Añadir fechas

Lago de Como Ocasiones especiales y románticas

Lago de Como Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

Lago de Como: Excursión Privada en Lancha Rápida Clásica

1. Lago de Como: Excursión Privada en Lancha Rápida Clásica

Explora el Lago de Como a bordo de tu lancha rápida privada de madera Cadenazzi. Conoce a tu simpático capitán y disfruta de un viaje increíble por la parte más fascinante del lago. Contempla la famosa Villa Balbianello, donde se rodaron películas de James Bond y La Guerra de las Galaxias. Pasarás por la isla Comacina y, si quieres, disfrutarás de un agradable baño entre sus aguas limpias y puras. Sigue hasta Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Haz una parada para bañarte y relajarte con tus amigos y familiares. Dirígete a Tremezzo, donde tu capitán te mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana.

Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

2. Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

Saca el mayor partido de dos países con este tour de un día por Suiza e Italia. Comienza el viaje en Como y pon rumbo a la ciudad suiza de Lugano en un cómodo autocar. Allí dispondrás de tiempo libre para visitar el centro de esta encantadora ciudad, probar chocolate suizo y almorzar. Después del almuerzo, continúa hasta llegar al pueblecito de Cadenabbia, lugar que recibía frecuentes visitas de la reina Victoria de Inglaterra y del zar Nicolás de Rusia. Desde allí, disfruta de un crucero panorámico que te llevará a Bellagio, también conocida como la "perla del lago Como". Al desembarcar en Bellagio, disfruta de tiempo libre para sumergirte en la relajada atmósfera de este idílico y tranquilo pueblo italiano. Después, sube a bordo de un ferry para tener la oportunidad de admirar unas vistas increíbles del lago Como desde una perspectiva diferente. Durante este crucero, disfruta de magníficos paisajes y descubre la armonía creada entre naturaleza y arquitectura al pasar los hermosos jardines de las villas escondidas entre la naturaleza intacta del lugar.

Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

3. Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

Escapa del ajetreo de Milán para hacer un relajante tour por el campo del norte de Italia y del sur de Suiza, viajando con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado en grupos de no más de 25 personas. Relájate mientras disfrutas de vistas de los Alpes y contemplas los impresionantes lagos y villas.  En menos de una hora, pasarás la frontera italiana y llegarás a Suiza por una carretera panorámica hacia las estribaciones de los Alpes. El primer destino de la escapada es Lugano, la llamada “Montecarlo de Suiza”. Con impresionantes panorámicas y excelentes oportunidades de compras, es un destino que no te querrás perder.  Si te apetece conocer algo de su cultura artística, da un relajante paseo por la ciudad hasta la iglesia de Santa Maria degli Angioli. Para hacer una terapia de compras, dirígete a la bonita zona comercial del centro, lleno de tiendas, repleto de atractivas tiendas, rico chocolate suizo y exclusivos artículos de lujo.  Después llegarás a la famosa ciudad de Bellagio, la "Perla del lago Como". Una vez en Bellagio tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad y hacer algunas compras, o simplemente relajarte y comer algo de comida típica en los bares y restaurantes más nostálgicos de la ciudad. Después de hacer algunas fotos y disfrutar del encantador ambiente de la ciudad, continúa tu viaje hasta el lago de Como en autocar.  Al llegar, disfrutarás de un crucero en barco de 2 h por el lago y tendrás una oportunidad única para admirar los impresionantes paisajes y contemplar las casas de los ricos y famosos. El lago Como es un destino turístico famoso por las estrellas y celebridades y, durante el crucero, tu guía te señalará la villa de George Clooney, además de las casas donde tuvieron lugar los sets de rodaje de Star Wars y James Bond. Después, el autobús te llevará de vuelta al centro de Milán, a tiempo para la cena.

Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

4. Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

Difícilmente hay un lugar en Europa que evoque imágenes de belleza, glamour y tranquilidad más que el lago de Como en Italia. Durante cientos de años ha sido un destino popular entre los ricos y famosos, pero también hay muchas cosas que hacer en el lago de Como para el turista humilde. Este tour le permite disfrutar de los increíbles panoramas de su espectacular costa, pintorescos pueblos y su glorioso sol desde sus increíbles y lujosos helicópteros. Estrellas como George Clooney, Madonna y Richard Branson han sido dueños de casas famosas en esta región, sin mencionar que sigue siendo un firme favorito de las celebridades para pasar unas vacaciones. Además de su tour clásico, puede organizar (a pedido): viajes exclusivos con almuerzo en restaurantes ubicados directamente en el lago, vuelos para el día de la boda o declaraciones de matrimonio, viajes de un día a Venecia o Florencia y traslado al aeropuerto de Malpensa. .

Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

5. Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

Descubre la magia del Lago de Como en esta excursión guiada de un día desde Milán. Relájate a bordo de un autocar con aire acondicionado, haz un crucero por el lago, disfruta de las vistas de la ciudad en una visita guiada a pie y compra un billete para el funicular de Brunate para disfrutar de unas vistas asombrosas del lago desde arriba. Contempla la puesta de sol sobre el lago. Elige entre dos opciones de puntos de encuentro céntricos. Súbete a un amplio autocar y relájate en el viaje a Como. Sigue a tu guía en un recorrido a pie por la ciudad de Como. Descubre dónde comer y beber en la ciudad. Da un paseo por el paseo marítimo y admira la catedral gótica de Como. Sube en el funicular hasta la ciudad de Brunate, que domina Como y el lago y te da la oportunidad de sacar unas fotos asombrosas. Deslízate por las aguas del lago de Como en una visita guiada en barco a bordo de una embarcación privada. Contempla las villas junto al lago y admira la ciudad desde la perspectiva del agua. Maravíllate con la puesta de sol sobre el lago antes de regresar a tu punto de encuentro en Milán a bordo del autocar.

Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

6. Lago de Como: Experiencia romántica de navegación y puesta de sol

Olvídate de las villas o de los restaurantes de alta cocina, la mejor y más romántica forma de vivir el lago de Como es una experiencia de navegación al atardecer para dos. Flota en las tranquilas aguas del lago y acurrúcate mientras admiras los hermosos paisajes del atardecer a tu alrededor. Durante el viaje en velero, un bistrot local te servirá especialidades gourmet. Bebe Franciacorta y relájate en este entorno mágico.

Como: Visita guiada de la ciudad histórica y billete de crucero por el lago

7. Como: Visita guiada de la ciudad histórica y billete de crucero por el lago

La visita guiada al centro histórico de Como te llevará a descubrir una ciudad fascinante, rica en historia y tradiciones centenarias, elegantemente asomada al magnífico lago, famoso en todo el mundo por sus paisajes, sus colores, sus villas señoriales y sus exuberantes jardines El recorrido comenzará en la Plaza Cavour -el corazón de la ciudad- pasando por la Plaza del Duomo, hasta llegar a las murallas de Porta Torre, donde admirarás los monumentos más significativos Un viaje a través del tiempo, que partirá del Novum Comum romano, hasta la gloriosa época medieval con la Cúpula de estilo gótico, para continuar con el Teatro Sociale neoclásico, hasta la actualidad con el estilo Terragni racionalista y el arte moderno de Libeskind Al final del recorrido no pierdas la oportunidad de disfrutar de un Crucero de ida y vuelta a Cernobbio - Torno - Moltrasio

Bellagio: Experiencia de remo en barco de madera antiguo en el lago de Como

8. Bellagio: Experiencia de remo en barco de madera antiguo en el lago de Como

Sube a bordo de un barco de madera de época y vive el día como un remero local durante esta experiencia en el Lago de Como. Disfruta del agua prístina y contempla las montañas de la torre antes de disfrutar de una copa de vino y focaccia (pan plano italiano) o pizza. Inicia tu viaje desde la pintoresca bahía de Pescallo, rodeada por la majestuosa propiedad de la Fundación Rockefeller. Deja que tus preocupaciones se desvanezcan mientras remas en el agua clara, rodeado de montañas y pueblos encantadores. Al final de la tarde, relájate y haz unas fotos memorables. Termina tu experiencia con tu vino y comida local de cortesía.

Desde Milán: Excursión Privada de un Día al Lago Como

9. Desde Milán: Excursión Privada de un Día al Lago Como

Empieza el día con la recogida en tu hotel/apartamento de Milán en una berlina/minivan Mercedes. Tu chófer privado te llevará al Lago de Como, donde disfrutarás de un paseo panorámico a lo largo del lago. A continuación, te detendrás en la impresionante Villa Balbianello y tendrás tiempo para visitarla por tu cuenta. La ubicación a orillas del lago es tan bella que la villa se ha utilizado como lugar de rodaje para Star Wars (Episodio 2) y 007 Casino Royale. Ten en cuenta que la villa está cerrada los lunes y los miércoles. Cuando está cerrada, puedes visitar Villa Carlotta (o Villa Melzi), otra hermosa villa a orillas del lago, rodeada de exuberantes jardines botánicos. Tras la visita a la villa, junto con tu conductor, tomarás el ferry-barco a Bellagio. La travesía de 20 minutos es agradable y divertida, y te permitirá contemplar el hermoso paisaje con magníficas oportunidades de hacer fotos desde el agua (tu conductor se encargará del horario y de comprar los billetes, que están incluidos en el precio de la excursión). Si lo deseas, en lugar de tomar el ferry público, puedes optar por una excursión privada en barco con un patrón privado. La duración de la excursión privada en barco será de una hora y te permitirá ver algunos de los lugares más bonitos del lago. La excursión privada en barco es opcional y tiene un coste adicional (puedes elegir esta opción al reservar la excursión). Finalmente llegarás a la encantadora ciudad de Bellagio. Aquí tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta y almorzar (ten en cuenta que el precio del almuerzo no está incluido en el precio, pero estaremos encantados de darte algunas sugerencias de restaurantes y reservarte una mesa). Después de Bellagio te reunirás de nuevo con tu chófer y te llevará de vuelta a tu hotel/apartamento en Milán. La excursión privada en barco es opcional y está sujeta a disponibilidad (en caso de que no esté disponible, puedes cambiar la fecha, obtener un reembolso parcial o cancelarla y obtener un reembolso completo). En Villa Balbianello visitarás los hermosos jardines. Si deseas realizar la visita al interior de la antigua casa, deberás reservar con antelación una visita guiada con coste adicional.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

El recorrido estuvo bien organizado y la guía, Olga, fue muy informativa y profesional. Éramos 14 invitados en el grupo, la camioneta estaba limpia y cómoda y el conductor Constantine fue muy bueno. A pesar de las condiciones de frío y niebla, todavía disfruté la experiencia y el paisaje. Me doy cuenta de que en el verano todo habría tenido una perspectiva diferente, pero aún así disfruté muchísimo los comentarios y la historia de los lugares que visitamos.

Relación calidad-precio, 114 euros para ir a 3 lugares hermosos, el lago de Como al principio con 2 horas libres para explorar, luego bellagio otra hora y media de tiempo libre y lo más destacado para mí, luggano, solo una hora de tiempo libre, pero confíe en que es suficiente para explorar el centro de la ciudad. Nuestro guía Jo fue muy útil y esperó a las personas que llegaron un poco tarde.

Un montón de gran información. El tiempo suficiente en cada lugar para explorar. Hubiera sido agradable poder caminar por Como. Lamentablemente, el autobús te recoge allí y te lleva de vuelta a Milán. Magníficas vistas. Gran conductor y guía turístico. definitivamente recomendado

Excelente recorrido, no lo recomiendo en noviembre ya que muchas cosas estan cerradas en lugano y en bellagio practicamente solo hay 3 o 4 restaurantes.

Merece mucho la pena la excursión. Visitamos Lugano, Bellagio, lago di como, que son sitios increíbles.