Lago de Como
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lago de Como Tours en bici: lo más recomendado

Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

1. Lago de Como: tour en bicicleta eléctrica

Descubre el lago de Como desde una perspectiva completamente nueva y explora el paisaje imponente en una bicicleta eléctrica y ecológica. Deja que la bicicleta haga el esfuerzo mientras recorres cómodamente las calles pintorescas. Sube a una bicicleta equipada con un iPad Mini para ayudarte a descubrir los monumentos y aprender su historia cada vez que tocas la pantalla. Aprovecha la tecnología de avanzada para explorar el lago de una forma original. Relájate mientras la bicicleta te guía sin distracciones ni fatiga. Escucha la audioguía a medida que descubres las bellezas antiguas y modernas. Al final del tour, te darán un cupón para disfrutar de un precio especial en un menú fijo en un restaurante destacado.

Lago de Como al lago de Lugano: E-Bike Three Panoramic Lakes

2. Lago de Como al lago de Lugano: E-Bike Three Panoramic Lakes

Vea pueblos escondidos, encanto rústico, vistas espectaculares del lago, tranquilas carreteras de montaña para andar en bicicleta y una parada en el lago de Lugano en esta fantástica ruta circular. Explore el valle detrás del lago de Como en este tour perfecto para los amantes de la naturaleza. Deje atrás el ajetreado lago de Como y diríjase a la reserva natural de Val Sangara, que se encuentra justo encima de Menaggio y uno de los secretos mejor guardados del lago. Retroceda en el tiempo y pasee por evocadoras casas de piedra y antiguos molinos de agua que se encuentran a lo largo de las orillas de un suave arroyo de montaña. Tome un ciclo lento más adentro de las montañas, pasando por pueblos históricos y campos verdes cubiertos de hierba, y disfrute de la paz y la tranquilidad. Continúe por un descenso sombreado con impresionantes vistas y déjese guiar por las orillas del lago de Lugano. Disfrute de un ciclo sin esfuerzo hasta el tercer lago, Lake Piano, y tenga la oportunidad de relajarse a lo largo de tranquilas carreteras rurales que son el patio de recreo de un ciclista.

Cardano: Tremezzina y Menaggio E-Bike Tour

3. Cardano: Tremezzina y Menaggio E-Bike Tour

Visite los pueblos imperdibles de la zona de Tremezzina desde Codogna-Cardano en una agradable excursión en bicicleta eléctrica. Vea elegantes villas frente al lago, como Villa Carlotta, en toda su belleza. Descubra encantadores olivares, verdes pastos, iglesias escondidas y antiguos lavaderos de piedra donde las mujeres se reunían y fregaban juntas la ropa del día. Sorpréndase de lo rápido que cambia el paisaje a lo largo del camino a medida que sale de la carretera principal del lago y baja por pequeños callejones imposibles de alcanzar en automóvil. Entre y salga del famoso camino de la 'Vía Verde' y siga las huellas de Mussolini, contando las historias e intrigas de sus últimos días. Vea algunas de las iglesias más antiguas del lago mientras viaja en busca de las plazas más bonitas. Disfrute del estilo de vida local y haga una parada para tomar un helado o un café. Disfrute de espectaculares vistas al lago durante su viaje. Salga con una idea de cómo es la vida en el hermoso lago Cuomo.

Menaggio: recorrido en bicicleta eléctrica por el lago de Como, vistas desde las montañas

4. Menaggio: recorrido en bicicleta eléctrica por el lago de Como, vistas desde las montañas

Encuentre su camino hacia las iglesias que parecen puntos desde el ferry con su guía. Llega a esos puntos de vista lejanos situados justo en el borde de los acantilados del lago de Como mientras navegas por caminos montañosos en una bicicleta eléctrica. Explore 2 panoramas definitivos del lago que son en gran parte desconocidos para los turistas. Pedalea por la carretera principal de montaña hasta llegar a la pintoresca aldea de Breglia. Continúe hasta llegar a una humilde capilla blanca con una vista panorámica. Luego, vuelve a bajar mientras te sumerges en las espectaculares vistas del lago a cada paso. Dirígete a la siguiente parada. Descubre las historias de las líneas de defensa que nunca se usaron mientras te encuentras con una serie de trincheras originales de la Primera Guerra Mundial que protegen algunas de las vistas más increíbles del lago.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Lago de Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lago de Como? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lago de Como son:

¿Qué Tours en bici de Lago de Como están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 19 opiniones

Excelente salida, no cansada y muy interesante.

¡El envío fue realmente genial! Éramos un pequeño grupo de 3 personas + la guía y fue realmente genial. El recorrido por la ciudad es muy interesante. El concepto de estar en una bicicleta eléctrica (que no cansa para nada) y tener la información directamente desde el iPad cuando llegas a un punto es muy ingenioso y atractivo. -Recomiendo esta actividad a todo aquel que vaya a visitar el lago de Como y quiera conocer un poco más de esta ciudad. El guía es super simpático y pasamos unas buenas 3 horas en su compañía.

Muy buen recorrido por Como y el lago dirigido por un guía muy agradable y amigable. Un muy buen tiempo que nos permitió descubrir esta ciudad en bicicleta (realmente sin dificultad, recorrido por caminos y carreteras llanas). Las paradas le permiten tomar fotos y comprender cada monumento o sitio. Fuimos 6 participantes para esta sesión. La guía también habla inglés y francés.

Fantástico

Una forma realmente divertida de disfrutar y aprender sobre la hermosa ciudad de Como. Sergio fue un gran guía y fue muy divertido. Gracias Sergio, sin duda lo recomendaremos a cualquiera que visite Como.

Gran recorrido en bicicleta, ¡realmente lo disfruté!

Gran recorrido en bicicleta por Como con una gran guía. Es una excelente manera de ver y aprender mucho sobre la ciudad. Bicicletas cómodas y buenos comentarios. Lo recomiendo mucho.

Gran guía turístico junto con un agradable paseo por el lago. Lo recomendaría ya que es una forma rápida y fácil de moverse por el lago de Como y sus alrededores