Cosas que hacer en

Lago de Garda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Lago de Garda: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Lago de Garda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago de Garda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago de Garda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2429 opiniones

Descubrimos Italia recientemente y comenzamos a relajarnos aquí tanto en verano como en invierno, por lo que cualquier viaje o excursión nos brinda placer. Nos gustó mucho el recorrido por el lago de Garda. Montañas, agua, acogedores hoteles y restaurantes en el agua, muchos días soleados, todo esto simplemente no puede dejar de agradar.

Un viaje realmente bueno.

Disfrutamos muchísimo del viaje. El paisaje en la ruta era impresionante al igual que los Dolomitas y los lugares que visitamos también. ¡La guía fue excepcional! Sus conocimientos y habilidades lingüísticas fueron brillantes. Fue una pena por el clima, pero no estropeó nada. Fue un maravilloso día y viaje.

Es un gran viaje a los Dolomitas si se hospeda en el área de Garda y desea tomar un descanso de la conducción de largas distancias. Lleve consigo un abrigo para la lluvia / viento, dinero en efectivo, agua y algunas barras de energía.

Fantástica experiencia Sirmione era hermosa. Nuestro guía era extremadamente eficiente y nada era demasiado problema. También hicimos un viaje en barco por el lago de Garda. Lo recomiendo a fondo.

Alessandro es una guía maravillosa! El recorrido es excelente !!!!!!!!!!