Excursión de un día

Desde Lagos: tour de 1 día de la salvaje costa oeste

Proveedor de la actividad: South Explorers

Desde Lagos: tour de 1 día de la salvaje costa oeste

Proveedor de la actividad: South Explorers

Desde 69 € por persona

Realiza el tour de 1 día completo desde Lagos para ver la increíble belleza de la zona, la arquitectura y admirar las vistas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Portugués
Servicio de recogida incluido
Hoteles en Lagos
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa los monumentos más importantes de Sagres
  • Visita el cabo de San Vicente
  • Explora algunas de las playas más bellas del mundo
En detalle
Con la comodidad del miniván con aire acondicionado, visita el pueblo de Aljezur y ten la oportunidad de visitar su castillo con una fantástica vista. Atraviesa la playa de Montes Clérigos y también Carrapateira. En esta zona, contempla preciosas vistas sobre el océano y los acantilados. Haz una parada en un pueblo pequeño donde podrás almorzar. Durante la tarde, ve a Sagres para ver la conocida fortaleza y visita el interior de la iglesia, el reloj de sol y los fantásticos acantilados de 100 metros de altura.  Acaba el día en el cabo de San Vicente. De regreso, te dejarán en tu hotel.
Qué incluye
  • Tickets para la fortaleza de Sagres
  • Transporte en miniván con aire acondicionado •
  • Botella de agua
  • Guía profesional
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 45 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran tour para grupos pequeños

Antonio es un guía perfecto, tiene en cuenta los deseos de sus invitados, es muy cortés y le gusta hablar de su tierra natal, el Algarve. Nos mostró los miradores, playas y acantilados más hermosos. Almorzamos con el grupo en un restaurante típico de la zona, todos quedaron muy satisfechos. Muchas gracias, en cualquier momento otra vez !!!

Ver más

7 de septiembre de 2019

Excepcional

Reservamos la mini furgoneta y tuvimos la suerte de haber recibido una excursión privada, ya que solo estábamos yo y mi esposo en el viaje. Nuestro guía Antonio de los exploradores del sur estaba muy bien informado. Explicó cada lugar con tanto detalle. Fue muy educado y flexible con el viaje. Un dia fantastico. Gracias Antonio y esperamos volver pronto.

Ver más

22 de abril de 2019

Je recommande à 100% cette excursion ! C'est notre deuxième excursion avec Antonio, et encore une fois nous sommes ravis. Il est très agréable et nous explique plein de choses sur la région et le pays, même pendant le trajet. Son van est très confortable et climatisé, le départ de notre hôtel est un vrai plus. Le fait d'être en petit groupe est aussi tres agréable, on peut aller à son rythme. Concernant l'excursion en elle même, Antonio nous a fait découvrir des paysages et des points de vue à couper le souffle ! Nous avons fait pleins d'arrêts différents ce qui nous a permis de voir un maximum de choses. C'était vraiment une journée merveilleuse à ses côtés, la végétation et la nature étaient très différents de Lagos, c'est un incontournable à faire pendant votre séjour ! Merci encore Antonio !!

Ver más

14 de agosto de 2022

Traduce

Referencia de producto: 166851