Actividad acuática

Lagos: tour de la cueva marina de Benagil con un guía local

Proveedor de la actividad: Dolphin Seafaris

Lagos: tour de la cueva marina de Benagil con un guía local

Proveedor de la actividad: Dolphin Seafaris
Ahorra hasta un 15%

Desde 40 € 34 € por persona

Visita las increíbles cuevas de Benagil, uno de los lugares naturales más increíbles del Algarve. Recorre en barco la costa y admira los mágicos paisajes y playas. Maravíllate con las espectaculares formaciones rocosas y las cuevas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Portugués, Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre una de las cuevas marinas más bonitas de Portugal
  • Aprovecha esta oportunidad para conocer la costa del Algarve
  • Disfruta de una emocionante aventura en barco hasta la cueva de Benagil
En detalle
Da un inolvidable paseo en barco hasta las increíbles cuevas gigantes de Benagil. Participa en una aventura guiada de 1,5 horas en una embarcación semirrígida. Recorre la increíble costa del Algarve y descubre los preciosos paisajes y las imponentes formaciones rocosas. Admira las vistas de los acantilados de la costa del Algarve, rodeados de sensacionales playas.   Cuando llegues a las cuevas de Benagil, quedarás maravillado por su esplendor. Descubre por ti mismo por qué el Algar de Benagil está considerada como una de las cuevas más bonitas del mundo. Al final del tour regresarás a Lagos.
Qué incluye
  • Tour en barco
  • Equipo de seguridad como chalecos salvavidas inflables
  • Chubasqueros si hace mal tiempo
  • Recogida y regreso al hotel 
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de espalda

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El lugar de registro es el puerto de Lagos, en la oficina de Seafaris, tienda N.º 5

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar

Antes de viajar

  • Este tour no está recomendado para personas con problemas de espalda
  • El tour depende de las condiciones meteorológicas y marítimas
  • Por ley, no se le permite entrar en barco al interior de la cueva Benagil o a cualquier otra cueva
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 130 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Las cuevas eran espectaculares y la lancha rápida era muy divertida si hacía frío. Paseo muy accidentado (eso fue parte de la diversión), por lo que si tiene problemas de espalda, no sería una buena opción. La ciudad de Lagos estaba dragando el canal y solo dejaba entrar y salir a los barcos en 2 momentos específicos y nuestro tiempo de recorrido no estaba en esa ventana. Los operadores turísticos alquilaron una camioneta para llevarnos al puerto de la siguiente ciudad para que no tuviéramos que cancelar el recorrido.

Ver más

16 de mayo de 2022

El viaje fue organizado de manera eficiente y agradable. El servicio fue alegre y agradable. Medios de transporte: la lancha a motor fue una forma interesante y divertida de llegar al lugar. Ella saltaba levemente, pero podías elegir un lugar en la parte delantera o trasera, lo que influía en la fuerza de los "saltos". Vimos la cueva objetivo, pero también algunos puntos interesantes y hermosos cercanos a la orilla. El guía nos habló de los lugares pero también agregó anécdotas para diversificar nuestro encuentro. Hermosos lugares, pero es una pena que no se haya podido ir a la playita de la cueva principal para verla desde este lado o bañarse, a pesar de esto, el viaje fue muy agradable y valió la pena. no hay nada sobre dejar el barco, así que está bien, pero es bueno incluso si hubiera esa opción por un precio adicional. En total, pasamos más tiempo de lo esperado en toda la atracción, por lo que no parecía que el transportista tuviera prisa. Un viaje exitoso, interesante

Ver más

17 de octubre de 2021

El recorrido fue genial, nos divertimos mucho en la lancha rápida Tornado debido a la velocidad. Las cuevas son un sueño, pero es una pena que no pudieras bajar del barco allí. Para estar en la cueva "a pie" hay que bañarse desde la playa. El organizador fue realmente agradable. Nuestro tour se reservó en el momento equivocado y para salvar el tiempo de espera de 3 horas se nos permitió participar en el tour Ponta de Piedade. Este recorrido fue hermoso y la guía fue muy agradable, informativa y divertida. Solo puedo recomendar ambos tours.

Ver más

29 de julio de 2020

Referencia de producto: 222006