Añadir fechas
Lago de Como

Tours guiados

Lago de Como Tours guiados: lo más recomendado

Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

1. Viaje al lago de Como, Bellagio y Lugano desde Milán

Escapa del ajetreo de Milán para hacer un relajante tour por el campo del norte de Italia y del sur de Suiza, viajando con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado en grupos de no más de 25 personas. Relájate mientras disfrutas de vistas de los Alpes y contemplas los impresionantes lagos y villas.  En menos de una hora, pasarás la frontera italiana y llegarás a Suiza por una carretera panorámica hacia las estribaciones de los Alpes. El primer destino de la escapada es Lugano, la llamada “Montecarlo de Suiza”. Con impresionantes panorámicas y excelentes oportunidades de compras, es un destino que no te querrás perder.  Si te apetece conocer algo de su cultura artística, da un relajante paseo por la ciudad hasta la iglesia de Santa Maria degli Angioli. Para hacer una terapia de compras, dirígete a la bonita zona comercial del centro, lleno de tiendas, repleto de atractivas tiendas, rico chocolate suizo y exclusivos artículos de lujo.  Después llegarás a la famosa ciudad de Bellagio, la "Perla del lago Como". Una vez en Bellagio tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad y hacer algunas compras, o simplemente relajarte y comer algo de comida típica en los bares y restaurantes más nostálgicos de la ciudad. Después de hacer algunas fotos y disfrutar del encantador ambiente de la ciudad, continúa tu viaje hasta el lago de Como en autocar.  Al llegar, disfrutarás de un crucero en barco de 2 h por el lago y tendrás una oportunidad única para admirar los impresionantes paisajes y contemplar las casas de los ricos y famosos. El lago Como es un destino turístico famoso por las estrellas y celebridades y, durante el crucero, tu guía te señalará la villa de George Clooney, además de las casas donde tuvieron lugar los sets de rodaje de Star Wars y James Bond. Después, el autobús te llevará de vuelta al centro de Milán, a tiempo para la cena.

Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

2. Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

Salida en autobús desde Milán mientras el representante del tour te da la bienvenida a bordo. Después de 1 hora, llegarás a Como, donde encontrarás preciosos callejones medievales, amplias plazas, una maravillosa catedral gótica y bares que invitan a los viajeros a hacer un descanso gourmet. Admira los increíbles paisajes alrededor del lago Como, con sus características villas y exuberante vegetación reflejada en las aguas del lago. Míralo con una perspectiva diferente navegando por el lago en barco. Llegarás al encantador Bellagio, uno de los resorts turísticos más bonitos que verás y una elegante ciudad que atrae a miles de visitantes cada día. Antes de regresar a Milán, harás una excursión a la zona superior del lago, hacia el monte del Ghisallo. Aquí visitarás la iglesia dedicada a la Virgen María, un punto de referencia para todos los ciclistas apasionados por las excursiones por rutas de montaña sobre dos ruedas.

Lago de Como: tour privado de 3 horas con paseo en teleférico

3. Lago de Como: tour privado de 3 horas con paseo en teleférico

Visite Como, una ciudad de Lombardía famosa por su animada historia cultural y su hermoso lago. Debido a su posición favorable, Como estaba habitada por muchos grupos diferentes, incluidos celtas y romanos, que rápidamente la convirtieron en un rico centro medieval. Mientras paseas por sus calles tendrás la oportunidad de encontrar edificios y monumentos que datan de diferentes fases de la historia de la ciudad. Reúnase con su guía en Piazza Cavour, una hermosa plaza frente al lago, y luego continúe hacia Piazza Volta y Piazza Mazzini, ambos centros comerciales durante la Edad Media y aún ahora áreas llenas de tiendas, bares y restaurantes. Descubra todos los principales lugares de interés de la ciudad, como la imponente Catedral de Como y la Basílica Románica de San Fedele. Vea más monumentos en su camino, incluida Porta Torre, la principal torre fortificada de la ciudad. Llegue a Brunate, un pueblo con vista al lago. Viaja en el teleférico y llega al mirador panorámico de Pissarottino para admirar el impresionante panorama desde una posición única y ver el lago de Como desde arriba.

Desde Milán: Tour romántico de día completo en el Lago de Como

4. Desde Milán: Tour romántico de día completo en el Lago de Como

Después de su traslado en tren desde la estación de Cadorna Milán a la estación de Lago Como, tienen un recorrido a pie de la ciudad del lago de Como con un guía profesional a su completa disposición. Si desea admirar la belleza del lago de Como, sus paisajes vírgenes, los bancos llenos de vegetación exuberante, villas suntuosas y los pequeños pueblos de rara belleza. Aquí es donde el turismo, historia, arte y naturaleza se combinan armoniosamente. Ubicado entre la nieve enorme nevadas de los Alpes que se levantan de sus costas es la moda, ciudad junto al lago de Como. Después de pasar el tiempo visitando la ciudad o ir de compras y tener un almuerzo libre, tomar un crucero panorámico en el Lago de Como durante 1 hora. Se detendrá en Torno, este bonito pueblo junto al lago está situado en lo alto y tiene una vista de Moltrasio, y detrás de ella, de Monte Boletto. Disfrutar de un paseo por las estrechas calles de la localidad y luego volver al barco de vuelta a Como.

Desde Milán: visita guiada de Como y el lago de Como

5. Desde Milán: visita guiada de Como y el lago de Como

Conozca a su guía cerca de la estación de tren Cardorna en Milán. Viaja en el tren a Como. Explore la ciudad de Como, de 2000 años de antigüedad, con su guía experto. Como es famoso por sus hermosos paisajes, limita con el impresionante lago de Como, está cerca de los Alpes y tiene un clima agradable. En siglos anteriores, la ciudad era una de las favoritas entre la élite romana. Ahora es un destino de vacaciones para las celebridades de Hollywood. Explore el centro histórico de Como con su guía experto. Admira la bella arquitectura y escultura de la ciudad. Visita sus iglesias históricas. Disfruta de impresionantes vistas. Sumérgete en la impresionante belleza natural del lago de Como, el tercer lago más grande de Italia.

  • Tours guiados
  • Tours privados
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours guiados en Lago de Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lago de Como? (a parte de Tours guiados)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lago de Como son:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

¡Esta fue una hermosa excursión y una gran relación calidad-precio! Encontrar a nuestro guía en el lugar de encuentro fue simple ya que era claramente identificable. ¡Simone fue muy agradable, divertida e informativa! El conductor del autobús fue increíble mientras navegaba por los traicioneros giros y vueltas de las carreteras. ¡Los sitios eran impresionantes! Fue una gran combinación de recorridos en autobús, recorridos autónomos, recorridos guiados y recorridos en barco. Recomiendo encarecidamente esta excursión!!

¡El recorrido fue muy informativo y pudimos visitar lugares hermosos! El tiempo en cada área fue perfecto para tener tiempo libre para explorar por su cuenta. ¡La excursión en barco por el lago de Como también fue una ventaja adicional e incluso pudo ver dónde han vivido algunas personas famosas! Definitivamente recomendaría este tour a cualquiera. Fácil ubicación para reunirme con el grupo y siempre me mantuvieron informado durante todo el viaje de los horarios y el paradero de las reuniones.

El viaje en barco fue muy espectacular, BELLAGIO es un gran lugar para caminar, comer y relajarse. La guía fue muy buena. Como nos alojábamos en el lago de Como, necesitaba cambiar mi punto de partida y llegada en el lago de Como y no en Milán. Todo esto fue organizado para nosotros en muy poco tiempo.

El día fue hermoso Lugano nos gustó especialmente. Decepcionado por el viaje en barco. Leí, y me mencionaron en el autobús, que tendríamos casas famosas señaladas, pero el viaje en barco era comunitario con otros viajeros de Bellagio a Como, sin mención a través de nuestros auriculares.

Un muy agradable paseo, la guía fue muy simpática a todo momento, los recomendaría sin lugar a dudas