Lago de Como
Cruceros en velero árabe

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

¡Experiencia asombrosa! ¡Recomiendo encarecidamente este tour si estás en el lago de Como! Cuando vaya a Bellagio, almuerce en Nando's y obtenga los dos platos típicos, ¡no se decepcionará! El recorrido en general fue excelente con Oleg como nuestro guía. ¡Muy conocedor de la zona y los hechos de todo el viaje! Muy recomendable, 10 de cada 10

A pesar que no estaba disponible el tour en español para la fecha que necesitabamos, decidimos elegir este tour en inglés y nuestra guía Mara hizo un excelente trabajo en cuanto a las instrucciones, los comentarios y el manejo del tiempo; transporte cómodo y punto de encuentro central i Milano! 100% anbefaling :)

Guía de soporte de autobús de súper día solo un pequeño comentario sobre el viaje en bote que se realiza en un bote público, por lo que muchas paradas y personas no necesariamente un asiento, por lo que no vemos todo, excepto un gran día.

Una salida ideal para poder disfrutar de estas localidades y sus maravillosas vistas. Nuestra guia Serena nos informó de muchas peculiaridades, y nos facilitó mucha información de las zonas. Tradiciones, comida típica, etc…

Ha sido una experiencia muy buena. Serena fue nuestra guía y es maravillosa.