Cosas que hacer en

Lago Maggiore

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Lago Maggiore: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Lago Maggiore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago Maggiore? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago Maggiore: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 721 opiniones

El barco estaba bien, pero fue una molestia cambiar los billetes. Primero, había que llamar a alguien para convertir el billete online en un billete que correspondía a uno de los barcos y que a veces resultaba muy caótico y confuso. Además, tuvimos que pagar de inmediato, 1,50 por persona y eso no se sabía. Cuando resultó que no teníamos cambio sino solo billetes grandes, de repente no tuvimos que pagar. pin tampoco fue posible. Quizás indique más claramente o averigüe si no se trata de una condición falsa. Además, tenías que usar una tapa bucal en el bote, pero mantener la distancia no estaba hecho. Así que estaban realmente uno encima del otro y el greenpass, la aplicación coronacheck no se verificó, pero nuevamente en las islas mismas. Un poco extrañamente arreglado.

Hacía mucho tiempo que no quería visitar las islas Borromeo y fue un viaje hermoso. Las 3 islas son hermosas y cada una tiene su propia característica. ¡así que te recomiendo que lo visites todo! buen viaje y buen almuerzo en la isla de los pescadores ... muchas cosas

Fin de semana romántico, paisajes impresionantes y lugares hermosos llenos de historia, vimos todo lo que había que ver gracias a la puntualidad de los barcos y la cortesía y conocimiento del personal.

Un buen viaje por la isla Borromee. El precio es mejor si toma sus billetes por adelantado en la red. Lo mismo ocurre con las entradas al museo y al parque de la isla.

Viaje entre islas. Nunca estuve y me encantó. Repetiré