Excursión de un día

Lago Garda: tour de 1 día en autobús y barco con guía

Lago Garda: tour de 1 día en autobús y barco con guía

Desde 65 € por persona

Disfruta de un tour que te llevará por el lago más grande de Italia. Visitarás algunas de las zonas turísticas más bonitas del lago Garda como Limone, Salò, la península de Sirmione y la localidad medieval de Lazise. Viaje en barco público incluido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un viaje por el lago Garda
  • Pasea por algunos de los lugares más conocidos del lago con tu guía
  • Explora localidades y admira arquitectura impresionante
En detalle
Visite los pueblos más importantes alrededor del lago de Garda en este tour de un día completo. Descubra la historia de la zona con su local y disfrute de un viaje en barco incluido. Comience por la mañana en el punto de encuentro elegido, donde su guía lo recogerá en un autobús con aire acondicionado. Haga su primera parada en Limone sul Garda (1 hora). Explore este pequeño pero hermoso pueblo, considerado uno de los más típicos del lado norte del; ake. Aprenda sobre la historia y disfrute de un paseo por la costa del lago. A continuación, diríjase a Sal, un pueblo moderno y bien organizado. Descubra tiendas de alto nivel, una heladería, restaurantes y recuerdos por todas partes. Dé un paseo por una de las costas más largas para pasear por el lago. Después, coger un barco de Salò a Sirmione para ver el pueblo desde otro punto de vista. En Sirmione, encuentre un pueblo especial famoso por sus aguas sulfurosas y sus sitios termales. Disfrute del castillo, el centro del pueblo y las tiendas características. Haga su última parada en Lazise, un pueblo totalmente rodeado por sus murallas; de hecho, inicialmente fue residencia y castillo de la familia Scala. Finalmente, regrese al punto de partida en autobús con su guía.
Qué incluye
  • Guía turístico
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Traslado en barco
  • Paradas en diferentes zonas
  • Todos los impuestos, aranceles y gastos de tramitación
  • Comida y bebidas
  • Recogida en el hotel
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • A partir del 6 de agosto de 2021 en Italia es obligatorio el pase verde para acceder a los museos, bares y restaurantes del interior
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 58 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Interesante y tranquilo viaje alrededor del maravilloso lago.

Viaje encantador, bastante fácil. Hemos visitado los lugares más atractivos (aunque se excluyó a Riva del Garda). El guía fue informativo, amable, puntual y tenía un buen sentido del humor. El conductor también fue eficiente. Un autobús nuevo, ordenado y cómodo. Hemos pasado gran parte del tiempo a bordo, pero es normal y nada aburrido. Al mismo tiempo, en los lugares de parada hubo tiempo suficiente para explorar, tomar fotos extremadamente hermosas, almorzar, tomar capuchino o comer helado y comprar souvenirs. Elección perfecta para los primeros días de tus vacaciones pero también buena para los últimos.

Ver más

25 de agosto de 2019

Fue una experiencia maravillosa. Vivíamos en Peschiera del Garda y visitar Sirmione, Limone y Malcesine iba a ser un poco complicado ya que está un poco lejos, sin embargo, esta gira fue excelente. El líder de la gira fue perfecto, muy amable, muy interesante y nos mostró muy bien. Muy satisfecho y realmente lo recomiendo!

23 de julio de 2018

Viaje de ida y vuelta por el lago de Garda

¡El viaje fue genial! La compañera de viaje fue muy simpática y divertida (lo que siempre hacía un buen ambiente en el bus). El chofer del bus también fue genial, de todos, si se puede ver lo apretado que fue, así que el viaje nos trajo mucha alegría, aunque fue un día lluvioso, siempre fue interesante y cómodo.

13 de julio de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 64512