Añadir fechas

Cosas que hacer
Lago Míchigan

Lago Míchigan: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

1. Chicago: ticket exprés y normal a la noria del Centenario

Disfruta de las vistas desde la noria del Centenario en el histórico muelle de la Armada de Chicago con este ticket de entrada a la atracción. Quédate suspendido sobre el lago Michigan en la desembocadura del río Chicago. Maravíllate con el horizonte de Chicago y contempla las brillantes aguas del lago Michigan. Elige entre dos opciones: con el ticket normal con código de barras, evita la cola de la taquilla y dirígete a la cola para subir a la noria. Con el ticket exprés Fastpass podrás evitar ambas colas y disfrutar de acceso VIP. Ambos tickets te permiten visitar la noria dentro de los 7 días siguientes a la fecha programada. Disfruta de la noria del Centenario, construida en 2016 para celebrar el centenario de la inauguración del muelle de la Armada. La noria funciona todo el año y cuenta con 42 góndolas, cada una con capacidad para 8 personas. También tienen luces LED, asientos acolchados, pantallas de televisión, altavoces y ventanas panorámicas en sus 4 lados. Una vuelta entera de la noria te da tiempo suficiente para disfrutar de unas vistas de Chicago a medida que van apareciendo ante tus ojos. ¡Y visitarás la cima tres veces! Podrás relajarte y absorber las vistas o sacar la cámara para tomar fotos del paisaje cambiante de Chicago.

Chicago: Crucero fluvial de arquitectura familiar de 45 minutos

2. Chicago: Crucero fluvial de arquitectura familiar de 45 minutos

Admira la impresionante arquitectura de Chicago desde una perspectiva única a bordo de un crucero por el río Chicago, que cuenta con una cubierta interior y una exterior y explicaciones en directo diseñados para entretener a toda la familia. Disfruta de un servicio completo en el bar (cargo propio). Disfruta de lo mejor del río Chicago desde Lakeshore Drive hasta la Torre Willis, mientras navegas por el brazo sur del río, antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive y el lago Michigan. Diviértase con los guías divertidos y expertos mientras explican la historia detrás de los edificios de Chicago a lo largo del río y los arquitectos excepcionales que crearon este horizonte en constante cambio. Disfruta de la forma más relajada de visitar Chicago y explora la ciudad sin los ruidos del tráfico y los atascos. Asegúrate de visitar el bar de servicio completo (pago en efectivo) que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Explora las cubiertas al aire libre para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.

Chicago: Crucero de 1,5 horas por el Lago y la Arquitectura Fluvial

3. Chicago: Crucero de 1,5 horas por el Lago y la Arquitectura Fluvial

Disfruta de un crucero arquitectónico por el río Chicago y el lago Michigan, una tradición familiar desde 1935. Admira el histórico y siempre cambiante horizonte de Chicago con un guía local experto mientras navegas por la ciudad. Elige entre las cubiertas al aire libre o la comodidad de los interiores climatizados durante el crucero. Comienza el crucero en el puente de Michigan Avenue (Du Sable) y sube por el brazo principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Aprende detalles sobre rascacielos históricos como el edificio Wrigley y la Torre Tribune, el deco Merchandise Mart, rascacielos de mediados de siglo como el Mies Van der Rohe AMA Building, las torres circulares Marina City, el AON Center y estructuras modernistas como Aqua, la Torre Trump, Nuveen y la Torre Vista. Después de pasar por la esclusa Chicago Lock y cruzar Navy Pier, admira el horizonte de Chicago desde el lago Michigan, uno de los cuerpos de agua dulce más grandes del mundo. Aquí también podrás ver los superrascacielos gemelos, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el edificio John Hancock. Disfruta de la majestuosidad de Grant Park con su famosa fuente de Buckingham y de lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el planetario Adler y el acuario Shedd. Visitarás varios puntos de vista para hacer fotos memorables y, finalmente, llegarás de nuevo al puente Du Sable en la avenida Michigan.

Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

4. Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas sobre el río Chicago y te adentras en el lago Michigan en este crucero. Disfruta del resplandor de la puesta de sol sobre el resplandeciente horizonte de Chicago. Ten la opción de comprar deliciosas bebidas y aperitivos en el bar de a bordo mientras navegas. Inicia tu crucero al atardecer por el río Chicago en la avenida Michigan. Dirígete por el brazo principal del río hacia el lago Michigan antes de entrar en las Esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que trasvasará la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará por el lago Michigan mientras el sol se pone tras el maravilloso horizonte ofreciendo varias vistas asombrosas. Tu guía local te hará un breve comentario sobre el río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de hora y media transcurre sin narración, dejándote contemplar el hermoso espectáculo que ofrece el sol tras el perfil de la ciudad. Admira los múltiples ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, una de las mayores masas de agua dulce del mundo. Capta vistas mágicas de los super-rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham, y lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd. Durante tu crucero, date un capricho en el bar de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Prueba la cerveza y los licores locales y las palomitas Garrett's Popcorn. Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrutar de la comodidad de los interiores climatizados durante tu crucero. No olvides hacerte un selfie en la Gran Escalera de la parte delantera del barco o posar para las fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

5. Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: crucero de fuegos artificiales con opciones de observación del lago o el río

6. Chicago: crucero de fuegos artificiales con opciones de observación del lago o el río

Disfrute de la increíble exhibición de fuegos artificiales en Navy Pier en un crucero en barco. Explore brevemente la arquitectura en la rama principal del río Chicago antes de salir a través de las esclusas de Chicago hacia el lago Michigan o quedarse dentro de las esclusas para ver los fuegos artificiales. Todos los cruceros comienzan navegando tierra adentro por el río Chicago hasta Wolf Point, con una narración ligera que se enfoca en la historia y la arquitectura. Admire la impresionante arquitectura de Chicago al atardecer desde la cabina interior con clima controlado o desde la aireada terraza al aire libre. Luego, el crucero regresa pasando Chicago Riverwalk hacia Lake Shore Drive, Chicago Lock y Lake Michigan para el espectacular espectáculo de fuegos artificiales de Navy Pier. Mientras esté en el barco, asegúrese de visitar la barra de efectivo de servicio completo que ofrece productos auténticos de Chicago, que incluyen cerveza y licores locales. Elija entre las siguientes opciones: Crucero de fuegos artificiales por el río desde Michigan Ave o Riverwalk Esta opción más corta de 45 a 60 minutos de River Fireworks Cruise observa la exhibición de fuegos artificiales desde la desembocadura del río Chicago antes de regresar al muelle. Este crucero es perfecto para familias con niños, parejas o grupos de amigos que disfrutan de una noche en la ciudad. Crucero de fuegos artificiales en el lago Michigan desde Michigan Ave. Este crucero de fuegos artificiales del lago Michigan de 2 a 2,5 horas atraviesa el sistema de esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería estadounidense, y sale al lago Michigan. El barco navegará a lo largo de la costa con música contemporánea y finalmente se detendrá en el lago y flotará junto a la exhibición de fuegos artificiales.

Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

7. Chicago: Crucero por el horizonte del lago Michigan

Sumérgete en las vistas y aprende sobre la historia y la arquitectura de Chicago durante un crucero por el lago Michigan. Aprovecha los privilegios de entrada sin colas con un ticket de entrada con código de barras que te permite pasar directamente a la línea de embarque. Tanto si eres de aquí como si visitas la ciudad por primera vez, disfrutar de las espectaculares vistas del perfil de Chicago desde el lago es una excursión perfecta. Verás la ciudad como nunca antes mientras escuchas comentarios sobre la historia y las joyas arquitectónicas de Chicago. Sólo tienes que subir a bordo, sentarte, relajarte y disfrutar mientras admiras los monumentos más significativos de Chicago y los llamativos edificios que conforman el perfil de la ciudad que ha aparecido en tantas películas y programas de televisión. Recorrido: El Recorrido por el Skyline y el Crucero por el Lago te lleva por el lago Michigan, en dirección norte y sur por el lago, verás muchos de los famosos monumentos de Chicago y la clásica vista del skyline.

Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

8. Lago de Chicago: recorrido en lancha motora Seadog

Este recorrido de media hora en lancha motora Seadog por la orilla del lago de Chicago es una de las mejores formas de contemplar el horizonte de la ciudad mientras aprendes sobre ella. Combina un emocionante recorrido en lancha motora con historias informativas y divertidas sobre la mundialmente famosa Ciudad del Viento. Cuando salgas del Navy Pier de Chicago, tu capitán te contará datos interesantes sobre el muelle y la orilla del lago mientras sube el volumen de la música y se dirige hacia los principales puntos de referencia de la orilla del lago. Detente cerca del pintoresco parque frente al lago del campus del Museo de Chicago, donde aprenderás sobre la arquitectura y la historia de Chicago. Admira las vistas del barrio de Magnificent Mile, incluida la fuente de Buckingham, la torre Sears, Grant Park y el mayor distrito comercial de Chicago. Escucha el emocionante sonido de los motores turbo mientras corres por la orilla del lago Michigan y vuelves al Navy Pier. Mejora la actividad con la opción de recorrido Extreme Thrill y experimenta velocidades estimulantes y giros completos de 360°. En este recorrido, despegarás al arrancar y salpicarás al detenerte. Experimenta carreras de slalom a todo gas, giros bruscos y la potencia bruta de los motores de 1400 CV del Seadog Extreme.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

9. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Observa las vistas de Chicago a bordo del Sprit of Chicago con un crucero con brunch, almuerzo o cena por el lago Michigan. Disfruta de una experiencia de comida buffet mientras navegas por la Ciudad del Viento y admiras las vistas panorámicas del horizonte. Sube a bordo de tu barco en Navy Pier, donde te recibirán personalmente. El fotógrafo del barco tehará una foto para capturar el recuerdo antes de que te sientes en tu mesa privada. Después de instalarte, saborea tu brunch, almuerzo o cena estilo bufé, que consiste en entrantes, platos principales y postres recién preparados, mientras escuchas la música del DJ a bordo. Admira las imponentes torres de la ciudad, como el John Hancock Center, la Aon, la Trump Tower y la Willis Tower. Después de la comida, juega a juegos como una Jenga gigante y shuffleboard o mueve las caderas en la pista de baile. No olvides visitar cualquiera de las 3 cubiertas climatizadas para ver los rascacielos del horizonte característico de Chicago. EJEMPLO DE MENÚ PARA EL BRUNCH Para los más madrugadores: Fruta de temporada Pasteles de desayuno Huevos revueltos Carnes de desayuno Patatas de desayuno Para los que se levantan más tarde: Lechugas ecológicas variadas Ensalada de judías verdes Ensalada de remolacha Cogollo de brócoli tostado Pasta ziti al horno Puré de patatas Filete de halibut del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Lomo de ternera cortado a mano y asado a fuego lento Postre Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Brownie de red velvet y chocolate EJEMPLO DE MENÚ DE ALMUERZO Y CENA ESTILO BUFÉ Ensaladas Lechugas ecológicas variadas Ensalada de espinacas y kale ecológicas Ensalada de judías verdes Ensalada de judías, frijoles negros y garbanzos Ensalada de remolacha Ensalada de pasta de pajaritas Verduras, patatas y pasta Cogollo de brócoli tostado Cazuela de maíz hecho crema y queso cheddar Pasta ziti al horno Puré de patatas Entrantes: Filete de lenguado del Atlántico al horno Pollo a la miel y sésamo Albóndigas italianas de ternera Estofado de costillas cortas de ternera (solo cena) Postre Fruta de temporada Mousse de frambuesa Bizcocho de limón y fresas frescas Tarta de vainilla y coco Tarta de zanahoria, red velvet y brownie con trocidos de chocolate (solo cena) El menú puede estar sujeto a cambios. Informa al camarero si alguien es alérgico a algún alimento.

Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

10. Chicago: barco con brunch, almuerzo o cena en lago Michigan

Descubre el increíble horizonte de Chicago en un crucero por el Lago Michigan. Saborea una deliciosa comida mientras escuchas a un DJ pinchar música en directo. Disfruta de café y té ilimitados mientras contemplas lugares como Navy Pier, Grant Park y la Torre Willis. Sube a bordo del barco en Navy Pier y recibe una bienvenida personal. Sonríe al fotógrafo del barco para capturar el recuerdo. Después, embárcate en un elegante paseo en barco gastronómico por la costa de Chicago. Después de sentarte en tu mesa privada, disfruta de una comida gourmet. Disfruta de una comida creativa preparada en el momento por el chef a bordo. Después de la comida, baila al ritmo de la música en directo en cualquiera de las 3 cubiertas mientras contemplas los rascacielos del característico horizonte de Chicago.  Ejemplo de menú de almuerzo:Para los más madrugadores:Pasteles de desayuno Huevos revueltos.Carnes de desayuno Patatas de desayuno Tostada francesa Para los que se levantan más tarde:Ensalada de col rizada y quinoaEnsalada de pasta Diosa VerdeEnsalada César Pescado blanco asado al hornoEstación de niños Lomo cortado a mano Pavo asado al horno cortado a mano Postre: Tartas, brownies, frutas de temporada Ejemplo de menú de almuerzo y cena: Entrantes (a elegir uno): Ensalada César. Bisque de langosta (solo para la cena). Cóctel de camarones gigantes (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Torre de mariscos (solo para la cena, disponible por un precio adicional). 1/2 cola de langosta de 70 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Plato principal (a elegir uno):Ravioli gigantes de setas del bosque. Filete de salmón del Atlántico al horno. Pechuga de pollo asada al horno con romero y tomillo. Estofado de tira de ternera. Bacalao fresco del Pacífico marcado a la plancha (solo para la cena). Filete miñon seleccionado por USDA de 230 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Solomillo seleccionado por USDA de 510 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Dos colas de langosta de Maine a la parrilla de 140 g (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Postre (a elegir uno): Tarta de queso estilo neoyorquino Dúo de sorbetes. Fruta fresca cortada y fresas frescas pastel de Mississippi con chocolate triple (solo para la cena). Tarta caliente de mantequilla Odyssey (solo para la cena). Macarons franceses (solo para la cena, disponible por un precio adicional). Trufas de chocolate con champán (solo para la cena, disponibles por un precio adicional). Los platos del menú están sujetos a cambios.

Todas las actividades

31 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Lago Míchigan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lago Míchigan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lago Míchigan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(5414 reseñas)

La ciudad es increíble y el billete merece la pena ya que está todo incluido, incluido el autobús, lo que lo hace mucho más fácil y ahorra tiempo. Simplemente no hay tiempo para visitarlo todo en 2 días. ¡Pero los tours son maravillosos!

Merece la pena coger el pase. Te despreocupas de tener que comprar las entradas y puedes acceder prácticamente a todos los lugares más turísticos de la ciudad. No es la primera vez que lo cojo. Recomendable 100%.

Candice, nuestra conductora, hizo nuestro viaje por Chicago con sus datos divertidos, ideas de cosas que hacer, conducción segura y una ruta muy motivadora y agradable.

Me encanto esta experiencia. Es la mejor manera de ver la arquitectura. Hacia mucho frio, pero de todos modos me encanto.

Muy bueno todo y para mi 45 minutos es un buen tiempo para hacer el paseo.