Lago de Como Grupos reducidos

Lago de Como Grupos reducidos: lo más recomendado

Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

1. Lago de Como: tour privado en lancha motora clásica

Explore el lago de Como a bordo de su lancha rápida de madera Cadenazzi privada. Conozca a su amable capitán y disfrute de un increíble viaje a la parte más fascinante del lago. Vea la famosa Villa Balbianello, donde se presentaron las películas de James Bond y Star Wars. Pasarás por la Isla Comacina y si quieres disfrutarás de un agradable baño entre sus aguas limpias y puras. Continúe hasta Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Deténgase a nadar y relájese con sus amigos y familiares. Dirígete a Tremezzo, donde tu capitán te mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana.

Lago de Como: Excursión en kayak para grupos pequeños

2. Lago de Como: Excursión en kayak para grupos pequeños

Antes de la salida, el guía te informará para garantizar las máximas condiciones de seguridad. A continuación, sal al lago para comenzar tu aventura con tu kayak de cubierta abierta. En un grupo reducido, verás las vistas desde el agua y disfrutarás de fantásticas vistas de los alrededores desde tu kayak. Navegarás en kayak alrededor de la península de Bellagio, que ofrece una vista abierta del paisaje al norte del lago y de los Alpes. A tu izquierda estarán la Villa Serbelloni y el Parque de la Fundación Rockefeller. También llegarás a Punta Spartivento, el centro del lago de Como. Tu guía turístico te proporcionará narración y asistencia durante todo el recorrido.

Como: Excursión privada de 2 horas en barco por el Lago de Como y visitas turísticas

3. Como: Excursión privada de 2 horas en barco por el Lago de Como y visitas turísticas

La excursión dura una hora y media, nos encontraremos en el muelle "Sant'Agostino, en via Lungo Lario Trieste". Salimos y volvemos a Como. En el camino tendremos la oportunidad de admirar algunas de las principales villas y atracciones de la primera cuenca del Lario. El capitán acompañará al turista a descubrir las maravillas del Lago de Como y le dará explicaciones (ITA -INGL) sobre todas las bellezas del Lago. Cada excursión es para un número limitado de personas (máximo 5). ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Puede haber variaciones en la hora de salida seleccionada para permitir que haya un número adecuado de personas para la excursión. De hecho, en caso de que el barco esté lleno, existe la posibilidad de prolongar la excursión durante 30 minutos para llegar a las famosas cascadas de Nesso, y el capitán te ofrecerá un vino para brindar juntos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

4. Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

Descubre el lago de Como desde una perspectiva completamente nueva y explora el paisaje imponente en una bicicleta eléctrica y ecológica. Deja que la bicicleta haga el esfuerzo mientras recorres cómodamente las calles pintorescas. Sube a una bicicleta equipada con un iPad Mini para ayudarte a descubrir los monumentos y aprender su historia cada vez que tocas la pantalla. Aprovecha la tecnología de avanzada para explorar el lago de una forma original. Relájate mientras la bicicleta te guía sin distracciones ni fatiga. Escucha la audioguía a medida que descubres las bellezas antiguas y modernas.

Paré, lago de Como: experiencia en velero

5. Paré, lago de Como: experiencia en velero

Experimenta la libertad de navegar por la impresionante parte oriental del Lago de Como. Elige entre las opciones de excursión diurna o al atardecer. En la opción de excursión al atardecer, disfruta de una cena ligera a bordo además de tu copa de Prosecco. Sube a bordo de una excursión guiada en velero desde Malgrate, cerca de Lecco, para descubrir aguas azules y transparentes, una vegetación exuberante, montañas por encima de ti y hermosos pueblecitos a orillas del lago. Disfruta de una copa de prosecco para brindar por tu viaje. Admira las vistas de Baia di Parè, Malgrate, Lecco, Abbadia y las altas montañas de esta zona salvaje. Sumérgete en las aguas cristalinas para darte un baño, o toma el timón y prueba a ser capitán. El viento y tu patrón te guiarán, mientras te relajas y disfrutas de esta maravillosa aventura en el lago de Como.

Desde Como: recorrido turístico por el lago de Como

6. Desde Como: recorrido turístico por el lago de Como

El lago de Como es el tercer lago más grande de Italia y es famoso por su increíble paisaje alpino y mediterráneo, además de por ser uno de los lugares favoritos de las estrellas de Hollywood. Este tour de un día te mostrará la belleza y la majestuosidad de este resort italiano. En sus orillas, especialmente entre Cernobbio y Gravedona y Bellagio, verás impresionantes mansiones y jardines con infinidad de flores, así como plantas raras y exóticas. En Como, visita el centro de la ciudad con tu guía y explora sus pintorescas calles, su bella arquitectura y sus impresionantes vistas. Durante el verano, visita el centro histórico de Como, haz una salida por el lago para disfrutar de un crucero panorámico de dos horas hasta la isla de Bellagio y a continuación explora la localidad de Bellagio. Situada en el lugar en el que el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrece paisajes espectaculares. La propia Bellagio es famosa por sus excepcionales mansiones, con parques y bellos jardines de estilo italiano e inglés. Durante la temporada de invierno, entre noviembre y marzo, disfruta de un crucero de una hora por el lago, asciende en funicular hasta el pueblo de Brunate y explora el centro histórico de Como. Itinerario del tour de verano (de abril a octubre): • Centro histórico de Como • Crucero de 2 horas por el lago • Haz una parada en el pueblo de Bellagio Itinerario del tour en invierno (de noviembre a marzo): • Crucero de 1 hora por el lago • Recorrido en funicular hasta Brunate • Centro histórico de Como

Lago de Como: Experiencia de navegación al atardecer con cena en el barco

7. Lago de Como: Experiencia de navegación al atardecer con cena en el barco

Experimenta la aventura, la relajación y la naturaleza mientras contemplas la impresionante puesta de sol en el lado oriental del lago de Como. Flota a lo largo del lago con las piernas balanceándose fuera de la barca, tocando ligeramente el agua, con una copa de Prosecco en la mano, y admira los colores del horizonte transformándose a tu alrededor. Disfruta de una cena con especialidades locales y contempla las vistas de Baia di Parè, Malgrate, Lecco, Abbadia y las montañas que rodean esta zona salvaje. Báñate en las aguas cristalinas y haz espectaculares fotos de la puesta de sol. Desconecta y relájate mientras el viento te guía por el lago más hermoso de Italia.

Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

8. Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

Olvídate de las villas o de los restaurantes de alta cocina, la mejor y más romántica forma de vivir el lago de Como es una experiencia de navegación al atardecer para dos. Flota en las tranquilas aguas del lago y acurrúcate mientras admiras los hermosos paisajes del atardecer a tu alrededor. Durante el viaje en velero, un bistrot local te servirá especialidades gourmet. Bebe Franciacorta y relájate en este entorno mágico.

Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

9. Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

Vaya de compras como un lugareño, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Luego sumérgete en una clase de cocina en una casa local, aprende los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y prueba el fruto de tu trabajo acompañado de vinos locales. Durante la lección, el cocinero revelará los trucos del oficio de tres auténticas recetas locales. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Dispondrás de un puesto de trabajo equipado con menaje y todos los ingredientes para realizar los platos. Luego, degusta todo lo que has preparado acompañado de una selección de vinos locales tintos y blancos. En lugar de cargar tu maleta con recuerdos, llévate a casa habilidades culinarias italianas que te acompañarán de por vida.

Desde Milán: Tour romántico de día completo en el Lago de Como

10. Desde Milán: Tour romántico de día completo en el Lago de Como

Después de su traslado en tren desde la estación de Cadorna Milán a la estación de Lago Como, tienen un recorrido a pie de la ciudad del lago de Como con un guía profesional a su completa disposición. Si desea admirar la belleza del lago de Como, sus paisajes vírgenes, los bancos llenos de vegetación exuberante, villas suntuosas y los pequeños pueblos de rara belleza. Aquí es donde el turismo, historia, arte y naturaleza se combinan armoniosamente. Ubicado entre la nieve enorme nevadas de los Alpes que se levantan de sus costas es la moda, ciudad junto al lago de Como. Después de pasar el tiempo visitando la ciudad o ir de compras y tener un almuerzo libre, tomar un crucero panorámico en el Lago de Como durante 1 hora. Se detendrá en Torno, este bonito pueblo junto al lago está situado en lo alto y tiene una vista de Moltrasio, y detrás de ella, de Monte Boletto. Disfrutar de un paseo por las estrechas calles de la localidad y luego volver al barco de vuelta a Como.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5 opiniones

Muy buena forma de recorrer la ciudad y alrededores del lago. Las bicicletas eran eléctricas y tenían además un iPad donde en cada parada uno podía escuchar con un audífono en el idioma que uno necesitaba la explicación del lugar. Excelente sistema y guía también.

cometimos un error y pensamos que esto era encontrarnos en Milán, pero resulta que es mejor así y más barato ya que los billetes de tren de Milán a Como son baratos y la caminata no es tan larga. el recorrido fue increíble y me encanta la vista. 10/10 recomendado.

Experiencia muy, muy agradable que este descubrimiento de Como en bicicleta eléctrica, una gran parte está dedicada a la ciudad y sus distritos históricos y la otra alrededor del lago. El asistente es muy acogedor y cariñoso. hacer absolutamente

Un gran viaje a, eventualmente, Bellagio (a través de otras paradas). Nos estábamos quedando en Como, así que no compramos el paquete Milán-Como. Un excelente día y Bella vista!

El crucero es precioso. Y al verlo con guia te va explicando y situando, si no tienes explicación todo es igual, bonito pero ya está