Lago de Como
Visitas privadas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lago de Como Visitas privadas: lo más recomendado

Como: tour privado en barco de 2 horas por el lago de Como y visitas turísticas

1. Como: tour privado en barco de 2 horas por el lago de Como y visitas turísticas

El Tour tiene una duración de una hora y media, nos encontraremos en el muelle “Sant'Agostino, en via Lungo Lario Trieste”. Salimos y regresamos a Como. En el camino tendremos la oportunidad de admirar algunas de las principales Villas y Atractivos de la primera cuenca del Lario. El Capitán acompañará al turista a descubrir las maravillas del Lago de Como y brindará explicaciones (ITA -INGL) sobre todas las bellezas del Lago. Cada tour es para un número limitado de personas (máximo 5). -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Puede haber variaciones en la hora de salida seleccionada para permitir que se llegue a un número adecuado de personas para el recorrido. De hecho, en el caso de un barco completo, existe la posibilidad de extender el recorrido por 30 minutos para llegar a las famosas cascadas de Nesso, y el Capitán os ofrecerá un vino para brindar juntos. -------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Lago de Como: tour privado en barco de madera

2. Lago de Como: tour privado en barco de madera

Explore el lago de Como a bordo de su lancha rápida de madera Cadenazzi privada. Conozca a su amable capitán y disfrute de un viaje increíble en la parte más fascinante del lago. Vea la famosa Villa Balbianello, donde se presentaron películas de James Bond y Star Wars. Pasarás por la Isla Comacina y si quieres disfrutarás de un agradable baño entre sus limpias y puras aguas. Continúe hacia Bellagio, uno de los lugares más emblemáticos de Italia. Deje de nadar, relájese con sus amigos y familiares. Vaya a Tremezzo, donde su capitán le mostrará la famosa Villa Carlotta, que atrae a miles de viajeros cada semana. Disfrute de un aperitivo italiano a bordo con Prosecco o vino local. Termine su recorrido, donde comenzó y salga con un recuerdo inolvidable.

Como: clase de cocina en la casa de un lugareño

3. Como: clase de cocina en la casa de un lugareño

Sumérgete en una clase de cocina en una casa local, aprendiendo los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y prueba el plato que has cocinado acompañado con vinos locales. Durante la clase, el cocinero revelará los secretos del oficio durante tres recetas locales auténticas. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Tendrás una estación de trabajo equipada con utensilios y todos los ingredientes para hacer los platos. A continuación, prueba todo lo que hayas preparado acompañado por una selección de vinos blancos y tintos locales. En lugar de cargar la maleta con recuerdos, llévate a casa las habilidades de cocina italiana que durarán toda la vida.

Lago de Como: experiencia gastronómica en la casa de un local

4. Lago de Como: experiencia gastronómica en la casa de un local

Llegue a la casa de su anfitrión experto para disfrutar de una experiencia gastronómica privada memorable en la que degustará recetas auténticas atesoradas en libros de cocina familiares transmitidos por verdaderas madres italianas. Durante una demostración de cocina exclusiva, sienta la calidez de la hospitalidad italiana mientras su anfitrión comparte los secretos de su libro de cocina familiar mientras prepara los platos frente a usted. Una vez que el resultado final esté listo, siéntese en una auténtica mesa de comedor italiana y disfrute de su menú de temporada de 4 platos que incluye un entrante, pasta, plato principal con guarnición y postre.

Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

5. Lago de Como: tour en helicóptero de lujo con vistas panorámicas

Difícilmente hay un lugar en Europa que evoque imágenes de belleza, glamour y tranquilidad más que el lago de Como en Italia. Durante cientos de años ha sido un destino popular entre los ricos y famosos, pero también hay muchas cosas que hacer en el lago de Como para el turista humilde. Este tour le permite disfrutar de los increíbles panoramas de su espectacular costa, pintorescos pueblos y su glorioso sol desde sus increíbles y lujosos helicópteros. Estrellas como George Clooney, Madonna y Richard Branson han sido dueños de casas famosas en esta región, sin mencionar que sigue siendo un firme favorito de las celebridades para pasar unas vacaciones. Además de su tour clásico, puede organizar (a pedido): viajes exclusivos con almuerzo en restaurantes ubicados directamente en el lago, vuelos para el día de la boda o declaraciones de matrimonio, viajes de un día a Venecia o Florencia y traslado al aeropuerto de Malpensa. .

Lago de Como: experiencia romántica en vela y puesta de sol

6. Lago de Como: experiencia romántica en vela y puesta de sol

Olvídese de las villas o los restaurantes de alta cocina, la mejor y más romántica forma de experimentar el lago de Como es navegando al atardecer para dos. Flote en las tranquilas aguas del lago y acurrúquese mientras admira los hermosos paisajes del atardecer a su alrededor. Durante el viaje en barco, se le servirán especialidades locales diseñadas por un chef local. Beba Franciacorta y relájese en este entorno mágico.

Bellagio: el paseo por el desierto del Puente del Diablo

7. Bellagio: el paseo por el desierto del Puente del Diablo

Visite un lugar que está tan cerca de Bellagio y, sin embargo, poco conocido y poco visitado. El pueblo de Lezzeno, entre las montañas y el lago, es misterioso, inquietante, según algunos. La tradición dice que las brujas y el mismo diablo solían sentirse como en casa aquí. Es difícil no creer en la tradición cuando llegas a este pueblo y ves el Puente del Diablo escondido. Este puente, suspendido en la naturaleza, será tu punto de partida mientras sigues un sendero que revela un paisaje paradisíaco. Disfrute de las vistas raramente vistas en la orilla opuesta donde se encuentra Villa Balbianello. Este espectacular paseo, acompañado en todo momento por una vista del lago de Como, termina en el corazón de un pueblo imperdible para aquellos que quieren conocer el alma oculta de este territorio.

Lago de Como: tour privado de 3 horas con paseo en teleférico

8. Lago de Como: tour privado de 3 horas con paseo en teleférico

Visite Como, una ciudad de Lombardía famosa por su animada historia cultural y su hermoso lago. Debido a su posición favorable, Como estaba habitada por muchos grupos diferentes, incluidos celtas y romanos, que rápidamente la convirtieron en un rico centro medieval. Mientras paseas por sus calles tendrás la oportunidad de encontrar edificios y monumentos que datan de diferentes fases de la historia de la ciudad. Reúnase con su guía en Piazza Cavour, una hermosa plaza frente al lago, y luego continúe hacia Piazza Volta y Piazza Mazzini, ambos centros comerciales durante la Edad Media y aún ahora áreas llenas de tiendas, bares y restaurantes. Descubra todos los principales lugares de interés de la ciudad, como la imponente Catedral de Como y la Basílica Románica de San Fedele. Vea más monumentos en su camino, incluida Porta Torre, la principal torre fortificada de la ciudad. Llegue a Brunate, un pueblo con vista al lago. Viaja en el teleférico y llega al mirador panorámico de Pissarottino para admirar el impresionante panorama desde una posición única y ver el lago de Como desde arriba.

Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

9. Como: tour de mercado auténtico de medio día y clase de cocina

Vaya de compras de alimentos como un local, disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Luego, sumérjase en una clase de cocina en una casa local, aprenda los secretos de los platos más famosos de la cocina regional y pruebe el fruto de su trabajo acompañado de vinos locales. Durante la lección, el cocinero revelará los trucos del oficio para tres auténticas recetas locales. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias. Tendrás una estación de trabajo equipada con los utensilios y todos los ingredientes para hacer los platos. Luego, prueba todo lo que has preparado acompañado de una selección de vinos tintos y blancos de la zona. En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa habilidades culinarias italianas que se quedarán con usted de por vida.

Como: visita al mercado privado y almuerzo o cena con un lugareño

10. Como: visita al mercado privado y almuerzo o cena con un lugareño

Compartiendo la alegría de la cocina regional italiana con miles de viajeros de todo el mundo. Si desea descubrir los secretos de las recetas familiares italianas en sus viajes, los cocineros están aquí para compartir su sabiduría, que se ha transmitido en sus familias durante generaciones. Visite el mercado local con su guía. Disfrute del distintivo mercado local italiano y aprenda a reconocer los mejores productos de la tierra. Regrese a la casa de sus anfitriones y asista a una demostración de cocina privada, donde aprenderá el secreto de su libro de cocina familiar mientras mastica uno de sus platos. Siéntese en una auténtica mesa italiana y disfrute de un menú de temporada de cuatro platos que incluye entrada, pasta, plato principal con guarnición y postre con bebidas incluidas. Sienta la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local. En lugar de cargar su maleta con recuerdos, llévese a casa recuerdos que se quedarán con usted de por vida.

Preguntas frecuentes sobre Visitas privadas en Lago de Como

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lago de Como? (a parte de Visitas privadas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lago de Como son:

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Como

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Como? Pincha aquí para ver la lista completa.