Añadir fechas

Lago de Como Tours de fotografía

Lago de Como Tours de fotografía: lo más recomendado

Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

1. Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

Descubre el tercer lago más grande de Italia, el lago de Como, en este tour en autobús desde Milán. Viaja desde Milán hasta el lago en un cómodo autobús. Maravíllate ante el impresionante paisaje mediterráneo y alpino en un crucero de verano a la isla de Bellagio o sube por la línea de tren cremallera para visitar la ciudad de Brunate en invierno.  Contempla increíbles villas y jardines repletos de flores, así como plantas raras y exóticas a lo largo de las orillas de Cernobbio hasta Gravedona y Bellagio. En Como, visita el centro de la ciudad acompañado de tu guía y explora sus pintorescas calles, su preciosa arquitectura y sus impresionantes vistas. Disfruta de un viaje en funicular hasta el pueblo de Brunate en invierno o dirígete haca el lago para realizar un crucero panorámico de 2 horas hasta la isla de Bellagio en verano, sin duda, el centro turístico más famoso del lago. Situada en el lugar en el que el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrece paisajes espectaculares. Bellagio es famosa por sus excepcionales mansiones, con parques y bonitos jardines de estilo italiano e inglés.

Como: Excursión privada de 2 horas en barco por el Lago de Como y visitas turísticas

2. Como: Excursión privada de 2 horas en barco por el Lago de Como y visitas turísticas

La excursión dura una hora y media, nos encontraremos en el muelle "Sant'Agostino, en via Lungo Lario Trieste". Salimos y volvemos a Como. En el camino tendremos la oportunidad de admirar algunas de las principales villas y atracciones de la primera cuenca del Lario. El capitán acompañará al turista a descubrir las maravillas del Lago de Como y le dará explicaciones (ITA -INGL) sobre todas las bellezas del Lago. Cada excursión es para un número limitado de personas (máximo 5). ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Puede haber variaciones en la hora de salida seleccionada para permitir que haya un número adecuado de personas para la excursión. De hecho, en caso de que el barco esté lleno, existe la posibilidad de prolongar la excursión durante 30 minutos para llegar a las famosas cascadas de Nesso, y el capitán te ofrecerá un vino para brindar juntos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

3. Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

Difícilmente hay un lugar en Europa que evoque imágenes de belleza, glamour y tranquilidad más que el lago de Como en Italia. Durante cientos de años ha sido un destino popular entre los ricos y famosos, pero también hay muchas cosas que hacer en el lago de Como para el turista humilde. Este tour le permite disfrutar de los increíbles panoramas de su espectacular costa, pintorescos pueblos y su glorioso sol desde sus increíbles y lujosos helicópteros. Estrellas como George Clooney, Madonna y Richard Branson han sido dueños de casas famosas en esta región, sin mencionar que sigue siendo un firme favorito de las celebridades para pasar unas vacaciones. Además de su tour clásico, puede organizar (a pedido): viajes exclusivos con almuerzo en restaurantes ubicados directamente en el lago, vuelos para el día de la boda o declaraciones de matrimonio, viajes de un día a Venecia o Florencia y traslado al aeropuerto de Malpensa. .

Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

4. Desde Milán: El lago de Como al atardecer con visita en barco y a pie

Descubre la magia del Lago de Como en esta excursión guiada de un día desde Milán. Relájate a bordo de un autocar con aire acondicionado, haz un crucero por el lago, disfruta de las vistas de la ciudad en una visita guiada a pie y compra un billete para el funicular de Brunate para disfrutar de unas vistas asombrosas del lago desde arriba. Contempla la puesta de sol sobre el lago. Elige entre dos opciones de puntos de encuentro céntricos. Súbete a un amplio autocar y relájate en el viaje a Como. Sigue a tu guía en un recorrido a pie por la ciudad de Como. Descubre dónde comer y beber en la ciudad. Da un paseo por el paseo marítimo y admira la catedral gótica de Como. Sube en el funicular hasta la ciudad de Brunate, que domina Como y el lago y te da la oportunidad de sacar unas fotos asombrosas. Deslízate por las aguas del lago de Como en una visita guiada en barco a bordo de una embarcación privada. Contempla las villas junto al lago y admira la ciudad desde la perspectiva del agua. Maravíllate con la puesta de sol sobre el lago antes de regresar a tu punto de encuentro en Milán a bordo del autocar.

Desde Milán: Excursión romántica de un día por el Lago Como

5. Desde Milán: Excursión romántica de un día por el Lago Como

Tras tu traslado en tren desde la estación de Milán Cadorna hasta la estación del Lago de Como, haz un recorrido a pie por la ciudad lacustre de Como con un guía profesional a tu entera disposición. Si quieres admirar la belleza del lago de Como, sus paisajes vírgenes, sus orillas llenas de exuberante vegetación, sus suntuosas villas y sus pueblecitos de rara belleza. Aquí es donde el turismo, la historia, el arte y la naturaleza se combinan armoniosamente. Enclavada entre los inmensos Alpes nevados que se elevan desde sus orillas, está la elegante ciudad lacustre de Como. Después de pasar un rato visitando la ciudad o yendo de compras y almorzando libremente, haz un crucero panorámico por el lago de Como durante 1 hora. Pararás en Torno, este bonito pueblo junto al lago está situado en lo alto y tiene vistas a Moltrasio, y detrás, al Monte Boletto. Disfruta de un breve paseo por las estrechas calles del pueblo y luego regresa en barco a Como.

Como: Visita guiada de la ciudad histórica y billete de crucero por el lago

6. Como: Visita guiada de la ciudad histórica y billete de crucero por el lago

La visita guiada al centro histórico de Como te llevará a descubrir una ciudad fascinante, rica en historia y tradiciones centenarias, elegantemente asomada al magnífico lago, famoso en todo el mundo por sus paisajes, sus colores, sus villas señoriales y sus exuberantes jardines El recorrido comenzará en la Plaza Cavour -el corazón de la ciudad- pasando por la Plaza del Duomo, hasta llegar a las murallas de Porta Torre, donde admirarás los monumentos más significativos Un viaje a través del tiempo, que partirá del Novum Comum romano, hasta la gloriosa época medieval con la Cúpula de estilo gótico, para continuar con el Teatro Sociale neoclásico, hasta la actualidad con el estilo Terragni racionalista y el arte moderno de Libeskind Al final del recorrido no pierdas la oportunidad de disfrutar de un Crucero de ida y vuelta a Cernobbio - Torno - Moltrasio

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 9 opiniones

Excelente opción para una familia! Empezamos a las 08:30 cerca de la estación de metro y aproximadamente 1 hora después llegamos a Como. El autobús estaba realmente limpio y nuevo. Estábamos libres hasta las 12:00 y caminar por la ciudad vieja de Como fue realmente maravilloso. Llegamos a Bellagio alrededor de las 13:45 y tuvimos mucho tiempo para caminar por el pueblo. ¡Un lugar muy hermoso, muchas opciones para lanzar y helados! Sobre las 16:50 cogimos el barco a Menagio donde nos esperaba el autobús para volver a Milán. La ruta fue excelente, el clima estuvo muy tranquilo y llegamos a Milán sobre las 19:00. Durante el día teníamos auriculares escuchando al chico de la gira contándonos historias sobre Milán, Como, el lago, sobre Lombardía, etc. Fue agradable pero el sonido era malo y, a veces, ¡no podíamos escuchar nada! De todos modos, el viaje realmente valió la pena y lo sugerimos, especialmente si hay buen tiempo.

Tomamos el vaporetto equivocado y nos perderemos nuestro recorrido. Me sorprendió tanto que el guía llamara buscándonos. Tenemos que reprogramar para la mañana siguiente. ¡Tan amable! Alex, nuestro guía turístico, hizo un trabajo excepcional al hacer que todos sus invitados se sintieran bienvenidos. Incluso ofreció útiles sugerencias de viaje. El recorrido en sí fue informativo y sencillo. Agradezco que no haya presión para comprar en ninguno de los sitios que visitamos.

El viaje estuvo bien organizado. Solo falló una cosa, muy importante: el audio durante el viaje por el lago. Nos informaron sobre la posible dificultad de audición por interferencias. La dificultad fue total porque no pudimos escuchar la explicación -casi dos horas- de la guia.

Muy buen tour, vale mucho la pena!! Paisajes hermosos, todo muy bien organizado, los guías muy bien!! Ampliamente recomendable!!

Excelente guía, clima perfecto y el lago de Como: un día realmente bueno.