Cosas que hacer en
Lago Míchigan

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lago Míchigan: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

1. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Ubicada en el histórico muelle de la Armada, la noria del Centenario está suspendida sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago y ofrece vistas espectaculares del emblemático skyline de Chicago, los populares parques y las muchas atracciones de primera categoría del muelle y la orilla del lago Michigan. Tienes dos opciones para elegir, el ticket normal o el Fastpass: Con el ticket normal con código de barras, podrás saltarte la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola para entrar en la noria. Con el ticket exprés Fastpass, podrás saltarte todas las colas, tanto la de la taquilla como la de la noria, y tendrás acceso VIP por la entrada de embarque prioritario. Las dos opciones tienen fecha flexible, por lo que puedes realizar la visita en los 7 días posteriores a la fecha programada en el ticket. Así podrás organizarte en función del tiempo La noria del Centenario se construyó en 2016 para celebrar el centenario de la apertura del muelle de la Armada y cuenta con 42 góndolas de 8 personas cada una. Está abierta todo el año y las góndolas individuales cuentan con aire acondicionado para verano y calefacción para invierno. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Así que vengas en la estación que vengas, estas góndolas cerradas te ofrecerán una cómoda experiencia para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas inolvidables de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y pasarás por la cima tres veces! Durante las vueltas, podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

...
Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

2. Chicago: tour en autobús descubierto de paradas ilimitadas

Desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos disfrutarás de vistas panorámicas de los mejores rascacielos de Chicago, incluyendo el 875 N Michigan, la torre Willis y el edificio Wrigley. Observa los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras tu guía te ofrece entretenidos comentarios y detalles de la historia de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el Shedd Aquarium y el Museo Field. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. El puente conecta las zonas norte y sur de la ciudad. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Hay 13 paradas donde te podrás bajar para visitar atracciones y explorar lugares de interés. Las paradas están convenientemente situadas y harán que te resulte muy fácil moverte por la ciudad. Además, con la posibilidad de elegir entre un ticket clásico, prémium o deluxe, podrás tomarte tu tiempo para descubrir Chicago. Asegúrate de disfrutar de la entrada al Centro de Arquitectura de Chicago, incluida con los tickets Premium y Deluxe, para profundizar más en la ciudad que inventó los rascacielos. No esperes más, disfruta de una divertida excursión por Chicago.

...
Chicago: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

3. Chicago: pase Go City todo incluido con más de 25 atracciones

El pase Go Chicago Todo Incluido te proporciona acceso gratuito a los mejores tours, atracciones y actividades de la ciudad, ofreciéndote comodidad, ahorro y flexibilidad. Elige una duración de 1, 2, 3 o 5 días, siempre a un precio barato y pagado por anticipado. Ahorra hasta el 55% sobre el precio habitual de las entradas. Evita las colas en algunas de las atracciones. Sube al SkyDeck Chicago, visita el Museo Field de Historia Natural, diviértete en el muelle de la Armada y disfruta de un crucero. Obtendrás todo esto y mucho más por solo el precio de tu pase Go Chicago Todo Incluido. Consulta el listado completo a continuación. El pase Go Chicago Todo Incluido viene con una guía digital con información sobre las atracciones. Utiliza la guía de bolsillo para decidir qué hacer, dónde ir, cómo llegar a los sitios e incluso dónde comer y comprar, ya que el pase Go Chicago Todo Incluido incluye un montón de descuentos en tiendas y restaurantes. Este paquete incluye un seguro de cancelación gratuito. Actividades, atracciones y tours contenidos en el pase Go Chicago Todo Incluido: • Acuario Shedd • SkyDeck Chicago • Autobús turístico Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día • 360 CHICAGO • Instituto de Arte de Chicago • Planetario Adler • Museo de Ciencia e Industria • Museo Field de Historia Natural • Noria y atracciones del muelle de la Armada • Crucero Shoreline de arquitectura • Crucero Shoreline por el lago • Museo Infantil de Chicago • LEGOLAND Discovery Center • Bike Chicago: alquiler de bicicleta de 4 horas • Zoo Brookfield • Barco WINDY • Museo de Historia de Chicago • Atracciones del zoo de Lincoln Park • Museo de Arte Contemporáneo • The Escape Game Chicago • Casa Robie • Tour de la casa y estudio de Frank Lloyd Wright • Tour panorámico de la zona norte • Tour histórico por la orilla sur de Chicago • Grand Tour • Tour por el Chicago Theatre • Casa natal de Ernest Hemingway • Ten Pin Bowling Lounge • American Writers Museum

...
Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

4. Chicago: crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Comience su crucero al atardecer por el río Chicago en Michigan Avenue. Dirígete a lo largo de la rama principal del río hacia el lago Michigan antes de ingresar a las esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que transferirá el barco al gran lago Michigan. La embarcación navegará a lo largo del lago Michigan mientras el sol se pone detrás del maravilloso horizonte que ofrece varias vistas increíbles. Su guía turístico local le dará un breve comentario a lo largo del río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de 1,5 horas se gasta sin narración, dejándolo ver el sol en una hermosa pantalla con el horizonte de la ciudad. Admire los muchos ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Capture vistas mágicas de los súper rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (anteriormente Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham y lugares icónicos de Chicago como Soldier's Field, Adler Planetarium y Shedd Aquarium. Durante su crucero, disfrute de la barra de efectivo de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Pruebe la cerveza y licores locales y las palomitas de maíz de Garrett. Elija entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrute de la comodidad de los interiores con clima controlado durante su crucero. No te olvides de tomarte una selfie en la Gran Escalera en la parte delantera del barco o posar para fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

...
Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

5. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Navega durante 2 o 3 horas por el lago Michigan y contempla las vistas de Chicago desde The Odyssey, una embarcación de lujo. Aborda el barco en el muelle Navy Pier y recibe una bienvenida personal. Sonríe para que el fotógrafo del barco capture el recuerdo y sube a un elegante paseo en barco gastronómico por la costa de Chicago. Cuando te sientes en tu mesa privada, disfruta de tu brunch estilo bufet, almuerzo o cena de 3 platos compuestos de comidas creativas y recién preparadas por el chef de a bordo. Después de comer, baila al son de la música en vivo o relájate en cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas mientras contemplas los rascacielos del horizonte característico de Chicago . EJEMPLOS DE ALMUERZO Y CENA Entrantes (uno a elección): Ensalada César Bisque de langosta (solo para la cena) Cóctel de camarones gigantes (solo cena, disponible por un precio adicional) Torre de mariscos (solo cena, disponible por un precio adicional) 1/2 cola de langosta de 70 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional) Plato principal (uno a elección): Ravioles gigantes de hongos del bosque Filete de salmón del Atlántico al horno Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomillo Estofado de tira de ternera Bacalao fresco del Pacífico marcado a la plancha (solo para la cena) Filete miñon seleccionado por USDA de 230 g (solo cena, disponible por un precio adicional) Solomillo seleccionado por USDA de 510 g (solo cena, disponible por un precio adicional) Dos colas de langosta de Maine asadas de 70 g (sólo para la cena, disponible por un precio adicional) Elección del Postre:(uno a elección): Tarta de queso estilo neoyorquino Dúo de sorbetes Fruta fresca cortada y fresas frescas pastel de Mississippi con chocolate triple (solo para la cena) Tarta caliente de mantequilla Odyssey (solo para la cena) Macarrones franceses (solo cena, disponible por un precio adicional) Trufas de chocolate al champán (solo cena, disponible por un precio adicional) EJEMPLO DE BRUNCH ESTILO BUFET Para los madrugadores: Fruta de estación Pasteles de desayuno Salmón ahumado de Escocia Huevos revueltos Carnes de desayuno Patatas de desayuno Estación para hacer tus propios gofres belgas Para los dormilones: Ensalada César Ensalada de camarones y pasta farfalla Ensalada de patata Salmón al orégano asado en planchas de cedro Pollo glaseado al arce y mostaza Lomo cortado a mano escogido por USDA Postres: Estación de postres Odyssey Fondue de chocolate El menú puede variar.

...
Chicago: crucero de 1,5 horas por la arquitectura del lago y el río

6. Chicago: crucero de 1,5 horas por la arquitectura del lago y el río

Experimente un crucero arquitectónico a lo largo del río Chicago y el lago Michigan, una tradición familiar desde 1935. Admire el horizonte histórico y siempre cambiante de Chicago con un guía experto local mientras navega por la ciudad. Elija entre las cubiertas al aire libre o la comodidad de los interiores con clima controlado durante el crucero. Comience el crucero en el puente Michigan Avenue (DuSable) y suba por la rama principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de regresar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Aprenda sobre rascacielos históricos como Wrigley Building y Tribune Tower, el deco Merchandise Mart, rascacielos de mediados de siglo como el edificio Mies Van der Rohe AMA, las circulares Marina City Towers, el AON Center y estructuras modernistas como Aqua, Trump Tower, Nuveen y Vista Tower. Después de pasar por la esclusa de Chicago y cruzar Navy Pier, admire el horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Aquí también puede ver los super rascacielos gemelos, la famosa torre Willis (antes Sears) y el edificio John Hancock. Vea la majestuosidad de Grant Park con su famosa Buckingham Fountain y lugares icónicos de Chicago como Soldier's Field, Adler Planetarium y Shedd Aquarium. Disfrute de varios puntos de observación para obtener fotografías memorables en todo momento y, finalmente, regrese al puente Du Sable en Michigan Avenue.

...
Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

7. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Observa las vistas de Chicago a bordo del Sprit of Chicago con un crucero de 2 horas (brunch y almuerzo) o de 3 horas (cena) por el lago Michigan. Disfruta de una experiencia de comida buffet mientras navegas por la Ciudad del Viento y admiras las vistas panorámicas del famoso horizonte de la ciudad. Sube a bordo de tu barco en Navy Pier y te saludarán personalmente. El fotógrafo del barco tehará una foto para capturar el recuerdo antes de que te sientes en tu mesa privada. Una vez allí, saborea tu brunch, almuerzo o cena buffet de platos creativos preparados a diario y escucha la música del DJ de a bordo. Después de comer, juega a juegos como un Jenga gigante y shuffleboard o mueve las caderas en la pista de baile. No olvides visitar cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas para ver los rascacielos del horizonte característico de Chicago . EJEMPLO DE MENÚ DE BRUNCH BUFFET Para los madrugadores Fruta de temporada Pasteles de desayuno Huevos revueltos Carnes de desayuno Patatas de desayuno Para quienes se levantan más tarde Lechugas ecológicas variadas Ensalada de judías verdes Ensalada de remolacha Cogollo de brécol asado Pasta ziti al horno Puré de patatas Filete de halibut del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Lomo de ternera cortado a mano y asado a fuego lento Postre Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas  Tarta de vainilla y coco Red velvet y brownie con trocitos de chocolate EJEMPLO DE ALMUERZOY CENAMENÚ BUFFET Ensaladas Lechugas ecológicas variadas Ensalada de espinacas y kale ecológicas Ensalada de judías verdes Ensalada de judías, frijoles negros y garbanzos Ensalada de remolacha Ensalada de pasta de pajarita Verduras, patatasypasta Cogollo de brécol asado Cazuela de maíz cremoso y queso cheddar Pasta ziti al horno Puré de patatas Entrantes Filete de halibut del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Albóndigas italianas de ternera Estofado de costillas cortas de ternera (solo cena) Postre Fruta de temporada Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas  Tarta de vainilla y coco Tarta de zanahoria, red velvet y brownie con trocidos de chocolate (solo cena) El menú está sujeto a cambios. Informa al camarero si alguien es alérgico a algún alimento.

...
Chicago: crucero con cena de estreno de fuegos artificiales en el lago Michigan

8. Chicago: crucero con cena de estreno de fuegos artificiales en el lago Michigan

Cene a bordo de nuestro barco único, el Odyssey, que está diseñado para brindar la mejor vista de los lugares de interés de Chicago. Cene en una comida gourmet de tres platos servida en su mesa privada, luego baile toda la noche con la banda en vivo y observe la hermosa exhibición de fuegos artificiales con el horizonte de Chicago como telón de fondo. Experimente un elegante crucero gastronómico a lo largo de la costa de Chicago a bordo del lujoso crucero Odyssey. Su noche comienza cuando el capitán y la tripulación lo reciben a bordo y el fotógrafo de nuestro barco le tomará una foto para capturar su memoria. Después de sentarse en su mesa privada, disfrute de su comida gourmet de tres platos que consiste en aperitivos creativos y platos principales preparados diariamente a bordo por nuestro chef ejecutivo. Los camareros programarán su comida de acuerdo con sus preferencias para que pueda saborear cada momento de su crucero con cena de tres horas. Después de la cena, baile con música en vivo o relájese en una de las tres cubiertas con clima controlado mientras observa las luces de Chicago parpadeando en la noche. No olvide visitar el puente de los capitanes, que está abierto durante la mayor parte de su crucero. Menú: Trío de degustación Camarones y Sandia Pepinos ingleses | Chalotes en escabeche | Aceite de oliva virgen extra Ensalada de verduras asadas de veranoV Maíz amarillo | Calabacín | Cebollas Caramelizadas | Tomate Heirloom | Rúcula | Vinagreta de Hierbas Queso de cabra batido Corteza de hierbas de nuez confitada | Fresas Balsámicas | crostini Entradas Tortas de cangrejo gigantes Succotash de maíz dulce, pimiento rojo y tomillo | Salsa Crema Cajún Filete de salmón del Atlántico al horno Orzo de limón con cebollas rojas y tomates secados al sol | Salsa de eneldo cítrico Pechuga de pollo glaseada con arce y mostaza Alevines de patatas y cebollino | Haricot Verts | Salsa De Crema De Mostaza De Dijon Costilla de res estofada Puré de patatas y rábano picante de Idaho | Zanahorias pequeñas | Cebollas Perla | Guisantes ingleses | Salsa Cabernet Sauvignon Buñuelos Griegos De CalabacínV Orzo de limón con cebollas rojas y tomates secados al sol | Tzatziki de cebolleta y pepino Postres Dúo de sorbete Sorbete de temporada | Fruta fresca Parfait de manzana Granny Smith Manzanas con canela y especias | Crumble de Avena y Almendras | Tocino De Chile Confitado Pastel de caramelo salado Ganache de chocolate amargo | Salsa de frambuesas Pastel de mantequilla caliente Odyssey Signature Helado de vainilla | Salsa de moras Menú sujeto a cambio sin previo aviso.

...
Chicago: crucero con cena de bufé y fuegos artificiales

9. Chicago: crucero con cena de bufé y fuegos artificiales

Este crucero con cena será la noche de fiesta perfecta. Un entorno mágico que mejora con las vistas deslumbrantes de la ciudad y de la orilla del lago. Una velada repleta de platos maravillosos, música en directo, bailes bajo un manto de estrellas y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales sobre el paisaje de Chicago. Este crucero de 3 horas con cena es la experiencia definitiva en Chicago. Menú: Ensaladas: Verdura mixta orgánica Tomate uva | Pepino inglés | Zanahorias | Maíz | Alubias rojas | Queso cheddar americano | Croutons de hierbas | Salsa rancho casera | Vinagreta balsámica | Salsa italiana ligera Espinacas orgánicas y ensalada de col Queso Parmigiano Reggiano curado | Pimiento rojo | Cebolla roja | Aliño de orégano y limón Ensalada de remolacha roja asada Chalota en escabeche | Menta fresca | Perejil italiano Cuscús mediterráneo y ensalada de garbanzos Cebolleta | Tomates ciruela | Vinagreta de comino y paprika Ensalada de orzo y marisco de la bahía Cebolleta | Pepino inglés | Tomates cherry | Vinagreta de mostaza y eneldo Verdura, patata y pasta: Cogollo de brócoli tostado Ajo tostado | Copos de guindilla Cazuela de maíz hecho crema y queso cheddar Guindilla verde | Cebolleta | Cilantro Pasta ziti al horno Queso Parmigiano Reggiano curado| Queso mozzarella | Salsa de espinaca y ajo Puré de patatas Patatas de Idaho y ajo tostado Entrantes: Lenguado del Atlántico Norte al horno Salsa de tomate, cebolleta y alcaparra Pollo con sésamo y miel Cebolleta | Chiles de Fresno Lomo de cerdo asado Crema con mostaza de Dijon Costillas de ternera estofada Mini zanahorias | Crema de Cabernet Sauvignon Postres: Fruta de temporada cortada Cannolis Dulces crujientes con chocolate Cheesecake Pastel de chocolate Fresas y crema de vainilla Tarta de manzana Ten en cuenta que los platos del menú están sujetos a cambios sin previo aviso.

...
Crucero de fuegos artificiales en lancha rápida Seadog de Chicago por el lago Michigan

10. Crucero de fuegos artificiales en lancha rápida Seadog de Chicago por el lago Michigan

Disfrute de una noche de verano u otoño en este crucero de fuegos artificiales en lancha rápida Seadog de Chicago en el lago Michigan. Este popular recorrido narrado de 60 minutos le garantiza las mejores vistas de este magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Cada asiento en el crucero de fuegos artificiales en lancha rápida Seadog tiene increíbles vistas panorámicas del horizonte histórico de Chicago. Ya sea que esté buscando una velada romántica, una salida nocturna con amigos o simplemente apreciar el arte de la pirotecnia, este tour hará que todos, de todas las edades, se vayan con una sonrisa. Venga y visite todas las posibilidades que ofrece Chicago disfrutando de un mágico crucero de fuegos artificiales en el lago Michigan. ¡Estos recuerdos están hechos para durar toda la vida!

...

Más actividades y cosas que hacer en Lago Míchigan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago Míchigan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago Míchigan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3030 opiniones

Hacía mucho viento y mucho ruido, pero nuestro hijo de 2 y 4 años disfrutó del paseo en barco. Treinta minutos era la cantidad de tiempo perfecta.

Fuimos de noche y el horizonte era hermoso todo iluminado. Las fotos no eran tan buenas porque estaba oscuro, pero los videos eran fantásticos.

Tour fabuloso. ¡Nuestra guía turística, Anna fue genial! Ella nos enseñó mucho sobre la ciudad. Lo recomiendo mucho.

Excelente atracción, le he podido disfrutar en varias ocasiones y siempre quedo sorprendido

Muy bueno lo unico que hace falta para disfrutar de todo es ir minimo una semana