Lago de Como
Deportes acuáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lago de Como Deportes acuáticos: lo más recomendado

Lago de Como: tour en kayak para grupos pequeños

1. Lago de Como: tour en kayak para grupos pequeños

Antes de la salida, el guía le informará para garantizar las máximas condiciones de seguridad. Luego, diríjase al lago para comenzar su aventura con su kayak de cubierta abierta. Como grupo pequeño, verá las vistas desde el agua y disfrutará de fantásticas vistas del campo circundante desde su kayak. Navegará en kayak por la península de Bellagio, que ofrece una vista abierta del paisaje al norte del lago y los Alpes. A su izquierda estará Villa Serbelloni y Rockefeller Foundation Park. También llegará a Punta Spartivento, el centro del lago de Como. Su guía turístico proporcionará narración y asistencia durante todo el recorrido.

Como: tour privado en barco de 2 horas por el lago de Como y visitas turísticas

2. Como: tour privado en barco de 2 horas por el lago de Como y visitas turísticas

El Tour tiene una duración de una hora y media, nos encontraremos en el muelle “Sant'Agostino, en via Lungo Lario Trieste”. Salimos y regresamos a Como. En el camino tendremos la oportunidad de admirar algunas de las principales Villas y Atractivos de la primera cuenca del Lario. El Capitán acompañará al turista a descubrir las maravillas del Lago de Como y brindará explicaciones (ITA -INGL) sobre todas las bellezas del Lago. Cada tour es para un número limitado de personas (máximo 5). -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Puede haber variaciones en la hora de salida seleccionada para permitir que se llegue a un número adecuado de personas para el recorrido. De hecho, en el caso de un barco completo, existe la posibilidad de extender el recorrido por 30 minutos para llegar a las famosas cascadas de Nesso, y el Capitán os ofrecerá un vino para brindar juntos. -------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Lago Como: experiencia en barco de vela

3. Lago Como: experiencia en barco de vela

Experimente la libertad de navegar en el impresionante lado este del lago Como. Embárquese en una excursión guiada de medio día o de día completo desde Malgrate, cerca de Lecco, para descubrir las aguas azules, la exuberante vegetación, las montañas que hay sobre usted y los pequeños pueblos hermosos a orillas del lago. Disfrute de una copa de Prosecco para brindar por su viaje. Admire las vistas de Baia di Parè, Malgrate, Lecco, Abbadia y las altas montañas de esta zona salvaje. Salta a las aguas cristalinas para nadar, o toma el volante e intenta ser capitán. El viento y sus patrones lo guiarán, mientras se relaja y disfruta de esta maravillosa aventura en el Lago Como.

Lago de Como: experiencia de navegación al atardecer con aperitivo

4. Lago de Como: experiencia de navegación al atardecer con aperitivo

Experimente la aventura, la relajación y la naturaleza mientras contempla la impresionante puesta de sol en el lado este del lago de Como. Flota a lo largo del lago con las piernas balanceándose fuera del bote, tocando ligeramente el agua, un vaso de Prosecco en la mano, y admira los colores del horizonte que se transforman a tu alrededor. Disfrute de refinados bocadillos con especialidades locales que incluyen pescado de agua dulce y disfrute de la vista de Baia di Parè, Malgrate, Lecco, Abbadia y las montañas que rodean esta área salvaje. Nade en las aguas cristalinas y tome fotografías espectaculares de la puesta de sol. Desconecte y relájese mientras el viento lo guía a través del lago más hermoso de Italia.

Lago de Como: tour guiado en kayak por la hora dorada

5. Lago de Como: tour guiado en kayak por la hora dorada

Después de una sesión informativa de seguridad, diríjase al lago para comenzar su aventura en kayak de cubierta abierta. Su guía turístico proporcionará narración y asistencia durante todo el recorrido. Circunnavegue la península de Bellagio, admirando las vistas del paisaje hacia el norte en dirección a los Alpes. A su izquierda estará Villa Serbelloni y Rockefeller Foundation Park, que es un parque bien conservado lleno de vegetación. A su derecha estará la costa de Varenna. Después de rodear el borde de la península, encontrará el Grand Hotel Villa Serbelloni, donde comenzará a regresar a Pescallo. De regreso al punto de partida, disfruta de las fantásticas vistas del campo desde tu kayak.

Bellagio: experiencia de villas en kayak al atardecer en el lago de Como

6. Bellagio: experiencia de villas en kayak al atardecer en el lago de Como

Navegue en kayak en el lago de Como al atardecer y vea las villas perfectas de la zona durante esta visita guiada desde Loppia di Bellagio. Contempla las vistas desde el agua y disfruta de las fantásticas vistas del campo desde tu propio kayak. Reúnase con su guía en Loppia, una antigua aldea de Bellagio, luego caminen juntos hasta el punto de partida justo debajo de la icónica Scalotta di Loppia (Escalera de Loppia), donde podrán admirar la Iglesia de Santa Maria di Loppia. Escuche mientras su guía lo prepara antes de la salida para garantizar las máximas condiciones de seguridad. Luego aborde su kayak para comenzar oficialmente la actividad. Sorpréndase con los colores y la tranquilidad del lago que viene después del abrumador tráfico de botes de la tarde. Experimente una serie de villas desde una perspectiva única y un ritmo lento y relajante. Vea Villa Melzi, Villa Gerli Trivulzio, Villa Trotti y Villa Placida. Continúe remando a través del lago y admire la única Villa del Balbianello, que ha sido ambientada para "007: Casino Royale" y "Star Wars".

Preguntas frecuentes sobre Deportes acuáticos en Lago de Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lago de Como? (a parte de Deportes acuáticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lago de Como son:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.