Lago Lomond: crucero de 1 hora

Lago Lomond: crucero de 1 hora

Desde $18,65 por persona

Ponte cómodo y relájate en este viaje de una hora por la reina de los lagos escoceses. Disfruta de unas vistas espectaculares del magnífico Ben Lomond y la falla de las Highlands a medida que te adentras en las Tierras Altas desde las Tierras Bajas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta con los comentarios del historiador y arqueólogo Neil Oliver, conocido por los documentales "Coast" y "A History of Scotland" de la BBC.
  • Experimenta unas vistas espectaculares del emblemático Ben Lomond y la falla de los Highlands que separa las Tierras Altas de las Tierras Bajas
  • Relájate con un chupito o una bebida caliente en el bar completamente abastecido
  • Aprovecha las guías gratuitas del crucero, disponibles en varios idiomas
En detalle
Comienza el tour en el pueblo de Balloch y navega más allá de las casas señoriales de los históricos industriales escoceses, mientras contemplas Ben Lomond, el munro más al sur de Escocia. Desde allí, continúa hacia Inchmurrin, la isla más grande del interior de Gran Bretaña donde se encuentran las ruinas del castillo de Lennox del siglo XII. Aprende la historia y la leyenda del lago Lomond y sus alrededores mientras disfrutas de algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Disfruta de un crucero con comentarios del famoso historiador y arqueólogo Neil Oliver, conocido por los documentales "Coast" y "A History of Scotland" de la BBC. Los lujosos y tranquilos barcos cuentan con unas vistas increíbles, cubiertas cerradas y al aire libre, y bares.
Qué incluye
  • Crucero de una hora
  • Tentempiés
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El muelle del operador local en Loch Lomond, Balloch Riverside, Balloch, Alexandria G83 8SS, Reino Unido. Intente estar en el punto de partida del crucero 15 minutos antes de la hora de salida. Hay un sistema sin boletos en funcionamiento, por lo que todo lo que necesita es su nombre al abordar el barco.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El operador local puede asistir a pasajeros discapacitados. Contacta con antelación para organizarlo. Por motivos de salud y seguridad el acceso en silla de ruedas eléctrica no está permitido
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 263 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,7/5
  • Servicio
    4,7/5
Ordenar por

Ordenar por

Todo genial!!!!

Todo fue perfecto y los trabajadores súper amables. Teníamos reservado a una hora pero no llegábamos a tiempo xq uno de nosotros se cayó en una de las visitas q hicimos. Llamamos para preguntar si nos lo podían cambiar a la siguiente salida y sin problema aún sabiendo q no tenían más reservas y q iríamos solo nosotros en el barco. Totalmente recomendable.

Ver más

16 de octubre de 2019

This was a nice thing to do, plus it is a well organised trip. Ticket check is quick once it starts and plenty of space and seating, especially because of covid restrictions. The only down side is how noisy people's conversations are that you cannot hear the commentary/ information. I heard very few things, and someone hard of hearing will hear nothing if there is a lot of chatting.

Ver más

10 de junio de 2021

Traduce

The staff were helpful and friendly as we got on the boat and we had a great view from the upper deck. The sail took place on a beautiful sunny day and the highlights of the places we passed were clearly pointed out in the commentary. The scenery was delightful and we enjoyed every moment of our experience. I would strongly recommend this trip to other travellers. It’s also very reasonably priced.

Ver más

25 de septiembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 152913