Añadir fechas
Lago de Como

Audioguías

Lago de Como Audioguías: lo más recomendado

Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna, y pasea por las estrechas calles empedradas mientras disfrutas de los alrededores. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

2. Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

Descubre el lago de Como desde una perspectiva completamente nueva y explora el paisaje imponente en una bicicleta eléctrica y ecológica. Deja que la bicicleta haga el esfuerzo mientras recorres cómodamente las calles pintorescas. Sube a una bicicleta equipada con un iPad Mini para ayudarte a descubrir los monumentos y aprender su historia cada vez que tocas la pantalla. Aprovecha la tecnología de avanzada para explorar el lago de una forma original. Relájate mientras la bicicleta te guía sin distracciones ni fatiga. Escucha la audioguía a medida que descubres las bellezas antiguas y modernas.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Lago de Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lago de Como? (a parte de Audioguías)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lago de Como son:

Audioguías: ¿cuáles son las mejores experiencias en Lago de Como?

¿Qué Audioguías de Lago de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Audioguías de Lago de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 71 opiniones

La excursión fue preciosa. Además tanto el guía como el conductor un encanto, tengo mala memoria para los nombres, pero si no recuerdo mal se llamaban Flavio y Lucas. Sin duda muy recomendable, merece la pena el dinero que cuesta. Lo único que añadiría sería un poco más de tiempo libre en cada parada, pero fuimos cuatro y todas terminamos encantadas.

Muy bueno y bien organizado el itinerario . El chófer y el guía muy buenos. Falló un poco el horario de recogida al salir, pusieron la misma hora para la salida del Duomo y para la salida desde la Estacion Central

La guía habló en ambos idiomas, súper entendible y amena. Los tiempos previstos en las paradas son correctos. Muy linda experiencia porque el lugar lo amerita también.

Una excursión muy recomendable, la guia muy simpática y agradable, con muy buenas explicaciones.

Un día fantástico, muy completo, muy buen organizado y con un guía (Mauro) estupendo.