Lago de Como Comida y bebida

Lago de Como Comida y bebida: lo más recomendado

Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

1. Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

Explore el lago de Como a bordo de su lancha rápida de madera Cadenazzi privada. Conozca a su amable capitán y disfrute de un increíble viaje a la parte más fascinante del lago. Vea la famosa Villa Balbianello, donde se presentaron las películas de James Bond y Star Wars. Pasarás por la Isla Comacina y si quieres disfrutarás de un agradable baño entre sus aguas limpias y puras. Continúe hasta Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Deténgase a nadar y relájese con sus amigos y familiares. Dirígete a Tremezzo, donde tu capitán te mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana.

Lago de Como: Visita a una bodega con cata de vinos

2. Lago de Como: Visita a una bodega con cata de vinos

Descubre cómo nace un buen vino y ve dónde envejece en una visita a la bodega de Domaso, en el lago de Como. Primero, explora la bodega y la sala de degustación, situadas en una espléndida villa. A continuación, visita los viñedos con vistas al lago de Como y disfruta de una vista espectacular desde la terraza de degustación. Conoce a los viticultores y escucha la historia de la familia, así como las etapas de la producción del vino. Por último, disfruta de una degustación de vinos finos maridados con manjares locales mientras te sientas en la hermosa terraza. Disfrutarás de un vino blanco maridado con queso, peras y mermelada de manzana silvestre; de un tinto con aceite de oliva virgen extra; y de otro tinto maridado con queso curado y salami.

Lago de Como: recorrido gastronómico a pie

3. Lago de Como: recorrido gastronómico a pie

Conozca a su amable guía en la Piazza Duomo y luego emprenda un recorrido a pie por los amantes de la comida por las encantadoras calles de Como. El recorrido lo lleva a varios restaurantes históricos, cafeterías modernas y restaurantes de moda donde puede probar las verdaderas maravillas gastronómicas de esta ciudad. Durante el recorrido, tenga una sensación de vida auténtica en Como mientras se mezcla con los lugareños y escucha historias sobre la historia y la cultura culinaria de la ciudad. Comience bien el día con un almuerzo tradicional en una histórica tienda de vinos. Acomódese para disfrutar de una tabla cortada de carnes curadas de alta calidad y una hermosa copa de vino local. Dirígete entonces a una pizza gourmet, porque no puedes perderte este pilar de comida callejera italiana mientras estás en Como. En una deliciosa e histórica panadería, come un pedazo de pizza como lo hacen los lugareños mientras caminas. Continúe el recorrido a pie con una parada para un plato de polenta, la reina de la mesa en el área de Como, así como en toda la región alpina. La polenta aquí se produce mezclando harina de maíz y trigo sarraceno, y se sirve con carne estofada o queso y mantequilla derretida. En el dialecto de Valtellina "sciat" significa sapo, pero este manjar es en realidad un panqueque delicioso y crujiente con un cursi centro. Pruebe un sciat y luego el delicioso pastel Nuvola, traduciéndose literalmente a "nube". Si bien la forma se asemeja a la de un gran ciruelo, la textura es algo a medio camino entre el panettone y el pandoro, pero mucho más suave, precisamente como una nube, y está llena de mermelada de albaricoque. Alternativamente, puede disfrutar de un delicioso helado mientras camina por el romántico paseo junto al lago. Concluya el recorrido con un café, porque cualquier respetable almuerzo italiano solo puede terminar con un sabroso espresso.

Como: clase de cocina en la casa de un lugareño

4. Como: clase de cocina en la casa de un lugareño

Sumérgete en una clase de cocina en una casa local, aprendiendo los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y prueba el plato que has cocinado acompañado con vinos locales. Durante la clase, el cocinero revelará los secretos del oficio durante tres recetas locales auténticas. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Tendrás una estación de trabajo equipada con utensilios y todos los ingredientes para hacer los platos. A continuación, prueba todo lo que hayas preparado acompañado por una selección de vinos blancos y tintos locales. En lugar de cargar la maleta con recuerdos, llévate a casa las habilidades de cocina italiana que durarán toda la vida.

Lago de Como: Experiencia de navegación al atardecer con cena en el barco

5. Lago de Como: Experiencia de navegación al atardecer con cena en el barco

Experimenta la aventura, la relajación y la naturaleza mientras contemplas la impresionante puesta de sol en el lado oriental del lago de Como. Flota a lo largo del lago con las piernas balanceándose fuera de la barca, tocando ligeramente el agua, con una copa de Prosecco en la mano, y admira los colores del horizonte transformándose a tu alrededor. Disfruta de una cena con especialidades locales y contempla las vistas de Baia di Parè, Malgrate, Lecco, Abbadia y las montañas que rodean esta zona salvaje. Báñate en las aguas cristalinas y haz espectaculares fotos de la puesta de sol. Desconecta y relájate mientras el viento te guía por el lago más hermoso de Italia.

Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

6. Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

Olvídate de las villas o de los restaurantes de alta cocina, la mejor y más romántica forma de vivir el lago de Como es una experiencia de navegación al atardecer para dos. Flota en las tranquilas aguas del lago y acurrúcate mientras admiras los hermosos paisajes del atardecer a tu alrededor. Durante el viaje en velero, un bistrot local te servirá especialidades gourmet. Bebe Franciacorta y relájate en este entorno mágico.

Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

7. Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

Vaya de compras como un lugareño, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Luego sumérgete en una clase de cocina en una casa local, aprende los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y prueba el fruto de tu trabajo acompañado de vinos locales. Durante la lección, el cocinero revelará los trucos del oficio de tres auténticas recetas locales. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Dispondrás de un puesto de trabajo equipado con menaje y todos los ingredientes para realizar los platos. Luego, degusta todo lo que has preparado acompañado de una selección de vinos locales tintos y blancos. En lugar de cargar tu maleta con recuerdos, llévate a casa habilidades culinarias italianas que te acompañarán de por vida.

Como con clase de cocina privada

8. Como con clase de cocina privada

Todo el mundo ama la comida italiana, entonces, ¿qué podría ser mejor que preparar su comida auténtica partiendo de cero utilizando los mejores ingredientes frescos, llenos de sabor? A las 8.00 AM comience su día en Milán con su guía a su disposición todo el día. Tomarás el tren a Como, y el ferry te llevará a disfrutar de tu clase de cocina en Blevio. Comience su clase discutiendo el menú diario frente a una bebida y bocadillos. Luego comience a cocinar recetas de todas las regiones italianas. Solo usarás ingredientes frescos y fáciles de encontrar. Su profesor de cocina presentará cada plato, explicando el origen y la historia de las diferentes recetas y combinándolos con el mejor vino de acompañamiento. Para el plato principal, puede preparar pasta casera o risotto. La cereza en la parte superior es el postre, como el Tiramisù favorito de la gente. Después de dos horas y media de trabajo en equipo, cuando todo está cocinado, todos pueden disfrutar del almuerzo junto con un buen vino italiano. Después del almuerzo, su guía lo acompañará de regreso a Como para una agradable excursión a pie, y luego de regreso a Milán alrededor de las 5:00 p.m.

Como: Tour de mercado privado y almuerzo o cena con un local

9. Como: Tour de mercado privado y almuerzo o cena con un local

Compartiendo la alegría de la cocina regional italiana con miles de viajeros de todo el mundo. Si desea descubrir los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, los cocineros están aquí para compartir su sabiduría, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Visite el mercado local con su guía. Disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Regrese a la casa de sus anfitriones y asista a una demostración de cocina privada, donde aprenderá el secreto del libro de cocina de su familia mientras come uno de sus platos. Siéntese en una auténtica mesa italiana y disfrute de un menú de temporada de cuatro platos que incluye entrada, pasta, plato principal con guarnición y postre con bebidas incluidas. Siente la calidez de la hospitalidad italiana mientras te conectas con la gente local. En lugar de cargar tu maleta con recuerdos, llévate a casa recuerdos que te acompañarán de por vida.

Como: clase de cocina casera de pasta

10. Como: clase de cocina casera de pasta

Únase a esta clase de cocina y aprenda a hacer pasta casera y muestre sus nuevas habilidades culinarias en casa. Participe en esta experiencia totalmente inmersiva en las tradiciones y cultura gastronómicas italianas y regionales en la hermosa zona de Como. Obtenga una oportunidad práctica de comprender cómo cocinar y presentar uno de los platos más típicos del norte de Italia: la pasta fresca. La mayoría de sus ingredientes saludables y de alta calidad provienen de productores locales. La clase se lleva a cabo en un lugar muy acogedor y cálido y termina disfrutando de su propia pasta fresca.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Talleres o clases
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.