Lago de Como Cruceros turísticos

Lago de Como Cruceros turísticos: lo más recomendado

Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

2. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Sube a bordo de un autobús de lujo y diríjete a la histórica ciudad de Lecco antes de ir a las orillas del lago de Como. Sube a un barco privado y navegua por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pintorescos pueblos como Bellagio y Varenna y de algunas villas famosas. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del tren rojo para realizar un espectacular recorrido por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Desde Milán: excursión de 1 día en Lago de Como y Bellagio

3. Desde Milán: excursión de 1 día en Lago de Como y Bellagio

Descubre el tercer lago más grande de Italia, el Lago de Como, en este tour en autobús desde Milán. Viaja desde Milán hasta el lago en un cómodo autobús. Maravíllate ante el impresionante paisaje mediterráneo y alpino en un crucero de verano a la isla de Bellagio o sube por la línea de tren cremallera para visitar la ciudad de Brunate en invierno.  Contempla increíbles villas y jardines repletos de flores, así como plantas raras y exóticas a lo largo de las orillas de Cernobbio hasta Gravedona y Bellagio. En Como, visita el centro de la ciudad acompañado de tu guía y explora sus pintorescas calles, su preciosa arquitectura y sus impresionantes vistas. Disfruta de un viaje en funicular hasta el pueblo de Brunate en invierno o dirígete haca el lago para realizar un crucero panorámico de 2 horas hasta la isla de Bellagio en verano, sin duda, el centro turístico más famoso del lago. Situada en el lugar en el que el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrece paisajes espectaculares. Bellagio es famosa por sus excepcionales mansiones, con parques y bonitos jardines de estilo italiano e inglés.

Desde Milán: excursión de un día al lago de Como y Lugano

4. Desde Milán: excursión de un día al lago de Como y Lugano

Saldrás de Milán en un autobús con aire acondicionado. Solo una hora después, ya habrás llegado a Como. Visitarás su centro histórico y disfrutarás de tiempo libre para explorar el casco antiguo, ir de compras por las tiendas locales y hacer un crucero en barco de una hora. Admirarás las villas a orillas del lago y los majestuosos paisajes montañosos antes de cruzar la frontera suiza. A continuación, llegarás a Lugano, donde descubrirás los lugares más elegantes y populares de la ciudad. Explora el centro peatonal con tu guía. Pasea por Via Nassa, donde las mujeres de la ciudad solían tejer las redes para los pescadores y que actualmente es una sofisticada calle comercial. Visita el Casino Lugano, a orillas del lago. Disfruta de las vistas de la cima de las montañas, praderas verdes y aguas azules y resplandecientes: el paisaje alpino perfecto.

Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

5. Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

Saca el mayor partido de dos países con este tour de un día por Suiza e Italia. Comienza el viaje en Como y pon rumbo a la ciudad suiza de Lugano en un cómodo autocar. Allí dispondrás de tiempo libre para visitar el centro de esta encantadora ciudad, probar chocolate suizo y almorzar. Después del almuerzo, continúa hasta llegar al pueblecito de Cadenabbia, lugar que recibía frecuentes visitas de la reina Victoria de Inglaterra y del zar Nicolás de Rusia. Desde allí, disfruta de un crucero panorámico que te llevará a Bellagio, también conocida como la "perla del lago Como". Al desembarcar en Bellagio, disfruta de tiempo libre para sumergirte en la relajada atmósfera de este idílico y tranquilo pueblo italiano. Después, sube a bordo de un ferry para tener la oportunidad de admirar unas vistas increíbles del lago Como desde una perspectiva diferente. Durante este crucero, disfruta de magníficos paisajes y descubre la armonía creada entre naturaleza y arquitectura al pasar los hermosos jardines de las villas escondidas entre la naturaleza intacta del lugar.

Paré, lago de Como: experiencia en velero

6. Paré, lago de Como: experiencia en velero

Experimenta la libertad de navegar por la impresionante parte oriental del Lago de Como. Elige entre las opciones de excursión diurna o al atardecer. En la opción de excursión al atardecer, disfruta de una cena ligera a bordo además de tu copa de Prosecco. Sube a bordo de una excursión guiada en velero desde Malgrate, cerca de Lecco, para descubrir aguas azules y transparentes, una vegetación exuberante, montañas por encima de ti y hermosos pueblecitos a orillas del lago. Disfruta de una copa de prosecco para brindar por tu viaje. Admira las vistas de Baia di Parè, Malgrate, Lecco, Abbadia y las altas montañas de esta zona salvaje. Sumérgete en las aguas cristalinas para darte un baño, o toma el timón y prueba a ser capitán. El viento y tu patrón te guiarán, mientras te relajas y disfrutas de esta maravillosa aventura en el lago de Como.

Desde Como: Excursión de un día a Lugano y Bellagio y crucero

7. Desde Como: Excursión de un día a Lugano y Bellagio y crucero

Déjate encantar por un maravilloso panorama mientras visitas dos países y dos lagos durante esta experiencia de un día de viaje desde Como a Lugano, Cadenabbia y Bellagio. Disfruta de comentarios informativos y de un crucero por el lago de Como. Toma un autobús desde Como y, tras una hora de viaje, llega a Lugano. Disfruta de tiempo libre para visitar el encantador centro de la ciudad y disfrutar de un romántico paseo por la orilla del lago. Traslado en autobús a Cadenabbia, un pequeño pueblo a orillas del lago de Como y un popular destino de vacaciones para muchos aristócratas, como la reina Victoria de Inglaterra y el zar Nicolás de Rusia. Desde Cadenabbia, sube a un crucero para llegar a Bellagio, también conocida como la perla del lago de Como. Pasa algo de tiempo libre en este pintoresco pueblo. Más tarde, maravíllate con el increíble paisaje desde el agua mientras das otro paseo en barco por el lago. Admira las fascinantes villas con sus maravillosos jardines mientras regresas a Como.

Desde Como: recorrido turístico por el lago de Como

8. Desde Como: recorrido turístico por el lago de Como

El lago de Como es el tercer lago más grande de Italia y es famoso por su increíble paisaje alpino y mediterráneo, además de por ser uno de los lugares favoritos de las estrellas de Hollywood. Este tour de un día te mostrará la belleza y la majestuosidad de este resort italiano. En sus orillas, especialmente entre Cernobbio y Gravedona y Bellagio, verás impresionantes mansiones y jardines con infinidad de flores, así como plantas raras y exóticas. En Como, visita el centro de la ciudad con tu guía y explora sus pintorescas calles, su bella arquitectura y sus impresionantes vistas. Durante el verano, visita el centro histórico de Como, haz una salida por el lago para disfrutar de un crucero panorámico de dos horas hasta la isla de Bellagio y a continuación explora la localidad de Bellagio. Situada en el lugar en el que el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrece paisajes espectaculares. La propia Bellagio es famosa por sus excepcionales mansiones, con parques y bellos jardines de estilo italiano e inglés. Durante la temporada de invierno, entre noviembre y marzo, disfruta de un crucero de una hora por el lago, asciende en funicular hasta el pueblo de Brunate y explora el centro histórico de Como. Itinerario del tour de verano (de abril a octubre): • Centro histórico de Como • Crucero de 2 horas por el lago • Haz una parada en el pueblo de Bellagio Itinerario del tour en invierno (de noviembre a marzo): • Crucero de 1 hora por el lago • Recorrido en funicular hasta Brunate • Centro histórico de Como

Desde Milán: crucero lago de Como y tours de Como y Bellagio

9. Desde Milán: crucero lago de Como y tours de Como y Bellagio

Explora una de las regiones más pintorescas del norte de Italia en este tour de un día completo al lago Como, el destino favorito de los famosos. Visita las hermosas ciudades de Como y Bellagio, haz un crucero por el lago y admira las vistas panorámicas de la región. Durante el viaje en autobús desde Milán, se ofrecerán comentarios informativos sobre los monumentos históricos y el espectacular paisaje que verás por el camino. Al llegar a Como podrás hacer un recorrido turístico a pie por el maravilloso centro de la ciudad en el que se mezclan naturaleza, arte y tradiciones locales. Conoce a los grandes poetas y escritores que se han dejado embelesar e inspirar por la belleza de las villas, los jardines y la atmósfera de cuento de hadas. Después, súbete a un barco para navegar hasta Bellagio, conocida como la "perla del lago" por los entendidos. El almuerzo se puede comprar a bordo. Después, diríget al Santuario de la Madonna del Ghisallo, patrona de los ciclistas. Este es uno de los lugares más famosos para los amantes del ciclismo y un destino para los miles de deportistas de todo el mundo. Dentro de la iglesia, podrás admirar recuerdos, camisetas icónicas y bicicletas de los ciclistas más queridos del mundo, incluyendo Coppi, Bartali, Merckx, Motta y Pantani.

Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

10. Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

Descubre la magia del Lago de Como en esta excursión guiada de un día desde Milán. Relájate a bordo de un autocar con aire acondicionado, haz un crucero por el lago, disfruta de las vistas de la ciudad en una visita guiada a pie y compra un billete para el funicular de Brunate para disfrutar de unas vistas asombrosas del lago desde arriba. Contempla la puesta de sol sobre el lago. Elige entre dos opciones de puntos de encuentro céntricos. Súbete a un amplio autocar y relájate en el viaje a Como. Sigue a tu guía en un recorrido a pie por la ciudad de Como. Descubre dónde comer y beber en la ciudad. Da un paseo por el paseo marítimo y admira la catedral gótica de Como. Sube en el funicular hasta la ciudad de Brunate, que domina Como y el lago y te da la oportunidad de sacar unas fotos asombrosas. Deslízate por las aguas del lago de Como en una visita guiada en barco a bordo de una embarcación privada. Contempla las villas junto al lago y admira la ciudad desde la perspectiva del agua. Maravíllate con la puesta de sol sobre el lago antes de regresar a tu punto de encuentro en Milán a bordo del autocar.

  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

El Tour superó nuestras expectativas , viaje maravilloso con escenarios bellísimos, las fotos no hacen justicia a las imágenes reales. se aprovechó todo el tiempo , Elena nuestra guía muy profesional en sus explicaciones bilingües y muy amable, el chofer muy capaz , dado que la travesía es peligrosa. En fin altamente recomendable!!! Todo perfectamente coordinado desde Milán

Excursión bien organizada, con guía (que a pesar de ser pocos españoles) dio todas las explicaciones en ambos idiomas. Lago Como y los pueblos que lo rodean una preciosidad. 100% recomendable.

un recorrido muy agradable y descansado, solo para disfrutar de los paisajes

Muy lindo plan para hacer desde Milan. Fundamental que sea un dia soleado.

Muy buen tour, el guía muy stento, muy preocupado Muy entretenido