Lago de Como
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Como: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 74 opiniones

La excursión estuvo bien, el lugar es precioso y además te llevan a visitar también Bellagio, que vale mucho la pena. El "crucero" en realidad no lo es tal sino un viaje en barco rápido a través de un brazo del lago (poneos en la parte de arriba si queréis ver algo, abajo no se ve nada), pero tampoco se puede pedir mucho más. Lo único que echamos un poco de menos fue un poquito más de información por parte de la guía, por lo demás todo bastante bien.

Muy linda experiencia. Hermosos paisajes. Nuestro guía Andrea, un genio!!! Nos hizo muy agradable y ameno todo el recorrido. Incluso nos hizo paradas extra para sacar hermosas panorámicas! Muy recomendable esta excursión!!

Una excursión muy bonita dónde se pueden disfrutar de los preciosos parajes. Una actividad muy completa y un guía espectacular que nos ha contado cosas muy interesantes de estos sitios. La recomiendo 100%.

La excursión es muy bonita, pero un poco cara. Lo que pasa es que en Milán todo es caro Lo único malo es que anuncian una excursión de 10 horas y solo dura nueve horas

Muy completo el tour, quizá mucho tiempo de estancia en Bellagio en estas fechas ya que estaba casi todo cerrado. La guía Emmanuella muy atenta.