Cosas que hacer
Lago Iseo

Lago Iseo: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

1. Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

Disfruta de la región de Franciacorta en esta excursión de un día desde Milán. Disfruta de tiempo libre en Bérgamo para descubrir la belleza de sus murallas venecianas. Saborea vinos locales maridados con un almuerzo de 3 platos en un restaurante tradicional. Recorre la Ruta del Vino de Franciacorta y disfruta de las vistas del lago Iseo. Reúnete con tu conductor por la mañana en Milán y sube a bordo de un monovolumen con aire acondicionado y WIFI a bordo. Relájate y disfruta de la campiña italiana de camino a Bérgamo, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Italia. Dedica 2 horas de tiempo libre a explorar a tu ritmo las calles empedradas rodeadas de murallas venecianas (lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Después de tu tiempo libre, dirígete a comer a un prestigioso restaurante tradicional cerca del lago Iseo para disfrutar de una comida de 3 platos con 1 copa de vino. Sube al monovolumen y dirígete a una bodega histórica de la región para hacer un tour guiado y una cata con un sumiller. Conoce la historia de los famosos vinos espumosos de la región y las principales fases del proceso de producción. Visita las bodegas que albergan las botellas durante la segunda fase de fermentación. Termina la parte de la visita a la bodega con una degustación de 2 vinos espumosos de Franciacorta. Observa la zona donde las uvas maduran al sol y descubre puntos pintorescos de Franciacorta, como el espumoso lago Iseo. Atravesando los viñedos de las laderas, descubre por qué esta región es conocida como productora de los mejores vinos espumosos de Italia.

Desde Bérgamo: Visita a las bodegas de Franciacorta con almuerzo

2. Desde Bérgamo: Visita a las bodegas de Franciacorta con almuerzo

Haz una excursión de medio día desde Bérgamo a la región de Franciacorta para visitar una bodega y catar los mejores vinos espumosos del nuevo mundo. Escápate de la ciudad en un monovolumen privado con aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita y un conductor que habla inglés. Disfrutarás de un almuerzo de tres platos en un restaurante tradicional cerca del lago de Iseo, maridado con una copa de uno de los vinos más prestigiosos de Franciacorta. Después de comer, visita una bodega local de Franciacorta para una visita guiada y una cata acompañada por un experto sumiller. Conoce la historia de estos famosos vinos espumosos italianos y las principales fases de su proceso de producción. Explora la bodega que alberga las botellas durante la segunda fase de fermentación y termina tu visita a la bodega con una degustación de dos vinos de Franciacorta. Por la tarde, tras la visita a la bodega, conduce por la costa a lo largo de la Ruta del Vino de Franciacorta para regresar a Bérgamo, pasando por los viñedos de las laderas. Comprueba por ti mismo por qué esta región es conocida como icono de los mejores vinos espumosos italianos.

Lago de Iseo: Excursión en kayak por la Baia del Bogn

3. Lago de Iseo: Excursión en kayak por la Baia del Bogn

Corre por el lago de Iseo hasta llegar a Baia del Bogn en una excursión guiada en kayak. Flota por tranquilas playas de guijarros y contempla impresionantes acantilados rocosos. Comienza la excursión con una breve charla de seguridad con tu guía. Aprende técnicas de remo para manejar tu kayak y sentirte seguro al entrar en el lago. Disfruta de la vista única que se obtiene al explorar el lago en kayak. Acércate a la Baia del Bogn y dirígete a diferentes puntos de observación, a los que sólo se puede llegar en barco. Sumérgete en el paisaje de imponentes acantilados que se sumergen en el agua y en las orillas con olas ondulantes. De vuelta al punto de encuentro, observa cómo las losas verticales de roca se asoman al agua clara y crean la ensenada natural.

Lago de Iseo: Crucero a Vela por las Tres Islas

4. Lago de Iseo: Crucero a Vela por las Tres Islas

Haz un crucero panorámico por el lago de Iseo y navega alrededor de sus tres islas, Monte Isola, la isla de San Paolo y la isla de Loreto. Admira las vistas del monte Adamello, navega hacia el monte Corno Trentapassi y prueba a dirigir tú mismo la embarcación. Zarpa de la base náutica de la provincia de Bérgamo, y admira el paisaje de los Prealpes lombardos y el monte Adamello, visible en los días claros. A bordo del velero, te deslizarás por Monte Isola, la mayor isla lacustre habitada de Europa. Después, navega alrededor de las pequeñas islas de San Paolo y Loreto, y busca el Castillo de Loreto. A continuación, te dirigirás hacia el Corno del Trentapassi, la montaña que actúa como símbolo del lago de Iseo. Mientras navegas de vuelta hacia Monte Isola, prueba a manejar el timón, ajustar las velas y aprender a hacer nudos marineros con la ayuda de tu instructor.

Experiencia gastronómica y vinícola de medio día en Franciacorta

5. Experiencia gastronómica y vinícola de medio día en Franciacorta

Haz una excursión de medio día a Franciacorta y disfruta de un almuerzo tradicional en un restaurante local, seguido de una visita a una bodega donde podrás probar algunas de las mejores burbujas del mundo. Durante el día, viajarás en un lujoso monovolumen con aire acondicionado y WiFi gratuito. En un tour guiado por un experto sumiller, tendrás la oportunidad de explorar una de las bodegas más representativas y conocer la historia de los famosos vinos espumosos de Franciacorta, así como las principales fases del proceso de producción. También podrás ver la bodega donde se almacenan las botellas durante la segunda fase de fermentación. La visita culminará con una cata comentada de dos vinos Franciacorta DOCG. Tras la visita a la bodega por la tarde, te llevarán de vuelta al punto de encuentro a través de las colinas y viñedos de Franciacorta. Mientras recorres la Ruta del Vino de Franciacorta, descubrirás por qué esta región es conocida como la cuna de los mejores vinos espumosos italianos.

Desde Milán: Día completo en Franciacorta. 2 Bodegas y Almuerzo

6. Desde Milán: Día completo en Franciacorta. 2 Bodegas y Almuerzo

Escapa del ajetreo de Milán y regálate una inolvidable experiencia de cata de vinos en la impresionante región vinícola de Franciacorta. Saborea vinos espumosos locales en dos bodegas distintas y compara estilos e interpretaciones diferentes del método tradicional. Disfruta de la impresionante campiña italiana a bordo de nuestro cómodo monovolumen con aire acondicionado y Wi-Fi a bordo. Nuestro conductor de habla inglesa te guiará por la Ruta del Vino de Franciacorta, llevándote por rutas especiales que ofrecen vistas asombrosas del lago Iseo. Comienza tu aventura en una pequeña bodega donde aprenderás sobre los distintos tipos de suelo y uvas que dan a Franciacorta su renombrado sabor. Sigue al guía experto y al sumiller por la bodega para hacer un tour guiado y una cata. Conoce la historia de los famosos vinos espumosos de la región y las principales fases del proceso de producción. A continuación, dirígete a un prestigioso restaurante tradicional donde disfrutarás de una apetitosa comida de 3 platos maridada con una copa de vino local. Después de comer, llega a la segunda bodega para vivir una experiencia diferente en una bodega histórica. Explora más detalles de la producción de vino espumoso de Franciacorta y descubre las diferentes características de estos vinos únicos. De regreso, nuestro conductor te llevará a ver dónde maduran las uvas al sol y a descubrir puntos pintorescos de Franciacorta, como el espumoso lago de Iseo. Atravesando los viñedos de las laderas, entenderás por qué esta región es famosa por producir los mejores vinos espumosos de Italia. ¿Estás preparado para disfrutar de una experiencia de cata de vinos sin igual? Reúnete con nuestro conductor por la mañana en Milán y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Desde Milán: Tour privado, Lago de Iseo y Bérgamo

7. Desde Milán: Tour privado, Lago de Iseo y Bérgamo

Inmersiónate en el colorido paisaje natural de Lombardía en una excursión privada fuera de la ajetreada Milán. Piérdete en un auténtico paraíso italiano, repleto de arte, cultura y paisajes espectaculares. Pasea en barco por el tranquilo lago Iseo, explora el hermoso Monte Isola y visita la ciudad de Bérgamo. Sal de un punto de encuentro concreto en Milán y rodéate de naturaleza mientras viajas por los verdes valles de Lombardía. Sube a bordo de un barco para dar un paseo por el menos conocido, pero increíblemente bello, lago Iseo. Después, descubre el cercano Monte Isola con la ayuda de tu guía. Pasea por la pintoresca ciudad alta de Bérgamo y profundiza en la cultura local en un viaje guiado. Al final del día, vuelve al coche para regresar a Milán.

Lago de Iseo: alquiler de kayak y paddle board en Pilzone di Iseo

8. Lago de Iseo: alquiler de kayak y paddle board en Pilzone di Iseo

Explora el lago, uniendo deporte y naturaleza. Partiendo de Pilzone di Iseo puedes llegar fácilmente a la isla de Monte Isola y rodearla, explorando el lago desde distintos puntos de vista. Tras una pequeña sesión informativa sobre el uso y la seguridad de los materiales, podrás comenzar tu experiencia, aconsejándote el mejor destino, en función de tu nivel. Podemos proporcionarte chaleco de seguridad, bolsa impermeable y soporte para el móvil. A nuestro alrededor también puedes vivir diferentes experiencias en lugares históricos o practicar senderismo de montaña o enogastronomía.

Desde Milán: Lago de Iseo, Bérgamo y Ruta del Vino de Franciacorta

9. Desde Milán: Lago de Iseo, Bérgamo y Ruta del Vino de Franciacorta

Únete a un tour de día completo en privado desde Milán con un conductor profesional en un coche de lujo. Te presentaremos las bodegas más espectaculares de Franciacorta con extensas visitas y degustaciones de vinos y los impresionantes paisajes del lago Iseo. Darás un paseo en ferry por el lago Iseo y visitarás el casco antiguo de Bérgamo para disfrutar de una impresionante vista panorámica. La región vinícola de Franciacorta es un museo del vino al aire libre donde Italia marca su nombre como destino de vinos burbujeantes que crean un estilo diferente en comparación con los vinos espumosos de Prosecco. Te acompañaremos todo el día en un coche nuevo de lujo con aire acondicionado y Wi-Fi, con un conductor de habla inglesa con licencia profesional y traje. Aprenderás sobre los valores enogastronómicos, culturales e históricos de la región y adquirirás conocimientos intensivos sobre el proceso de elaboración del vino Franciacorta. Experimenta una extensa degustación de distintos tipos de vino de Franciacorta, comprende su diferencia con el Champán y el Prosecco y disfruta de las especialidades locales durante el almuerzo. Además de las visitas a varias bodegas importantes, en las que participarás en un tour guiado para ver las bodegas, el lugar de producción y la zona subterránea de la bodega, también tendrás la posibilidad de visitar la tienda de la bodega por si deseas llevarte algunas botellas a Milán. Entre las visitas a las bodegas, tu chófer te acompañará al lago de Iseo, donde podrás dar un paseo en ferry para admirar la increíble vista panorámica del lago y la cadena montañosa que lo rodea. El lago de Iseo es famoso por la isla de Monte Isola, la mayor isla lacustre de Europa. El recorrido incluye también una visita a Bérgamo, una de las ciudades medievales más bellas del norte de Italia. El casco antiguo de Bérgamo se compone de la ciudad vieja, conocida como Città Alta ("Ciudad Alta") por su hermosa vista panorámica. Está reconocido como lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Lago de Iseo: paseos en un velero histórico

10. Lago de Iseo: paseos en un velero histórico

Nuestro experto patrón te hará disfrutar de una fantástica excursión en Nessa, nuestro velero histórico de 1975. Dependiendo del puerto de salida (Iseo o Lovere), te llevaremos a circunnavegar las maravillosas tres islas del lago de Iseo: la famosa Montisola, la mayor isla lacustre de Europa, y las hermosas islas menores de San Paolo y Loreto. Otras maravillas por explorar son los paradisíacos acantilados que dominan el lago llamados Bogn, la cascada de Riva di Solto y el parque natural de turberas. El patrón está disponible para hacer tu día ideal si lo solicitas: -buceo en el lago -dando un paseo por tierra -implicándote en la conducción de la embarcación - descubriendo trucos y técnicas de navegación. También está a tu disposición para contarte las curiosidades del lago.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Lago Iseo: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

Disfruta de la región de Franciacorta en esta excursión de un día desde Milán. Disfruta de tiempo libre en Bérgamo para descubrir la belleza de sus murallas venecianas. Saborea vinos locales maridados con un almuerzo de 3 platos en un restaurante tradicional. Recorre la Ruta del Vino de Franciacorta y disfruta de las vistas del lago Iseo. Reúnete con tu conductor por la mañana en Milán y sube a bordo de un monovolumen con aire acondicionado y WIFI a bordo. Relájate y disfruta de la campiña italiana de camino a Bérgamo, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Italia. Dedica 2 horas de tiempo libre a explorar a tu ritmo las calles empedradas rodeadas de murallas venecianas (lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Después de tu tiempo libre, dirígete a comer a un prestigioso restaurante tradicional cerca del lago Iseo para disfrutar de una comida de 3 platos con 1 copa de vino. Sube al monovolumen y dirígete a una bodega histórica de la región para hacer un tour guiado y una cata con un sumiller. Conoce la historia de los famosos vinos espumosos de la región y las principales fases del proceso de producción. Visita las bodegas que albergan las botellas durante la segunda fase de fermentación. Termina la parte de la visita a la bodega con una degustación de 2 vinos espumosos de Franciacorta. Observa la zona donde las uvas maduran al sol y descubre puntos pintorescos de Franciacorta, como el espumoso lago Iseo. Atravesando los viñedos de las laderas, descubre por qué esta región es conocida como productora de los mejores vinos espumosos de Italia.

Desde Bérgamo: Visita a las bodegas de Franciacorta con almuerzo

Desde Bérgamo: Visita a las bodegas de Franciacorta con almuerzo

Haz una excursión de medio día desde Bérgamo a la región de Franciacorta para visitar una bodega y catar los mejores vinos espumosos del nuevo mundo. Escápate de la ciudad en un monovolumen privado con aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita y un conductor que habla inglés. Disfrutarás de un almuerzo de tres platos en un restaurante tradicional cerca del lago de Iseo, maridado con una copa de uno de los vinos más prestigiosos de Franciacorta. Después de comer, visita una bodega local de Franciacorta para una visita guiada y una cata acompañada por un experto sumiller. Conoce la historia de estos famosos vinos espumosos italianos y las principales fases de su proceso de producción. Explora la bodega que alberga las botellas durante la segunda fase de fermentación y termina tu visita a la bodega con una degustación de dos vinos de Franciacorta. Por la tarde, tras la visita a la bodega, conduce por la costa a lo largo de la Ruta del Vino de Franciacorta para regresar a Bérgamo, pasando por los viñedos de las laderas. Comprueba por ti mismo por qué esta región es conocida como icono de los mejores vinos espumosos italianos.

Lago de Iseo: Excursión en kayak por la Baia del Bogn

Lago de Iseo: Excursión en kayak por la Baia del Bogn

Corre por el lago de Iseo hasta llegar a Baia del Bogn en una excursión guiada en kayak. Flota por tranquilas playas de guijarros y contempla impresionantes acantilados rocosos. Comienza la excursión con una breve charla de seguridad con tu guía. Aprende técnicas de remo para manejar tu kayak y sentirte seguro al entrar en el lago. Disfruta de la vista única que se obtiene al explorar el lago en kayak. Acércate a la Baia del Bogn y dirígete a diferentes puntos de observación, a los que sólo se puede llegar en barco. Sumérgete en el paisaje de imponentes acantilados que se sumergen en el agua y en las orillas con olas ondulantes. De vuelta al punto de encuentro, observa cómo las losas verticales de roca se asoman al agua clara y crean la ensenada natural.

Lago de Iseo: Crucero a Vela por las Tres Islas

Lago de Iseo: Crucero a Vela por las Tres Islas

Haz un crucero panorámico por el lago de Iseo y navega alrededor de sus tres islas, Monte Isola, la isla de San Paolo y la isla de Loreto. Admira las vistas del monte Adamello, navega hacia el monte Corno Trentapassi y prueba a dirigir tú mismo la embarcación. Zarpa de la base náutica de la provincia de Bérgamo, y admira el paisaje de los Prealpes lombardos y el monte Adamello, visible en los días claros. A bordo del velero, te deslizarás por Monte Isola, la mayor isla lacustre habitada de Europa. Después, navega alrededor de las pequeñas islas de San Paolo y Loreto, y busca el Castillo de Loreto. A continuación, te dirigirás hacia el Corno del Trentapassi, la montaña que actúa como símbolo del lago de Iseo. Mientras navegas de vuelta hacia Monte Isola, prueba a manejar el timón, ajustar las velas y aprender a hacer nudos marineros con la ayuda de tu instructor.

Experiencia gastronómica y vinícola de medio día en Franciacorta

Experiencia gastronómica y vinícola de medio día en Franciacorta

Haz una excursión de medio día a Franciacorta y disfruta de un almuerzo tradicional en un restaurante local, seguido de una visita a una bodega donde podrás probar algunas de las mejores burbujas del mundo. Durante el día, viajarás en un lujoso monovolumen con aire acondicionado y WiFi gratuito. En un tour guiado por un experto sumiller, tendrás la oportunidad de explorar una de las bodegas más representativas y conocer la historia de los famosos vinos espumosos de Franciacorta, así como las principales fases del proceso de producción. También podrás ver la bodega donde se almacenan las botellas durante la segunda fase de fermentación. La visita culminará con una cata comentada de dos vinos Franciacorta DOCG. Tras la visita a la bodega por la tarde, te llevarán de vuelta al punto de encuentro a través de las colinas y viñedos de Franciacorta. Mientras recorres la Ruta del Vino de Franciacorta, descubrirás por qué esta región es conocida como la cuna de los mejores vinos espumosos italianos.

Desde Milán: Día completo en Franciacorta. 2 Bodegas y Almuerzo

Desde Milán: Día completo en Franciacorta. 2 Bodegas y Almuerzo

Escapa del ajetreo de Milán y regálate una inolvidable experiencia de cata de vinos en la impresionante región vinícola de Franciacorta. Saborea vinos espumosos locales en dos bodegas distintas y compara estilos e interpretaciones diferentes del método tradicional. Disfruta de la impresionante campiña italiana a bordo de nuestro cómodo monovolumen con aire acondicionado y Wi-Fi a bordo. Nuestro conductor de habla inglesa te guiará por la Ruta del Vino de Franciacorta, llevándote por rutas especiales que ofrecen vistas asombrosas del lago Iseo. Comienza tu aventura en una pequeña bodega donde aprenderás sobre los distintos tipos de suelo y uvas que dan a Franciacorta su renombrado sabor. Sigue al guía experto y al sumiller por la bodega para hacer un tour guiado y una cata. Conoce la historia de los famosos vinos espumosos de la región y las principales fases del proceso de producción. A continuación, dirígete a un prestigioso restaurante tradicional donde disfrutarás de una apetitosa comida de 3 platos maridada con una copa de vino local. Después de comer, llega a la segunda bodega para vivir una experiencia diferente en una bodega histórica. Explora más detalles de la producción de vino espumoso de Franciacorta y descubre las diferentes características de estos vinos únicos. De regreso, nuestro conductor te llevará a ver dónde maduran las uvas al sol y a descubrir puntos pintorescos de Franciacorta, como el espumoso lago de Iseo. Atravesando los viñedos de las laderas, entenderás por qué esta región es famosa por producir los mejores vinos espumosos de Italia. ¿Estás preparado para disfrutar de una experiencia de cata de vinos sin igual? Reúnete con nuestro conductor por la mañana en Milán y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Desde Milán: Tour privado, Lago de Iseo y Bérgamo

Desde Milán: Tour privado, Lago de Iseo y Bérgamo

Inmersiónate en el colorido paisaje natural de Lombardía en una excursión privada fuera de la ajetreada Milán. Piérdete en un auténtico paraíso italiano, repleto de arte, cultura y paisajes espectaculares. Pasea en barco por el tranquilo lago Iseo, explora el hermoso Monte Isola y visita la ciudad de Bérgamo. Sal de un punto de encuentro concreto en Milán y rodéate de naturaleza mientras viajas por los verdes valles de Lombardía. Sube a bordo de un barco para dar un paseo por el menos conocido, pero increíblemente bello, lago Iseo. Después, descubre el cercano Monte Isola con la ayuda de tu guía. Pasea por la pintoresca ciudad alta de Bérgamo y profundiza en la cultura local en un viaje guiado. Al final del día, vuelve al coche para regresar a Milán.

Lago de Iseo: alquiler de kayak y paddle board en Pilzone di Iseo

Lago de Iseo: alquiler de kayak y paddle board en Pilzone di Iseo

Explora el lago, uniendo deporte y naturaleza. Partiendo de Pilzone di Iseo puedes llegar fácilmente a la isla de Monte Isola y rodearla, explorando el lago desde distintos puntos de vista. Tras una pequeña sesión informativa sobre el uso y la seguridad de los materiales, podrás comenzar tu experiencia, aconsejándote el mejor destino, en función de tu nivel. Podemos proporcionarte chaleco de seguridad, bolsa impermeable y soporte para el móvil. A nuestro alrededor también puedes vivir diferentes experiencias en lugares históricos o practicar senderismo de montaña o enogastronomía.

Desde Milán: Lago de Iseo, Bérgamo y Ruta del Vino de Franciacorta

Desde Milán: Lago de Iseo, Bérgamo y Ruta del Vino de Franciacorta

Únete a un tour de día completo en privado desde Milán con un conductor profesional en un coche de lujo. Te presentaremos las bodegas más espectaculares de Franciacorta con extensas visitas y degustaciones de vinos y los impresionantes paisajes del lago Iseo. Darás un paseo en ferry por el lago Iseo y visitarás el casco antiguo de Bérgamo para disfrutar de una impresionante vista panorámica. La región vinícola de Franciacorta es un museo del vino al aire libre donde Italia marca su nombre como destino de vinos burbujeantes que crean un estilo diferente en comparación con los vinos espumosos de Prosecco. Te acompañaremos todo el día en un coche nuevo de lujo con aire acondicionado y Wi-Fi, con un conductor de habla inglesa con licencia profesional y traje. Aprenderás sobre los valores enogastronómicos, culturales e históricos de la región y adquirirás conocimientos intensivos sobre el proceso de elaboración del vino Franciacorta. Experimenta una extensa degustación de distintos tipos de vino de Franciacorta, comprende su diferencia con el Champán y el Prosecco y disfruta de las especialidades locales durante el almuerzo. Además de las visitas a varias bodegas importantes, en las que participarás en un tour guiado para ver las bodegas, el lugar de producción y la zona subterránea de la bodega, también tendrás la posibilidad de visitar la tienda de la bodega por si deseas llevarte algunas botellas a Milán. Entre las visitas a las bodegas, tu chófer te acompañará al lago de Iseo, donde podrás dar un paseo en ferry para admirar la increíble vista panorámica del lago y la cadena montañosa que lo rodea. El lago de Iseo es famoso por la isla de Monte Isola, la mayor isla lacustre de Europa. El recorrido incluye también una visita a Bérgamo, una de las ciudades medievales más bellas del norte de Italia. El casco antiguo de Bérgamo se compone de la ciudad vieja, conocida como Città Alta ("Ciudad Alta") por su hermosa vista panorámica. Está reconocido como lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Lago de Iseo: paseos en un velero histórico

Lago de Iseo: paseos en un velero histórico

Nuestro experto patrón te hará disfrutar de una fantástica excursión en Nessa, nuestro velero histórico de 1975. Dependiendo del puerto de salida (Iseo o Lovere), te llevaremos a circunnavegar las maravillosas tres islas del lago de Iseo: la famosa Montisola, la mayor isla lacustre de Europa, y las hermosas islas menores de San Paolo y Loreto. Otras maravillas por explorar son los paradisíacos acantilados que dominan el lago llamados Bogn, la cascada de Riva di Solto y el parque natural de turberas. El patrón está disponible para hacer tu día ideal si lo solicitas: -buceo en el lago -dando un paseo por tierra -implicándote en la conducción de la embarcación - descubriendo trucos y técnicas de navegación. También está a tu disposición para contarte las curiosidades del lago.

Las mejores atracciones en Lombardía

Qué hacer en Lago Iseo

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Lago Iseo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago Iseo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago Iseo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(50 reseñas)