Cosas que hacer en
Lagos

Pasea por su casco antiguo, relájate en sus playas y saborea la gastronomía de esta bulliciosa ciudad portuguesa.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lagos: principales atracciones

Lo más recomendado de Lagos

Lagos: tour marítimo por las cuevas de Benagil

1. Lagos: tour marítimo por las cuevas de Benagil

Da un inolvidable paseo en barco hasta las increíbles cuevas gigantes de Benagil. Participa en una aventura guiada de 1,5 horas en una embarcación semirrígida. Recorre la increíble costa del Algarve y descubre los preciosos paisajes y las imponentes formaciones rocosas. Admira las vistas de los acantilados de la costa del Algarve, rodeados de sensacionales playas.   Cuando llegues a las cuevas de Benagil, quedarás maravillado por su esplendor. Descubre por ti mismo por qué el Algar de Benagil está considerada como una de las cuevas más bonitas del mundo. Al final del tour regresarás a Lagos.

...
Desde Lagos: crucero de 3 horas por el Algarve en catamarán

2. Desde Lagos: crucero de 3 horas por el Algarve en catamarán

Sube a bordo de un catamarán para pasar un buen rato durante este crucero de ida y vuelta de 3 horas desde Lagos hasta Praia da Luz. Deja Lagos atrás para admirar las fascinantes playas y formaciones rocosas de la Costa de Oro del Algarve occidental. Navega hacia los impresionantes acantilados y grutas de Ponta da Piedade y prosigue tu camino hasta Praia da Luz, conocida por su paisaje volcánico y su paseo marítimo rodeado de palmeras. A continuación, vuelve hacia Lagos y echa el ancla junto a las cuevas de Ponta da Piedade para disfrutar de un cóctel y de un rato para un chapuzón. Sumérgete en las atractivas aguas y disfruta de las tablas de remo, equipos de buceo y camas elásticas acuáticas que tendrás a tu disposición. Toma el sol en la red de bronceado mientras que el barco navega tranquilamente por las aguas pacíficas de vuelta a Lagos.

...
Ponta da Piedade: crucero en barco de 75 minutos desde Lagos

3. Ponta da Piedade: crucero en barco de 75 minutos desde Lagos

Navega por la costa de Lagos y Ponta da Piedade, en la región Barlavento del Algarve, y contempla formaciones rocosas y grutas escondidas desde su interior. Disfruta de una perspectiva espectacular de famosas playas, como las de Dona Ana y Camilo, desde el mar. Relájate en la comodidad de los asientos acolchados y escucha las explicaciones del capitán mientas zarpas del puerto de Lagos y navegas hacia la fortaleza de Ponta da Bandeira. Pasa por las playas de Batata y Pinhão, así como por una playa nudista, mientras continúas hacia las formaciones rocosas de Ponta da Piedade. Admira las doradas rocas en forma de acantilado con nombres como la "cocina" o el "salón" debido sus formas inusuales. Dirígete a una pequeña playa semicircular en Barranco Martinho, entre la playa de Canavial y el faro de Ponta da Piedade, caracterizada por una roca alta cerca de la la línea de flotación. Continúa hacia Marina de Lagos, donde desembarcarás para finalizar los servicios del tour.

...
Lagos: Cueva y Gruta de viaje

4. Lagos: Cueva y Gruta de viaje

Reúnase directamente en el puerto deportivo de Lagos, donde está amarrado el barco y luego comience su viaje río arriba y pase por una de las playas más hermosas del mundo, Praia Dona Ana. Después, continúe hacia las hermosas cuevas y grutas de Lagos, incluida la "Cueva del amor" y el "Elefante", por nombrar algunos. Su viaje se llevará a cabo en un grupo pequeño para que usted y los demás invitados reciban atención personalizada y una sesión informativa de seguridad . Conozca las cuevas y grutas de su guía. Obtenga una breve descripción general de su historia, así como por qué se nombran como son. Luego, viaje de regreso al puerto deportivo de Lagos, donde podrá relajarse y tomar una bebida o comida en uno de los muchos cafés y restaurantes que se ofrecen allí. Seleccione la opción de 1,5 horas para dirigirse un poco más hacia la costa para tomar hermosas fotos de la costa, antes de regresar a la costa.

...
Lagos: experiencia de observación de delfines y vida marina

5. Lagos: experiencia de observación de delfines y vida marina

¡La observación de delfines es una actividad obligada para cualquiera que visite el Algarve! Con un proveedor de tours que tiene más de 30 años de experiencia, puede conocer de cerca y en persona a una de las criaturas más espectaculares y fascinantes de la naturaleza. Participe en un recorrido con la primera compañía en buscar delfines en el Algarve y disfrute de la experiencia con guías que tienen más de 30 años de experiencia. Este es un viaje de un día a lo largo de la impresionante costa del sur de Portugal que nunca olvidará. Tiene la posibilidad de realizar un paseo en bote que se adaptará a todas sus necesidades de aventura, incluido el viaje en un bote de búsqueda de delfines de renombre mundial "el Tornado rib". Sienta la emoción del viento en su rostro mientras se desliza por el brillante Océano Atlántico en busca de hermosos delfines nariz de botella y delfines comunes o incluso otras especies diferentes de vida silvestre, antes de acomodarse suavemente entre las manadas para verlos bailar y jugar en su hábitat natural. Este recorrido dura aproximadamente 90 minutos y se realiza todos los días desde Lagos, Alvor y Portimão.

...
Algarve: tour a caballo por Carrapateira de 1,5 horas

6. Algarve: tour a caballo por Carrapateira de 1,5 horas

Trote por Carrapateira y vea el paisaje, la flora y la fauna de la región. Siga a su guía mientras lo lleva por la zona a caballo y disfrute de increíbles vistas. Conozca a su guía y tenga la oportunidad de ayudarlo a peinar y alimentar a los caballos. Conozca a los caballos mientras los prepara para su paseo. Una vez que esté listo, salga a ver la naturaleza que rodea a Carrapateira. Cruza la playa y sube la cima del cerro para detenerte en diferentes miradores. En la primera parte del viaje, seguirás un camino que bordea la costa para disfrutar de las vistas al mar. En el camino de regreso, pase por la vegetación del interior y vea parte del pueblo costero. Durante su viaje, su guía y entrenador le contarán historias sobre el área y detalles sobre la naturaleza local.

...
Desde Lagos: tour para avistar delfines y ballenas

7. Desde Lagos: tour para avistar delfines y ballenas

Navega por la costa y ve delfines y ballenas en su hábitat natural. Una tripulación experta te llevará a los mejores lugares para ver delfines, ballenas y otros animales marinos.  Un biólogo marino responderá a tus preguntas sobre fauna marina, diferentes especies de delfines o sobre su comportamiento.

...
Lagos: crucero en barco de 1 h y 15 min a Ponta da Piedade

8. Lagos: crucero en barco de 1 h y 15 min a Ponta da Piedade

Subirás a bordo de una embarcación única y completa con un tradicional diseño portugués para vivir una experiencia inolvidable. Diseño portugués. Estos barcos especiales están diseñados para conseguir navegar hasta la gruta más pequeña. Este barco te llevará en un viaje inolvidable por la impresionante costa, visitando el interior de increíbles cuevas y grutas ocultas. Desde alrededor de la formación rocosa de Ponta da Piedade, podrás tener una perspectiva increíble de playas famosas como la playa de Dona Ana, la playa de Camila y la playa nudista, así como de los acantilados de arenisca. Cada viaje será diferente y una verdadera aventura dependiendo de las mareas y las condiciones del mar. Este viaje es un imprescindible que puede disfrutar toda la familia.

...
Albufeira: entrada al parque de aventuras MiniGolf

9. Albufeira: entrada al parque de aventuras MiniGolf

Ubicado en el corazón de Albufeira, MiniGolf Adventure Park promete diversión y entretenimiento para todos los que lo visiten. Con unas instalaciones únicas, las condiciones son perfectas para que perfecciones tu juego. Ábrete camino alrededor del campo de 20 hoyos, con magníficas cascadas al fondo. Si nunca antes ha jugado al minigolf, esta es su oportunidad de aprender. Disfrute de los hermosos alrededores mientras se relaja y se divierte con familiares y amigos.

...
Desde Lagos: tour de 4 h por la Costa Dorada del Algarve

10. Desde Lagos: tour de 4 h por la Costa Dorada del Algarve

Sube a bordo de un barco para explorar el suroeste del Algarve en un crucero de 4 h de ida y vuelta entre Lagos y Cabanas Velhas. Recorre playas magníficas de arenas doradas, acantilados con formaciones rocosas sorprendentes, las cuevas marinas de Ponta da Piedades y la emblemática piedra negra de Praia da Luz. Echa el ancla en una bahía solitaria junto al pueblo pesquero de Burgau para disfrutar de un almuerzo gratuito. Date un chapuzón en el mar para nadar o practicar esnórquel entre la fauna marina, tómate un cóctel en la cubierta o aprovecha las tablas de surf de remo para vivir una pequeña aventura. Libera estrés saltando en el trampolín. Diviértete en el parque hinchable acuático, un momento perfecto para hacer fotos. Relájate bajo el sol en el viaje de regreso a Lagos y mantente ojo avizor para ver delfines en su entorno natural.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lagos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lagos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lagos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 5724 opiniones

Un excelente recorrido por la hermosa costa de Lagos. El guía, que "nos mostró" las cuevas cercanas, fue muy amable e hizo muchas anécdotas sobre las rocas cercanas.

¡Magnífico descubrimiento! Los acantilados del mar son impresionantes y José, nuestro guía, fue increíble ... ¡para hacer!

Tour súper genial, bote suave, capitán divertido, ¡mejor que las cuevas bengalíes en mi opinión!

magnífico, desafortunadamente, hubo olas, pero Juis estaba muy bien asegurado.

Emocionante paseo en barco por la fascinante costa.