Lago de Como
Romanticismo y ocasiones especiales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lago de Como Romanticismo y ocasiones especiales: lo más recomendado

Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

1. Desde Como: Lugano, Bellagio y experiencia en crucero

Saca el mayor partido de dos países con este tour de un día por Suiza e Italia. Comienza el viaje en Como y pon rumbo a la ciudad suiza de Lugano en un cómodo autocar. Allí dispondrás de tiempo libre para visitar el centro de esta encantadora ciudad, probar chocolate suizo y almorzar. Después del almuerzo, continúa hasta llegar al pueblecito de Cadenabbia, lugar que recibía frecuentes visitas de la reina Victoria de Inglaterra y del zar Nicolás de Rusia. Desde allí, disfruta de un crucero panorámico que te llevará a Bellagio, también conocida como la "perla del lago Como". Al desembarcar en Bellagio, disfruta de tiempo libre para sumergirte en la relajada atmósfera de este idílico y tranquilo pueblo italiano. Después, sube a bordo de un ferry para tener la oportunidad de admirar unas vistas increíbles del lago Como desde una perspectiva diferente. Durante este crucero, disfruta de magníficos paisajes y descubre la armonía creada entre naturaleza y arquitectura al pasar los hermosos jardines de las villas escondidas entre la naturaleza intacta del lugar.

Lago de Como: tour privado en barco de madera

2. Lago de Como: tour privado en barco de madera

Explore el lago de Como a bordo de su lancha rápida de madera Cadenazzi privada. Conozca a su amable capitán y disfrute de un viaje increíble en la parte más fascinante del lago. Vea la famosa Villa Balbianello, donde se presentaron películas de James Bond y Star Wars. Pasarás por la Isla Comacina y si quieres disfrutarás de un agradable baño entre sus limpias y puras aguas. Continúe hacia Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Deje de nadar, relájese con sus amigos y familiares. Vaya a Tremezzo, donde su capitán le mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana. Disfrute de un aperitivo italiano a bordo con Prosecco o vino local. Termine su recorrido, donde comenzó y salga con un recuerdo inolvidable.

Lago Como: experiencia de crucero y paisajes desde Milán

3. Lago Como: experiencia de crucero y paisajes desde Milán

Explora una de las regiones más pintorescas del norte de Italia en este tour de un día completo al lago Como, el destino favorito de los famosos. Durante el viaje en autobús desde Milán, se ofrecerán comentarios informativos sobre los monumentos históricos y el espectacular paisaje que verás por el camino. Al llegar a Como podrás hacer un recorrido turístico a pie por el maravilloso centro de la ciudad en el que se mezclan naturaleza, arte y tradiciones locales. Conoce a los grandes poetas y escritores que se han dejado embelesar e inspirar por la belleza de las villas, los jardines y la atmósfera de cuento de hadas. Después, súbete a un barco para navegar hasta Bellagio, conocida como la "perla del lago" por los entendidos. El almuerzo se puede comprar a bordo. Después, dirígete al santuario de Madonna del Ghisallo, el patrón de los ciclistas. Este  es uno de los lugares más famosos para los amantes del ciclismo y un destino para los miles de deportistas de todo el mundo. Dentro de la iglesia, podrás admirar recuerdos, camisetas icónicas y bicicletas de los ciclistas más queridos del mundo, incluyendo Coppi, Bartali, Merckx, Motta y Pantani.

Lago de Como: experiencia romántica en vela y puesta de sol

4. Lago de Como: experiencia romántica en vela y puesta de sol

Olvídese de las villas o los restaurantes de alta cocina, la mejor y más romántica forma de experimentar el lago de Como es navegando al atardecer para dos. Flote en las tranquilas aguas del lago y acurrúquese mientras admira los hermosos paisajes del atardecer a su alrededor. Durante el viaje en barco, se le servirán especialidades locales diseñadas por un chef local. Beba Franciacorta y relájese en este entorno mágico.

Bellagio: experiencia de remo en barco de madera vintage en el lago de Como

5. Bellagio: experiencia de remo en barco de madera vintage en el lago de Como

Sube a bordo de un barco de madera antiguo y vive el día como un remero local durante esta experiencia en el lago de Como. Disfrute del agua prístina y admire las montañas de la torre antes de disfrutar de una copa de vino y focaccia (pan italiano plano) o pizza. Comience su viaje desde la pintoresca bahía de Pescallo, rodeado por la majestuosa propiedad de la Fundación Rockefeller. Deja que tus preocupaciones se desvanezcan mientras rema en el agua clara, rodeado de montañas y pueblos encantadores. Más tarde en la tarde, relájese y tome algunas fotos memorables. Termine su experiencia con su vino y comida local de cortesía.

Preguntas frecuentes sobre Romanticismo y ocasiones especiales en Lago de Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lago de Como? (a parte de Romanticismo y ocasiones especiales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lago de Como son:

¿Qué Romanticismo y ocasiones especiales de Lago de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

¡Experiencia asombrosa! ¡Recomiendo encarecidamente este tour si estás en el lago de Como! Cuando vaya a Bellagio, almuerce en Nando's y obtenga los dos platos típicos, ¡no se decepcionará! El recorrido en general fue excelente con Oleg como nuestro guía. ¡Muy conocedor de la zona y los hechos de todo el viaje! Muy recomendable, 10 de cada 10

Tuvimos un día fabuloso en esta gira, visitando el hermoso y elegante Lugano y el animado Ballagio, antes de un tranquilo crucero de regreso a Como. Nuestra guía Mara fue de primera clase. En general, el sol brilló para nosotros y fue un día perfecto. Altamente recomendado .

Recomiendo encarecidamente este viaje a todo el mundo. Estaba más allá de las palabras. Nuestra guía turística Mara fue excelente y las vistas fueron absolutamente impresionantes. . .

Hicimos esta excursión con Andrea. Es un apasionado de su trabajo y lo demostró en esta oportunidad.

Muy bueno el paseo tanto en la ciudad como en el recorrido del Lago Como