Parque Nacional Yosemite: tour desde el lago Tahoe

Parque Nacional Yosemite: tour desde el lago Tahoe

Desde $250 por persona

Visita el Parque Nacional Yosemite con un viaje guiado de un día desde South Lake Tahoe. Haz un sendero a la cascada de Bridalveil o Yosemite. Viaja en minibús de lujo de un lugar a otro, parando para sacar fotos. Disfruta de un pícnic en el valle.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 14 horas
Hora de inicio 5:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
El tour sale de los siguientes lugares: Lake Tahoe Vacation Resort a las 05:30, el banco de Ski Run Boulevard; Marriott Resorts a las 05:35, la parada de autobús en la autopista 50 enfrente de Heavenly Gondola, cerca de la tienda Patagonia; hotel casino Mount Bleu a las 05:40, entrada lateral/este; Daggett Summit en la intersección con la autopista 207 y Tramway Drive a las 05:40.
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz senderismo hasta la cascada de Yosemite o de Bridalveil
  • Disfruta de un delicioso picnic en Cascade Falls
  • Maravíllate con los impresionantes paisajes y naturaleza
En detalle
Disfruta viajando en un minibús de lujo de 28 pasajeros a High Sierra. Dejarás el South Lake Tahoe a las 06:00 con un camino de 3 horas al valle principal del Parque Nacional de Yosemite. Esta espectacular aventura te dará una oportunidad inolvidable para saborear un increíble despliegue en High Sierra, hecho famoso por figuras como John Muir, Teddy Roosevelt y Ansel Adams. El exclusivo tour documental incluye una visita turística de un día a uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos, guiado por un experto en Yosemite. El precio del tour incluye transporte, entrada al parque, una comida de pícnic deliciosa con bebidas variadas y un sendero de temporada a la cascada de Yosemite o  Bridalveil . Pasa unas seis horas en el parque, viajando de un lugar a otro. Puedes salir del autobús para admirar el paisaje y sacar fotos en cada parada. Cuando llegues al valle principal sobre el mediodía, disfrutarás de un pícnic estupendo. En el camino de vuelta, el minibús se parará en O'Nelly Deli para que puedas comer y beber algo. Llegarás al South Lake Tahoe sobre las 20:00.
Qué incluye
  • Tarifa del parque
  • Tour privado del parque
  • Comida, aperitivos y bebidas
  • Paseo por la naturaleza hasta la cascada de Yosemite o Bridalveil
  • Gastos personales
  • Propinas para el conductor
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • El código de vestimenta es informal pero elegante. Hace más calor en Yosemite por lo que no debes arreglarte demasiado
  • Este tour no está recomendado a niños menores de 3 años
  • El tour requiere un mínimo de participantes. Existe la posibilidad de cancelación tras la confirmación si no hay suficientes participantes para cumplir los números mínimos. En ese caso, se te ofrecerá un reembolso completo
  • Existe la posibilidad de cancelar el tour una vez efectuada la confirmación si no hay suficientes pasajeros
  • Hay que andar un poco en el tour
  • Lamentablemente, debido a las superficies irregulares, este tour no es accesible para sillas de ruedas y no está recomendado para personas con movilidad limitada
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 49 opiniones

Detalles

  • Guía
    5.0/5
  • Transporte
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Hermoso día! Vistas que quitan el aliento.

El clima no podría haber sido mejor ni las vistas podrían haber sido más impresionantes. Snowshoe John fue un excelente guía, anfitrión y conductor. Prepárese para algunos caminos de montaña de nudillos blancos con pendientes empinadas. Muchos de los baños en el parque no tienen agua corriente y son muy malolientes. Solo prepárate para los pequeños inconvenientes. ¡Los hermosos paisajes, formaciones rocosas, lagos y bosques no se pueden perder! ¡Me alegro de que hayamos ido en este viaje!

Ver más

8 de septiembre de 2018

¡Smowshoe John da un viaje fantástico!

Nos encantó el almuerzo de picnic y lugares especiales para tomar fotos. A pesar de un comienzo tardío debido a las condiciones climáticas, pudimos ver todo lo que queríamos ver y obtuvimos excelentes fotos. Confiamos en su conducción en las carreteras de montaña y le dimos 5 estrellas. Definitivamente lo pediría de nuevo.

22 de octubre de 2016

La gira fue genial, muchas paradas para tomar fotos. Podría haber tenido menos información.

Nuestro recorrido turístico hizo un gran trabajo al mostrarnos todos los sitios maravillosos en Yosemite. Se detuvo en muchos lugares y tomamos excelentes fotos. El desayuno y el almuerzo estaban bien. Mi única queja fue que el guía turístico habló todo el tiempo. No tuvimos tiempo de inactividad para mirar en silencio el paisaje. También es un gran defensor de la escalada en roca y habló sobre eso durante toda la gira, y sobre su amigo que falleció recientemente debido a un accidente. Recientemente perdí a 2 miembros de mi familia y fue algo deprimente para mí, ya que estaba usando este viaje para abrazar la belleza de la naturaleza y curarme de mis pérdidas. Aparte de eso, fue muy hermoso y me alegro de haber hecho el recorrido.

Ver más

17 de octubre de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 29959