Cosas que hacer
lago Powell

Todas las actividades

63 actividades encontradas
Ordenar por::

lago Powell: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend con almuerzo

Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope y Horseshoe Bend con almuerzo

Sal de Las Vegas y disfruta del impresionante Cañón del Antílope en una excursión de un día. Descubre por qué los navajos llaman al cañón "el lugar donde el agua corre a través de las rocas", haz hermosas fotos de las impresionantes formaciones geológicas y contempla el río Colorado en Horseshoe Bend. Reúnete con tu guía en el punto de recogida en Las Vegas y adéntrate en el desierto. Mientras conduces, pasa por la ciudad de Kanab, en Utah. Tras una breve pausa para ir al baño, acércate al caudaloso río Colorado para visitar Horseshoe Bend. Detente en el mirador para contemplar vistas panorámicas del lago Powell antes de dirigirte a uno de los lugares más populares del mundo para la fotografía, el Cañón del Antílope. Elige entre entrar en el cañón en hora punta, las mejores horas para ver la luz del sol en las paredes del cañón, o en hora no punta. Reúnete con tu guía local navajo y entra en el cañón para hacer fotos de la luz reflejándose en las paredes del cañón. A continuación, conduce hasta Page para almorzar antes de regresar a Las Vegas. Detente para hacer fotos increíbles a lo largo de la ruta. Al fin y al cabo, no todos los días estás rodeado de formaciones rocosas naturales tan coloridas.

Desde Las Vegas: Excursión y almuerzo en Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Desde Las Vegas: Excursión y almuerzo en Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Page/Lago Powell: Excursión guiada en Kayak y Cañón del Antílope Acuático

Page/Lago Powell: Excursión guiada en Kayak y Cañón del Antílope Acuático

Embárcate en una aventura guiada, con un transporte opcional de ida y vuelta desde determinados hoteles de Page, dirigido por un guía certificado en RCP, primeros auxilios y WFA. Navega por el lago Powell en un kayak de última generación mientras te maravillas con el paisaje de Arizona que te rodea. Viaja hacia el Cañón del Antílope Acuático, al que sólo se puede llegar por agua, y déjate asombrar por las impresionantes rocas de piedra roja que rodean este recóndito refugio. Admira la belleza natural y los radiantes canales de luz mientras exploras esta joya oculta junto a tu guía. Tras tu exploración, vuelve remando al punto de partida original, saboreando los recuerdos de tu experiencia que combina la emoción del kayak con las maravillas naturales del Cañón del Antílope Acuático.

Las Vegas: tour del cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Las Vegas: tour del cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Sube a una furgoneta con aire acondicionado y dirígete al famoso cañón del Antílope inferior o al apartado cañón del Antílope X con tu guía navajo. Recorre los caminos menos conocidos y descubre lugares como la curva de la Herradura y el río Colorado en esta experiencia para grupos reducidos. Disfruta de las vistas espectaculares desde Las Vegas hasta el cañón del Antílope a medida que cruzas una y otra vez la frontera entre los estados de Arizona y Utah rumbo a la ciudad de Page, en Arizona. Dependiendo del clima, harás una parada en Mesquite, Nevada o Hurricane, Utah, para estirar las piernas, ir al baño y tomar un café antes de continuar hacia el cañón del Antílope. Pasea entre las paredes de arenisca roja y las formaciones en espiral que iluminan el cañón a medida que el sol desciende. Después de un tour guiado por el cañón del Antílope, viaja durante de 10 min hasta la curva de la Herradura para realizar una caminata de 1 km. Dirígete a un mirador sobre el famoso meandro del río Colorado para disfrutar de unas vistas impresionantes. Aprovecha al máximo la oportunidad de acercarte a la caída de unos 300 metros para sacar fotos de uno de los paisajes más preciosos de la naturaleza. A partir de ahí, relájate mientras tu conductor/guía profesional te lleva de regreso hasta tu hotel en Las Vegas con paradas por el camino.

Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

Sedona o Flagstaff: Excursión X por Horseshoe Bend y Antelope Canyon

Si te alojas en Sedona, tu día comienza con un viaje panorámico y narrado desde las Rocas Rojas de Sedona hasta Flagstaff. Viajarás por el Cañón Oak Creek, nombrado uno de los 10 mejores trayectos panorámicos de EE.UU., y luego a través de los imponentes pinos Ponderosa. Tras recoger a los clientes alojados en Flagstaff, el vehículo pasará por los volcanes inactivos que forman los Picos de San Francisco y por la Nación Navajo. Durante el viaje, recibirás una narración informativa y entretenida sobre las zonas por las que pases por parte de tu experimentado y bien informado guía turístico local. Viaja a través de la Reserva Navajo mientras tu guía comparte historias de esta antigua cultura, e información sobre la geología y las vistas únicas a lo largo del camino. Una vez que atravieses la Reserva Navajo, tendrás tiempo de caminar por el sendero sin asfaltar para ver Horseshoe Bend, una vista emblemática. Después, sigue deslumbrándote con las vistas de la presa de Glen Canyon y el punto más meridional del lago Powell. Al llegar a Page, Arizona, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local. Después de comer, reúnete con tu guía navajo para realizar una espectacular excursión por el Cañón del Antílope en el yacimiento del Cañón X. Aprovecha las numerosas oportunidades fotográficas mientras observas cómo cambia el ángulo del sol dentro del cañón. Camina con los navajos por las curvas de este cañón de ranuras de roca roja. Puede que incluso oigas los sonidos de la música de flauta resonar en las paredes del cañón. Después de la excursión, emprenderás el viaje de vuelta desde el Cañón del Antílope. Pasarás por el extremo occidental del Desierto Pintado mientras vuelves a cruzar la Reserva Navajo para hacer una breve parada en el histórico Puesto de Comercio de Cameron. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Las Vegas: Cañón del Antílope, Gran Cañón, Zion y Horseshoe Bend

Las Vegas: Cañón del Antílope, Gran Cañón, Zion y Horseshoe Bend

Experimenta un tour guiado por el Gran Cañón, una de las Siete Maravillas del Mundo. A continuación, dirígete al Bajo Cañón del Antílope, donde podrás fotografiar las impresionantes vistas de este popular paraje. Relájate sabiendo que el transporte de ida y vuelta a tu hotel, el alojamiento y el desayuno están incluidos. Día 1: Comienza con la recogida en tu hotel de Las Vegas. Te llevarán en una furgoneta con aire acondicionado hasta tu primera parada, el Gran Cañón. Sigue a tu guía hasta el Borde Sur del Cañón, el punto de observación más popular, y disfruta de unas vistas espectaculares mientras escuchas los comentarios informativos de tu guía. A continuación, visita el nuevo centro de visitantes, donde podrás aprender aún más sobre el cañón. A continuación, contempla las vistas desde la punta de Mather, otro punto popular que ofrece múltiples vistas. Continúa hasta la Atalaya Desert View, desde donde podrás contemplar todo el Gran Cañón. Por la noche, dirígete a tu hotel. Día 2: Comienza el día 2 desayunando en tu hotel. Después, conduce hasta Page, Arizona, y visita el Cañón del Antílope Inferior y el Parque Nacional de Zion. Haz muchas fotos de esta formación natural donde la luz del sol brilla a través del techo del cañón. Contempla las impresionantes vistas del lago Powell y el Recodo de la Herradura, una espectacular curva del río Colorado. Sal con tu grupo de la ciudad de Page de vuelta a Las Vegas en nuestra furgoneta/autobús turístico.

Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope, Monument Valley y Gran Cañón

Las Vegas: Excursión al Cañón del Antílope, Monument Valley y Gran Cañón

Esta excursión de 2 días desde Las Vegas te lleva a recorrer tranquilamente el Gran Círculo. Además del Gran Cañón clásico, recorrerás el Cañón del Antílope y Horseshoe Bend. También contemplarás el espectacular amanecer sobre Monument Valley. Es una excursión bien organizada y cubre todos los lugares que no querrás perderte en el Gran Círculo. El primer día, visitaremos primero Horseshoe Bend. De camino a Horseshoe Bend, pararemos en Hurricane para disfrutar de las vistas del lago Powell. Horseshoe Bend ofrece unas vistas espectaculares de un meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Tras caminar 1,2 km por un sendero arenoso, verás el río Colorado en forma de herradura. Tómate tu tiempo para admirar la icónica e impresionante vista del serpenteante río Colorado. El Cañón del Antílope es uno de los lugares del Gran Círculo que no querrás perderte. El Cañón del Antílope es conocido por sus increíbles formaciones rocosas, suaves curvas, colores y dibujos. Podrás explorar el cañón con un guía navajo experimentado. Disfruta de sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas. Aquí hay muchas oportunidades para hacer fotos que no querrás perderte. El segundo día comenzará con un hermoso amanecer en Monument Valley, conocido por las imponentes colinas de arenisca del Parque Tribal Navajo de Monument Valley. Monument Valley está considerado uno de los mejores lugares para disfrutar del amanecer. Además, disfrutarás de la popular excursión en jeep por la arcilla roja de Monument Valley, guiada por los indígenas navajos. La siguiente parada del segundo día es el conocido Gran Cañón, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con sus bandas estratificadas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica. El Gran Cañón es uno de los lugares preferidos y de visita obligada para turistas de todo el mundo, y lo visitan más de 500 millones de turistas al año. Visitarás tres populares miradores en el South Rim. De regreso a Las Vegas, haremos una breve parada en Seligman, una pequeña ciudad de la Ruta 66. Se trata de una pequeña y agradable parada en la que podrás disfrutar del antiguo ambiente americano. Esta excursión recorre los mejores lugares y te irás con fantásticos recuerdos e impresionantes fotos.

Desde Las Vegas Excursión de 3 días a Bryce, Zion y el Gran Cañón

Desde Las Vegas Excursión de 3 días a Bryce, Zion y el Gran Cañón

Embárcate en un viaje de tres días al Gran Cañón, el cañón del Antílope, Bryce Canyon y el parque Zion desde Las Vegas. Contempla espectaculares paisajes e impresionantes vistas, y aprende sobre hábitats y geología con tu guía. Día 1: Las Vegas - Gran Cañón - Page Empieza el día yendo hacia el sureste por el desierto y la reserva de los indios Navajo. Llegarás al Gran Cañón y recorrerás la orilla sur, aprendiendo cómo a lo largo de los años el río Colorado se abrió paso hasta el mar y creó un lugar maravilloso para los geólogos. Después de la comida, continúa por el este del cañón, haz paradas en mercados de nativos americanos y echa un vistazo a la artesanía. Después, ve a las zonas de Page y el lago Powell para pasar la tarde y te alojarás en Quality Inn View en el lago Powell. Día 2 - cañón del Antílope - cañón de Bryce Empieza la jornada visitando el cañón del Antílope y las impresionantes dunas creadas por el viento, agua y arena. Después, dirígete al oeste al cañón Bryce, que alberga las esculturas naturales más increíbles del mundo. Contempla impresionantes esculturas de roca y arena que han alcanzado la perfección después de miles de años de lluvia, viento y luz del sol. Observa los peculiares cambios de color durante el atardecer desde uno de los miradores del parque (puede variar debido al cambio de hora de la puesta de sol). Después de la visita, dirígete a la localidad de Kanab, donde pasará la noche en el Days Inn Kanab. En determinadas salidas, el tour continuará hasta Cedar City para pasar la noche. Día 3: parque Zion - Las Vegas Después del desayuno, adéntrate en el parque Zion. Visita el parque y disfruta de un trayecto corto a pie por el río Virgin, el cual atraviesa el parque. Después, vuelve a Las Vegas pronto por la noche.

Las Vegas: Excursión de 3 días al Gran Cañón, Zion y Monument Valley

Las Vegas: Excursión de 3 días al Gran Cañón, Zion y Monument Valley

Sumérgete en la naturaleza salvaje de Monument Valley, Bryce, Zion, Lake Powell y el South Rim del Gran Cañón en una aventura de 3 días que te adentrará en el corazón de esta tierra mágica. Desde recorridos en jeep guiados por los navajos hasta una vista de pájaro sobre el Gran Cañón en helicóptero, ¡es una aventura sin fin! Esta excursión tiene salidas garantizadas. Durante tu estancia, visita los Parques Nacionales de Zion y Bryce y disfruta de las maravillas fotográficas de este parque de arenisca blanca, rosa y roja. Aquí, disfruta de una divertida barbacoa con amigos alrededor de la hoguera mientras tu guía te cuenta historias de la historia y leyendas de esta tierra sagrada de los navajos. Por el camino, detente en Monument Valley para un viaje en jeep 4x4 y sobrevuela el Gran Cañón para obtener unas imágenes realmente impresionantes de la belleza natural de esta tierra. Día 1: Parque Nacional de Zion y Bryce(Comidas: Almuerzo) Sal de Las Vegas y viaja en minibús a Zion y Bryce. Cortado por el río Virgen, el Cañón de Zion es una impresionante mezcla de acantilados de arenisca Navajo blanca, rosa y roja. Las antiguas dunas de arena petrificada que se elevan más de 900 metros sobre el fondo del cañón conforman un paisaje impresionante y un paraíso para los fotógrafos. Pasea por los encantadores paseos y excursiones del Parque Nacional de Zion, aptos para todos los niveles de forma física. Recorre el sendero de las Pozas Esmeralda, disfruta del Templo de Sinawava, el Gran Trono Blanco, la Roca Llorosa y visita el museo interpretativo de Historia Humana, donde podrás escuchar una entretenida charla de los guardabosques en el patio. Tras una tarde completa en Zion, dirígete al Cañón Bryce, un gigantesco anfiteatro natural creado por la erosión, a lo largo del lado oriental de la Meseta Paunsaugunt. Bryce se distingue por sus estructuras geológicas llamadas hoodoos. Estas agujas rojas, naranjas y blancas proporcionan unas vistas espectaculares. Muchos consideran que el cañón es el lugar con mayor diversidad paisajística del mundo. Cena una barbacoa y una divertida velada alrededor de la hoguera con tus nuevos amigos. Después, acampa en un camping con todos los servicios, duchas de agua caliente, piscina, bañera de hidromasaje y Wi-Fi. La opción de alojamiento es en Bryce Valley Inn o en un alojamiento similar. Día 2 Monument Valley(Comidas: Desayuno, Almuerzo) Despierta temprano y dirígete más allá del lago Powell con una excursión opcional al Cañón del Antílope. Más tarde, dirígete a Monument Valley para un viaje en jeep 4x4 por las profundidades de las tierras Navajo. Aquí, haz fotos de los paisajes más emblemáticos del Oeste. Después, acampa junto al borde de Monument Valley en otro camping con todos los servicios, duchas de agua caliente y Wi-Fi, mientras contemplas las estrellas en el cielo. Tu opción de alojamiento es en el mundialmente famoso Historic Gouldings Lodge. Día 3 El Gran Cañón(Comidas: Desayuno, Almuerzo) Tras una breve visita a un tradicional Puesto Comercial Navajo, opta por un paseo opcional en helicóptero para contemplar el Gran Cañón a vista de pájaro. Si esto no es para ti, pasea por el borde o haz una excursión por el magnífico cañón. Escucha los interesantes detalles de tu guía sobre esta Maravilla Natural del Mundo antes de disfrutar de mucho tiempo para relajarte y disfrutar de su belleza. Después, conduce de vuelta a las brillantes luces de Las Vegas. Adiciones adicionales para esta excursión: Excursión de un día al Valle de la Muerte (viernes y domingo) Recorre el corazón del Parque Nacional del Valle de la Muerte desde Las Vegas, y visita el punto más caluroso, seco y bajo del Hemisferio Occidental. Disfruta de un abanico de colores en un entorno desértico extremo. Explorador de Ciudades Fantasma del Salvaje Oeste (sábado)Pasa un día en el Salvaje Oeste explorando antiguas ciudades fantasma y leyendas ancestrales. Mantén los ojos bien abiertos en busca de los poltergeist que aún deambulan por las calles, y empápate de la atmósfera de un auténtico saloon del oeste antes de regresar a Las Vegas.

Página: Vuelo en Helicóptero en Horseshoe Bend y Aterrizaje en Tower Butte

Página: Vuelo en Helicóptero en Horseshoe Bend y Aterrizaje en Tower Butte

Empápate de las espectaculares vistas de Horseshoe Bend desde el aire en un vuelo panorámico en helicóptero desde Page, con aterrizaje exclusivo en Tower Butte. Disfruta de la comunicación por auriculares entre piloto y pasajero con comentarios continuos sobre las vistas, incluidos el lago Powell, la presa de Glen Canyon y Horseshoe Bend. Tras una breve introducción en el lugar de despegue, sube al helicóptero EC130 para despegar. Sobrevuela los bellos y escarpados paisajes de Arizona mientras tu piloto te comenta los lugares de interés natural de la zona. Admira las impresionantes vistas de Horseshoe Bend y el poderoso río Colorado. A continuación, prepárate para aterrizar en la cima de Tower Butte, un mirador perfecto que se eleva a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Sitúate en la cima de uno de los monumentos más notables del suroeste, una hazaña rara vez experimentada por la mayoría. Desde la cima, disfruta de las amplias vistas panorámicas del Cañón Glen, el Lago Powell, la Bahía del Padre, la Gran Escalera Escalante y la Roca LeChee. Pasa entre 15 y 20 minutos en Tower Butte para disfrutar de oportunidades fotográficas únicas, antes de regresar a la terminal aérea.

Las mejores atracciones en Arizona

Qué hacer en lago Powell

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en lago Powell

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en lago Powell? Pincha aquí para ver la lista completa.

lago Powell: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1674 reseñas)

Participé en la gira con Marvin y Tracy. El horario fue excelente con paradas en Horseshoe Bend, Antelope, además de dos paradas y maravillosas vistas a lo largo del viaje. El viaje fue cómodo con aire acondicionado, agua fría, películas y pasó volando. También disfruté mucho el viaje en la parte trasera del jeep en el desierto para unirme a Upper Antelope. Lo único que destacaría es que el wifi es gratuito solo durante 1 hora. Está bien, pero si lo hubiera sabido desde el principio organizaría mejor mi tiempo. Por lo demás fue perfecto.

¡Paquete fantástico! Nuestro guía turístico Max fue de gran ayuda y nos dio mucho tiempo en cada lugar, los tres lugares visitados fueron todos como se muestran en las imágenes y definitivamente es algo recomendado para hacer en Las Vegas. La hora de reunión fue alrededor de las 625 a. m. y Uber pudo llegar fácilmente al punto de encuentro 😋

Este recorrido nos hace descubrir 4 lugares imprescindibles del oeste americano; el Gran Cañón, el Cañón Bryce, el Cañón Antelope y el Parque Zion. Realmente disfrutamos el recorrido y nuestros guías fueron atractivos, interesantes y amigables.

Muy buena, experiencia muy recomendable para cualquier persona que esté pensando en viajar y ver estos increíbles paisajes

Bruce y Mervin fueron excelentes guías turísticos. Dales una calificación de 5 estrellas.