Añadir fechas
Lago de Como

Excursiones de un día

Lago de Como Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna, y pasea por las estrechas calles empedradas mientras disfrutas de los alrededores. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Desde Milán: tour guiado lago Como, Bellagio y Varenna

2. Desde Milán: tour guiado lago Como, Bellagio y Varenna

Maravíllate con los impresionantes paisajes montañosos que rodean el lago de Como en una excursión guiada de un día desde Milán. Navega en ferri por el lago para descubrir los pintorescos pueblos de Varenna y Bellagio y la ciudad de Como. Disfruta de una experiencia guiada por Como para ver los principales lugares de interés. Comienza tu viaje en autobús y dirígete directamente de Milán a Como. Acompaña a tu guía en un tour a pie para descubrir la catedral de Como y otras joyas históricas. Después de explorar la ciudad, sube a un ferri en el lago y escucha las explicaciones en directo sobre las mejores villas, jardines y otros puntos de interés. Baja en Bellagio, considerada una de las ciudades más bonitas e idílicas de la región, y disfruta de 2 horas de tiempo libre. Relájate y disfruta de una comida regional en uno de los restaurantes locales antes de embarcar en otro ferri hacia la colorida Varenna. Pasea por los callejones empedrados de esta pintoresca localidad y siente el encanto de sus tranquilas calles. Después de disfrutar de tiempo libre, sube a tu autobús de vuelta a Milán, donde podrás sentarte y aprovechar el wifi a bordo para compartir tus fotos de los inolvidables recuerdos del día.

Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

3. Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

Saca el mayor partido de dos países con este tour de un día por Suiza e Italia. Comienza el viaje en Como y pon rumbo a la ciudad suiza de Lugano en un cómodo autocar. Allí dispondrás de tiempo libre para visitar el centro de esta encantadora ciudad, probar chocolate suizo y almorzar. Después del almuerzo, continúa hasta llegar al pueblecito de Cadenabbia, lugar que recibía frecuentes visitas de la reina Victoria de Inglaterra y del zar Nicolás de Rusia. Desde allí, disfruta de un crucero panorámico que te llevará a Bellagio, también conocida como la "perla del lago Como". Al desembarcar en Bellagio, disfruta de tiempo libre para sumergirte en la relajada atmósfera de este idílico y tranquilo pueblo italiano. Después, sube a bordo de un ferry para tener la oportunidad de admirar unas vistas increíbles del lago Como desde una perspectiva diferente. Durante este crucero, disfruta de magníficos paisajes y descubre la armonía creada entre naturaleza y arquitectura al pasar los hermosos jardines de las villas escondidas entre la naturaleza intacta del lugar.

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

4. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Sube a bordo de un autobús de lujo y diríjete a la histórica ciudad de Lecco antes de ir a las orillas del lago de Como. Sube a un barco privado y navegua por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pintorescos pueblos como Bellagio y Varenna y de algunas villas famosas. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del tren rojo para realizar un espectacular recorrido por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

5. Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

Escapa del ajetreo de Milán para hacer un relajante tour por el campo del norte de Italia y del sur de Suiza, viajando con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado en grupos de no más de 25 personas. Relájate mientras disfrutas de vistas de los Alpes y contemplas los impresionantes lagos y villas.  En menos de una hora, pasarás la frontera italiana y llegarás a Suiza por una carretera panorámica hacia las estribaciones de los Alpes. El primer destino de la escapada es Lugano, la llamada “Montecarlo de Suiza”. Con impresionantes panorámicas y excelentes oportunidades de compras, es un destino que no te querrás perder.  Si te apetece conocer algo de su cultura artística, da un relajante paseo por la ciudad hasta la iglesia de Santa Maria degli Angioli. Para hacer una terapia de compras, dirígete a la bonita zona comercial del centro, lleno de tiendas, repleto de atractivas tiendas, rico chocolate suizo y exclusivos artículos de lujo.  Después llegarás a la famosa ciudad de Bellagio, la "Perla del lago Como". Una vez en Bellagio tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad y hacer algunas compras, o simplemente relajarte y comer algo de comida típica en los bares y restaurantes más nostálgicos de la ciudad. Después de hacer algunas fotos y disfrutar del encantador ambiente de la ciudad, continúa tu viaje hasta el lago de Como en autocar.  Al llegar, disfrutarás de un crucero en barco de 2 h por el lago y tendrás una oportunidad única para admirar los impresionantes paisajes y contemplar las casas de los ricos y famosos. El lago Como es un destino turístico famoso por las estrellas y celebridades y, durante el crucero, tu guía te señalará la villa de George Clooney, además de las casas donde tuvieron lugar los sets de rodaje de Star Wars y James Bond. Después, el autobús te llevará de vuelta al centro de Milán, a tiempo para la cena.

Como: tour privado en barco de 2 horas por el lago de Como y visitas turísticas

6. Como: tour privado en barco de 2 horas por el lago de Como y visitas turísticas

El Tour tiene una duración de una hora y media, nos encontraremos en el muelle “Sant'Agostino, en via Lungo Lario Trieste”. Salimos y regresamos a Como. En el camino tendremos la oportunidad de admirar algunas de las principales Villas y Atractivos de la primera cuenca del Lario. El Capitán acompañará al turista a descubrir las maravillas del Lago de Como y brindará explicaciones (ITA -INGL) sobre todas las bellezas del Lago. Cada tour es para un número limitado de personas (máximo 5). -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Puede haber variaciones en la hora de salida seleccionada para permitir que se llegue a un número adecuado de personas para el recorrido. De hecho, en el caso de un barco completo, existe la posibilidad de extender el recorrido por 30 minutos para llegar a las famosas cascadas de Nesso, y el Capitán os ofrecerá un vino para brindar juntos. -------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Desde Como: crucero y excursión de un día a Lugano y Bellagio

7. Desde Como: crucero y excursión de un día a Lugano y Bellagio

Déjese encantar por un panorama maravilloso mientras visita dos países y dos lagos durante esta experiencia de viaje de un día desde Como a Lugano, Cadenabbia y Bellagio. Disfrute de comentarios informativos y un crucero por el lago de Como. Tome un autobús desde Como y, después de aproximadamente 1 hora en coche, llegue a Lugano. Disfrute de tiempo libre para visitar el encantador centro de la ciudad y disfrute de un romántico paseo por la orilla del lago. Traslado en autobús a Cadenabbia, un pequeño pueblo en la orilla del lago de Como y un destino de vacaciones popular para muchos aristócratas como la reina Victoria de Inglaterra y Zar Nicholas de Rusia. Desde Cadenabbia, aborde un crucero para llegar al Bellagio, también conocido como la perla del lago de Como. Pase un poco de tiempo libre en este pintoresco pueblo. Más tarde, maravíllese con el increíble paisaje desde el agua mientras toma otro paseo en bote por el lago. Admire las fascinantes villas con sus maravillosos jardines mientras regresa a Como.

Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

8. Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

Descubre el lago de Como desde una perspectiva completamente nueva y explora el paisaje imponente en una bicicleta eléctrica y ecológica. Deja que la bicicleta haga el esfuerzo mientras recorres cómodamente las calles pintorescas. Sube a una bicicleta equipada con un iPad Mini para ayudarte a descubrir los monumentos y aprender su historia cada vez que tocas la pantalla. Aprovecha la tecnología de avanzada para explorar el lago de una forma original. Relájate mientras la bicicleta te guía sin distracciones ni fatiga. Escucha la audioguía a medida que descubres las bellezas antiguas y modernas.

Paré, lago de Como: experiencia en velero

9. Paré, lago de Como: experiencia en velero

Experimente la libertad de navegar en el impresionante lado este del lago Como. Embárquese en una excursión guiada de medio día o de día completo desde Malgrate, cerca de Lecco, para descubrir las aguas azules, la exuberante vegetación, las montañas que hay sobre usted y los pequeños pueblos hermosos a orillas del lago. Disfrute de una copa de Prosecco para brindar por su viaje. Admire las vistas de Baia di Parè, Malgrate, Lecco, Abbadia y las altas montañas de esta zona salvaje. Salta a las aguas cristalinas para nadar, o toma el volante e intenta ser capitán. El viento y sus patrones lo guiarán, mientras se relaja y disfruta de esta maravillosa aventura en el Lago Como.

Desde Milán: viaje de día completo a Como, Lugano y Bellagio

10. Desde Milán: viaje de día completo a Como, Lugano y Bellagio

Descubre dos países en un día en este inolvidable tour. Vea el lago de Como y disfrute de las vistas panorámicas. Explore Bellagio, conocida como la Perla del Lago de Como, y visite la ciudad de Lugano. Comience su viaje desde Milán, suba a un autobús y conduzca hasta el lago de Como. Pasee por los callejones medievales en esta visita guiada a pie y vea las antiguas villas. Descubra el arte, la historia y las tradiciones locales antes de ver la impresionante catedral gótica. A continuación, vuelva al autobús y diríjase a Suiza. Primero, admire las vistas de los Alpes mientras conduce. Disfruta del tiempo libre en Lugano para pasear y explorar. Visite el lago de Lugano y relájese con un picnic junto al lago. Luego, conduzca hasta el pequeño pueblo de Cadenabbia. Luego aborde un ferry a Bellagio. Una vez en Bellagio, puede caminar o ir de compras, si lo desea. Continúe hasta el Monte Ghisallo y vea el Santuario de Madonna del Ghisallo dedicado a la Virgen María. Regreso a Milán en autobús.

  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Lago de Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lago de Como? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lago de Como son:

¿Qué Excursiones de un día de Lago de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1452 opiniones

La excursión fue preciosa. Además tanto el guía como el conductor un encanto, tengo mala memoria para los nombres, pero si no recuerdo mal se llamaban Flavio y Lucas. Sin duda muy recomendable, merece la pena el dinero que cuesta. Lo único que añadiría sería un poco más de tiempo libre en cada parada, pero fuimos cuatro y todas terminamos encantadas.

Muy bueno y bien organizado el itinerario . El chófer y el guía muy buenos. Falló un poco el horario de recogida al salir, pusieron la misma hora para la salida del Duomo y para la salida desde la Estacion Central

La guía habló en ambos idiomas, súper entendible y amena. Los tiempos previstos en las paradas son correctos. Muy linda experiencia porque el lugar lo amerita también.

Amazing views! The tourist provided with very interesting details of each place we visited. Highly recommend and would love to repeat!

Un día fantástico, muy completo, muy buen organizado y con un guía (Mauro) estupendo.