Lago Lomond

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lago Lomond

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago Lomond? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago Lomond: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3529 opiniones

Gill Brown fue la mejor guía que pude haber pedido (y la mejor guía que he tenido). Hizo que el viaje fuera tan emocionante y se aseguró de que viéramos todos los lugares que queríamos ver. No solo eso, su conducción fue muy fluida y su conocimiento de la historia de Escocia fue inmenso. ¡El tiempo pasó volando con sus increíbles habilidades para contar historias! Ella realmente dio vida a la tierra de Escocia. En solo tres días, he hecho tantas cosas, he explorado tanta tierra y he creado recuerdos que durarán toda la vida. Hasta la próxima, Gill. Slàinte.

¡Buen viaje! Lugares muy bonitos. Los tres días pasaron volando instantáneamente. El recorrido es de altísima calidad, no se cansa, al mismo tiempo, cada parada te permite disfrutar de hermosas vistas. Durante dos noches se alojaron en una casa de huéspedes, que constaba de tres habitaciones. El propietario es un verdadero escocés, una persona muy hospitalaria y abierta. El desayuno se ofreció por la mañana, ¡muy sabroso y variado!

¡Gran experiencia yendo a Skye con Neil! Viajar por las Tierras Altas con él y todas sus anécdotas informadas (y divertidas) fue un momento realmente agradable. Skye es hermosa. Ciertamente vale la pena el viaje, ¡y volveríamos a reservar con Timberbush!

fue un viaje increíble tanto por su belleza y el buen trato del dyrygent Andi

Magníficos paisajes, paradas periódicas para hacer fotos.