Añadir fechas

Lagos Cruceros turísticos

Lagos Cruceros turísticos: lo más recomendado

Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

1. Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Presencia la espectacular belleza del Algarve en un crucero desde Lagos. Aprende sobre la costa gracias a tu guía, admira las imponentes rocas de Ponta da Piedade y descubre playas idílicas como la de Camilo. Elige entre una experiencia en grupo reducido o una experiencia privada Navega desde Marina de Lagos en unos cómodos asientos acolchados. Recorre la costa y pasa por playas vírgenes, como la de Dona Ana y la de Camilo. Escucha las detalladas explicaciones del guía sobre los lugares de interés. Atraviesa las aguas turquesas y contempla las vistas impresionantes de la región de Barlovento. Pasa por las playas de Batata y Pinhão, así como por una playa nudista, mientras continúas hacia las formaciones rocosas de Ponta da Piedade. Maravíllate con los imponentes arcos y los acantilados dorados de Ponta da Piedade y descubre con tu guía los interesantes significados de sus nombres, como "Cocina" y "Sala de estar". Dirígete a una pequeña playa semicircular en Barranco Martinho, entre la playa de Canavial y el faro de Ponta da Piedade, caracterizada por una roca alta cerca de la línea de flotación. Por último llegarás a Marina de Lagos, donde desembarcarás para finalizar el tour.

Desde Lagos: crucero por la Costa Dorada del Algarve

2. Desde Lagos: crucero por la Costa Dorada del Algarve

Con este crucero de ida y vuelta explorarás el suroeste del Algarve desde Lagos hasta Cabanas Velhas con una comida a bordo. Contempla playas vírgenes, imponentes acantilados, las cuevas de Ponta da Piedade y la roca negra de Praia da Luz. Observa la vida marina gracias al equipo de esnórquel que te proporcionarán y surca las olas con una tabla de SUP. Echa el ancla en una bahía solitaria junto al pueblo pesquero de Burgau. Disfruta de una comida de cortesía. Date un chapuzón y practica esnórquel rodeado de fauna marina, tómate un cóctel en la cubierta o súbete a una tabla para practicar paddle surf y vivir una pequeña aventura. Suelta energía en la pista de equilibrio hinchable. Relájate bajo el sol durante el camino de vuelta a Lagos, pero estate atento por si ves delfines en su entorno natural.

Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

3. Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Navega por los mares del Algarve al más puro estilo portugués en un crucero en velero tradicional. Visita dos escarpadas cuevas marinas y acércate a la espectacular formación rocosa de Ponta da Piedade. Aprende más acerca de la zona con tu capitán local. Subirás a bordo de una embarcación única y completa con un tradicional diseño portugués para vivir una experiencia inolvidable. Estos barcos especiales están diseñados para conseguir navegar hasta la gruta más pequeña. Este barco te acompañará en un memorable recorrido a lo largo de la impresionante costa y entrarás brevemente en dos increíbles cuevas para descubrir las grutas ocultas desde el interior. Desde alrededor de la formación rocosa de Ponta da Piedade, admira una perspectiva extraordinaria de playas famosas como la playa de Dona Ana, la playa de Camila y la playa nudista, así como de los acantilados de arenisca. Cada viaje será diferente y una verdadera aventura dependiendo de las mareas y las condiciones del mar. Este es un viaje imprescindible que puede disfrutar toda la familia.

Crucero al atardecer a Ponta da Piedade desde Lagos

4. Crucero al atardecer a Ponta da Piedade desde Lagos

Descubre uno de los lugares más bonitos de la costa del Algarve en un romántico crucero en barco a Ponta da Piedade. Sube a bordo en el puerto de Lagos y navega para ver impresionantes formaciones rocosas, cuevas marinas y playas doradas desde el agua. Suelta el ancla en las idílicas formaciones rocosas de Ponta da Piedade y maravíllate ante el contraste entre rocas marrones rojizas y las aguas verdeazuladas del océano Atlántico. Refréscate con un baño en medio de las cuevas para acercarte a las diferentes grutas y arcos. Completa tu tarde en el paraíso con bebidas gratuitas para saborear mientras contemplas el sol ponerse sobre el horizonte.

Lagos: viaje a cuevas y grutas en barco

5. Lagos: viaje a cuevas y grutas en barco

Reúnase directamente en el puerto deportivo de Lagos, donde está amarrado el barco y luego comience su viaje río arriba y pase por una de las playas más hermosas del mundo, Praia Dona Ana. Después, continúe hacia las hermosas cuevas y grutas de Lagos, incluida la "Cueva del amor" y el "Elefante", por nombrar algunos. Su viaje se llevará a cabo en un grupo pequeño para que usted y los demás invitados reciban atención personalizada y una sesión informativa de seguridad . Conozca las cuevas y grutas de su guía. Obtenga una breve descripción general de su historia, así como por qué se nombran como son. Luego, viaje de regreso al puerto deportivo de Lagos, donde podrá relajarse y tomar una bebida o comida en uno de los muchos cafés y restaurantes que se ofrecen allí. Seleccione la opción de 1,5 horas para dirigirse un poco más hacia la costa para tomar hermosas fotos de la costa, antes de regresar a la costa.

Crucero a Algar de Benagil desde Lagos

6. Crucero a Algar de Benagil desde Lagos

Comienza tu día de aventura desde el puerto deportivo de Lagos. Aquí subirás a bordo y comenzarás un agradable crucero de 25 minutos que abarca unas 12 millas náuticas (unos 20 km). Admira las impresionantes vistas de la extensión de agua que separa Lagos de Benagil.  Mientras te sientas y te relajas, disfrutarás de vistas increíbles del secreto mejor guardado de Europa, el Algar de Benagil. Además de esto, también tendrás la oportunidad de admirar preciosas vistas de las grutas y formaciones rocosas que se encuentran a lo largo de la costa alrededor de Benagil.  Cuando llegues a Benagil, tendrás la oportunidad de disfrutar de una visita de 40 minutos a formaciones rocosas como "la gruta del faro", "la gruta de la media luna", "la catedral", "el pasillo", el Algar de Benagil y otros lugares destacados. Después de explorar la zona, emprenderás el viaje de vuelta al puerto deportivo. 

Desde Lagos: tour en kayak por Ponta da Piedade

7. Desde Lagos: tour en kayak por Ponta da Piedade

Sube a bordo de un catamarán en la Marina de Lagos y zarpa hacia Ponta da Piedade para realizar un tour guiado de 2 horas en kayak por la costa del Algarve. Después de salir de la Marina, el barco se dirigirá hacia Ponta da Piedade, donde descubrirás las grutas y acantilados más famosos del Algarve en kayak durante el recorrido de 1 hora, acompañado de un guía que comentará toda tu aventura. Pasa 15 minutos relajándote y nadando en las grutas, bahías desconocidas y tranquilas playas antes de regresar a la Marina de Lagos. Ten en cuenta que durante el tour el catamarán escoltará al grupo por razones de seguridad y comodidad.

Lagos: Excursión en velero a Ponta da Piedade

8. Lagos: Excursión en velero a Ponta da Piedade

Maravíllate ante las bellas formaciones rocosas de la costa del Algarve y visita algunas de las cuevas más pintorescas e interesantes de la región en este viaje en velero de Lagos a Ponta da Piedade. Saliendo del puerto deportivo de Lagos en un velero tradicional portugués, dirígete a Ponta da Piedade. Navega por la bahía de Lagos para disfrutar de impresionantes vistas de las formaciones rocosas de la costa. Al llegar a Ponta da Piedade, fondearás y cambiarás a un barco más pequeño. A continuación, visita las famosas cuevas (grutas) y formaciones rocosas con la posibilidad de tomar el sol o nadar en las cristalinas aguas cercanas.

Desde Lagos: crucero por el Algarve en catamarán

9. Desde Lagos: crucero por el Algarve en catamarán

Sube a bordo de un crucero en catamarán desde Lagos a Praia da Luz y vuelta. Sal de Lagos y contempla las hipnotizantes playas y formaciones rocosas de la costa dorada del Algarve occidental. Navega hacia los impresionantes acantilados y grutas de Ponta da Piedade y prosigue tu camino hasta Praia da Luz, conocida por su paisaje volcánico y su paseo marítimo rodeado de palmeras. Mientras el barco está anclado en una bahía aislada, sumérgete en las tentadoras aguas y haz uso de las tablas de surf de remo disponibles, las gafas de buceo y la pista de equilibrio inflable, entre otras cosas. Después de la parada para bañarse, es hora de relajarse y tomar el sol en la red mientras el barco navega apaciblemente por las tranquilas agua de vuelta a Lagos.

Lagos: crucero a Ponta da Piedade

10. Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Deberás estar en la Marina de Lagos 15 minutos antes de la hora elegida. Sube a bordo del barco, diseñado y construido en Portugal, para visitar las increíbles grutas, cuevas, acantilados de arenisca y las playas desiertas de Ponta Da Piedade. Estos barcos especiales están diseñados para entrar hasta en la gruta más pequeña.  Cada aventura es diferente en función de la altura de la marea y las condiciones del mar, que controlan qué cuevas y zonas puedes visitar en cada excursión. Esta es una excursión obligatoria para toda la familia si visitas Lagos. 

28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Lagos

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lagos?

Las atracciones imprescindibles de Lagos son:

Lagos, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sagres

Lagos, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Lagos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lagos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lagos: opiniones de otros viajeros

Las cuevas son realmente una visita obligada y solo se puede llegar en bote o kayak. La guía es agradable y nombra las grutas, pero podría haber compartido más datos históricos sobre el área. Debes señalar en la oferta de GetYourGuide que hay un check-in 20 minutos antes de la actividad, eso lo vi en el correo demasiado tarde, pero me esperaron unos minutos, lo cual fue muy amable. El bote era bonito y pequeño, por lo que, a diferencia de los botes grandes, también podía conducir a las cuevas. La única alternativa a estas pequeñas embarcaciones es un kayak, que es aún más idílico, pero también lleva más tiempo y es menos cómodo.

Una experiencia inolvidable , recomendable 100% . Nos acompañaron dos personas : el guía ( Ingles) y el q navegaba y dirigía la lancha , un joven con una destreza excepcional q nos acercó a los acantilados y visitamos las cuevas por dentro , muy cordial y de trato amabilísimo . Los dos nos Deleitaron con la historia de Lagos , usos y costumbres de sus habitantes y la hora se nos pasò en un suspiro . Sin duda repetiremos .

Una experiencia inolvidable. Lo reserve online y fue todo muy fácil y rápido. Fuimos en un barquito pequeño para poder entrar en todos los rincones y fue increíble. Pasa por varias playas de lagos y el guía te va dando una corta explicación de cada una de ellas. Muy recomendable!

Experiencia muy agradable. Nos hemos sentido en todo momento muy seguros con la e perienciq y la habilidad demostrada por los pilotos que nos han enseñado los acantilados con mucho detalle.

Puntualidad, buen paseo en lancha, con explicaciones. Vale la pena, recomendado 100%