cascadas de Nesso, y el Capitán os ofrecerá un vino para brindar juntos. -------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Desde Milán: crucero lago de Como y tours de Como y Bellagio

8. Desde Milán: crucero lago de Como y tours de Como y Bellagio

Explora una de las regiones más pintorescas del norte de Italia en este tour de un día completo al lago Como, el destino favorito de los famosos. Visita las hermosas ciudades de Como y Bellagio, haz un crucero por el lago y admira las vistas panorámicas de la región. Durante el viaje en autobús desde Milán, se ofrecerán comentarios informativos sobre los monumentos históricos y el espectacular paisaje que verás por el camino. Al llegar a Como podrás hacer un recorrido turístico a pie por el maravilloso centro de la ciudad en el que se mezclan naturaleza, arte y tradiciones locales. Conoce a los grandes poetas y escritores que se han dejado embelesar e inspirar por la belleza de las villas, los jardines y la atmósfera de cuento de hadas. Después, súbete a un barco para navegar hasta Bellagio, conocida como la "perla del lago" por los entendidos. El almuerzo se puede comprar a bordo. Después, diríget al Santuario de la Madonna del Ghisallo, patrona de los ciclistas. Este es uno de los lugares más famosos para los amantes del ciclismo y un destino para los miles de deportistas de todo el mundo. Dentro de la iglesia, podrás admirar recuerdos, camisetas icónicas y bicicletas de los ciclistas más queridos del mundo, incluyendo Coppi, Bartali, Merckx, Motta y Pantani.

Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

9. Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

Descubre el lago de Como desde una perspectiva completamente nueva y explora el paisaje imponente en una bicicleta eléctrica y ecológica. Deja que la bicicleta haga el esfuerzo mientras recorres cómodamente las calles pintorescas. Sube a una bicicleta equipada con un iPad Mini para ayudarte a descubrir los monumentos y aprender su historia cada vez que tocas la pantalla. Aprovecha la tecnología de avanzada para explorar el lago de una forma original. Relájate mientras la bicicleta te guía sin distracciones ni fatiga. Escucha la audioguía a medida que descubres las bellezas antiguas y modernas.

Lago de Como al lago de Lugano: E-Bike Three Panoramic Lakes

10. Lago de Como al lago de Lugano: E-Bike Three Panoramic Lakes

Vea pueblos escondidos, encanto rústico, espectaculares vistas al lago, tranquilos caminos de montaña para andar en bicicleta y una parada en el lago de Lugano en esta fantástica ruta circular. Explore el valle detrás del lago de Como en este recorrido perfecto para los amantes de la naturaleza. Deje atrás el ajetreado lago de Como y entre en la reserva natural de Val Sanagra, situada justo encima de Menaggio y uno de los secretos mejor guardados del lago. Retroceda en el tiempo y pasee por evocadoras casas de piedra y antiguos molinos de agua diseminados a lo largo de las orillas de un suave arroyo de montaña. Cabalga cuesta arriba hacia las montañas, pasa por pueblos históricos y campos verdes y disfruta de la paz y la tranquilidad. Explore las encantadoras y auténticas plazas de los pueblos que no han sido tocadas por el turismo de masas. Continúe por un descenso sombreado con impresionantes vistas que incluyen secciones de un antiguo camino medieval y déjese guiar hasta las orillas del lago de Lugano. Disfrute de un paseo en bicicleta a la sombra hasta el tercer lago, el lago Piano, y vuelva a casa por la antigua vía férrea que ahora es un bonito carril bici.

  • Tours guiados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Alquileres en Lago de Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lago de Como? (a parte de Alquileres)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lago de Como son:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

Hermoso día que permite descubrir las ciudades clave del lago (Como, Bellagio y Varenna) y recorrer las carreteras panorámicas. Los tiempos de visita que quedan en cada pueblo son suficientes. No se esperaba que el guía hablara francés, pero sin embargo hizo el esfuerzo de darnos la información esencial en francés (el resto de la visita en español e inglés, muy comprensible).

Un viaje precioso al Lago di Como y Bellagio. El guía ESTUPENDO , no recuerdo el nombre , si que era Ucraniano ( Olam ?). Y Mauricio el chófer también sensacional . Muy recomendable.

Fue un tour muy completo para un solo día, ves todo lo importante y la guía fue súper linda y agradable durante todo el tour. Lo recomiendo

Muy buena actividad, grandes paisajes y buena coordinacion.

Alejandro, Ali y Ana hicieron que fuera un tour increíble